EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con la inmigración...

+9
Kalíope
Vekuvia
Rinoa
Perséfone
tryfe
Juan314
Leto Atreides
sicilia
mencar
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por mencar Mar Sep 07, 2010 1:31 am

Leto Atreides escribió:
jajaja, no creas Semele, en teoría un grupillo de gente que roba cobre en mi pueblo son españoles.

AH... algo a favor sobre la integración de rumanos gitanos y moros, el sábado estuve de fiesta en un pueblo cercano al mío con orquesta y demás, antes de empezar el parque estaba lleno de estos con cubatas y cigarros, algo es algo!!!


Mira,pues por algo se empieza A vueltas con la inmigración... - Página 2 Icon_razz A vueltas con la inmigración... - Página 2 Icon_razz A vueltas con la inmigración... - Página 2 Icon_razz
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Rinoa Mar Sep 07, 2010 2:02 am

Perséfone escribió: Poniendo un ejemplo, si un hombre hace alguna guarrada al volante es que es un cafre y punto. Si lo hace una mujer, directamente es que todas conducen como el culo..
No es que haya muchas tías torpes, es que hay muchos/as torpes en general XD, yo he visto cada barbaridad... Las más gordas las hacen los tíos, hay que decirlo XD.

Yo no puedo hablar de los gitanos rumanos que conozco XD, porque no conozco ninguno XD, pero sí conozco gitanos españoles que son personas normales e integradas, y los hay que son unos salvajes, pero no sé, los que viven en el barrio de mi novia (que son muchos) son gente normal, yo me vuelvo a mi casa más de un noche de madrugada y sin miedo.

Y de los moros... Es que no sé de qué hablais, en serio XDDD, siempre que surge el tema lo pienso, no sé a qué clase de gente conocéis XDDD, yo no conozco ningún moro chungo que robe ni nada de eso, ni radical, nada... Solo conozco a moros que ya son totalmente iguales que nosotros, están adaptados a nuestras leyes y cultura, algunos beben alcohol, comen jamón, etc. Conozco hasta moros ateos XD (que son muchos más de los que la gente se cree) y que se sienten españoles XD.

Por cierto, por el tema del patriotismo y las banderas y el sentirse español XD (ya sé que no viene a cuento, pero tenía que decirlo XD), tengo un vecino ecuatoriano que lleva 3 meses con una bandera de españa puesta en el coche XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Mar Sep 07, 2010 11:40 am

Digo lo mismo que Rinoa de los moros. ¿Gitanos dando guerra? sí, he visto. Incluso "latinos". Pero, ¿moros? (musulmanes, vamos).
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 5:37 pm

una de las personas de las que me llevo mejor en este foro es argentina,y pegaria por ella si hiciese falta
buenos ratos he pasado con una mexicana,macarena
me llevo de puta madre con agus,argentino
la hija de mi marido es mulata,
mis buenas juergas han sido con gitanos
no os confundais conmigo.........no se trata de racismo puro y duro.no es eso.
no se puede tolerar que españa sea el pais con mas inmigracion de toda europa,
aqui viene todo tipo de gentuza y hablamos de integracion????,por favor seamos realistas
no quiero latinos que lo unico que hagan sean crear bandas para tener a nuestros hijos acojonados..........FUERA
no quiero gitanos rumanos que creen un asentamiento donde les de la real gana creando delincuencia donde se establecen y mucha mierda.......FUERA
no quiero kosobares que lo unico que vienen aqui es a robar y encima provocando las mayores palizas que nadie a sufrido nunca........FUERA
y sobre todo no quiero musulmanes que me miren por encima del hombro como si yo por el hecho de ser mujer sea una mierda para ellos......FUERA
nuestras carceles estan llenas de esta gentuza a la que todos estamos manteniendo,
en cuanto a los trabajos..........ese es otro tema.
tendran todo el derecho del mundo a trabajar pero no como lo hacen y eso de que vienen con una mano delante y otra detras JA!!!
la mayoria de pakistanis que hay aqui se estan quedando con todos los locales y montando locutorios o restaurantes kebas asi que no creo que sean tan pobrecitos como quieren hacernos creer.
no es racismo como algun@s creeis por aqui.que me da igual que conste........solo veo que nos estan invadiendo y nosotros seguimos hablando de integracion!!!!!!!
eso si lo reconozco..........no puedo con los musulmanes.
ah!!!! y olvide decir....si dan problemas los musulmanes.......y muchos pasa que el que no los tiene al ladito de casa es muy comprensivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Vie Sep 10, 2010 6:22 pm

Pero el hecho de que tengas amigos extranjeros, no quita que no puedas ser racista (ojo, no digo que lo seas).

Hablas mucho de gentuza, extranjeros a los que mantener, etc. sin tener en cuenta muchas cosas. Ya no en este hilo (donde he coincidido con gente """racista""" al decir que si los extranjeros o gitanos no se integran en la sociedad, se largan), sino muy en general.

Al leerte, me da la impresión (impresión, porque no te conozco personalmente) de que no conoces las condiciones en las que vive esa gentuza, como las denominas. Tú conocerás a gente de bien, con dinero, como los que estamos en el foro, que seguimos siendo extranjeros igual, pero cuando la gente no tiene pasta, no merece ser maltratada. ¿En qué sociedad estamos, pues? mucho panfleteo en las películas de "el dinero no es lo importante" ¿para nada, al final sí somos lo que tenemos? más que racismo/chovinismo, es un acto de aporofobia. La gente como tú, como yo, como esos extranjeros y como los abuelos de muchísimos españoles que emigraron a Latinoamérica quieren vivir. Hay modos y modos, claro. Algunos aceptan trabajos precarios, otros se tienen que conformar con una mierda de sueldo, y otros recurren al crimen, ya sea robando cobre, o viviendo de las amenazas... el verdadero problema no es la inmigración. Viene de más abajo todavía.

Inciso, mucha gente en Occidente se queja de la inmigración de africanos o asiáticos, pero más les valdría a dichos individuos preguntarse por qué en sus continentes no están a gusto. La próxima vez que adquiramos una radio made in China por dos euros, sabemos que le estamos quitando recursos a gente pobre de Asia. Luego, no somos unos santitos que "sufrimos" la inmigración. Somos causa de ella en gran parte.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Rinoa Vie Sep 10, 2010 8:49 pm

semele escribió:y sobre todo no quiero musulmanes que me miren por encima del hombro como si yo por el hecho de ser mujer sea una mierda para ellos......FUERA
[...]
no es racismo como algun@s creeis por aqui.que me da igual que conste........solo veo que nos estan invadiendo y nosotros seguimos hablando de integracion!!!!!!!
eso si lo reconozco..........no puedo con los musulmanes.
ah!!!! y olvide decir....si dan problemas los musulmanes.......y muchos pasa que el que no los tiene al ladito de casa es muy comprensivo.
En serio, te pasas un huevo con los musulmanes :S, son gente normal. No sé dónde vives tú, si vives en un guetto o algo así, pero te aseguro que yo sí sé lo que es convivir con musulmanes XD.

De hecho al lado no, pero sí en frente y debajo XD.

Mis vecinos de en frente de toda la vida, eran marroquíes (ahora no, porque se fueron a vivir a una casa más grande), y yo me he criado con sus hijas que eran de mi edad más o menos, y eran niñas como yo, yo nunca me planteé que fuera un problema que fueran moras. Simplemente eran niñas de mi edad y jugábamos XD.

Hace poco me encontré a una de ellas, trabaja conmigo, a día de hoy es una joven muy normal también, tiene su carrera, trabaja y vive con su novio. Como cualquier chavala de 22 años.

¿Tú crees que a mí me importa tener gente así a mi alrededor?

Ahora solo tengo unos vecinos moros que viven debajo de mi casa, ni se nota que vive ahí gente, ni un ruido, ni una voz, ni un problema. Tengo otros vecinos españoles que montan más follón que ellos (y encima apestan, supongo que no se ducharán mucho...).

Justo en el piso de arriba tengo unos vecinos colombianos, lo mismo, ningún problema. Y así, un largo... (He tenido vecinos de todas las nacionalidades: ucranianos, colombianos, ecuatorianos, moros, brasileños... Y solo hubo problemas una vez con unos que realquilaban habitaciones y un día se pelearon y tuvo que venir la policía XD).

Yo vivo en un barrio humilde, pero que no es problemático y convivimos gente de diferentes etnias, religiones y cultura y normalmente los únicos que montan follones son los 4 niñatos que no tienen nada mejor que hacer...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por mencar Vie Sep 10, 2010 10:55 pm

Semele,es que la gentuza de la que tú hablas yo tp la quiero.Pero el resto,los que vienen a ganarse la vida honradamente me merecen un respeto.Yo me pongo en su lugar y si tuviera que dejar mi país,mi familia,mis amigos,mis costumbres...me moriría.Yo ya he comentado que he tenido vecinos marroquíes estupendos.Tb rumanos (de los que trabajan A vueltas con la inmigración... - Página 2 Icon_biggrin ),chinos,sudamericanos y nunca han dado problemas.Solamente una vez,un ecuatoriano bebido que estrelló una botella contra la pared de la escalera.Pero entre dos vecinos le llevaron a su casa y no pasó más.Estoy de acuerdo en que debería regularse un poco la inmigración,porque la crisis tb les afecta y quizá en más medida a ellos.Y que deberían respetar un poco más nuestras costumbres y no imponer las suyas.Por lo demás,pues debemos pensar que ellos están contribuyendo a cotizar para las pensiones del futuro,a aumentar y rejuvenecer la población española...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Juan314 Sáb Sep 11, 2010 11:46 am

semele escribió:no quiero latinos que lo unico que hagan sean crear bandas para tener a nuestros hijos acojonados..........FUERA
no quiero gitanos rumanos que creen un asentamiento donde les de la real gana creando delincuencia donde se establecen y mucha mierda.......FUERA
no quiero kosobares que lo unico que vienen aqui es a robar y encima provocando las mayores palizas que nadie a sufrido nunca........FUERA
y sobre todo no quiero musulmanes que me miren por encima del hombro como si yo por el hecho de ser mujer sea una mierda para ellos......FUERA

Toma, ni yo. Pero como tampoco quiero españoles que creen bandas (o niñatos que no te dejen ir tranquilo por la calle), ni españoles que creen asentamientos generando mierda y delincuencia, ni españoles que roben y den palizas ni españoles machistas que te traten como un cero a la izquierda por ser mujer. Y supongo que así pensamos todos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:43 pm

que me paso un huevo con los musulmanes????
mira que a ti ta caigan fenomenal no quiere decir que a tod@s nos tengan que caer bien y mira por donde a mi no me caen nada bien.
por cierto yo no vivo en ningun guetto,vivo en un barrio normal y corriente como cualquier otro salvo por la "invasion" que ultimamente esta habiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:44 pm

tienes razon juan.......a esos tampoco los quiero pero con el resto tenemos la opcion de que en vez de estar manteniendolos aqui en nuestras carceles los mantengan en las de su pais.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:55 pm

sicilia escribió:Pero el hecho de que tengas amigos extranjeros, no quita que no puedas ser racista (ojo, no digo que lo seas).

Hablas mucho de gentuza, extranjeros a los que mantener, etc. sin tener en cuenta muchas cosas. Ya no en este hilo (donde he coincidido con gente """racista""" al decir que si los extranjeros o gitanos no se integran en la sociedad, se largan), sino muy en general.

Al leerte, me da la impresión (impresión, porque no te conozco personalmente) de que no conoces las condiciones en las que vive esa gentuza, como las denominas. Tú conocerás a gente de bien, con dinero, como los que estamos en el foro, que seguimos siendo extranjeros igual, pero cuando la gente no tiene pasta, no merece ser maltratada. ¿En qué sociedad estamos, pues? mucho panfleteo en las películas de "el dinero no es lo importante" ¿para nada, al final sí somos lo que tenemos? más que racismo/chovinismo, es un acto de aporofobia. La gente como tú, como yo, como esos extranjeros y como los abuelos de muchísimos españoles que emigraron a Latinoamérica quieren vivir. Hay modos y modos, claro. Algunos aceptan trabajos precarios, otros se tienen que conformar con una mierda de sueldo, y otros recurren al crimen, ya sea robando cobre, o viviendo de las amenazas... el verdadero problema no es la inmigración. Viene de más abajo todavía.

Inciso, mucha gente en Occidente se queja de la inmigración de africanos o asiáticos, pero más les valdría a dichos individuos preguntarse por qué en sus continentes no están a gusto. La próxima vez que adquiramos una radio made in China por dos euros, sabemos que le estamos quitando recursos a gente pobre de Asia. Luego, no somos unos santitos que "sufrimos" la inmigración. Somos causa de ella en gran parte.

te equivocas sicilia,no se trata de maltratar por el hecho de no tener dinero y tratar bien al que lo tiene,aqui se esta enfocando muy mal el tema de la inmigracion........si no tienen recursos no se puede venir aqui como decis con una mano delante y otra detras con un visado de turista y luego quedarse a malvivir,no creo que la situacion aqui ahora mismo este en condiciones de seguir acojiendo gente que a fin de cuentas solo podra sobrevivir a base de servicios sociales o robando porque curro no hay.
somos el pais europeo con mas inmigracion de europa....los echan de otros paises y aqui lo recojemos todo......al final si sera verdad que seremos nosotros los que tendremos que irnos!!!!!!
por cierto yo no me codeo con gente de pasta (mas quisiera yo) yo no tengo un duro amiga........y las paso putas para llegar a fin de mes al igual que todos los "extranjeros" con los que trato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Rinoa Dom Sep 12, 2010 12:08 am

semele escribió:que me paso un huevo con los musulmanes????
mira que a ti ta caigan fenomenal no quiere decir que a tod@s nos tengan que caer bien y mira por donde a mi no me caen nada bien.
por cierto yo no vivo en ningun guetto,vivo en un barrio normal y corriente como cualquier otro salvo por la "invasion" que ultimamente esta habiendo.
A ver, no a todo el mundo le tiene que caer bien todo el mundo, pero es que tú estás juzgando a muchísima gente tan solo por la creencia religiosa :S, eso creo que es pasarse. Yo he conocido cristianos que eran auténticos gilipollas, y no por eso digo: los cristianos homófobos (blablabla), porque sé que los hay que no son así, ni voy a juzgarlos a todos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 1:42 am

si no tienen recursos no se puede venir aqui como decis con una mano delante y otra detras con un visado de turista y luego quedarse a malvivir,no creo que la situacion aqui ahora mismo este en condiciones de seguir acojiendo gente que a fin de cuentas solo podra sobrevivir a base de servicios sociales o robando porque curro no hay.

Pues vaya hipocresía, eso lo hicieron muchísimos españoles cuando la guerra civil :S
No estáis por encima de nadie, Semele. De ningún país. Así como en Argentina os "forrásteis", ¿por qué ahora ellos no puedenhacer lo mismo? :/

En cuanto a lo otro... bueno, cuando decía gente de bien no decía gente rica, Semele. Tienes dinero para un ordenador, Internet, una casa, electricidad, agua y comida de fijo. Hay gente que no tiene ni eso, pero en el foro no hay nadie, eso quería decir
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 12, 2010 11:18 am

Si mujer, durante la guerra civil.. una causa creo yo que mayor, peroo... ¿en latinoamérica hay guerra civil? ¿en los países árabes hay guerras civiles?? (norte de África digo), ¿en Europa del Este hay guerra civil? , en los países que más pobreza hay es en África Subsahariana y esos no suelen dar NINGÚN problema, pero los que vienen dudo mucho que vienen con una mano delante y otra detrás, vienen para "mejorar" no para "poder vivir".

No sé si habeis visto las preguntas y respuestas a rumanos gitanos expulsados que les hacían, ¿sabeis que decían ellos??

- AQUI NO NOS DAN NADA , Aqui no hay ropa ni comida...

Creo que con esto ya explican suficientes cosas.


PD: dudo que la gente que vaya con una mano delante y otra detrás se "forre" y si tuvieran las mismas "facilidades" habría ido MEDIO mundo allá, como pasa aqui en España, que al paso que vamos los únicos que ganarán serán por partidos de extrema derecha y ya sabeis el caldo de cultivo que tiene España...
PD2: cuando un país con TANTO paro, con tantísima inmigración (mucha en el paro) NO va a otros países de la unión Europea que están MUCHO mejor es que algo FALLA
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

¿en latinoamérica hay guerra civil?

Para tu información, SÍ, hay muchísimos movimientos bélicos (guerrillas), que moviliza grandes regiones de personas a luchar entre ellos.
También hay narcotráfico, corrupción, pobreza, inanición... pero son tonterías, ¡por Dios! no verdaderos motivos para venir a joder a España XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: dudo que la gente que vaya con una mano delante y otra detrás se "forre" y si tuvieran las mismas "facilidades" habría ido MEDIO mundo allá, como pasa aqui en España, que al paso que vamos los únicos que ganarán serán por partidos de extrema derecha y ya sabeis el caldo de cultivo que tiene España...

... Leto, no es que sea fácil, a ver, es que Latinoamérica eran "tierras de oportunidades". Tenían oportunidad de PROGRESAR, fundar una empresa, o hacer cosa X y cosa Y... lo que no podías hacer por entonces en España, vamos (y por cierto, también hubo muchísima emigración después de la guerra Wink ni que fuera la única justificación para irse del país Rolling Eyes )
La mayoría de la gente que viene lo hace para progresar. Salvo mafias, y algunos grupos -los que más gritan- vienen exclusivamente a robar o a tocar las pelotas, y estoy de acuerdo con que se haga justicia.

PD2: cuando un país con TANTO paro, con tantísima inmigración (mucha en el paro) NO va a otros países de la unión Europea que están MUCHO mejor es que algo FALLA

-.- ¿qué idioma habla un colombiano, un ecuatoriano, un mexicano? ¿a qué distancia se encuentra África? contesta a esas dos preguntas y comprenderás por qué viene tanta chusma Smile
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Juan314 Dom Sep 12, 2010 1:25 pm

sicilia escribió:Para tu información, SÍ, hay muchísimos movimientos bélicos (guerrillas), que moviliza grandes regiones de personas a luchar entre ellos.
También hay narcotráfico, corrupción, pobreza, inanición... pero son tonterías, ¡por Dios! no verdaderos motivos para venir a joder a España XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas a comparar eso con la Guerra Civil Española... xD (Aunque los españoles emigraron masivamente después de 1959 y hasta 1973 http://es.wikipedia.org/wiki/Emigraci%C3%B3n_espa%C3%B1ola#Historia )

Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por mencar Dom Sep 12, 2010 3:22 pm

Semele,no pretendo convencerte de nada.Tú tienes una visión del problema,porque te afecta directamente,y yo otra.
Leto,como bien dice Sicilia hay guerrillas,pero tb hay HAMBRE,MISERIA.¿Te parecen razones para dejarlo todo?.Los gitanos rumanos,son aparte.Yo no creo que una persona que viene de fuera,si se encuentra sin trabajo robe.Y si lo hace,no lo hará a la manera albano-kosovar.Sé de inmigrantes que han vuelto a sus países ante la crisis y con lo que han ahorrado han abierto un pequeño negocio.
Semele,lamento por la mala época que pasas,sé que no sirve de consuelo,pero estoy segura que hay quien está peor todavía.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 4:52 pm

Mira Juan, cada país tiene, ha tenido, y tendrá sus problemas... y España ha tomado medidas políticas y sociales para agradecer a Latinoamérica. Por eso un latino se saca la nacionalidad en menos tiempo, y tiene una serie de "privilegios" que otros extranjeros no tienen. Por el asilo que les prestaron.

Y en cuanto a comprarar... son odiosas. Pero da igual que sea más o menos; la gente a la que le afecta es la que se viene, abarque una zona pequeña o a todo un país :S... en Caracas, Venezuela, a veces (muchas) hay tiroteos en plena calle... en el centro... luchas de bandas en Colombia. En Chiapas, México, guerrillas entre ciudades. Por no hablar del narcotráfico, que está costando la vida de miles de personas, y eso que no es una guerra civil, sino la proliferación de una mafia que roba, secuestra y vende en el mercado negro. ¿Qué pasa, esa gente no tiene derecho a tener una vida digna?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 12, 2010 5:02 pm

Hambre lo dudo.. porque muchos están regordetes y dudo que sea por una mala dieta...

Hay guerrillas si, ¿pero en cuantos países? Venezuela y Colombia que se sepa, alli ya no hay dictaduras como antaño, aqui hubo una verdadera represión y la gente tuvo que salir para no ser asesinada, especialmente durante la postguerra, tampoco se puede comparar la PAULATINA inmigración Española a toda sudamérica que venir aqui medio mundo en... 5 o 6 años?

El idioma es una barrera, está claro, pero si alli hay una educación tan buena como la de aqui (por algo ahora hay muchos médicos latinos etc etc) les sería fácil aprender otros idiomas e ir donde hay trabajo, de hecho ahora Alemania necesita muchos inmigrantes, creo que el "idioma" no es suficiente excusa para que se abarrote España cuando no hay empleo.

Simplemente creo lo mismo que la mayoría de "socios" europeos piden a España, que cierren el grifo.

PD: como digo los españoles serán los que se tendrán que ir ya que aqui se está demasiado bien, supongo que será el clima Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por sicilia Dom Sep 12, 2010 5:40 pm

Mira Leto, antes de afirmar cosas como "guerrillas sólo en Venezuela" moléstate en buscar en algún sitio. Hay guerrillas en México, Colombia, Bolivia, Venezuela, Brasil, creo que también había en Guatemala, y demás. Y no sólo guerrillas, crisis (no crisis económica, digo social), narcotráfico y un enorme etcétera que no quiero repetir, porque ya lo he dicho XD. ¿Crees que la gente abandona su casa por gusto? ¿no piensas que el motivo debe ser lo suficientemente grave para que decidan llegar a España a duras penas?

Aquí en España hay terrorismo, y muchos vascos -políticos, sobre todo y gente del gobierno- se ha ido a Latinoamérica, y no te hablo de los años setenta, te hablo de hace unos veinticinco años. No fue precisamente el siglo pasado -________- así que la parida de "ah, es que la guerra civil es MUY GRAVE, pero lo que hay en Latinoamérica no se puede comparar" sobra. ¿Qué sabrás tú?

Luego, lo de la educación no parece un comentario serio... lo siento. La gente que VIENE a España tienen una educación de mierda, poco dinero, es que ni trabajo tienen ¿esperas que aprendan alemán? por favor, Leto :S no se trata de una excusa, es que es la simple explicación de por qué vienen tantos latinoamericanos Rolling Eyes Rolling Eyes



Hambre lo dudo.. porque muchos están regordetes y dudo que sea por una mala dieta...

Haz el favor anda, pásate por alguna de las zonas rojas de Latinoamérica, a ver si cuentas algún gordo. Que no lo veas no significa que no exista Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por mencar Dom Sep 12, 2010 5:56 pm

Mira,Leto,he viajado a México,Cuba,Rep.Dominicana,Venezuela y Brasil.Y más allá de la zona turística y bonita,con hoteles de lujo y los dólares corriendo,he visto miseria,hambre,desesperación.Niños que un caramelo les hacía los más felices del mundo,no digamos un boli.Casas de 4 paredes donde viven,abuelos,padres,hijos en apenas 30 metros cuadrados.Gente que come un día sí y otro tb arroz cocido o frijoles sin nada de carne,ni siquiera "bichos".
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Juan314 Dom Sep 12, 2010 6:37 pm

Leto Atreides escribió: Hambre lo dudo.. porque muchos están regordetes y dudo que sea por una mala dieta...

En España hay más gordos entre los más pobres (inmigrantes y demás) que entre los más ricos. Comer en cantidad (a nivel de calorías) es muy barato en España, pero no tanto en calidad (vitaminas y otros elementos esenciales). Puede que muchos inmigrantes latinoamericanos estén ahora regordetes pero ¿por qué crees que son más bajos que los españoles? Principalmente es por el déficit de proteínas durante el desarrollo. Por eso mi generación es más alta que la de mis padres o abuelos. Mejor alimentación en cantidad y calidad.

Leto Atreides escribió: Hay guerrillas si, ¿pero en cuantos países? Venezuela y Colombia que se sepa, alli ya no hay dictaduras como antaño, aqui hubo una verdadera represión y la gente tuvo que salir para no ser asesinada, especialmente durante la postguerra, tampoco se puede comparar la PAULATINA inmigración Española a toda sudamérica que venir aqui medio mundo en... 5 o 6 años?

Colombia (de donde vienen un 6,4% de los inmigrantes) tiene un PIB per cápita de 8.869$, frente a nuestros más de 30.000$. Ecuador 8.279$, Argentina 14.559$, Bolivia 4.425$, Perú 8.646$, etc. ¿De verdad te extraña que haya tantos que quieran venir? Y eso de la "paulatina" emigración Española es de risa. Justo después de la Guerra Civil se exiliaron unos 500.000 españoles. Hasta 1959 el flujo de españoles, sobre todo a Iberoamérica, fue continuo y ya no por causas políticas, sino económicas. Y entre 1959 y 1973 (14 años) la salida de españoles a Europa fue masiva. En los últimos 20 años han venido a España cerca de 6 millones de inmigrantes (medio mundo son unos 3400 millones).

Leto Atreides escribió: El idioma es una barrera, está claro, pero si alli hay una educación tan buena como la de aqui (por algo ahora hay muchos médicos latinos etc etc) les sería fácil aprender otros idiomas e ir donde hay trabajo, de hecho ahora Alemania necesita muchos inmigrantes, creo que el "idioma" no es suficiente excusa para que se abarrote España cuando no hay empleo.

Me encantaría saber de dónde has sacado lo de que Alemania necesita muchos inmigrantes.
-----------------------------------------------------

No obstante, estoy de acuerdo con Semele en que hay que intentar regular el tema de la inmigración, porque está claro que ningún país está preparado para recibir inmigrantes masivamente. Pero no podemos olvidar que lo que impulsa a tantos millones a dejar su país, el instinto de supervivencia, es algo poderoso. Por mucho que se intente evitar, van a seguir llegando muchos millones de inmigrantes mientras en sus países las cosas estén como están. Y queramos o no, nos tenemos que adaptar a esta situación. Y adaptarse significa intentar mejorar la situación en los países menos ricos, integrar a la población inmigrante dentro de la sociedad española, etc.

PD: Sicilia, no has pillado mi ironía sobre la Guerra Civil.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Juan314 Dom Sep 12, 2010 6:55 pm

Leto Atreides escribió: si alli hay una educación tan buena como la de aqui (por algo ahora hay muchos médicos latinos etc etc)

Ahora hay muchos médicos latinos porque en España hacen falta médicos. Tenemos un déficit importante. Vienen médicos latinos por el idioma y porque las condiciones laborales aquí son mucho mejores que allí, aunque mucho peores que en otros países desarrollados (motivo por el cual muchos médicos se van de España). Pero hablar de médicos no es lo mejor a la hora de hablar de educación. Hay médicos excelentes de Argentina, de la India, de Etiopía... Hay más médicos etíopes en Chicago que en Etiopía. Pero te aseguro que en Etiopía la educación general no es tan buena como la de aquí. La educación de élite es buena en todo el mundo, para la minoría de ricos que puede acceder a ella, claro (o para los pocos que pueden acceder a una beca). No confundamos la situación de la minoría afortunada de un país con la del resto, porque la realidad no es esa.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 12, 2010 10:13 pm


ei ei ei.. perdonad, con el tema de gordos me refería en España no de allí :S

vale vale.. me habeis convencido.. que allí se pasa mucha hambre y están muuuuuuucho peor que aqui en la guerra civil y que alli también nos avalanzamos 500.000 españoles en toda latinoamérica (que el territorio es pequeñito), pero sigo manteniendo que deberían echar el "candado" a España o que vayan a otros países de la UE, aunque por pedir pediría hacer más o menos una política inmigratoria como la de Francia pero Zp no tiene cojones.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Juan314 Lun Sep 13, 2010 12:30 am

¿Y cómo se echa el "candado" a España? Porque aquí la gente entra con el candado echado, con llave, ganzúa o por la puerta de atrás. No es tan fácil evitar que la gente venga ni hacer que vayan a otros países de la UE.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : A vueltas con la inmigración... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la inmigración... - Página 2 Empty Re: A vueltas con la inmigración...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.