EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalidad concedió más de 7.000 euros a un sindicato extinguido.

Ir abajo

La Generalidad concedió más de 7.000 euros a un sindicato extinguido. Empty La Generalidad concedió más de 7.000 euros a un sindicato extinguido.

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2008 11:15 pm

La Generalidad concedió más de 7.000 euros a un sindicato independentista extinguido

Este sábado El Mundo revela un nuevo episodio de la peculiar política de gasto de dinero público de la Generalidad. En esta ocasión, el beneficiado es el Bloc d'Estudiants Independentistes, que pese a haber desaparecido en 1999, recibieron ayudas por valor de 7.254 euros.

Según cuenta este sábado El Mundo, basándose en una denuncia de Ciudadanos, la Secretaría de la Juventud de la Generalidad catalana concedió al sindicato 7.254 euros en 2008 para reformar "un nuevo local adquirido (paleta, lampista, electricista, carpintero y fontanero)". Así se refleja en la resolución de concesión de subvenciones del departamento, controlado por ERC.

El diario recuerda que el BEI se fundó en 1988 en la Universidad Autónoma de Barcelona, desde donde se extendió a otros centros, como la Universidad Politécnica de Cataluña y otros centros en Baleares, Lérida, Gerona y Tarragona. En 1999 el BEI desapareció al diluirse en el nuevo Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans, muy próximo a las Juventudes de Esquerra.

Esta no es la única concesión de ayudas llamativa por parte del departamento de Juventud del Gobierno catalán. También se han visto beneficiadas, y mucho, las Juventudes de Esquerra, que recibieron 17.000 euros en concepto de "fomento de la participación juvenil en la red asociativa de Bolivia".

Además, el ala juvenil del sindicato independentista intersindical, CSC, obtuvo una subvención de 63.000 euros pese a contar con sólo 233 representantes en Cataluña. UGT recibió la mitad pese a que sus representantes son más de 23.000.

Osea, que ademas de manejar mal el dinero, se lo dan a la gente que ya ni lo pide porque no existen.

Por no hablar de cuando se fueron a Bolivia a poner a parir al PP únicamente y decir que Cataluña había sido invadida por los españoles, 17.000 euros que salieron del bolsillo de los españoles a los que tanto odian.

Ademas de dar mas dinero a un sindicato independentista con muchisimos menos afiliados que otro sindicato mayoritaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.