de ande venimos????????
+14
Lapili
Macarena
PasionAnimal
castellana
aseret
Edith
Alcest
ska
Yosi1
Fernberg
twipsy
Roussy
Puaj the only one
tryfe
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: de ande venimos????????
andaaaaa!y no se pueden poner silogismos?pues vaya!Fernberg escribió:El menda lerenda escribió:bueno, según la teoría que dice que descendemos del mono, y como los monos descienden de los arboles, si hacemos una regla de tres, entonces, el hombre desciende del arbol :botes:
Eso es un silogismo.
Lapili- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 140
Humor : A colorines
Sera de la semilla ( la que forma el arbol)El menda lerenda escribió:bueno, según la teoría que dice que descendemos del mono, y como los monos descienden de los arboles, si hacemos una regla de tres, entonces, el hombre desciende del arbol :botes:
Me gusta esa teoria, "el hombre desciende de las semillas"
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
si si si...el hombre es una semilla...me parece la mejor teoria hasta ahora jijijijiTelele escribió:Sera de la semilla ( la que forma el arbol)El menda lerenda escribió:bueno, según la teoría que dice que descendemos del mono, y como los monos descienden de los arboles, si hacemos una regla de tres, entonces, el hombre desciende del arbol :botes:
Me gusta esa teoria, "el hombre desciende de las semillas"
Lapili- Piltrafilla
-
si segun se dice, "polvo eres y en polvo te convertiras", el hombre viene del polvo, o de un polvo (segun se mire) vamos digo yo
polvo de semillas...
Lapili- Piltrafilla
-
Lapili escribió:andaaaaa!y no se pueden poner silogismos?pues vaya!Fernberg escribió:El menda lerenda escribió:bueno, según la teoría que dice que descendemos del mono, y como los monos descienden de los arboles, si hacemos una regla de tres, entonces, el hombre desciende del arbol :botes:
Eso es un silogismo.
Yo no he dicho que no se puedan poner.
vaaaleeeeeeeeeee.Fernberg escribió:Lapili escribió:andaaaaa!y no se pueden poner silogismos?pues vaya!Fernberg escribió:El menda lerenda escribió:bueno, según la teoría que dice que descendemos del mono, y como los monos descienden de los arboles, si hacemos una regla de tres, entonces, el hombre desciende del arbol :botes:
Eso es un silogismo.
Yo no he dicho que no se puedan poner.
Lapili- Piltrafilla
-
Pero es cierto, a mi me da igual de donde vengamos, la pregunta es "que cojones hacemos aquí si nos vamos a ir?" y cuando nos vayamos "qué hay después? Me parece absurdo nacer para morir, colaborar en la vida para que luego nadie sepa que has existido. Y si de verdad se va a algún sitio debe estár de puta madre, porque ninguno ha vuelto quejándose de aquel sitio...
Es algo que jamás comprenderé, no me gusta vivir sabiendo que vamos a morir todos, de nada sirve lo que haga, nada más que para aplazar mi muerte. Es decir, currar, comer, pasarlo bien, tener buena salud... es lo que hago para no morir antes, pero moriré igualmente. Y para qué vivimos? Y cuando morimos nada de sueño eterno, muertos estamos y muertos quedamos y a tomar por el culo...
Es algo que jamás comprenderé, no me gusta vivir sabiendo que vamos a morir todos, de nada sirve lo que haga, nada más que para aplazar mi muerte. Es decir, currar, comer, pasarlo bien, tener buena salud... es lo que hago para no morir antes, pero moriré igualmente. Y para qué vivimos? Y cuando morimos nada de sueño eterno, muertos estamos y muertos quedamos y a tomar por el culo...
PasionAnimal- N00B
- Cantidad de envíos : 79
Joaquín Sabina
tryfe escribió:y hay una cancion de los 80 creo......que dice:
"que el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000"..........
seguimos evolucionando o involucionamos?
Si!!!!!! La canció es de Sabina...y dice :
"Hoy dice el periódico/ que ha muerto una mujer que conocí
que ha perdido en su campo el Atletic/ y que ha amanecido nevando en Paris...
No me acuerdo el título pero es espectacular.
Helena
Helena- N00B
- Cantidad de envíos : 27
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.