EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

+5
sicilia
eenriquee
castellana
Kalíope
Leto Atreides
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 6:32 pm

Macarena escribió:No he leído más que el título del hilo...

Solo hago una pregunta... ¿Estamos regresando a imitar los guetos polacos de 1940?

Yo de eso no he hablado Macarena, estamos hablando de otra cosa
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por sicilia Miér Nov 04, 2009 7:12 pm

No, despreocuparse no, pero repartir las culpas siempre para el
mismo lado, y olvidarse, o no querer ver, que la situación en muchos
países del planeta no solo es responsabilidad del " primer mundo ",
pues como que no me parece muy justo que digamos, y quién afirme lo
contrario yo creo que debería mantener un poquito de coherencia con el
discurso que predica, es lo que estoy diciendo, como ciudadano que es
de ese primer mundo, y por lo tanto responsanble aunque sea en una
mínima parte de lo que tanto se queja.
Hombre, ¿no es responsabilidad nuestra? será una broma...

Osea, yo ocasionoun problema, y me limpio las manos.. lo que hay que oír :S si los países ricos epxlotan a los pbres y las empresas van allí a explotar niños, es culpa NUESTRA, y tenemos que hacer algo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 7:17 pm

De broma nada, yo no bromeo con estas cosas. Yo lo que he dicho lo mantengo.

Si te parece una broma, lo mismo tenemos suerte y te ríes, que nunca viene mal.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Macarena Miér Nov 04, 2009 8:01 pm

Llevas toda la razón eenriquee... lo siento por adelantarme... Pero el título del hilo me llevó a esa conclusión... Eso me pasa por hablar antes de enterarme... Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_redface

Poner puertas al campo, no sirve de nada... Los ladrones seguirán robando, aunque tengan que hacer un tunel.

Es increible como el ser humano es tan estúpido que no ha aprendido nada de los errores del pasado y los vuelve a cometer.

Parece que la historia de la humanidad es cíclica. Quien sabe, tal vez en unos años volvamos a vivir dictaduras.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por castellana Miér Nov 04, 2009 8:49 pm

Buff.......hemos mezclado churras con merinas y creo que he empezado yo.......la verdad y entonando el mea culpa, Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_redface cuando escribí mi post me estaba refiriendo al post anterior al de Kali....sobre lo de que los de los paises subdesarrollados están jodidos y los desarrollados estan podridos, y me referia a eso a los politicos que roban por las esquinas...lo siento.

Es verdad, que tanto gitanos rumanos como españoles son bastantes problematicos, aunque reconozco que no todos, conozco a muchos que no lo son (amigos incluso), otros que no lo eran y la sociedad les ha obligado a ponerse en contra nuestra por encontrarse barreras por el simple echo de ser gitano, y otros que son unos verdaderos jetas y sinvergüenzas.....
Pero existe otra tribu que es igual o peor, que es la tribu de los politicos, son ladrones de guante blanco, y que te lo pasan encima por los morros, al igual que los gitanos, los hay que son buena gente y trabajan, otros que lo eran pero se han convertido en delincuentes porque es lo que corresponden, y otros que entraban ya directamente a robar...yo pregunto: ¿cuando vamos a hacer el muro para estos?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 8:54 pm

castellana escribió:Buff.......hemos mezclado churras con merinas y creo que he empezado yo.......la verdad y entonando el mea culpa, Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_redface cuando escribí mi post me estaba refiriendo al post anterior al de Kali....sobre lo de que los de los paises subdesarrollados están jodidos y los desarrollados estan podridos, y me referia a eso a los politicos que roban por las esquinas...lo siento.

Es verdad, que tanto gitanos rumanos como españoles son bastantes problematicos, aunque reconozco que no todos, conozco a muchos que no lo son (amigos incluso), otros que no lo eran y la sociedad les ha obligado a ponerse en contra nuestra por encontrarse barreras por el simple echo de ser gitano, y otros que son unos verdaderos jetas y sinvergüenzas.....
Pero existe otra tribu que es igual o peor, que es la tribu de los politicos, son ladrones de guante blanco, y que te lo pasan encima por los morros, al igual que los gitanos, los hay que son buena gente y trabajan, otros que lo eran pero se han convertido en delincuentes porque es lo que corresponden, y otros que entraban ya directamente a robar...yo pregunto: ¿cuando vamos a hacer el muro para estos?


Laughing Laughing Muy aguda como siempre, los ladrones de guante blanco son los que nos han llevado a esta situación de crisis a nivel mundial, a esos mejor no te digo lo que yo les haría, pasemos un tupido velo.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por castellana Miér Nov 04, 2009 9:01 pm

Pues es que en estos era lo que estaba pensando cuando escribí el primer post, ya siento que haya creado confusión, las prisas porque me tenia que ir...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 10:35 pm

castellana escribió:Pues es que en estos era lo que estaba pensando cuando escribí el primer post, ya siento que haya creado confusión, las prisas porque me tenia que ir...

Tu no has creado ninguna confusión, que va. Yo por lo menos entiendo esto como un debate, y a veces el mismo debate te lleva a cuestiones colaterales, que de alguna manera están relacionadas, en mayor o menor medida con el hilo que se abre, ya sea porque es así desde un principio o porque las réplicas de los foreros te llevan a ello, aunque a veces se pueda terminar con alguna cuestión que poco tiene que ver con el inicio de la charla.

No sé si me explico, alma cándida.

Laughing Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:00 am

Macarena escribió:No he leído más que el título del hilo...

Solo hago una pregunta... ¿Estamos regresando a imitar los guetos polacos de 1940?

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes

mira macarena sin animo de ofender a nadie pienso que si estos gitanos rumanos salen de su pais y son incapazes de llevar unas minimas normas de convivencia pues que quieres que te diga?????........o los encierran a todos en la carcel(cosa bastante dificil)o se los lleven todos en medio del campo y se roben y maten entre ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Macarena Jue Nov 05, 2009 11:55 am

semele escribió:Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes

mira macarena sin animo de ofender a nadie pienso que si estos gitanos rumanos salen de su pais y son incapazes de llevar unas minimas normas de convivencia pues que quieres que te diga?????........o los encierran a todos en la carcel(cosa bastante dificil)o se los lleven todos en medio del campo y se roben y maten entre ellos.

No te preocupes semele, no me ofendo...

La raza gitana, sea rumana, italiana, o española, son muy pero que muy parecidas. Por desgracia, no todos son iguales y no podemos generalizar. Encerrarlos en guetos, no servirá para nada, ya que encontrarán la forma de salir... La más común generando lástima en los organismos internacionales y la prensa, para que a vox populi los suelten.

Mi abuela tenía razón al decir que "ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Jue Nov 05, 2009 12:01 pm

Macarena, mira que sabía tu abuela ehh



Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 2:24 pm

pues a mi no me dan ninguna lastima..........sean de donde sean,mira aqui hay gitanos que van llorando que no tienen nada..........ahora entra a su casa,sera una chavola pero chica dentro tienen mas lujos que yo,con el cuento de que son chavolas ala!!!!!pisos para ellos,de los rumanos........... Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes habra de todo por supuesto pero debe ser que aqui nos han tocado todos los chorizos!!!!!
sinceramente a veces segun lo que veo creo que deberian levantar un muro en su pais y no dejar salir a nadie!!!!!
extiendo ese pensamiento a cuando veo los hechos que ocurren en otros paises y encima dicen que no quieren alli extranjeros......anda y que les den!!!!!mandamos soldados se los cargan y nos tienen que dar pena?????pues no me dan.........un muro y alli dentro se maten todos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Leto Atreides Jue Nov 05, 2009 3:42 pm

jajajaja, semeleeee que te estás soltando mucho XD , entre mala gente si.. que se anulen, pero tampoco es eso :S

Aqui es bastante usual ver a gitanos en pisos de protección oficial y delante de su casa un mercedes (mercedes como poco)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por mencar Vie Nov 06, 2009 2:15 am

Totalmente de acuerdo con Semele...ellos sólo saben exigir pero son incapaces de adaptarse a la sociedad en la que viven...y son más racistas que nosotros...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por castellana Vie Nov 06, 2009 9:12 am

semele escribió:pues a mi no me dan ninguna lastima..........sean de donde sean,mira aqui hay gitanos que van llorando que no tienen nada..........ahora entra a su casa,sera una chabola pero chica dentro tienen mas lujos que yo,con el cuento de que son chabolas ala!!!!!pisos para ellos,de los rumanos........... Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_rolleyes habrá de todo por supuesto pero debe ser que aquí nos han tocado todos los chorizos!!!!!
sinceramente a veces según lo que veo creo que deberian levantar un muro en su pais y no dejar salir a nadie!!!!!
extiendo ese pensamiento a cuando veo los hechos que ocurren en otros paises y encima dicen que no quieren alli extranjeros......anda y que les den!!!!!mandamos soldados se los cargan y nos tienen que dar pena?????pues no me dan.........un muro y alli dentro se maten todos,

Semele, desde luego........todos sabemos que la mayoría de los gitanos tienen una forma "muy peculiar" de vivir a su santo antojo, no creo que eso te lo niegue nadie, absolutamente nadie, rumanos, chilenos, venezolanos, etc.,etc.,etc....como tu dices hay de todo, ¿pero sabes que pasa? que el que trabaja se hace poco notar, trabaja y para su casa, en cambio, el chorizo, lo vemos muy fácil, y la verdad es que es el que da mala fama a sus paisanos que quieren vivir en paz.

En cuanto al tema, que realmente no he opinado, como dice Macarena, me parece una bobada...¿que van a conseguir con ello? pues nada, porque los que quieran trabajar e integrarse en la sociedad no van a estar ahí, y los vagos van a conseguir saltar para seguir haciendo lo que estaban haciendo, y punto.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Alcest Vie Nov 06, 2009 4:51 pm

Yo no sé qué pensar. Por una parte, el construir el muro es tratar a todos los gitanos de delicuentes, cuando me parece mucho generalizar (aunque todo hay que decirlo, no he conocido a ninguno bueno, lo digo más por estadística que por otra cosa). Por otra parte, también entiendo el malestar entre los vecinos que tienen que aguantar hurtos y violencia, porque si me pasara a mí tampoco querría tenerlos cerca.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Macarena Vie Nov 06, 2009 9:40 pm

Me recuerda a muchos muros ya existentes, que sirven de muy poco... El muro que divide Israel de Palestina, el muro que divide Ceuta o Melilla de Marruecos, el muro en la frontera de México y EEUU.

¿Estos muros han frenado algo? ¿Han evitado el terrorismo, o la inmigración ilegal?

Me parece a mí que más valdría gastar el dinero en generar puestos de trabajo, así nadie tendría que moverse de donde está.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Vie Nov 06, 2009 10:00 pm

Macarena escribió:Me recuerda a muchos muros ya existentes, que sirven de muy poco... El muro que divide Israel de Palestina, el muro que divide Ceuta o Melilla de Marruecos, el muro en la frontera de México y EEUU.

¿Estos muros han frenado algo? ¿Han evitado el terrorismo, o la inmigración ilegal?

Me parece a mí que más valdría gastar el dinero en generar puestos de trabajo, así nadie tendría que moverse de donde está.


Las vallas ubicadas en Ceuta y Melilla Macarena ha sido financiadas por la Unión Europea y era una exigencia de ésta a España para un mejor control de la inmigración.

¿ Que si han frenado algo?, la respuesta es un sí rotundo, al menos por tierra. En la década de los 90 entraban en avalanchas, sin control ninguno, incluso hubieron enfrentamientos graves contra la policia, lo sé, porqué fuí testigo de ello, se atrincheraron en las murallas reales, exigiendo el paso a la peninsula, si o sí, quemando contenedores, alarmando a la ciudad, y creando bastantes problemas, no todos, pero una parte importante de ellos sí.

Las autoridades ceutíes no tenían competencia para tomar una decisión así, ni la tienen, a ver como les explicabas tu eso a gente desesperada. Yo a estas personas las entiendo, pierden sus vidas por un futuro mejor, sí, lo sé, y de eso se aprovechan las mafias marroquíes.

Dicho todo esto también hay que entender a los ciudadanos de Ceuta, que es lo que sé mejor . Es que no es una situación sencilla, es un tema muy complicado.

¿Que culpa tiene Ceuta de todo eso?, ¿ Es que Ceuta va tener la culpa de la desgracia de media África?, ¿y por eso debe dejar pasar a la ciudad a todo el que quiera?, ¿sin comprobar si es un delincuente o no lo es ? hombre por favor.

Ni estábamos preparados, ni se tenían instalaciones para atender a miles de personas como en un momento dado habían entrado en la ciudad de forma incontrolada, eso no lo puede llevar acabo una ciudad de 75.000 habitantes. Desde hace unos años hay centros que los acogen, y se hace lo que se puede, pero es algo que está muy por encima de una ciudad pequeña como es Ceuta.

Un saludo niña, y disculpa por el sermón

Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Macarena Vie Nov 06, 2009 10:21 pm

no te preocupes eenriquee... Lo de ceuta lo puse, porque sé que te toca de manera directa, de la misma forma que a mí me toca la de México.

Frenan mucho, eso es cierto, pero no lo evitan. Siempre existirá la forma de cruzarlo. No en avalancha, pero sí como hormiguitas.

Esa barrera no ha impedido las pateras por ejemplo.

El que quiera cruzar, lo hará, con muro o sin él.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Leto Atreides Sáb Nov 07, 2009 9:05 am

¿crear trabajo para que no se muevan?????

Tú diles a un rumano gitano que trabajen y verás que te contestan Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_lol , como muchos gitanos españoles...

Hay algunos que recogen fruta (rumanos gitanos) pero su especialidad son los hurtos y demás habilidades especiales Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_biggrin .

Los rumanos españoles hay un poco de todo.. venden ropa en los mercadillos por ejemplo... y demasiados se dedican a la venta de droga
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 07, 2009 1:39 pm

Bueno, supongo que es cuestión de educación.....

A ver, lo que tienen que hacer los gobiernos es tratarnos a todos por igual... a ver que pasa si mi hermano (13 años) deja de asistir al instituto? Entran servicios sociales y seguramente le quitarían la patria potestad a mi madre y harían que el niño fuera al instituto, no?

El problema es que estos niños en su mayoría no están escolarizados y no reciben una educación como deberían. La causa puede que sea la cultura (los gitanos son nómadas por definición). Así que se les debería obligar a los padres a escolarizarlos como a cualquier niño.

Leto, hay muchos gitanos con estudios, gitanos con trabajo, etc... pero como dijeron antes estos no son los que hacen ruido. Estos pasan desapercibidos como todos nosotros.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 8:56 pm

Leto Atreides escribió:jajajaja, semeleeee que te estás soltando mucho XD , entre mala gente si.. que se anulen, pero tampoco es eso :S

Aqui es bastante usual ver a gitanos en pisos de protección oficial y delante de su casa un mercedes (mercedes como poco)

no leto..no me estoi soltando,simplemente digo lo que muchisima gente piensa y no lo dicen en voz alta.
mira debe ser que ya estoi hasta los mismisimos de pelear por un piso(pongo esto como ejemplo) y aqui los unicos que se llevan los pisos sociales son ellos,estoi hasta los wevos de haber tenido un asentamiento de gitanos rumanos al lado de casa y lo unico que traian era mierda y problemas con los vecinos,mierda porque son tan guarros que tiran de todo donde les parece,y problemas porque no se buscan la vida intentando currar noooooooooo esperan al 25 que cobran los yayos para meterles el palo,hasta los cojones de ver bandas latinas haciendo de las suyas a chavales del barrio y el resto a callar porque si no joder que racista eres!!!!!debe ser que todo eso se ha juntado en mi barrio y si.................haria un muro y los meteria a todos juntos dentro haber si una de dos.........o se comportan o se jodan entre ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Sáb Nov 07, 2009 9:33 pm

Semele, hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. Como vuelvas a decir algo parecido a lo que acabo de leer no te hablo más en la vida.

Me da igual que tengas asentamientos gitanos rumanos al lado de tu casa, en tu salón, en tu cuarto de baño o dentro de tu cama ¿ vale?, talante semele, respeto, y tolerancia.

¿ Que te roban?, ¿ Que no puedes vivir y que no puedes salir a la calle ni de noche ni de dia?, pues te aguantas, ¿ pero que te crees que puedes ir protestando así como así?, joder tía, que eres del primer mundo ¿no te da verguenza?

Si vivieras en Rumania te ibas a enterar de lo que vale un peine, ¿ pero de que protestas?

No me esperaba esto de ti semelita, yo te echaba jobiana, de la doctrina del santo Job, pero veo que no, y es lo mínimo que esperaba yo de tí.

Me has decepcionado muchacha, y como sigas así te denuncio ante los Derechos Humanos de la Unión Europea, y si de mi dependiera te metería en la cárcel, eso sí, te llevaría un bocata de calamares a la trena que se que te gustan.

Recapacita amiga mía

Tu amigo Enrique

Very Happy
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Leto Atreides Dom Nov 08, 2009 8:17 am

jajajaja, joé Eenriquee que sarcástico te has vuelto Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_biggrin

Ya sé Semele que dices lo que muchos piensan (incluido yo por supuesto) pero el ser políticamente correcto es casi una obligación en el foro Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_lol .

Aqui de momento la cosa no es tan exagerada, pasan cosas (como a mi abuela que le robó un moro, a la madre de mi encargado que le agredieron ante-ayer unos rumanos gitanos) etc etc... pero mira, si hay que actuar se actuará.

Ya lo dije hace tiempo, esto llegará a un punto que estallará, y creo que será para bien, para bien de nosotros claro.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por eenriquee Dom Nov 08, 2009 9:26 am

Leto Atreides escribió:jajajaja, joé Eenriquee que sarcástico te has vuelto Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Icon_biggrin



¿ Quién yo?


Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Chavo-del-ocho
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca - Página 2 Empty Re: Construyen un muro para aislar a la población gitana de una ciudad eslovaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.