EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

3 participantes

Ir abajo

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Empty LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 6:30 pm

Vaya morro, nunca me hubiera esperado esto de le Unión Europea, luego que muchos de ellos también han sufrido a lo largo de la historia la invasión de los ingleses. Si es que nos tragarán.....NO ES JUSTO......

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.


por si hay dudas:

http://www.eumed.net/libros/2007b/278/40.htm


yo a esto lo llamo de una sola manera, y me vais a perdonar: LADRONES SINVERGÜENZAS.
SIIIII, los argentinos tenemos un gobierno de pacotilla y somos unos dejados en muchas cosas, es más muchos argentinos ignoran estos datos; pero creo que ya han pasado todos los límites habidos y por haber...........estoy indignada. No
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Empty Re: LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

Mensaje por Macarena Dom Abr 20, 2008 6:43 pm

tryfe, lo Argentinos no son los únicos que padecen estos gobiernos...

A muchos siguen encandilándolos con espejitos. Cuidan los céntimos y descuidamos los euros. Son ignorantes que solo piensan en que reciben hoy, mientras gobiernan y no piensan en el futuro de sus ciudadanos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Empty Re: LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

Mensaje por tryfe Dom Abr 20, 2008 6:57 pm

Pues a mi Macarena, no me encadila nada, NADA... Muchas barbaridades han hecho los gobernantes de mi país, hasta unos H. de P*** nos llevaron a una guerra absurda contra los ingleses por las Islas, varios amigos han muerto allí, sabes?
Para mi es muy fuerte........y peor si estos sinvergüenzas además de las Islas, nos han usurpado por la cara mucho más que eso y como la ONU no hará nada, ya verás tuuuuuuu......ya verás..................
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Empty Re: LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

Mensaje por castellana Lun Abr 21, 2008 9:29 pm

Esto nos demuestra como nuestros dirigentes se mueven por interés económico y no por sentido común (que ya empiezo a dudar que tengan).
Espero que esto no se vuelva en contra de nadie, ya que si un pais como Inglaterra le sale bien esta jugada, no es improbable que lo intente con otros paises. Y así haciendose terrenitos y sobre todo controlando las aguas que es lo que le interesan. ¡¡Andemonos nosotros con ojo!! el estrecho ya lo tienen, a ver si van a querer también por ejemplo, las islas canarias.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS.... Empty Re: LOS PIRATAS INGLESES YA NO ESTAN SOLOS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.