Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...
+12
Edith
Anita Raul
graciela
eiru
marina
Rinoa
Leto Atreides
mencar
Macarena
tryfe
sicilia
eenriquee
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...
Quiere esto decir que si la rubia de arriba cuenta el importe aunque sea durante una hora, no te va a importar? Sospecho q no y que este tema ni existiria.Seran las mismas señoras q me encuentro en el super contando centimo a centimo (lo cual me saca de quicio) o que no dejan pasar por las aceras, o que te miran mal, gente desconsiderada hay en todas partes.Me parece un error generalizar de esta forma, todas las mujeres no hacemos eso y a mi particularmente me parece que el titulo es un poco de mal gusto aunque este disfrazado de humor y buenas maneras.Es como si digo: los hombres no levantan la tapa del inhodoro, que cosa tan anecdotica! Un eufemismo como otro cualkiera :DSaludos.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Por cierto, el foro va como el culo, este post de arriba lo he escrito con separaciones y ahora sale todo junto y me las he visto negras para poder responder :S
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:Quiere esto decir que si la rubia de arriba cuenta el importe aunque sea durante una hora, no te va a importar? Sospecho q no y que este tema ni existiria.Seran las mismas señoras q me encuentro en el super contando centimo a centimo (lo cual me saca de quicio) o que no dejan pasar por las aceras, o que te miran mal, gente desconsiderada hay en todas partes.Me parece un error generalizar de esta forma, todas las mujeres no hacemos eso y a mi particularmente me parece que el titulo es un poco de mal gusto aunque este disfrazado de humor y buenas maneras.Es como si digo: los hombres no levantan la tapa del inhodoro, que cosa tan anecdotica! Un eufemismo como otro cualkiera :DSaludos.
¿Eufemismo?, esa no ha sido mi intención desde luego. Lo del mal gusto es como tu lo ves, y me parece perfecto.
A mi no me hubiese molestado un hilo sobre el hombre y la tapa del inhodoro, me habría hecho muchísima gracia, porque en cierto modo algo de verdad hay en ello, sin generalizar está claro, pero aunque hubieses generalizado, tampoco me habría molestado.
Edith tampoco me lo hubiese tomado como una grosería, con eufemismo o sin el. Simplemente lo habría interpretado como una broma, y de buen gusto porque me habrías sacado una sonrisa que falta hace.
Yo no sé tu, pero a mi estas cosas no me molestan, me las tomo como lo que son, y me río con ellas, eso es todo
Que pases bien
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Si, si, es todo muy gracioso y tal, pero al estar este hilo en el foro de debate, será que lo quieres debatir, no? Si no, estaria en el apartado humor y/o offtopic.Y me llama la atención lo que le has dicho a Sicilia. Que "Claro, será solo en Africa que pasa eso" pues no se chico si esto pasa en Africa o que,.lo que si te digo es que yo no he visto tantos casos como tu pretendes y que le doy toda la razon a Sici.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:Si, si, es todo muy gracioso y tal, pero al estar este hilo en el foro de debate, será que lo quieres debatir, no? Si no, estaria en el apartado humor y/o offtopic.Y me llama la atención lo que le has dicho a Sicilia. Que "Claro, será solo en Africa que pasa eso" pues no se chico si esto pasa en Africa o que,.lo que si te digo es que yo no he visto tantos casos como tu pretendes y que le doy toda la razon a Sici.
Me parece estupendo que le des la razón a quién quieras, solo faltaría, no tengo nada que decir ante eso.
eenriquee- Enteradillo
-
será que lo quieres debatir, no? Si no, estaria en el apartado humor y/o offtopic
Es que eso pensaba yo.. si no me paso por off topic, es porque carezco de ese sentido del humor xD
Por cierto, muy poco creíble lo de que las mujeres tenemos más accidentes. Las aseguradoras de coches nos cobran menos a nosotras precisamente porque tenemos menos accidentes al volante. Igual no se han enterado estas empresas...
PD. Yo sé conducir desde los quince, y lo hago muy bien
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
sicilia escribió:
Por cierto, muy poco creíble lo de que las mujeres tenemos más accidentes. Las aseguradoras de coches nos cobran menos a nosotras precisamente porque tenemos menos accidentes al volante. Igual no se han enterado estas empresas...
Eso mismo iba a poner yo...Tengo carnet desde hace 28 años y JAMAS he dado un golpe, ni me han puesto multas ni quitado puntos....¡¡¡ soy la mejor...!!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
La verdad es que yo uso bastante el autobus, y jamás he visto esto en "mujeres", por lo que no entiendo bien, el titulo del hilo. Esta claro, que hay personas, tanto mujeres, como hombres, que si que montan el numerio te buscar el carnet para subir, (aqui en Tarragona, las personas jubiladas, tienen un carnet especial, y no pagan, pero si fichan), y a veces entre bolsas, y lios pues tardan "un poco más" en validar su tiquet, pero decir que las mujeres forman colas, sinceramente ni se me ocurriria.
Yo, normalmente, llevo el bolso, lleno de enredos, pero siempre mientras espero el autobus, pues me preparo el bono, y esto es lo que hace la majoria de personas, por lo que al menos este hilo, me parece muy sexista.
Yo, normalmente, llevo el bolso, lleno de enredos, pero siempre mientras espero el autobus, pues me preparo el bono, y esto es lo que hace la majoria de personas, por lo que al menos este hilo, me parece muy sexista.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Bueno.......yo hace mucho que no suelo coger el autobús, antes lo cogia todos los días y varios, y vamos que normalmente me encontraba de todo, sobre todo cuando no existían los bono-bus, en cambio, ahora las pocas veces que lo utilizo (sobre todo cuando voy a Bilbao) no me ocurre eso, todo lo contrario, la gente lleva en la mano el bono-bus lo pasa y es super-rápido, es más, si alguien tiene que pagar con dinero, como la mayoria de la gente tiene el bono, siguen pasando sin problemas y van tiquetando....asi que no suele haber esperas innecesarias..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
castellana escribió:Bueno.......yo hace mucho que no suelo coger el autobús, antes lo cogia todos los días y varios, y vamos que normalmente me encontraba de todo, sobre todo cuando no existían los bono-bus, en cambio, ahora las pocas veces que lo utilizo (sobre todo cuando voy a Bilbao) no me ocurre eso, todo lo contrario, la gente lleva en la mano el bono-bus lo pasa y es super-rápido, es más, si alguien tiene que pagar con dinero, como la mayoria de la gente tiene el bono, siguen pasando sin problemas y van tiquetando....asi que no suele haber esperas innecesarias..
Que suerte tienes
eenriquee- Enteradillo
-
Enrique, durante 23 años mi medio de locomoción han sido exclusivamente los autobuses, ya que en Bilbao no te puedes mover de otra forma si quieres llegar a tiempo a los sitios (además siempre han estado muy bien comunicados) y no te digo que a veces no me haya encontrado el caso que tu explicas, porque con tantas subidas seria difícil, ese y miles más.......pero no era exclusivo de mujeres, lo hacían varios, entre el hombre o la que pretendía pagar el billete con 5000 pesetas, a la mujer o hombre que llegaba corriendo porque lo perdía y por lo tanto no lo llevaba preparado, a mi misma me ha pasado este último caso varias veces....Pero NUNCA he visto a nadie que esperando el autobús no haya tenido preparado el importe o el bonobus.
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Enrique, durante 23 años mi medio de locomoción han sido exclusivamente los autobuses, ya que en Bilbao no te puedes mover de otra forma si quieres llegar a tiempo a los sitios (además siempre han estado muy bien comunicados) y no te digo que a veces no me haya encontrado el caso que tu explicas, porque con tantas subidas seria difícil, ese y miles más.......pero no era exclusivo de mujeres, lo hacían varios, entre el hombre o la que pretendía pagar el billete con 5000 pesetas, a la mujer o hombre que llegaba corriendo porque lo perdía y por lo tanto no lo llevaba preparado, a mi misma me ha pasado este último caso varias veces....Pero NUNCA he visto a nadie que esperando el autobús no haya tenido preparado el importe o el bonobus.
Yo si me he encontrado con estos casos y la mayoría de las veces son mujeres, como dijo Castellana mujeres de media edad. Entonces tu no puedes tener noticias de eso, ya que eres muy joven, no lo has vivido
Ahora en serio, quizás sea por la peculiaridad de la ciudad, tramos no demasiado largos, aquí solo hay bonos a estudiantes, jubilados, y a trabajadores con un salario bajo, porque la empresa de autobuses está subvencionada por la Ciudad Autónoma, y esa son las normas. Puede que esa se la razón, la verdad es que no lo sé.
La mayoría de la gente paga en metálico, hay bonos sí, pero no es algo tan generalizado como en la península por lo que veo.
¿Castellana tu también hija mía?, versión libre de la muerte de Julio Cesar en manos de Brutus, su sobrino.
eenriquee- Enteradillo
-
¿Castellana tu también hija mía?, versión libre de la muerte de Julio Cesar en manos de Brutus, su sobrino.
Pues mira, tu mismo te has dado la respuesta, la escasez de bono-bus y la manera de llevar el dinero......mientras vosotros las monedas las llevais en el bolsillo del pantalón y con suerte hasta sueltas un montón de ellas, nosotras las llevamos en el monedero, dentro del bolso, con la agenda la cartera grande, pañuelo, carmin, las llaves, el móvil, colonia....
En serio, si alguien está esperando el autobús es raro que nos encontremos estos casos, bueno siempre hay alguien pero no creo que sea una normal general, si hace mucho que no existan los bonobus, porque desde luego agilizan muchiiisimo, pero pienso que es tu mala suerte o quizas las mujeres ceutís, te aseguro que si yo me lo hubiera encontrado a menudo lo diria pero no ha sido así, la verdad..ya te digo, la mayoria de los que no tenian el dinero preparado eran aquellos que venian corriendo porque lo perdian.
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió: ...nosotras las llevamos en el monedero, dentro del bolso, con la agenda la cartera grande, pañuelo, carmin, las llaves, el móvil, colonia....
En serio, si alguien está esperando el autobús es raro que nos encontremos estos casos, bueno siempre hay alguien pero no creo que sea una normal general, si hace mucho que no existan los bonobus, porque desde luego agilizan muchiiisimo, pero pienso que es tu mala suerte o quizas las mujeres ceutís[/color]
Y un largo etc, sí .
Aquí está el fondo de la cuestión, que algunas llevan media casa en el bolso, y claro, luego como se va encontrar el monedero. De todas formas tengo que reconocer que para otras cuestiones está muy bien, porque a mi personalmente me ha hecho algún favor que otro, esa es la verdad.
Síp, todo el mundo me lo dice, que no tengo suerte.
No urges en la llaga, no me seas mala, que me vas a crear complejos
eenriquee- Enteradillo
-
Tranqui, colega........prometo que cuando vaya a Ceuta, llevaré mi superbolso con todos mis aparejos, y no lo abriré hasta subir al autobús para buscar el dinero.......luego le daré un billete de cincuenta porque no encuentro suelto, el conductor me dira que con eso no me puede cobrar, entonces empezaré a rebuscar por todo el bolso, empezaré a sacar el tabaco, la cartera, los pañuelos, los tampax, la compresa de por si acaso, la cartera de las fotos......hasta que un gentil caballero, como nuestro eenriquee harto de mojarse (porque por supuesto eligiré un dia de lluvia) me pagará el viaje...
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Tranqui, colega........prometo que cuando vaya a Ceuta, llevaré mi superbolso con todos mis aparejos, y no lo abriré hasta subir al autobús para buscar el dinero.......luego le daré un billete de cincuenta porque no encuentro suelto, el conductor me dira que con eso no me puede cobrar, entonces empezaré a rebuscar por todo el bolso, empezaré a sacar el tabaco, la cartera, los pañuelos, los tampax, la compresa de por si acaso, la cartera de las fotos......hasta que un gentil caballero, como nuestro eenriquee harto de mojarse (porque por supuesto eligiré un dia de lluvia) me pagará el viaje...
Pero buenooo, serás malandrina
Bueno vale, siendo tu se acepta, pero no te acostumbres
eenriquee- Enteradillo
-
castellana escribió:Enrique, durante 23 años mi medio de locomoción han sido exclusivamente los autobuses, NUNCA he visto a nadie que esperando el autobús no haya tenido preparado el importe o el bonobus.
Eso pasa por que ademas de no tener listo el dinero, tampoco prestas atención.....
ayyyy mujeres.... siempre en la luna de Valencia..... o en este caso de Bilbao!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita Raul escribió:castellana escribió:Enrique, durante 23 años mi medio de locomoción han sido exclusivamente los autobuses, NUNCA he visto a nadie que esperando el autobús no haya tenido preparado el importe o el bonobus.
Eso pasa por que ademas de no tener listo el dinero, tampoco prestas atención.....
=0
Señor te Doy... olvídame. Me has demostrado el tipo de hombre machista y misógino que eres...
sicilia- Enteradillo
-
sicilia escribió:Anita Raul escribió:castellana escribió:Enrique, durante 23 años mi medio de locomoción han sido exclusivamente los autobuses, NUNCA he visto a nadie que esperando el autobús no haya tenido preparado el importe o el bonobus.
=0
Señor te Doy... olvídame. Me has demostrado el tipo de hombre machista y misógino que eres...
Ves no tienes sentido del humor......
Ademas lo de olvidar.... vamos! como si fuera facil hacerlo... tal vez con una lobotomia!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Claro claro, muchos abracitos y mucha recriminación por carecer del sentido del humor, pero eres u machista, ¡y punto!
sicilia- Enteradillo
-
Pues yo debo de ser excepción.... bajando las escaleras del metro ya llevo mi pase en la mano... que la que se pone nerviosa cuando me hacen esperar soy yo!!!
Y que rabia cuando no me acuerdo que se me ha caducado la tarjeta y estoy haciendo esperar a alguien! me muero de vergüenza!!!!
Al igual que en la cola del super, antes de llegar a pagar ya tengo la visa en la mano....
Lo del bolso admito que es cierto.... mi bolso es de esos enooooooooooormes y llevo de todo!
Maquillaje, paraguas, pastillas por si alguien se pone malo (gelocatil) colonia, desodorante, pañuelos, bolígrafos, una libretita, una agenda, etc..... total, no uso ni la mitad de lo que llevo XD
Y que rabia cuando no me acuerdo que se me ha caducado la tarjeta y estoy haciendo esperar a alguien! me muero de vergüenza!!!!
Al igual que en la cola del super, antes de llegar a pagar ya tengo la visa en la mano....
Lo del bolso admito que es cierto.... mi bolso es de esos enooooooooooormes y llevo de todo!
Maquillaje, paraguas, pastillas por si alguien se pone malo (gelocatil) colonia, desodorante, pañuelos, bolígrafos, una libretita, una agenda, etc..... total, no uso ni la mitad de lo que llevo XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Sería interesante abrir un hjlo sobre qué llevamos las mujeres en el bolso...y qué de ello no lo utilizamos...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar escribió:Sería interesante abrir un hjlo sobre qué llevamos las mujeres en el bolso...y qué de ello no lo utilizamos...
A mi no me mires mencar, que si abro este yo también me llevan a la guillotina por hereje, y sinceramente quiero seguir teniéndo la cabeza sobre mis hombros.
eenriquee- Enteradillo
-
eenriquee escribió:No es mi intención herir sensibilidades, ni tampoco generalizar, pero el hecho es que es bastante común, o al menos así lo veo yo, que las féminas al subir al autobús se comporten de una manera que a mí al menos me parece bastante curiosa.
No logro entender porque no llevan el dinero en la mano, y esperan subir al bus, abrir el bolso, buscar el monedero, entre un sin fin de objetos a cual más extraño, y por fín cuando encuentran el monedero, sacar las monedas, contarlas, y si hay suerte y el tiempo no lo impide pagarle al conductor, mientras tanto la fila del autobús va aumentando escandalosamente.
Si hace un día soleado, pues estupendo, todos disfrutamos del tiempo, pero el otro día hacía un día bastante malo en Ceuta, con lo que se formó una cola bastante molesta, la gente se mojaba más de la cuenta, por la búsqueda dentro del autobús de las moneditas de rigor, y no solo eso, el retraso en el horario que eso conlleva.
¿ Es que no es posible sacar el dinero antes de entrar al autobús? ¿Tan difícil es hacer eso?, pregunto no lo sé.
Que contesten hombres y mujeres, la opinión de las mujeres me importa mucho, a ver si me sacan de dudas, porque yo esto lo comparo a los más grandes misterios que la humanidad aún no pudo resolver.
Saludos
Pensándolo bien, también les queda la opción de colarse por todo el morro.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3