EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche

+10
Absenta
Fernberg
capitan toni
mencar
Macarena
Atreides
Annngel
Roussy
Telele
Perséfone
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche - Página 2 Empty Re: Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche

Mensaje por Perséfone Lun Abr 14, 2008 5:37 pm

Yo vuelvo a repetirme y digo que el problema no es que se abra de noche, sino las maneras en que me huelo que lo van a hacer.

Aunque realmente me pregunto ¿Quien cojones puede ir a hacer la compra del mes a las 2 de la mañana? Con lo bien que se esta en la cama a esas horas.

Porque, que yo sepa, este tipo de establecimientos no son "para una urgencia". Para eso ya existen los establecimientos que habeis nombrado ¿no? Y las recientes tiendas regentadas por familias chinas, tan de moda últimamente.

No sé... smiles
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil

Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche - Página 2 Empty Re: Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche

Mensaje por castellana Lun Abr 14, 2008 7:23 pm

Yo pienso que si llegan a un acuerdo con los trabajadores, y estos están de acuerdo no lo veo tan mal. Aunque estoy de acuerdo también, por ejemplo, que se abran bancos y ayuntamientos por la tarde, son servicios públicos que deben tener en cuenta que mucha gente no puede hacer sus gestiones por las mañanas.Es cuestión de dar servicios.
La verdad que la primera vez que vi algo así fue en el algarve en Portugal, allí todo esta abierto las 24 h. (bueno bancos y ayuntamientos no sé) pero tiendas de ropa, comida, kioscos, todo, y la verdad es que había gente, pero claro es un pequeño ejemplo, no sé si aquí en España dará resultado.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche - Página 2 Premio11

Mensaje por Telele Lun Abr 14, 2008 9:59 pm

aseret escribió:Persefone, no entiendo a que mal te refieres

Sigo diciendo que por mi perfecto que abran, no se que mal hacen con ello

Meti la pata y lo borre, mil perdones
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho

Mensaje por capitan toni Lun Abr 14, 2008 10:11 pm

Perséfone escribió:Yo vuelvo a repetirme y digo que el problema no es que se abra de noche, sino las maneras en que me huelo que lo van a hacer.

Aunque realmente me pregunto ¿Quien cojones puede ir a hacer la compra del mes a las 2 de la mañana? Con lo bien que se esta en la cama a esas horas.

Porque, que yo sepa, este tipo de establecimientos no son "para una urgencia". Para eso ya existen los establecimientos que habeis nombrado ¿no? Y las recientes tiendas regentadas por familias chinas, tan de moda últimamente.

No sé... smiles

Te sorprenderia la de gente que se mueve por las noches, es una fauna un tanto especial, pero no por ello menos importante, y veo logico que se les den facilidades a la hora de comprar, y como bien dice aseret se crearan mas puestos de trabajo y eso es bueno para todos.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por Telele Lun Abr 14, 2008 10:15 pm

Yo puedo hablar como trabajador

No se puede vender alcohol a partir de las 10 de la noche
No se vende tabaco

Los fines de semana, a partir de las 10, lo mas que se vendia era pan y dos o tres batidos.

Mas puestos de trabajo? sabes que no
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho

Mensaje por aseret Lun Abr 14, 2008 11:59 pm

Bueno ya he dicho que veo bien que se abra por la noche, pero quizas debia aclarar que tiene que haber un control por parte de sindicatos y del comite de empresa.
Evidentemente tienen que ampliar la plantilla, si ahora hay personal para dos turnos, pues hay que poner un grupo de personas para cubrir el turno de noche.
Y si la empresa dentro de un tiempo ve que no le resulta rentable abrir de noche, pues tampoco pasa nada, se vuelve al horario solamente nocturno y no pasa nada.
Pero claro hay que respetar el horario de los trabajadores, esto ya lo doy por supuesto, y de no ser asi, pues seria otro tema.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premio I : Carrefour estudia abrir sus centros en Madrid por la noche - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Macarena Mar Abr 15, 2008 10:58 am

Perséfone escribió:Aunque realmente me pregunto ¿Quien cojones puede ir a hacer la compra del mes a las 2 de la mañana? Con lo bien que se esta en la cama a esas horas.

No sé... smiles

Pues te diré algo Perséfone, El tipo de trabajo que yo realizaba en México, me obligaba muchas veces a entrar a trabajar a las 6 de la mañana y no salir hasta las 3 o 4 de la mañana siguiente.
Si no iba a esas horas a hacer mi compra mensual, o semanal, te aseguro que no hubiera tenido ni siquiera un vaso de leche o una rebanada de pan en casa.

Hay mucha gente que por su tipo de trabajo, no puede compatibilizarlo con los horarios comerciales, por eso tienen éxito las tiendas que abren a deshoras, y al ser pocos, pues de dan el lujo de cobrar más caro.
Cuando abran las grandes superficies (aunque solo sea una), los precios de esas tiendas que tienen exclusivdad tendrán que verse reducidos o no se comerán ni un rosco.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premios ganados : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2