EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy comunista, no gilipollas

+14
Roussy
Rinoa
Fernberg
Juan314
aseret
15483L.
Macarena
Telele
Alcest
GoRhY
capitan toni
castellana
Anita Raul
El Moscon
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Rinoa Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

Juan314 escribió:Hay visiones más optimistas y visiones más pesimistas de la Historia. Yo creo que las cosas han cambiado mucho, sobre todo en los países desarrollados. Antes por ser hijo de un noble tenías asegurada una existencia cómoda hicieras lo que hicieras y por ser hijo del pueblo llano tenías asegurada una existencia difícil que te obligaba a mantener económicamente al noble. En España esto no es así ahora. Ahora tienes educación como mínimo hasta los 16 años. Tu existencia depende mucho más de tu trabajo, tu esfuerzo y tus capacidades. El millonario que no se esfuerza acabará siendo pobre. El pobre que se esfuerza acabará siendo rico. La suerte influye, cierto. Pero nuestra sociedad es mucho más justa que la de antaño.
Pero no todo lo que debería. El senegalés que se esfuerza con suerte acaba vendiendo CDs en la playa.
El mundo podría ser muchísimo mejor de lo que lo hemos hecho, sobre todo a estas alturas.
La historia ha sido avanzar dos pasos para luego retroceder uno... Podríamos hacer de este mundo algo mejor, pero la gente es egoísta, y muchos se escudan en que la gente es como es y tampoco hacen nada por remediarlo.
Estoy segura de que el hijo de Bill Gate tendrá más dinero por ser hijo de quién es que yo por ser hija de quien soy...
El comunismo básicamente se trata de eso. No se trata de quitarte lo tuyo para hacerlo mío, sino que cada uno tenga lo que necesita y no que unos tengan más porque su papi trabajó mucho (y esto sigue pasando).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Juan314 Lun Abr 28, 2008 11:02 pm

Si yo tuviera dinero (anda que no me queda na...) me gustaría dárselo a mi hijo antes que dárselo a otra persona. Es "egoista", pues en parte sí. Una cosa es ser solidario e intentar hacer todo el bien que puedas a lo largo de tu vida, y otra cosa es que las personas a las que quieres tengan prioridad. Esperemos que el hijo de Bill Gates dedique tanto dinero como su padre a la investigación biomédica de forma altruista. Y el senegalés que vende CDs en la playa de huelva puede comer todos los días sin demasiado esfuerzo (no es lo mismo vender CDs que cultivar trigo en Senegal) y si tiene un accidente será atendido en cualquier Hospital
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Rinoa Lun Abr 28, 2008 11:11 pm

Juan314 escribió:Si yo tuviera dinero (anda que no me queda na...) me gustaría dárselo a mi hijo antes que dárselo a otra persona. Es "egoista", pues en parte sí. Una cosa es ser solidario e intentar hacer todo el bien que puedas a lo largo de tu vida, y otra cosa es que las personas a las que quieres tengan prioridad. Esperemos que el hijo de Bill Gates dedique tanto dinero como su padre a la investigación biomédica de forma altruista. Y el senegalés que vende CDs en la playa de huelva puede comer todos los días sin demasiado esfuerzo (no es lo mismo vender CDs que cultivar trigo en Senegal) y si tiene un accidente será atendido en cualquier Hospital
Es muy bonito decir eso. Pero sinceramente, yo si tuviera mucho dinero no se lo daría a mí hijo (lo donaría a cualquier sitio (menos a la iglesia)) y que el se buscara la vida, porque muchas veces el tener dinero sólo crea vagos.
En cuanto a lo del senegalés, seguirá vendiendo CDs y comiendo hasta que entre cualquier partido político y echen por no tener papeles^^.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Juan314 Lun Abr 28, 2008 11:24 pm

Yo le educaría para que fuera una persona responsable y trabajadora, solidaria y buena que se preocupe por los demás. ^^
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Rinoa Lun Abr 28, 2008 11:25 pm

Juan314 escribió:Yo le educaría para que fuera una persona responsable y trabajadora, solidaria y buena que se preocupe por los demás. ^^
Yo también lo haría, pero claro, me gustaría que supiese que en esta vida el dinero no lo es todo, ni te dan todo hecho...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Juan314 Mar Abr 29, 2008 2:50 pm

A mí también me gustaría. En el eje Capitalismo-Comunismo parece que sólo se tiene en cuenta el dinero. En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero: salud, amor, familia, amigos...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Rinoa Mar Abr 29, 2008 3:32 pm

Juan314 escribió:A mí también me gustaría. En el eje Capitalismo-Comunismo parece que sólo se tiene en cuenta el dinero. En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero: salud, amor, familia, amigos...
XD, pero es que el comunismo lo que pedía en su momento es que todo el mundo tuviera acceso a todas esas cosas, porque sin dinero no se puede acceder a disfrutar de tu familia, por ejemplo. Pedía una igualdad. Además, no se tiene tanto en cuenta el dinero en el comunismo, se tiene más bien en cuenta que todo el mundo disponga de unos medios de producción para poder subsistir, y no vivir explotado (que es lo que pasa en el capitalismo, tenemos que explotar a algunos para vivir nosotros mejor), es decir, que todo el mundo tenga una vida digna.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Juan314 Mar Abr 29, 2008 6:19 pm

Es cierto que sin dinero no se puede vivir y hace falta vivir para tener una familia, amigos, salud... Ambos modelos económicos tienen sus respectivos fines teóricos, sus métodos de aplicación y sus resultados prácticos.

Es cierto que el comunismo pide igualdad, y que todo el mundo disponga de
unos medios de producción para poder subsistir y no vivir explotado.
Pide que todo el mundo tenga una vida
digna. Hasta aquí todo es muy bonito y todos seríamos comunistas. Para llevarlo a cabo exige en mayor o menor medida la abolición de la propiedad privada y abolición del mercado libre, junto con un Estado fuerte. Al llegar aquí muchos dejamos de querer ser comunistas. Luego en su aplicación práctica se muestra ineficaz. Al acabar con la competitividad del mercado se acaba con la capacidad de esfuerzo. La gente gana lo mismo trabaje mucho o poco. Y menos una minoría mentalizada que cree en el sistema, la mayoría trabaja lo menos posible, mientras otros se esfuerzan por ascender en la cadena de mando y volverse corruptos. A la vez se crea un mercado negro.

En el capitalismo sin embargo se pide libertad, que todo el mundo pueda gestionar su capital y su trabajo como mejor crea. En principio no tiene nada de malo. Sin embargo en la práctica genera grandes injusticias y desigualdades. No todo el mundo es igual de trabajador, ni igual de inteligente, ni igual de afortunado.

Yo creo que hace falta un sistema intermedio alternativo. Pero la economía no es mi fuerte, así que agradezco ideas y correcciones. Un saludo Smile
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Rinoa Mar Abr 29, 2008 8:05 pm

Juan314 escribió:Es cierto que el comunismo pide igualdad, y que todo el mundo disponga de
unos medios de producción para poder subsistir y no vivir explotado.
Pide que todo el mundo tenga una vida
digna. Hasta aquí todo es muy bonito y todos seríamos comunistas. Para llevarlo a cabo exige en mayor o menor medida la abolición de la propiedad privada y abolición del mercado libre, junto con un Estado fuerte. Al llegar aquí muchos dejamos de querer ser comunistas. Luego en su aplicación práctica se muestra ineficaz. Al acabar con la competitividad del mercado se acaba con la capacidad de esfuerzo. La gente gana lo mismo trabaje mucho o poco. Y menos una minoría mentalizada que cree en el sistema, la mayoría trabaja lo menos posible, mientras otros se esfuerzan por ascender en la cadena de mando y volverse corruptos. A la vez se crea un mercado negro.
O_o, yo en ningún momento he dicho que sea fácil de aplicar. Sí que es más justo, lo que pasa es que es un tanto utópico pensar que todas las personas van a ser honradas y cumplir la ley de "de cada cuál según su capacidad, a cada cuál según su necesidad". En fin, es una utopía.

Juan314 escribió:En el capitalismo sin embargo se pide libertad, que todo el mundo pueda gestionar su capital y su trabajo como mejor crea. En principio no tiene nada de malo. Sin embargo en la práctica genera grandes injusticias y desigualdades. No todo el mundo es igual de trabajador, ni igual de inteligente, ni igual de afortunado.
XDDDDDDD, el capitalismo pide "déjame hacerme rico aunque tenga que sorber todo lo del otro". No pide libertad, es como decir que el violador pide libertad para seguir violando...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 14, 2008 10:05 pm

Mi primera aportacion a este foro:

En vez de hablar de Bardem, Victor Manuel y tal que tal si el Papa le da su dinero a Africa?

Asesino el Che? es que hizo una revolucion, no se, no todas se hacen con claveles rojos...

La lista de los "asesinados" en paracuellos me la paso yo por donde te dije, q tal una de la represion franquista? o de los niños muertos en los bombardeos a Madrid? o mejor, de los que se murieron de hambre!!! asi nos reimos todos un rato. Badajoz que tal te viene???

Yo es q paso de intentar convencer a nadie...

Bueno, no es una gran aportacion, pero me vale jajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Miér Mayo 14, 2008 10:13 pm

Te la pasas por donde???
Lo minimo q puedes hacer es tener un poco de respeto por toda esa gente, q al igual q los q murieron en otras barbaries como las q dices, eran personas inocentes.
Aunque bueno riendote de eso ya veo lo q vale tu aportación.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Miér Mayo 14, 2008 10:23 pm

Gracias, reflexionare tu opinion sobre mi.

Ademas, sere buena y te lo explicare:

Me paso por el forro de los cojones la lista de los asesinados en paracuellos en comparacion con lo que hicieron despues los fascistas

te vale esa explicacion?? el mismo respeto q se pide para unos q se tenga para otros
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Miér Mayo 14, 2008 10:43 pm

jaja, pero si defiendes q el che mató xq era una revolución, no entiendes q para una represión tb tendría q matar, no?
Para q no le saquen del poder.
No lo comparto, pero si quieres mantener el poder y q no se te rebelen tienes q matar, Franco era peor q el che? No, eran los dos igual de mierdas y de asesinos.
Yo no justifico lo de Franco, simplemente digo q justificando lo del che justificas la dictadura de terror q hubo en España. Ambos mataban y sometían a la gente por una causa... injusta, lo q pasa q el che murió antes.

te vale esa explicación??
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Roussy Miér Mayo 14, 2008 10:59 pm

Mysticä escribió:Gracias, reflexionare tu opinion sobre mi.

Ademas, sere buena y te lo explicare:

Me paso por el forro de los cojones la lista de los asesinados en paracuellos en comparacion con lo que hicieron despues los fascistas

te vale esa explicacion?? el mismo respeto q se pide para unos q se tenga para otros

Hola Mysticä, ante todo bienvenida al foro.

Como habás visto por aqui hay gentes de diversas ideologias y credos, no obstante, todos intentamos mantener un dialogo fluido y correcto.

Los exabruptos y las subidas de tono no son las mejores armas para defender una postura. Piensa que no te conocemos y las palabras escritas no suenan igual que cuando las expresas tomando un café con unos amigos.

Este foro lo hacemos todos y de todos depende lo agradable que sea entrar aqui y compartir nuestras opiniones.

Reitero mi bienvenida y deseo que pases con nosotros mucho tiempo. welcomeani
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Miér Mayo 14, 2008 11:06 pm

Gracias Roussy (más elegante y no naces Very Happy), yo es q me he cegado y he entrado al trapo, me parece increible q alguien sea capaz de decir eso, pero bueno... cada uno mismo con su mecanismo...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Deva Miér Mayo 14, 2008 11:22 pm

Paz.....que nos cerraran el hilo...y ademas hacer mala sangre no es bueno.
Mysticä bienvenida al foro
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 9:26 am

Perdonadme, me he dejado llevar Angelito no me odies todavia que acabo de entrar...

Hacemos las paces? Sad
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Jue Mayo 15, 2008 9:32 am

Mysticä, es tu opinión y yo desde luego ni la entiendo ni la comparto, pero no dudes q la respeto, cada uno piensa como quiere...
Seguro q podemos seguir debatiendo siendo amigos Wink
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por GoRhY Jue Mayo 15, 2008 9:37 am

Annngel escribió:cada uno mismo con su mecanismo...
va con segundas? XD

Y bienvenida Mysticä Very Happy
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 9:39 am

perdon
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Jue Mayo 15, 2008 9:42 am

aguachupichu escribió:
Annngel escribió:cada uno mismo con su mecanismo...
va con segundas? XD

Y bienvenida Mysticä Very Happy

Es un dicho, y de sobra sabes lo q quiere decir, jeje
Pero bueno, lo aclaro no vaya a haber lios... viene a decir q cada uno haga o piense lo q quiera.

208 Bienvenida Mysticä!!!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 9:48 am

gracias a todos por vuestras bienvenidas a pesar de ser una bocazas cronica jajajaja

Y ya que estamos dare mi opinion seriamente, ejem, ejem:

Yo lo que queria decir es que me parece muy mal utilizar los muertos de la GCE (de cualquier bando) para ilustrar un tema sobre el comunismo, en este caso sobre lo gilipollas q es Victor Manuel jajajaj (Dato: Ana Belen hizo el video del PP para Madrid, no comment)
Por eso puse que me pasaba la lista por ahi...

No creo que ser comunista (ojo q no lo soy eh malpensadillos) sea sinonimo de ser un cabron, ni de estar de acuerdo con asesinos del calibre de Stalin. Ser de una ideologia determinada no te hace complice ni estar de acuerdo con TODO lo que hace tu partido o no habia gente del PP en contra de la guerra de Irak?? pues eso!!!

Que bien si hubiera empezado asi eh jajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Annngel Jue Mayo 15, 2008 9:55 am

Yo fui uno de los q estaba en contra de la guerra de IRAK y soy del PP.
Tranquila Mysticä q todos nos calentamos de vez en cuando, ya veras, ya!!! Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Mysticä Jue Mayo 15, 2008 9:58 am

No me asustes!!!! ranting2
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por GoRhY Jue Mayo 15, 2008 10:00 am

Annngel escribió:
aguachupichu escribió:
Annngel escribió:cada uno mismo con su mecanismo...
va con segundas? XD

Y bienvenida Mysticä Very Happy

Es un dicho, y de sobra sabes lo q quiere decir, jeje
Pero bueno, lo aclaro no vaya a haber lios... viene a decir q cada uno haga o piense lo q quiera.

208 Bienvenida Mysticä!!!
Ya lo sé, pero era por hacer la broma..

Cada uno con su mecanismo - avatar de la naranja mecánica.. silvo XD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Soy comunista, no gilipollas - Página 3 Empty Re: Soy comunista, no gilipollas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.