"RESPONDE " al cuentame...
+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: "RESPONDE " al cuentame...
Es que de vuelta no quiero....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
y yo tampoco!!!!!!!!!
pero sin maridos ni hijos........
pero sin maridos ni hijos........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Por supuesto!!!
Ocupan mucho y dan guerra...
Ocupan mucho y dan guerra...
diestri- Profesional
-
premio I :
Ahora empiezo a contestar todos, poneros un café y encenderos un cigarro que va para rato….
Y creo que ya no hay más “cuentames”…. ¿todavía seguís vivos?GRACIELA: los bancos cobran hasta para utilizar su cuarto de baño, nos tienen agarrados por los huevos. Su norma (en el fondo la veo bien) es no pagar un cheque sin ver que las firmas coinciden, pero ahí está el truco, tu lo puedes cobrar en cualquier banco siempre y cuando el susodicho empleado (como el que tu encontraste quiera mandar el burofax) o bien, que es ahí donde juegan, si tu tuvieras “una cuenta en ese banco” lo podías ingresar directamente y ya está….asi que, si alguien tiene un cliente que le va a pagar varias veces en cheque de ese banco, comete el error de abrir la cuenta, y ahí está el negocio, los tres euros lo paga con creces con el mantenimiento de la cuenta, o sea, que sea como sea ganan pasta.
ASERET: Ni se te ocurra pagar ningún recargo, alguien tiene que tener la culpa, cualquiera menos tú. Que te enseñen el papel donde tu has devuelto el recibo o bien, si es verdad que el banco no ha recibido nada, que te lo de por escrito que allí no se ha recibido ningún cargo del ayuntamiento a tu cuenta. Y con él te vas al ayuntamiento y que te lo solucionen, ¿qué no hay manera con ninguno de los dos? Pues bien, te vas a la oficina del consumidor y presentas una queja formal, en el ayuntamiento y en el banco, los dos sitios tienen que tener un departamento de reclamaciones.
RITA: Si pones un circo te crecen los enanos. Lo único bueno que le veo a esto es que si tal y como está la situación en tu curro os han mantenido a las dos, es una muy buena señal, eso si, como en todo, pasando por el aro y bajándote los pantalones….¡¡claro la crisis!! ¡¡qué crisis y que narices!! A ellos que más les da que entres a las siete que a las siete y cuarto!! Ganas de tocar los webs….Siento lo de tu pareja, eso ya es más jodido, me gustaría animarte con esto pero, la verdad, no sé como, porque tal y como está la cosa, es jodido, jodido.
Diestroncia: Tu aprueba el curso y consigue el curro, que luego ya tenemos con quien descargar adrenalina, jajajaja. Me alegro un montón por ti, de verdad, parece que ya vas viendo algo de luz al final del túnel. En cuanto vaya a Bilbao, los vinitos para celebrarlo te los vas a tomar conmigo, eso si, la próxima vez procuramos juntarnos toda la familia, a lo mejor, hacemos un apaño entre tu hijo y la mia y te los llevas a los dos, jajajaja
FLAVIA: Solo nos dices que estás muy bien y no sabes la alegría que me das. Mereces ser feliz, porque si tu lo eres, lo es Gastón, que es lo más bello del mundo. Espero que verte más por aquí, ahora que parece que hemos vuelto a las andadas. Un besazo para los dos
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
He sobrevivido...
diestri- Profesional
-
premio I :
ostias!!!! no me extraña que me gane con las palabras!!!!!!!! la virgen lo que casca la tia!!!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
twipsy escribió:os cuento. he estado hoy en el circuito de Montmelo para la firma de pilotos(hasta ahi todo normal), pero me ha tocado aguantar a mi padre. la cuestion es que se encontraba mas amable y mas simpatico que en dias anteriores, y la verdad es que me extraña mucho ya que os he contado muchisimas veces el clima de violencia que hay en mi casa. yo me he mostrado bastante en contra de tener que llevar a mi padre a la F1, pero fuera de casa la cosa cambia brutalmente. mi familia esta muy extraña estos dias ya que un tio mio que pasaba mucho de nosotros ha accedido a pagar sin poner ninguna pega y de forma voluntaria la segunda entrada de la F1. es mas, me han dado 6 euros para gastar en el circuito y tambien se han quedado a cuidar de mi abuela ya que mi madre y mi tia se han ido a teatro. este fin de semana estare en el circuito a ver si salgo por la tele. procurare no acabar chamuscado como en años anteriores. eso es todo por ahora
Twipsy, la personas cambian, siempre cambian, y además a veces, y solo digo a veces, las cosas las vemos de una manera equivocada. Tu lo ves con escepticismo, en cambio, yo veo algo estupendo que tu padre comparta tus aficiones y quiera salir contigo, ¡¡es estupendo!!, da oportunidad a las personas para que las personas te den una oportunidad a ti. A lo mejor, si "cambias" tu mirada y miras alrededor con otros ojos verías la vida de otro color, ¿no te parece?
castellana- Profesional
-
premio I :
Supongo que las situaciones nuevas a veces sorprendan...pero quedate con la parte buena, que es ese cambio que te comenta Caste...
De todas formas disfruta del finde...estaré pendiente por si te veo!!
De todas formas disfruta del finde...estaré pendiente por si te veo!!
diestri- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:twipsy escribió:os cuento. he estado hoy en el circuito de Montmelo para la firma de pilotos(hasta ahi todo normal), pero me ha tocado aguantar a mi padre. la cuestion es que se encontraba mas amable y mas simpatico que en dias anteriores, y la verdad es que me extraña mucho ya que os he contado muchisimas veces el clima de violencia que hay en mi casa. yo me he mostrado bastante en contra de tener que llevar a mi padre a la F1, pero fuera de casa la cosa cambia brutalmente. mi familia esta muy extraña estos dias ya que un tio mio que pasaba mucho de nosotros ha accedido a pagar sin poner ninguna pega y de forma voluntaria la segunda entrada de la F1. es mas, me han dado 6 euros para gastar en el circuito y tambien se han quedado a cuidar de mi abuela ya que mi madre y mi tia se han ido a teatro. este fin de semana estare en el circuito a ver si salgo por la tele. procurare no acabar chamuscado como en años anteriores. eso es todo por ahora
Twipsy, la personas cambian, siempre cambian, y además a veces, y solo digo a veces, las cosas las vemos de una manera equivocada. Tu lo ves con escepticismo, en cambio, yo veo algo estupendo que tu padre comparta tus aficiones y quiera salir contigo, ¡¡es estupendo!!, da oportunidad a las personas para que las personas te den una oportunidad a ti. A lo mejor, si "cambias" tu mirada y miras alrededor con otros ojos verías la vida de otro color, ¿no te parece?
Semele- Administrador
-
premio I :
twipsy no puedes estar siempre buscando el lado malo de las cosas.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
como que a los 16 dejaría de aprender?????castellana escribió:Os cuento...
¡¡¡¡ESTOY FELIZ !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
Cuando salió del colegio, los orientadores del ministerio me dijeron que no me hiciera ilusiones, que Esperanza no podria dar mucho de si, y que como mucho, a los 16 dejaria de aprender, pues...SE EQUIVOCARON, no contaron con lo trabajadora y constante que es. Ha tardado dos años en terminar lo que otros hacen en uno (y otros en ninguno), pero lo ha conseguido con mucho esfuerzo, para mi, como si hubiera sacado la carrera más difícil.
Amigos, es lo mejor que me ha ocurrido, todo mi trabajo y esfuerzo durante estos años ha dado su fruto, esto es lo que pasa cuando en lugar de mirar las discapacidades de una persona te centras, en sus capacidades. Es verdad, que muchas veces me ha dado el bajón porque veia lo difícil que se le ponia a mi niña, pero tenia a ciertas personas que me animaban y me ayudaban a seguir adelante, por eso, hoy , en el día de tan grata noticia, quiero daros LAS GRACIAS A TODOS, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra amistad, por hacerme sonreir cuando no tenia ni pizca de ganas, por haberme echo reir a carcajadas mientras mis ojos lloraban de rabia, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
me alegro muchisimo por ella caste,pero no menos por ti....
-
premio I :
Bueno, bueno...caste!!!
!!que alegria!!!
Se me escaparon las lagrimas al leerte!! de emocion y alegria.
Un besote para las dos!!
!!que alegria!!!
Se me escaparon las lagrimas al leerte!! de emocion y alegria.
Un besote para las dos!!
diestri- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Os cuento...
¡¡¡¡ESTOY FELIZ !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
Cuando salió del colegio, los orientadores del ministerio me dijeron que no me hiciera ilusiones, que Esperanza no podria dar mucho de si, y que como mucho, a los 16 dejaria de aprender, pues...SE EQUIVOCARON, no contaron con lo trabajadora y constante que es. Ha tardado dos años en terminar lo que otros hacen en uno (y otros en ninguno), pero lo ha conseguido con mucho esfuerzo, para mi, como si hubiera sacado la carrera más difícil.
Amigos, es lo mejor que me ha ocurrido, todo mi trabajo y esfuerzo durante estos años ha dado su fruto, esto es lo que pasa cuando en lugar de mirar las discapacidades de una persona te centras, en sus capacidades. Es verdad, que muchas veces me ha dado el bajón porque veia lo difícil que se le ponia a mi niña, pero tenia a ciertas personas que me animaban y me ayudaban a seguir adelante, por eso, hoy , en el día de tan grata noticia, quiero daros LAS GRACIAS A TODOS, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra amistad, por hacerme sonreir cuando no tenia ni pizca de ganas, por haberme echo reir a carcajadas mientras mis ojos lloraban de rabia, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
CASTE..... ...bravo por Esperanza y por tí.Muchas veces basamos los logros en la inteligencia y lo que de verdad importa es el TESON,el ESFUERZO...Espe ha demostrado que quien quiere,puede.No importa el tiempo que ha tardado:lo ha conseguido.Ha demostrado que la ilusión y el empeño son las mejores armas para conseguir un propósito.Y tú tienes mucha culpa de ello porque has creído en ella y en su capacidad para lograrlo y no has tirado la toalla.Y a los que predijeron que más allá de los 16 no aprendería más...que se dediquen a otra cosa... .No se dan cuenta del daño que hacen porque habrá gente que se dé por vencida antes de empezar...
DIESTRI....hija,no se de dónde sacas iempo para todo:eres una superwoman... .Suerte en el Leroy...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
es una estupenda noticia. me alegro que haya aprobado
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Os cuento...
¡¡¡¡ESTOY FELIZ woot_jump !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
oleeeeeeeeeeee x la niña!!!!!! me alegra muchisimo verte tan feliz!!!!!! dale un besazo!!!!!!
¡¡¡¡ESTOY FELIZ woot_jump !!! y quiero compartirlo con vosotros primero. Mi hija HA APROBADO, ya consiguió un titulo, que aunque para algunos sea una mierdilla, lo menos de lo menos, para mi hija es todo un triunfo...TIENE EL TITULO DE AUXILIAR DE PELUQUERIA.
oleeeeeeeeeeee x la niña!!!!!! me alegra muchisimo verte tan feliz!!!!!! dale un besazo!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:os cuento:
es por contaros algo...ya que rita me pregunto y medio hablamos de ello asi se entera mejor de todo (es que es muy cotilla aunque diga que no) vereis esta semana la he llevado de puto culo.....trabajando tambien por las tardes en el bar del casal.
rita me decia que tal como esta el tema debia dar gracias de tener curro y si pero.....que la cosa este jodida no es lo mismo que dejar que te jodan!!!!!!!....
lo hago porque tal como esta mi economia en casa (carlos ya agoto el paro) pues no hay mas cojones pero es una mierda mierda,pringo toda la tarde por 20 euros UNA autentica mierda!!!! le decia que si no fuera por lo que es lo iba hacer su puta madre!!!!!.
llevo mas cabreo por lo siguiente:
como sabeis estoy en una cooperativa,segun el regimen interno TODAS las socias son iguales,pues hay viene el problema y mi cabreo.....mi sueldo es de 936e netos x 8h., llego a los 1018e currando tres dias x semana 12 horas.....una verguenza!!!!!....
luego estan las que estan en la oficina (exceptuando la apoderada de la empresa tienen los mismos titulos que yo,o sea ninguno),en la oficina se trabajan 7h al dia....y cuanto cobran????? ahhhhhhhhhh hay esta el problema.....nadie lo sabe!!!!!!cuando se ha hablado del tema todas se han escaqueado del tema....y eso me mosquea,porque si yo para cobrar 1000e me curro 12 horas es intolerable que con 7 horas que curran ganen mas de 1000e,total lo que hacen ellas lo hago yo con los ojos vendados,teniendo la base de manejo del ordenador poco mas se necesita,y yo como ya tengo fama de toca wevos pues voi a tocarlos mas aun...quiero transparencia total en totas las cuentas y eso incluye nominas de todas,no podemos hacer de la empresa un banco.....rebajo sueldos a los de abajo y yo me llevo la pasta.....noooooooo no...eso no lo permito....aqui o pringamos todas o nos beneficiamos todas,que cojones!!!!!.ese tema me tiene muy cabreada pues ando muyyyyyy cansada y eso me nubla la razon y solo de pensar en lo bien que estan en la ofcina cafecito pariba cafecito pabajo y yo pegandome unas palizas del 15 me supera!!!!!......como ya es costumbre .....esperando la proxima asamblea en la cual se pasaran las cuentas de la cooperativa y como siempre......sere yo la que diga lo que todas piensan pero todas callan....en fin....me toco de nuevo hacer de borde....pero quiero numeros.....los de todas!!!!!!
bueno eso referente a mi mierda de curro....por otro lado,la hija de puta de la jefa de mi hija la puso en la calle de un dia para otro....ala!!!! a la puta calle!!!!!....fue el lunes a currar y se encontro a otra en su puesto.....pasate el viernes que te pago lo que te debo....juassssssss esta no sabe la hija de puta de madre que tiene la niña!!!!!.....
llevaba un año y medio currando pa la dominicana de mierda.....sin contrato,pagandole 300e de mierda.....y hoy viernes va la cria a cobrar y le dice que no tiene un puto duro y que no le paga.....trankilaaaaaaaaaa no pasa nada....ya tiene la notificacion de la abogada con la demanda.....y no voi a partirle la cara porque espero a la conciliacion haber si la acepta o va a juicio.....ya tendre tiempo de decirle lo hija de puta que es y si ha pretendido venir a españa a reirse de la gente de aqui por mi de una patada en el c**** la mando pa santo domingo de golpe!!!!!!.en fin...asi son las cosas y asi se han contado....y conste que he resumido!!!!!!.juasssssssssssssss
joder goti....
si tienes derecho a exigir que en la coperativa todas seais iguales,hazlo ya,planteales la cuestion pero trata de dominarte, hazlo con firmeza,tienes derecho a saber el estado de las cuentas y eso incluye nominas de todas las socias...estan en la parte administrativa y tienen más facil maniobrar sin que el resto se entere,lo que no entiendo es porque el resto de socias tiene tanto miedo a plantear este asunto...suerte y al toro ..
en cuanto a lo de tu hija,ya veo que lo tienes encauzado ...dale caña,pero eso sí....mi consejo es que siempre lo hagas desde la razon y con la ley de tu parte,no te sofoques tanto de cara a ella,controla ese caracter
ya nos seguirás contando
-
premio I :
ya me controlo rita...... si no hubiera sido porque lo lleva el abogado y prefiero humillarla de esa manera hubiese ido alli a partirle la cabeza a la hija de puta.....
en cuanto a la cooperativa.pues no tengo ni puta idea porque el resto de socias callan.....supongo que la edad y los años...mientras todo a ido bien nadie ha dicho nada (bueno lo cuchichean entre ellas) pero creo que esa no es la solucion.....a final del mes hay asamblea para el tema administrativo...o sea pase de cuentas del 2011 y ver como va el 2012 entonces vermemos todo.
en cuanto a la cooperativa.pues no tengo ni puta idea porque el resto de socias callan.....supongo que la edad y los años...mientras todo a ido bien nadie ha dicho nada (bueno lo cuchichean entre ellas) pero creo que esa no es la solucion.....a final del mes hay asamblea para el tema administrativo...o sea pase de cuentas del 2011 y ver como va el 2012 entonces vermemos todo.
Semele- Administrador
-
premio I :
!que jodida situación!!
Ya nos contaras como termina la cosa... y haces bien controlarte aunque se que eso cuesta mucho, cuando las cosas se ven tan claras...
Venga...tu puedes!!
Ya nos contaras como termina la cosa... y haces bien controlarte aunque se que eso cuesta mucho, cuando las cosas se ven tan claras...
Venga...tu puedes!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Caste no sabes cuanto me alegro por ti...... y mas por esperanza, pero otra madre en tu situacion habria tirado la toalla, es triste pero es asi, esperanza tiene la suerte de tener una madre constante y preocupada por ella, por eso a las dos FELICIDADES.....
Goti es triste la pasividad de la gente y eso lo ves tu dia a dia, pero tu tienes tus derechos y reclamalos, pero a mi lo que mas rabia me da, es que algunas estaran esperando a que tu deas la cara para ellas enterarse de lo que cobran las otras, yo soy tu y intentaria saberlo sin que las otras lo supieran, para joder a mas de una...... y en referencia a lo de tu hija adelante y a por esa.......
Goti es triste la pasividad de la gente y eso lo ves tu dia a dia, pero tu tienes tus derechos y reclamalos, pero a mi lo que mas rabia me da, es que algunas estaran esperando a que tu deas la cara para ellas enterarse de lo que cobran las otras, yo soy tu y intentaria saberlo sin que las otras lo supieran, para joder a mas de una...... y en referencia a lo de tu hija adelante y a por esa.......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela escribió:Bueno como sabreis y si no lo sabeis os lo repito..... por parte de mi marido son 10 hermanos (7 hermanas y 3 hombres, uno ya fallecido de cancer de estomago con 43 años), pues bien la herencia familiar por parte de mi suegra (tambien fallecida en el 2000) son quistes en los riñones, pero son quiste internos que a la hora de crecer hacen que el riñon poco a poco les deje de funcionar y tengan que pasar a dialisis, todos los hermanos los tienen menos una y los hijos de mis cuñadas algunos ya nacieron con ellos y ya se estan tratando, mis hijas al descender de mi por ahora se salvan, pero no obstante cada año les tengo que hacer revisiones por si acaso, mi suegra ya iba a dialisis y la pobriña lo llevaba fatal, hasta que murio por una subida de potasio, se nos quedo como un pajarito en el sillon, poco despues le toco ir a dialisis a una cuñada mia de 53 años y despues de estar 4 años, por fin encontraron a un donante (su marido y sus hijas se habian echo las pruebas y no eran compatibles) hoy gracias a dios va tirando, ahora tengo a otra cuñada de 64 años que llevaba fatal lo de la dialisis y ahora esta recien transplantada con el riñon de su marido que este si era compatible, estan ingresados en el hospital de la Coruña y solo estan con sus dos hijos ( un chico de 32 años que ya toma medicacion para los riñones, pues el los tiene y la hija de 34 años que ella no tiene), pues no pueden tener visitas por ahora pues no pueden cojer ningun virus, mi hija la mayor al estar alli y tener el piso, esta encantada de poder servir a sus primos y de ayudarles, pues pasan el dia entero en el hospital, hoy fueron a ducharse y a comer algo caliente y mi hija estaba pletorica de poder ayudarlos, espero que todo les vaya bien.
Mi marido tambien los tiene, pero por ahora estan quietecitos y no le crecen, pero hay que tener cuidado con la alimentacion y el beber mucha agua pobre en potasio....esta es la herencia familiar que nos dejan.....
joder graci,que marronazo...espero que la situación de tu marido se mantenga así para siempre
-
premio I :
Graci...que dura es la vida y que fuerte eres!!
diestri- Profesional
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:os cuento:
es por contaros algo...ya que rita me pregunto y medio hablamos de ello asi se entera mejor de todo (es que es muy cotilla aunque diga que no) vereis esta semana la he llevado de puto culo.....trabajando tambien por las tardes en el bar del casal.
rita me decia que tal como esta el tema debia dar gracias de tener curro y si pero.....que la cosa este jodida no es lo mismo que dejar que te jodan!!!!!!!....
lo hago porque tal como esta mi economia en casa (carlos ya agoto el paro) pues no hay mas cojones pero es una mierda mierda,pringo toda la tarde por 20 euros UNA autentica mierda!!!! le decia que si no fuera por lo que es lo iba hacer su puta madre!!!!!.
llevo mas cabreo por lo siguiente:
como sabeis estoy en una cooperativa,segun el regimen interno TODAS las socias son iguales,pues hay viene el problema y mi cabreo.....mi sueldo es de 936e netos x 8h., llego a los 1018e currando tres dias x semana 12 horas.....una verguenza!!!!!....
luego estan las que estan en la oficina (exceptuando la apoderada de la empresa tienen los mismos titulos que yo,o sea ninguno),en la oficina se trabajan 7h al dia....y cuanto cobran????? ahhhhhhhhhh hay esta el problema.....nadie lo sabe!!!!!!cuando se ha hablado del tema todas se han escaqueado del tema....y eso me mosquea,porque si yo para cobrar 1000e me curro 12 horas es intolerable que con 7 horas que curran ganen mas de 1000e,total lo que hacen ellas lo hago yo con los ojos vendados,teniendo la base de manejo del ordenador poco mas se necesita,y yo como ya tengo fama de toca wevos pues voi a tocarlos mas aun...quiero transparencia total en totas las cuentas y eso incluye nominas de todas,no podemos hacer de la empresa un banco.....rebajo sueldos a los de abajo y yo me llevo la pasta.....noooooooo no...eso no lo permito....aqui o pringamos todas o nos beneficiamos todas,que cojones!!!!!.ese tema me tiene muy cabreada pues ando muyyyyyy cansada y eso me nubla la razon y solo de pensar en lo bien que estan en la ofcina cafecito pariba cafecito pabajo y yo pegandome unas palizas del 15 me supera!!!!!......como ya es costumbre .....esperando la proxima asamblea en la cual se pasaran las cuentas de la cooperativa y como siempre......sere yo la que diga lo que todas piensan pero todas callan....en fin....me toco de nuevo hacer de borde....pero quiero numeros.....los de todas!!!!!!
bueno eso referente a mi mierda de curro....por otro lado,la hija de puta de la jefa de mi hija la puso en la calle de un dia para otro....ala!!!! a la puta calle!!!!!....fue el lunes a currar y se encontro a otra en su puesto.....pasate el viernes que te pago lo que te debo....juassssssss esta no sabe la hija de puta de madre que tiene la niña!!!!!.....
llevaba un año y medio currando pa la dominicana de mierda.....sin contrato,pagandole 300e de mierda.....y hoy viernes va la cria a cobrar y le dice que no tiene un puto duro y que no le paga.....trankilaaaaaaaaaa no pasa nada....ya tiene la notificacion de la abogada con la demanda.....y no voi a partirle la cara porque espero a la conciliacion haber si la acepta o va a juicio.....ya tendre tiempo de decirle lo hija de puta que es y si ha pretendido venir a españa a reirse de la gente de aqui por mi de una patada en el c**** la mando pa santo domingo de golpe!!!!!!.en fin...asi son las cosas y asi se han contado....y conste que he resumido!!!!!!.juasssssssssssssss
jodo goti, ¡¡¡qué c*******s!!! desde luego no te calles, yo en tu lugar haria lo mismo. Pero lo que peor veo es lo de tus compis, ¡¡asi nos va en la vida!! callando y cuchicheando por la espalda esperando que venga otro a sacarnos de los problemas y encima se quedan en la retaguardia, si sale bien, te dan palmaditas en la espalda y se suben al carro, en cambio, si sale mal a la que critican es a ti aunque tu luches por el derecho de todas.
En cuanto a lo de tu hija, espero que le den un buen repaso...
castellana- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Bueno como sabreis y si no lo sabeis os lo repito..... por parte de mi marido son 10 hermanos (7 hermanas y 3 hombres, uno ya fallecido de cancer de estomago con 43 años), pues bien la herencia familiar por parte de mi suegra (tambien fallecida en el 2000) son quistes en los riñones, pero son quiste internos que a la hora de crecer hacen que el riñon poco a poco les deje de funcionar y tengan que pasar a dialisis, todos los hermanos los tienen menos una y los hijos de mis cuñadas algunos ya nacieron con ellos y ya se estan tratando, mis hijas al descender de mi por ahora se salvan, pero no obstante cada año les tengo que hacer revisiones por si acaso, mi suegra ya iba a dialisis y la pobriña lo llevaba fatal, hasta que murio por una subida de potasio, se nos quedo como un pajarito en el sillon, poco despues le toco ir a dialisis a una cuñada mia de 53 años y despues de estar 4 años, por fin encontraron a un donante (su marido y sus hijas se habian echo las pruebas y no eran compatibles) hoy gracias a dios va tirando, ahora tengo a otra cuñada de 64 años que llevaba fatal lo de la dialisis y ahora esta recien transplantada con el riñon de su marido que este si era compatible, estan ingresados en el hospital de la Coruña y solo estan con sus dos hijos ( un chico de 32 años que ya toma medicacion para los riñones, pues el los tiene y la hija de 34 años que ella no tiene), pues no pueden tener visitas por ahora pues no pueden cojer ningun virus, mi hija la mayor al estar alli y tener el piso, esta encantada de poder servir a sus primos y de ayudarles, pues pasan el dia entero en el hospital, hoy fueron a ducharse y a comer algo caliente y mi hija estaba pletorica de poder ayudarlos, espero que todo les vaya bien.
Mi marido tambien los tiene, pero por ahora estan quietecitos y no le crecen, pero hay que tener cuidado con la alimentacion y el beber mucha agua pobre en potasio....esta es la herencia familiar que nos dejan.....
Desde luego que rabia, mira que podemos heredar cosas buenas, pero no, siempre las malas. Espero que se solucione bien los de tus cuñados, pero espero de corazón que ni tu marido ni tus hijas jamás tengan que sufrir eso.
Y está visto que la hija mayor a salido a madre...¡¡qué cosita más maja es!! yo quiero que se conozcan con Esperanza, seguro que hacen tan buenas migas como las madres (eso si, apartaremos las sillas por si acaso )
castellana- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Os cuento que mi hijo ha grabado una cancion, con dos amigos...os la dejo para que cotilleis!!
https://www.youtube.com/watch?v=BuC6lUrX0OM
A mi me encanta este tipo de música...pero, yo no sabia las artes musicales de tu hijo, ¿qué es lo que hace él, canta, escribe, toca?
castellana- Profesional
-
premio I :
vás a tener un hijo famoso!!!!!!!!!!!...te hago las mismas preguntas que castediestri escribió:Os cuento que mi hijo ha grabado una cancion, con dos amigos...os la dejo para que cotilleis!!
https://www.youtube.com/watch?v=BuC6lUrX0OM
-
premio I :
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27