EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

+16
mencar
aseret
Kalas
tryfe
Perséfone
Juan314
Alcest
Kalíope
castellana
sicilia
Fran-Javi-01
Rinoa
rita pavone
Anita Raul
Leto Atreides
Edith
20 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por eiru Jue Sep 23, 2010 8:37 pm

De todas formas, como corredora del "bou en corda" de mi pueblo, también hay que decir que no todos los correbous son iguales, no sufren tanto los toros si simplemente se les deja correr por la calle aunque vaya atado por una cuerda, que el toro al que se le añaden las bolas de fuego. Las bolas de fuego según dicen deja ciego al toro, mientras que el otro no hace ningún daño...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por mencar Jue Sep 23, 2010 10:41 pm

Juan314 escribió:Con esto algunos han demostrado que el sufrimiento animal no les importa lo más mínimo y que lo usan con fines políticos al igual que usan a los ciudadanos. Espero que esto les haga perder votos. No obstante, aunque hayan prohibido los toros por motivos nacionalistas, me sigo alegrando de dicha prohibición. Ojalá la sociedad catalana sea lo suficientemente madura para acabar prohibiendo también los correbous.

De acuerdo contigo.Es que yo les ponía las bolas de fuego en cierto sitio El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 412188 ;no me entra en la cabeza que en el siglo XXI todavía haya gente digna de Atapuerca...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por sicilia Vie Sep 24, 2010 8:50 am

Eiru, estoy de acuerdo, pero creo que lo normal es con fuego, ¿no? eso debería estar prohibido.
Tener un toro corriendo un poco no me parecemal, siempre respetándolo. Hay en sitios donde les tiran comida Y tomates... sinceramente -.- esta puta gente necesita humillar a alguien :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por eiru Vie Sep 24, 2010 3:37 pm

No es lo normal, es según las costumbres de cada pueblo, en el mio por ejemplo solo le atan una cuerda en los cuernos y le ponen dos bolas de cuero en los cuernos como si fueran dos fundas, y vale que lo estiran de vez en cuando pero es para que vaya por el pueblo porque muchas veces no se movería siquiera y sobretodo por seguridad por si pilla a alguien apartarlo enseguida. En el pueblo de al lado creo que solo lleva la cuerda. En Denia por ejemplo, lo tipico es el bous a la mar en el que el toro va suelto cerca de la playa hasta que se tira al agua persiguiendo a la gente...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por mencar Vie Sep 24, 2010 11:22 pm

no,si el caso es maltratar y burlarse del pobre animal...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya - Página 9 Empty Re: El Parlament abre la puerta a prohibir las corridas de toros en Catalunya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.