EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

+12
mencar
castellana
Opi
aseret
rita pavone
Telele
Macarena
GoRhY
Annngel
Scary
Roussy
tryfe
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Devolverías una gran cantidad de dinero que te encontrases en la calle.

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_lcap13%Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_lcap40%Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_lcap0%Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_lcap47%Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 4:25 am

# Un argentino se dejó el dinero en la tienda de un centro comercial.
# La empleada le devolvió la cartera cuando volvió desesperado.
# La chica usó la recompensa para invitar a sus compañeros.

Una joven empleada argentina devolvió a un cliente una cartera con 40.000 pesos (casi 8.000 euros) que el hombre había olvidado en su tienda y recibió a cambio una recompensa equivalente a apenas a unos 6 euros.

La chica, María Eugenia Segura, encontró la cartera en la tienda del centro comercial donde trabaja en Mendoza (oeste del país) y se la entregó a su propietario cuando éste volvió desesperado al local. El cliente olvidadizo le explicó que el dinero era de una escritura y "casi sin agradecer" le dio 30 pesos argentinos (unos 6 euros) como recompensa, explicó Segura.

"No me importa, me río", aseguró la joven sobre el bajo importe de la retribución. De hecho, el hombre iba a retirarse sin dejarle nada en agradecimiento, pero un compañero de Segura le dijo que la chica merecía algo a cambio de su honradez. Luego, María Eugenia utilizó el dinero para invitar a sus compañeros a tomar algo.

"Yo duermo tranquila porque actué como corresponde, como me enseñaron mis padres", apuntó la joven, de 22 años, que aseguró que nunca podía haberse quedado con el dinero porque no le pertenecía. También dijo que "hubiera hecho lo mismo" si en la cartera hubiera habido un millón de pesos.

Muy loable por la chica, el estúpido que lo perdió (ya le vale) encima se quería marchar de rositas sin tan siquiera dar las gracias. Yo soy ella y me sueno los mocos con el billete que me da de limosna y se lo meto en el bolsillo.


Última edición por Villano el Jue Abr 17, 2008 4:39 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por tryfe Jue Abr 17, 2008 4:32 am

SIIIIIIIII, miserables hay en todo el mundoooooooooo!!!!!!!!!!
pero yo de todas maneras, de ser Ma. Eugenia no hubiese aceptado nada. Ella ha cumplido un deber que deberiamos cumplir todas las personas, al menos yo lo veo así.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 4:40 am

He editado la encuesta ya que de esta manera espero qque se entienda mejor mi postura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Roussy Jue Abr 17, 2008 7:24 am

Entregaria la cartera al dueño. Siempre lo he hecho, no me gusta quedarme con algo que no es mio, viviria con remordimientos.

Hace un par de años me encontré un billete de 500€ debajo de unos arbustos, logicamente me lo quedé ya que no se podia saber de quien eran, pero si hubiesen estado dentro de una cartera con identificacion los habria devuelto.

Otra vez, me encontré una camara fotografica, puse carteles en los arboles de la zona y al cabo de 15 dias aparecio el propieteario, lo pude identificar por que dentro de la camara habia fotos suyas. Era de un chico de 18 años y me regalo una caja de bombones gigante.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Scary Jue Abr 17, 2008 9:24 am

Yo nunca he encontrado nada. Ni carteras ni dinero, pero si encontrara una cartera seguro lo devolveria al dueño tal cual. Si se trata de dinero sin identificar...me los quedaria.

Roussy que suerte el billete de 500...
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Annngel Jue Abr 17, 2008 9:54 am

Una vez me encontre una cartera bastante gorda... a rebosar, en un bar de copas, ahí en medio de nuestro corro estaba... ni la llegue a abrir, la cogi y le dije al camarero q si alguien preguntaba q lo dijera y a los cinco minutos apareció el dueño q estaba blanco, así q debía de llevar muuuuchas cosas importantes o muuuucho dinero, jeje, me da igual, ese dinero no era mio y no lo quería, no se como la gente puede apropiarse a veces de lo q se encuentra(hablo de cosas importantes o cantidades elevadas). El chico era muy majo, nos quiso invitar a unas copas a todos pero qdamos en q no, ese dinero era suyo.
Esta señora hizo lo q debía, así q los 6 euros me parecen algo representativo por el favor y punto, a lo mejor ese dinero es ahorrado para pagar cualquier cosa, puede q el hombre no fuese rico, xq aunq lo seas nadie va por ahi todos los dias con ese dineral.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por GoRhY Jue Abr 17, 2008 1:01 pm

yo me voy a vivir a argentina..si con 6€ invitas a los compañeros..aquí con 6€ no haces nada..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por GoRhY Jue Abr 17, 2008 1:04 pm

oye..la 2 y la 4 no son iguales?
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Macarena Jue Abr 17, 2008 1:13 pm

Hay mal agradecidos en todos lados...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2008 2:19 pm

da mucho que pensar..............veo que aqui todo el mundo es muy honrado y lo digo sin animo de ofender a nadie por supuesto..........
yo ahora mismo.............dudaria...soi sincera y realista............
trabajando en bares me he llegado a encontrar de todo.sobre todo en el turno de noche que muchos van ya que ni se aguantan y se olvidan hasta la cabeza........siempre lo he devuelto todo sin dudarlo.siempre........
pero ahora mismo y en la situacion que estoi..............pa que engañaros????lo tendria muy dificil pa devolverlo......
se que mas de uno me diria que tal vez el que lo olvido esta peor que yo.es posible...........
que me diriais que vaya remordimiento de conciencia....puede ser.......pero con 8000e....paso el año entero!!!!............asi que no se lo que haria sinceramente..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Telele Jue Abr 17, 2008 2:23 pm

Yo estoy con semele, a mi 6000 euros me dan de comer si no un año, mas de la mitad.
Si se lo dejo olvidado, es su problema.
No seria tan importante para esa persona, si se le olvido.

Yo cuando voy a pagar el piso todos los meses ( de mi casa al banco), voy con mil ojos, y no me lo coso al pecho porque no puedo, hablamos de unos "miseros" 600 euros...
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por rita pavone Jue Abr 17, 2008 2:53 pm

pocas veces me he encontrado algo,,pero como núnca ha sido posible encontrar al dueño,,pues me lo he quedado sin más.
Una vez en el taxi (yo era taxista) me encontre 10.ooo pesetas (que antigua jajajaja),,otra vez un movil que valía una pasta....y tambien me lo quede.
Lastima.........nadie se dejo algun maletin lleno de money Laughing Embarassed
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por aseret Jue Abr 17, 2008 4:06 pm

Si se sabe de quien es el dinero, como en este caso, yo tambien lo devolveria, otra cosa es encontrarse un billete por la calle y quedarselo porque no sabes de quien es.

Una vez, tenia yo aproximadamente unos 12 años, encontre una pulsera de oro muy bonita y la lleve a la policia municipal, y al cabo de un tiempo me llamaron unos señores para darme las gracias pues era un recuerdo de familia y me regalaron una muñeca preciosa, nunca lo he olvidado, la sensacion de haber hecho algo bien y ademas de la recompensa recibida, fue bonito.

Lo lamentable del caso aqui expuesto es la poca gratitud del señor que se lo dejo, pues asi fomenta que muchos piensen "pues que se joda".
La chica correcta, hizo lo que debia.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Opi Jue Abr 17, 2008 5:10 pm

Hace muchos años me encontré una cartera con billetes en el Parque de Atracciones y se la dí a un guarda de seguridad, también es cierto que tenía toda su documentación sino hubiese tenido manera de localizar al dueñ@ pues seguramente me lo hubiera quedado yo, bueno mis padres que yo tenía unos 10 añitos.
Opi
Opi
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2377
Humor : Mucho y muy bueno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por castellana Jue Abr 17, 2008 5:57 pm

Mi padre siempre me dijo que no hay mayor recompensa que tener la conciencia tranquila. Mi padre tenia una empresa de transportes y no os podeis ni imaginar todas las cosas que se pueden dejar olvidado en un autobus (un dia hasta un niño, si de verdad, el pobre era autista y no lo fueron a recoger al autobus, mi padre no se dió cuenta y se marchó, nos llamaron a las 4 HORAS, cuando fuimos alli estaba el pobre sin decir ni pio) bueno a lo mio, se han dejado camaras de fotos, maletas con joyas, una vez hasta un jamón. Mi padre si no tenia nombre lo guardaba durante año y medio, y si no reclamaban nada entonces nos lo quedariamos, curiosamente siempre reclamaron todo menos una cosa EL JAMON, y estaba de muerte.
meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por mencar Jue Abr 17, 2008 11:56 pm

Yo he votado la última,como se suele decir, el dinero no tiene cara.Yo nunca me he encontrado nada,salvo alguna moneda.Pero si me han cobrado de menos en la compra lo he dicho,porque soy honrada.¡Ah!ahora que recuerdo en el autobús me encontré......a mi marido y me lo quedé,claro......je,je,je
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Rinoa Jue Abr 17, 2008 11:58 pm

Yo he votado a que si se puede localizar al dueño lo devolvería. Y es que a mí no me hace falta algo que no es mío, ni soy quien para cogerlo.
Hoy por ejemplo, en la cafetería del instituto, la rumana que atiende está un poco cuajadilla y se ha dejado un paquete de patatas encima del mostrador y luego se creía que era mío, pero yo le he dicho que se lo había dejado ella, que yo no lo había pagado.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por mencar Vie Abr 18, 2008 12:07 am

Yo no me quedo con lo que puedo devolver,pero si me encuentro algo que no puedo localizar a su dueño pues si me sirve de algo me lo quedo,si no lo tiro.A lo mejor me he encontrado unas llaves cerca de una tienda y las he entrgado dentro por si alguien las reclamaba.O un zapatito de niño pues lo he dejado en un sitio visible.Ahora si me encuentro esa cartera y no hay forma de encontrar al dueño ...me la quedo,o no, la verdad que tendría que verme en esa situación. pista
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por sicilia Vie Abr 18, 2008 12:16 am

Yo no puedo votar. Porque de encontrarme 1000000 euros no sé yo, aquí digo muy tranquila que los devolvería, pero a saber. Porque si los devuelvo (y más si es a un desgraciado como el de la noticia) e enfadaría conmigo misma. Pero de no hacerlo, también
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por 15483L. Vie Abr 18, 2008 12:13 pm

Yo creo que la culpa de que no haya más gente honrada en este tipo de situaciones no está en la gente que no devuelve el dinero, sino en la que no recompensa de forma proporcional estos actos tan generosos.

En la Psicología Conductista se asegura que una conducta tenderá a mantenerse si quien la lleva a cabo obtiene recompensas por ello o no recibe castigos por ello; y tenderá a desaparecer si quien la lleva a cabo no recibe recompensas por ello o recibe castigos por ello.

Yo devolvería estas cosas cuando tengan un valor intemedio, pero no cuando se trata de un valor tan alto. La satisfacción personal de "he hecho una buena acción" sirve de premio con cosas poco valiosas aunque no recibas nada más, pero no es suficiente con cantidades desorbitadas como en este caso.

Una cosa es ser bueno y otra cosa es ser tonto. Además, el tío qe se dejó taaaanto dinero por ahí..., que espabile y que hubiera tenido más cuidado. No puedes ir perdindo millonadas como quien pierde un caramelo y luego pretender que encima la gente te las devuelva como si nada. Si se lo devueves, primero: te sentirás tonto por no recibir nada a cambio, cuando por no haberlo devuelto tampoco hubieras recibido nada a cambio y te hubieras tomado menos molestias, o te hubieras quedado con un montón de pasta; y segundo: estás fomentando que el otro siga siendo descuidado, pues tenderá a pensar: "vaya, pierdo cosas muy valiosas y no pasa nada", con lo que no será más cuidaoso para la próxima ocasión.
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Jeza Vie Abr 18, 2008 12:27 pm

Pues que quereis que os diga, debo ser la oveja negra de este rebaño porque creo que puedo decir sin equivocarme que yo me lo quedaría.

Que es una putada para el otro, pues si no lo niego. Yo no he robado nada, tan sólo me lo he encontrado. Queda muy bonito eso de la satisfacción personal y todo eso pero la realidad es bien distinta. No es lo mismo encontrarse unas llaves que una buena cantidad de dinero. Con las llaves no hago nada y sin embargo con el dinero tapo agujeros.

Y que conste que yo también digo si se equivocan al darme el cambio, ya que por uno o dos euros no hago nada pero con 8.000 la cosa cambia. No sé la verdad que nunca se me ha dado ese caso...pero ojalá jajaja.
Supongo que andaría unos días pensando que hacer y así dar tiempo si sale el dueño para valorar mejor la situación y poder presuponer si ese dueño es un pobre desgraciado como yo y que ese dinero lo necesita de verdad o es un tío que no se va a morir de hambre por haberlo perdido.

Seré mala?
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Telele Vie Abr 18, 2008 12:28 pm

Jeza, no te pongas medallas que muchos nos lo quedariamos Laughing
Al menos invitate a una mariscada niña!
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Jeza Vie Abr 18, 2008 12:30 pm

eso está echo, pero lo mejor os invito a una mariscada en asturias

jajajajajajajaja
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Telele Vie Abr 18, 2008 12:31 pm

Joe, yo pensaba que nos llevabas a monaco, con minibus y eso Sad
Avara
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Jeza Vie Abr 18, 2008 12:33 pm

en mónaco hay marisco??? Dejate de tonterías que ande esté nuestro buen marisco que se quite todo lo demás.

Y buenos días eh, que seré avara pero educada jajajajaja.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa Empty Re: Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.