EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

+6
Perséfone
Rinoa
mencar
Juan314
Leto Atreides
Kalíope
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Mar Sep 14, 2010 10:42 am

smiles Juan,cada día te admiro más y aprendo mucho de tí.Me pido presidenta de tu club de fans... Very Happy
xD Si tu me dejas ser vicepresidente 2º del tuyo, trato hecho. ^^
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Rinoa Mar Sep 14, 2010 12:00 pm

mencar escribió:Es que cuando se habla de empresarios,siempre pensamos en los grandes.Pero el que tiene un bar,por ejemplo,y tiene un par de empleados tb es empresario.O un fontanero,o un electricista,con sus plantillas,o el que hace reformas,etc...Gracias a los empresario,medianos y pequeños,un país crea empleo y riqueza.El dueño de El Corte Inglés,F.Pérez (dejaré de lado que soy madridista no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Icon_rolleyes ),Diaz Ferrán,Amancio Ortega,etc...los grandes,seguro que explotan y roban a sus trabajadores,pero los otros,los verdaderos artífices de la economía de un país,los pequeños y medianos bastante tienen con subsistir coma para encima engañar o robar al trabajador y si arañan un € es porque tiene mucha carga fiscal y pocas ganacias.La prueba es que son los que más han perdido con ésta crisis.En parte tb por no cobrar de las obras que han hecho a los Ayuntamientos.

Rinoa escribió:Y sin los empresarios... Depende de qué empresarios xD, algunos se podría ir a tomar por cu**, para mi gusto XD.

Sinceramente, con ese algunos creo que se sobreentendía a quiénes me refería XD.

Tener una empresita, una tienda, bar o lo que sea, y tener un par de empleados que te ayuden (ayuden = ayudar, no que trabajen por ti mientras tú te tocas los coj****), es normal. Esto no me parece mal, ni creo que tengan culpa de nada...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por mencar Mar Sep 14, 2010 12:23 pm

Juan314 escribió:
smiles Juan,cada día te admiro más y aprendo mucho de tí.Me pido presidenta de tu club de fans... Very Happy
xD Si tu me dejas ser vicepresidente 2º del tuyo, trato hecho. ^^


Trato hecho no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Icon_wink

Rinoa,no lo decía por tí sino por la gente en general que tiene la idea de que sólo son empresarios los grandes,olvidandose de los pequeños.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Mar Sep 14, 2010 5:31 pm

Juan, la Iglesia hace una buena labor... y no es que esté mal que den su opinión. De hecho, es mejor, la población española es cristiana y puede sentirse representado.

El problema viene cuando se ponen a sugerir leyes "en nombre de Dios", o abusan de la libertad de expesión diciendo que los homosecxuales son unos enfermos y cosas así :S ¿dónde queda el respeto?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por castellana Jue Sep 16, 2010 11:26 pm

semele escribió:bueno seguramente algun@s pensaran que vengo en plan toda wevos.es posible!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
propondo aqui que lo debatamos,tod@s hemos escuchado la noticia asi que simplemente dejo un enlace para quien quiera verlo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Pacto/empresa/Ramadan/elpepisoc/20100812elpepisoc_1/Tes

yo soi de la opinion que no se debe flexibilizar el horario laboral pues a mi personalmente cuando pido horas para ir al medico por ejemplo me dicen que vaya fuera del horario laboral.......asi que la misma norma para todo el mundo no????
porque una empresa debe modificar su horario para que estos señores hagan el ramadan cuando aqui una trabajadora pide horas para cuidar a sus hijos le ponen siempre problemas cuando no la despiden????..........hay os dejo el debate que seguro trae cola.
el que quiera ramadan que lo haga.........en su casa pero no a costa del resto de trabajadores de su empresa que son los que deben cubrir sus faltas........y eso tambien pasa en mi empresa.

Me tengo que ir a la cama y no me da tiempo a leer nada, asi que voy a opinar a partir del primer post y si meto la pata me dais con no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 179349

Vamos a ver.......si yo tengo una empresa y puedo llegar a un acuerdo con los trabajadores que les venga bien a ellos y también a la empresa.....¿qué problema hay?

Yo a los inmigrantes les pido que vivan según nuestras leyes, que es de lo que tienen obligación, y si firman un contrato con un acuerdo que lo cumplan, y sino les interesa que no lo firmen. Ahora bien, en este caso, según he leido en el articulo citado, aquí se ha llegado a un acuerdo que beneficia a todos, mientras unos trabajan otros descansan y viceversa..¿dónde está el problema?

En el trabajo de mi marido, por ejemplo, si alguno tiene que ir al médico se va, su trabajo lo tiene que sacar, asi que si se ha ido de 10 a 12 se tiene que quedar de 7 a 9 (a veces se quedan si haber salido a ningún lado)

Son las leyes lo que TODOS tenemos que cumplir, no las costumbres, si yo trabajaria en otro Pais, por ejemplo, no me gustaria que no me dejaran rezar o llevar un crucifijo al cuello, o me obligaran a comer carne en semana santa, etc, etc, etc....que si tengo que trabajar los domingos, o en navidad, o en pascua porque allí es obligatorio lo tendría que hacer, pero si me dejarian escoger esos dias y luego trabajar en otros que ellos tienen fiesta y asi dar más beneficio a la empresa..¿porqué no?

Si todos aprendieramos de todos, si realmente mostrariamos interes (no que lo práctiquemos, claro) por sus costumbres y conductas, a parte de que estariamos más enriquecidos probablemente ellos mostrarian también interes por las nuestras.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Juan314 Jue Sep 16, 2010 11:44 pm

castellana escribió:
Vamos a ver.......si yo tengo una empresa y puedo llegar a un acuerdo con los trabajadores que les venga bien a ellos y también a la empresa.....¿qué problema hay?

Ay, esta pregunta la he hecho yo varias veces y todavía nadie me ha contestado. A ver si tú tienes más suerte.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por sicilia Vie Sep 17, 2010 12:42 am

Aquí está: ninguno.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral. - Página 4 Empty Re: no hago ramadan,pero quiero flexibilidad laboral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.