"RESPONDE " al cuentame...
+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: "RESPONDE " al cuentame...
lo siento
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Por partes........
GOTI: lanzate al vacio y presentate...... pero tambien te voy a decir una cosa y ojala me equivoque..... pero es muy diferente ver los toros dentro de la barrera y te lo digo por experiencia propia..... te deseo toda la suerte del mundo y si yo puedo votarte me lo dices.....
RITA: siento mucho por lo que estas pasando, el estar asi es un sin vivir, maldito dinero..... pero lo que mas me indigna, es que mientras unos lo pasan mal, los de arriba (gobierno y compañia)parece que se rien de uno......
FLAVIA: lo tuyo es mas complicado....
Por ti y por Gaston tienes que ser fuerte y intentar salir de ese pozo en el que poquito a poco te estas metiendo (depresion)...... se que es muy facil decirlo..... pero en tus manos esta, tienes que quitar fuerzas de donde sea, asi en este estado no ayudas a Gaston y tampoco te ayudas a ti misma, aunque no quieras vete a terapia, obligate es por vuestro bien, despeja la mente, mira a tu hijo y di.........por el tengo que hacerlo....
GOTI: lanzate al vacio y presentate...... pero tambien te voy a decir una cosa y ojala me equivoque..... pero es muy diferente ver los toros dentro de la barrera y te lo digo por experiencia propia..... te deseo toda la suerte del mundo y si yo puedo votarte me lo dices.....
RITA: siento mucho por lo que estas pasando, el estar asi es un sin vivir, maldito dinero..... pero lo que mas me indigna, es que mientras unos lo pasan mal, los de arriba (gobierno y compañia)parece que se rien de uno......
FLAVIA: lo tuyo es mas complicado....
Por ti y por Gaston tienes que ser fuerte y intentar salir de ese pozo en el que poquito a poco te estas metiendo (depresion)...... se que es muy facil decirlo..... pero en tus manos esta, tienes que quitar fuerzas de donde sea, asi en este estado no ayudas a Gaston y tampoco te ayudas a ti misma, aunque no quieras vete a terapia, obligate es por vuestro bien, despeja la mente, mira a tu hijo y di.........por el tengo que hacerlo....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Flavia : mis palabras son las mismas que te ha dicho Graci, haz un esfuerzo por tu hijo y si la única forma es llendo a terapia pues...adelante!! Todo mi apoyo y mi cariño para los dos...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Rita, te entiendo perfectamente eso me pasó a mi en mi último trabajo y fué en el 2002!!!..pero ánimo que estos HP tarde o temprano lo pagaran..
Goti, suerte !!!!..
Goti, suerte !!!!..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Os leo y.... os mando un beso
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
gracias mahi...llevo el estomago en un puño todo el tiempo,que ascooooooo
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
diestri escribió: pat@ssss!!!
Bueno os cuento...mi vida como siempre, mis agobios mentales y esas osas...
El foro muy tranquilo, demasiado tranquilo....
No, sé... estaba pensando que ya que este año no hemos organizado quedada por mil motivos, sobre todo económicos...
Quizas una quedada aki... en el foro, a una hora mas menos concreta, y organizar un cotilleo de eso rápidos que haciamos antes????
ya sé que es dificil coincidir... pero podiamos quedar un dia de esos que tienen 24 horas ... y y dentro de ese horario, entrar la mayoria, ponernos al dia, e intentar revivir esto un poco???
que pensais???
Posdata!!! jjjaja soy la primera que entra poco y no hay excusa, simplemten me meto en la ciudad a olvidar mis penas, y al no coincidir aki con casi nadie, pues eso... lo sabeis todos, sabeis lo que pasa, se va dejando y ZASSS! esto se pierde, aunque ya sé que la gente de aki, nos acordamos unos de otros siempre, pero....
manifa por "UNA VUELTA AL FORO"
a mi no me gusta nada ver todo esto desierto. cada vez que entro no hay ni una sola actualizacion. me sienta mal haber regresado para que aqui no haya nadie
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Por eso tenemos que pensar en hacer algo!!!
Aunque tu has tenido la desgracia de conocernos en persona...
Aunque tu has tenido la desgracia de conocernos en persona...
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:Aunque tu has tenido la desgracia de conocernos en persona...
y quien tuvo la culpa?
twipsy- Profesional
-
premio I :
graciela- Profesional
-
premio I :
A diestri no le contesto............
Rita pasatelo bien y disfruta y sobre todo despeja la mente..... y aunque me cueste decirtelo.... se te va a echar de menos......
rita escribió:
ya ha terminado mi pesadilla,hoy tengo fiestaaaaaaaaaaaa
llevaba des el dia 28 de febrero currando como una loca,bueno....haciendo horas,porque currar,ya sabeis que poco
hoy se habrá incorporado mi compañera (espero) y yo ya no vuelvo hasta el dia 21 por la tarde...tengo un monton de cosas que hacer,preparativos y compras para irme al pueblo,me voy mañana por la mañana.
allí hay una zona wifi,pero creo que no me voy a llevar el notebook por lo tanto estaré sin foro y sin city estos dias....
en cuanto a lo que propones diestri,me parece bien,la semana que viene lo hablamos
Rita pasatelo bien y disfruta y sobre todo despeja la mente..... y aunque me cueste decirtelo.... se te va a echar de menos......
graciela- Profesional
-
premio I :
twispi...no sé que decirte, yo ultimamente ando bastante mal con la relacion con mi hijo...me pongo en tu pellejo y entiendo tus sentimientos, pero a la brava no se consigue nada, primero tendrias que saber donde vas...
Un beso, espero puedas llevarlo , es cuestion de tiempo, como todo en esta vida!
Un beso, espero puedas llevarlo , es cuestion de tiempo, como todo en esta vida!
diestri- Profesional
-
premio I :
Twipsy escribió:
ire directamente al grano. una fortisima discusion en mi casa ha hecho que este barajando si abandonar mi casa en los proximos dias, tenga o no donde ir. sabeis lo que pasa cuando una persona os da asco? imaginaos si es vuestra propia familia. y vamos a acabar muy pero que muy mal. mira que odio a gente, pero jamas pense que podria odiar a muerte a mi familia. ahora mismo tengo un enfado tal que podria incluso herir a alguien. por lo que a mi respeta, yo ya no tengo familia. lo unico bueno que puedo contar es que gane una botella de cava en la radio el jueves pasado. seguiremos informando
Twipsy me pasa lo mismo que diestri no se que decirte......
estube buscando algo por internet para que te echen una mano para independizarte, pero no encontre nada...... pero recuerda que la violencia no es la solucion....... se que es dificil pero cuenta hasta 10 antes de hacer nada......
Y enhorabuena por el cava que has ganado......
graciela- Profesional
-
premio I :
twipsy en la convivencia, es normal que a veces llegues a pensar que odias a la gente con la que convives,surgen discusiones y a veces te dejas dominar por la rabiapero yo creo que no hay que tomarse las cosas a la tremenda..
tranquilizate y deja de pensar así,de verdad...son momentos que luego se pasan y se olvidan
tranquilizate y deja de pensar así,de verdad...son momentos que luego se pasan y se olvidan
-
premio I :
Flavia, sigue con esa fuerza....
diestri- Profesional
-
premio I :
Re: cuentame algo...
Nuevo mensaje por twipsy Hoy a las 3:20 pm
sigo contando. cada vez mas se masca la tragedia. ahora la que era mi madre hasta ayer se dedica a insultarme a mis espaldas. se esta ganando que la oegue una paliza (si, habeis leido bien). anoche estuve a punto de no regresar a mi "casa" al acabar las practicas. luego la muy [censurado] dice que no la digo nada. creeis que si no la quiero hablar es por algo? no se donde vere mañana la F1. necesito ayuda ya
ummmmm.te podria sorprender si te contara la de cosas que yo pase en mi casa con bastante menos edad que tu,y si.....me fui de mi casa con 13 años...(nunca lo he contado aqui pero creo que ahora es necesario) mira javi marche de mi casa por cabreos diarios con mi madre y mi padrastro.....me daba igual donde iba y como dormiria,la cuestion era marcharme....tuve suerte...encontre buena gente despues de pasar dos dias durmiendo en la calle....y sin practicamente un bocadillo que algun amigo me daba,no es una experiencia agradable y te estoy hablando de......30 años????...si mas o menos hace ese tiempo.....la cosa no estaba como ahora....llegue a pasar mas de un mes fuera,volvi loc@s a tod@s los de mi casa....se que es duro.....pero al fin y al cabo es tu familia y te aseguro que por muyyyyyyyyy cabreado que estes tienes un techo y un plato de comida....cuenta hasta 100 tapate los oidos,vete a dar una vuelta ves a ver trenes...cualquier cosa que te distraiga pero jamas hagas ninguna tonteria la calle es dura chaval muy dura....y por muy cabreado que estes te aseguro que cuando estas de madrugada sentado en un banco solo con frio y hambre...coño que bien se esta en casa!!!!!.....que discutas y te cabrees es normal y mas a tu edad.....pero relajate y pasa de todo que la vida es larga y bastante complicada es ya ella solita para que nos la compliquemos nosotros mismos mas....te lo digo por experiencia propia y te aseguro que te entiendo a la perfeccion pues yo a tu edad menuda pieza era..... pero luego pasan los años miras atras y la voz de la experiencia te pregunta....xq cojones lo hiciste????? piensa javi....piensa.......
Nuevo mensaje por twipsy Hoy a las 3:20 pm
sigo contando. cada vez mas se masca la tragedia. ahora la que era mi madre hasta ayer se dedica a insultarme a mis espaldas. se esta ganando que la oegue una paliza (si, habeis leido bien). anoche estuve a punto de no regresar a mi "casa" al acabar las practicas. luego la muy [censurado] dice que no la digo nada. creeis que si no la quiero hablar es por algo? no se donde vere mañana la F1. necesito ayuda ya
ummmmm.te podria sorprender si te contara la de cosas que yo pase en mi casa con bastante menos edad que tu,y si.....me fui de mi casa con 13 años...(nunca lo he contado aqui pero creo que ahora es necesario) mira javi marche de mi casa por cabreos diarios con mi madre y mi padrastro.....me daba igual donde iba y como dormiria,la cuestion era marcharme....tuve suerte...encontre buena gente despues de pasar dos dias durmiendo en la calle....y sin practicamente un bocadillo que algun amigo me daba,no es una experiencia agradable y te estoy hablando de......30 años????...si mas o menos hace ese tiempo.....la cosa no estaba como ahora....llegue a pasar mas de un mes fuera,volvi loc@s a tod@s los de mi casa....se que es duro.....pero al fin y al cabo es tu familia y te aseguro que por muyyyyyyyyy cabreado que estes tienes un techo y un plato de comida....cuenta hasta 100 tapate los oidos,vete a dar una vuelta ves a ver trenes...cualquier cosa que te distraiga pero jamas hagas ninguna tonteria la calle es dura chaval muy dura....y por muy cabreado que estes te aseguro que cuando estas de madrugada sentado en un banco solo con frio y hambre...coño que bien se esta en casa!!!!!.....que discutas y te cabrees es normal y mas a tu edad.....pero relajate y pasa de todo que la vida es larga y bastante complicada es ya ella solita para que nos la compliquemos nosotros mismos mas....te lo digo por experiencia propia y te aseguro que te entiendo a la perfeccion pues yo a tu edad menuda pieza era..... pero luego pasan los años miras atras y la voz de la experiencia te pregunta....xq cojones lo hiciste????? piensa javi....piensa.......
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
(con retraso) ...ganas me dan de enseñarle tu post a mi hijo!!
que buena noticia, Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajja cuantos sobris tienes ya???
Graci....vuelve al jabon chimbo, es lo mejor y lo mas economico
que buena noticia, Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajja cuantos sobris tienes ya???
Graci....vuelve al jabon chimbo, es lo mejor y lo mas economico
diestri- Profesional
-
premio I :
TITA GOTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena......
y hay laca de esta marca??????
diestri escribió:Graci....vuelve al jabon chimbo, es lo mejor y lo mas economico
y hay laca de esta marca??????
graciela- Profesional
-
premio I :
Pero usas laca????????????????
Graci... ya lo siento, mucha paciencia!!!
Graci... ya lo siento, mucha paciencia!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
graci,espero que lo de tu mami vaya mejor
twipsy,relajate un poquito,no te tomes las cosas asi,en la convivencia es normal que haya broncas y enfados,pero hay que tratar de no tomarse las cosas de esa manera tan tremenda
gotiiiiiiiiii....te vás a hacer de oro de tanto currar ...venga mujer,que ya verás como puedes con todo ..el sobrino nuevo es de tu hermana????? (que cotilla soy)
diestrita,ya casi no hablo contigo,al final se me vá a olvidar tu nombre...
twipsy,relajate un poquito,no te tomes las cosas asi,en la convivencia es normal que haya broncas y enfados,pero hay que tratar de no tomarse las cosas de esa manera tan tremenda
gotiiiiiiiiii....te vás a hacer de oro de tanto currar ...venga mujer,que ya verás como puedes con todo ..el sobrino nuevo es de tu hermana????? (que cotilla soy)
diestrita,ya casi no hablo contigo,al final se me vá a olvidar tu nombre...
-
premio I :
rita espero que les hayas dicho a los de movistar el numero IMEI para bloquear el telefono y que no puedan usarlo
twipsy- Profesional
-
premio I :
no twip...no me sé el imeitwipsy escribió:rita espero que les hayas dicho a los de movistar el numero IMEI para bloquear el telefono y que no puedan usarlo
-
premio I :
el IMEI es un numero de identificacion unico que tienen todos los moviles. este numero se encuentra impreso en la caja, en el lugar donde va la bateria y escribiendo *#06# en el movil. si te roban el movil, debes facilitar el numero a la operadora y ells enviaran una señal para bloquer el telefono y asi evitar que puedan utilizarlo y que te carguen las llamdas que hagan
twipsy- Profesional
-
premio I :
twipsyyyyyyyyyyyy mil gracias por tu consejo,me he acordado que la factura la tenía aqui en el curro y en ella vá el número de imei,en estos momentos estoy gestionando el bloqueo de mi movil,por lo menos me queda la pequeña satisfacción de saber que el hijo de su madre que se lo ha llevado no lo disfrute....rita pavone escribió:no twip...no me sé el imeitwipsy escribió:rita espero que les hayas dicho a los de movistar el numero IMEI para bloquear el telefono y que no puedan usarlo
joer,la tia dice que en estos momentos no lo puede hacer,pero que lo hará,,,mañan llamaré para confirmar que está hecho
-
premio I :
juer rita....yo no suelto el mvl ni pa mear x lo mismo.....
te ha pasado como a mi hija,la compañia te oferta otro pero nada que ver con el de la promocion...lo mismo le paso a ella y tuvo que cojerse otro de gama mas baja sino pagaba cuota y sin mvl.
es verdad llama y da el imei que por lo menos te quede el consuelo de que no podran usarlo.
te ha pasado como a mi hija,la compañia te oferta otro pero nada que ver con el de la promocion...lo mismo le paso a ella y tuvo que cojerse otro de gama mas baja sino pagaba cuota y sin mvl.
es verdad llama y da el imei que por lo menos te quede el consuelo de que no podran usarlo.
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27