EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

+12
Edith
Anita Raul
graciela
eiru
marina
Rinoa
Leto Atreides
mencar
Macarena
tryfe
sicilia
eenriquee
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 11:52 am

No es mi intención herir sensibilidades, ni tampoco generalizar, pero el hecho es que es bastante común, o al menos así lo veo yo, que las féminas al subir al autobús se comporten de una manera que a mí al menos me parece bastante curiosa.

No logro entender porque no llevan el dinero en la mano, y esperan subir al bus, abrir el bolso, buscar el monedero, entre un sin fin de objetos a cual más extraño, y por fín cuando encuentran el monedero, sacar las monedas, contarlas, y si hay suerte y el tiempo no lo impide pagarle al conductor, mientras tanto la fila del autobús va aumentando escandalosamente.

Si hace un día soleado, pues estupendo, todos disfrutamos del tiempo, pero el otro día hacía un día bastante malo en Ceuta, con lo que se formó una cola bastante molesta, la gente se mojaba más de la cuenta, por la búsqueda dentro del autobús de las moneditas de rigor, y no solo eso, el retraso en el horario que eso conlleva.

¿ Es que no es posible sacar el dinero antes de entrar al autobús? ¿Tan difícil es hacer eso?, pregunto no lo sé.

Que contesten hombres y mujeres, la opinión de las mujeres me importa mucho, a ver si me sacan de dudas, porque yo esto lo comparo a los más grandes misterios que la humanidad aún no pudo resolver.

Saludos

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 12:11 pm

Yo soy mujer y nunca he hecho eso... y tampoco he visto a ninguna mujer hacerlo, la verdad...

En cualquier caso, el punto de discusión no debería ser "¿por qué las mujeres hacéis eso?" sino "¿por qué la gente hace eso?". No creo que sea cuestión de sexos. Y ya sabemos cual es la solución, tener preparado el dinero antes...


Última edición por sicilia el Vie Oct 30, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por tryfe Vie Oct 30, 2009 12:12 pm

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verás, la última ves que subí a un autobus...hará 4 años y me pagaron el viaje...ejejejeje

pero antes siempre he llevado el dinero o la tarjeta en la mano o en el bolsillo, vamos!!! siempre, ya lo preparaba antes de salir casa o del trabajo, o sea que ni aunque tuviera que correr para alcanzar el autobus no llevaba el dinero preparado.
es que yo vengo de un país donde no es conveniente abrir el bolso dentro del autobus....y casi te digo es mejor no llevarlo... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 12:16 pm

Ahora resulta que ninguna mujer lo hace, claro claro. Seguramente solo pasará en África, ver para creer.


Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 12:33 pm

tryfe escribió:jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verás, la última ves que subí a un autobus...hará 4 años y me pagaron el viaje...ejejejeje

pero antes siempre he llevado el dinero o la tarjeta en la mano o en el bolsillo, vamos!!! siempre, ya lo preparaba antes de salir casa o del trabajo, o sea que ni aunque tuviera que correr para alcanzar el autobus no llevaba el dinero preparado.
es que yo vengo de un país donde no es conveniente abrir el bolso dentro del autobus....y casi te digo es mejor no llevarlo... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol

Tu risa te ha delatado tryfe. Los hombres no hacemos eso, pero la mayoría de las mujeres lo hacéis, reconocelo, tampoco es tan malo reconocerlo, no se te van a caer los dientes ni nada de eso Laughing Laughing

Jefa, siento discrepar de tí, no se volvería a repetir.

Bueno no sé, quizás en la próxima ocasión


Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Macarena Vie Oct 30, 2009 12:37 pm

eenriquee escribió:Ahora resulta que ninguna mujer lo hace, claro claro. Seguramente solo pasará en África, ver para creer.


Laughing Laughing

Yo sí las he visto y muchas, y me ha tocado padecerlas... Y lo hacen más las mujeres maduras (que no viejas) que las jovenes.

Yo simplemente las salto y pincho mi tarjeta.

Te doy toda la razón eenriquee... ¿porqué no lo llevan preparado antes de subir?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 12:40 pm

Gracias Macarena por reconocer lo evidente.

No tengo nada más que comentar, de momento Laughing


Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 12:52 pm

Bueno, el punto es que me la pela si lo hacen las mujeres o no. De verdad, no sé como será por allá, pero aquí en Valladolid no hay ese problema, como vale un euro redondo tampoco hay mucha moneda que buscar.

En cualquier caso, mal por ellas. Yo no lo hago, y punto xD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por tryfe Vie Oct 30, 2009 12:57 pm

eenriquee escribió:
tryfe escribió:jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

verás, la última ves que subí a un autobus...hará 4 años y me pagaron el viaje...ejejejeje

pero antes siempre he llevado el dinero o la tarjeta en la mano o en el bolsillo, vamos!!! siempre, ya lo preparaba antes de salir casa o del trabajo, o sea que ni aunque tuviera que correr para alcanzar el autobus no llevaba el dinero preparado.
es que yo vengo de un país donde no es conveniente abrir el bolso dentro del autobus....y casi te digo es mejor no llevarlo... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol

Tu risa te ha delatado tryfe. Los hombres no hacemos eso, pero la mayoría de las mujeres lo hacéis, reconocelo, tampoco es tan malo reconocerlo, no se te van a caer los dientes ni nada de eso Laughing Laughing

Jefa, siento discrepar de tí, no se volvería a repetir.

Bueno no sé, quizás en la próxima ocasión


Laughing

me río porque anda en las cosas que os fijáis a veces los hombres.....y te digo que yo no había advertido esas cosas....puede ser una de las razones que hace muchisimo tiempo que no viajo en autobus, de verdad.
no creo que se me caigan los dientes.....los llevo enfundados....ajajajajaaaaa
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 1:04 pm

No te importa que me fije en cosillas asi en un futuro ¿verdad? y las comparta con todos vosotros, por supuesto.

Es la vida misma tryfe, el pan nuestro de cada día, compréndelo

Very Happy
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Vie Oct 30, 2009 1:09 pm

Como autobusera consorte puedo hablar de lo que hacen los señores...:
1---Apuran el cigarrillo con un pié en el suelo y el otro en el autobús
2---Le echan la bocanada de humo a las narices del conductor
3---Se rebuscan una y otra vez en bolsillos,monederos,maletines,etc....para al final sacar un billete de 50€ cuando el autobús sólo cuesta 1€
4---Suben con un montón de carpetas,las dejan cómodamente en el salpicadero y ...¡¡¡¡siguen hablándo por el móvil!!!!como si estuvieran en el despacho...

Yo,desde que me casé,tengo pase de la EMT y lo llevo siempre en la mano cuando subo al autobús.Cuando tenía que pagar o usaba bonobús siempre lo he llevado preparado y el importe justo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 1:20 pm

mencar escribió:Como autobusera consorte puedo hablar de lo que hacen los señores...:
1---Apuran el cigarrillo con un pié en el suelo y el otro en el autobús
2---Le echan la bocanada de humo a las narices del conductor
3---Se rebuscan una y otra vez en bolsillos,monederos,maletines,etc....para al final sacar un billete de 50€ cuando el autobús sólo cuesta 1€
4---Suben con un montón de carpetas,las dejan cómodamente en el salpicadero y ...¡¡¡¡siguen hablándo por el móvil!!!!como si estuvieran en el despacho...

Yo,desde que me casé,tengo pase de la EMT y lo llevo siempre en la mano cuando subo al autobús.Cuando tenía que pagar o usaba bonobús siempre lo he llevado preparado y el importe justo...


Mencar las reclamaciones a los hombres en otra ventanilla, esta es la ventanilla de la mujer que sube al autobús y busca las moneditas de rigor, consiguiendo con ello que se forme una cola escandalosa.

Me acabo de enterar que no existe ventanilla para el tema del que hablas, son situaciones que pasaron a la historia, y no son reales actualmente, podrías ir a la sección ciencia ficción a ver que te dicen.


Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 1:27 pm

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes


Mmm estamos en un hilo de debate... y creo que tiene que haber algo que debatir, ¿no eenriquee? ¿para qué va a abrir otro hilo mencar poniendo lo que hacen los hombres? es que da la impresión de que sólo has abierto el hilo para desahogarte. No sé, sigo sin verle gran cosa a este hilo, pero bueno xD yo tampoco estoy de acuerdo con Mencar, he visto hombres y mujers tirando cigarros en el suelo del autobús, ambos armando escándalo, comiendo, tardando años en entrar...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Vie Oct 30, 2009 1:29 pm

eenriquee escribió:


Mencar las reclamaciones a los hombres en otra ventanilla, esta es la ventanilla de la mujer que sube al autobús y busca las moneditas de rigor, consiguiendo con ello que se forme una cola escandalosa.

Me acabo de enterar que no existe ventanilla para el tema del que hablas, son situaciones que pasaron a la historia, y no son reales actualmente, podrías ir a la sección ciencia ficción a ver que te dicen.


Laughing Laughing Laughing

¿sabes por qué no existe ésa ventanilla?....Porque hay TANTÍIIIIIIIIIIISIMAS reclamaciones contra los hombres que la han cerrado por salud mental del funcionario... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_razz Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_razz

En fín,chicas...¿abrimos un hilo con lo que hacen los hombres?...no se puede porque se satura el foro....sin acritú Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_biggrin
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 1:29 pm

sicilia escribió:Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes


Mmm estamos en un hilo de debate... y creo que tiene que haber algo que debatir, ¿no eenriquee? ¿para qué va a abrir otro hilo mencar poniendo lo que hacen los hombres? es que da la impresión de que sólo has abierto el hilo para desahogarte. No sé, sigo sin verle gran cosa a este hilo, pero bueno xD

¿Desahogarme de qué?, primero era una simple broma a mencar, creo que tengo suficiente confianza con ella para hacerlo, y también creo que emplear el sentido del humor a veces viene muy bien. Si eso es malo, pues no sé yo, le preguntaré a la jefa a ver que me dice. Que no le veas gran cosa es tu problema, yo a veces no le veo gran cosa a otros dicursos que leo, y me aguanto, como no podia ser de otra manera.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por mencar Vie Oct 30, 2009 1:35 pm

Sicilia,no te lo tomes tan en serio...Son observaciones que hacemos la gente en la vida cotidiana,tú te habrá fijado en otras cosas...Los debates no tienen por qué ser tesis doctorales,sirven para debatir de TODO:política,religión,filosofía,sucesos...y hasta cosas sin importancia grave como ésta...A tí es que no te gustan ni los hilos de Leto ni los de Eenriquee,hija mía....Yo te nombraba moderadora para que así cierres hilos tan tontos como éste,que no están a la altura de tu intelecto... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_biggrin
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 1:41 pm

No, no es eso, si ya sé que va de broma, pero es que tienes una manera de replicar muy peculiar. En el hilo del Islam, perdona que te lo saque, te notaba demasiado prepotente (no lo digo a malas), me replicabas con cosas como "se nota que no has vivido allí", "no dirías eso si supieras", haciéndote dueño de la verdad, y no es así, y yo tampoco la poseo. Y en este hilo me da también esa impresión porque he leído la respuesta que le has dado a Tryfe ("te has delatado con esa risa, tú también lo haces") y a Macarena ("gracias por reconocer lo evidente"), no seas tan absolutista, te digo en serio que en mi zona no pasa, en los meses que viví en Madrid (¡la capital!) tampoco me pasó nada similar, y nunca me ha parecido que un hombre o una mujer actúe diferente cuando sube a un autobús... creo que el debate es ese, y no una absurda guerra de sexos de "no hacemos eso" y "sí lo hacéis", porque no es verdad ni una cosa ni otra xD

Tampoco pienso que haya que cerrar el hilo, a ver xDD si me parce bien la discusión, pero no entiendo esas formas de replicar la verdad.. sí, puede que no están al nivel de mi intelecto Very Happy
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 2:35 pm

En mi vida me he considerado en posición de la verdad, es la forma en que me expreso, yo soy así, soy vehemente, pero eso no quiere decir que sea prepotente, nada más lejos de la realidad.

Yo tengo mi forma de replicar como tu tienes la tuya, y ahora no voy a pegarte intervenciones tuyas donde eso que me estás diciendo se multiplica por 20, con cachondeito incluido, porque me parecería bastante ridículo señalarte de esa manera, ya que podría ser una apreciación errónea por mi parte.

Yo nunca voy a olvidar lo que me dijo una persona al poco tiempo de entrar en internet, no olvides que esto son letras, aquí se pueden malinterpretar las cosas, porque ni ves a la persona, ni sabes si está sonriendo o enfadado. Debe ser algo muy evidente para que no te quepa la menor duda de lo que interpretas es lo correcto, por lo tanto no jusguez, algo que tu si has hecho conmigo por lo que veo.

En fín, es lo que tenía que decir.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 2:51 pm

sicilia escribió:Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes


Mmm estamos en un hilo de debate... y creo que tiene que haber algo que debatir, ¿no eenriquee? ¿para qué va a abrir otro hilo mencar poniendo lo que hacen los hombres? es que da la impresión de que sólo has abierto el hilo para desahogarte. No sé, sigo sin verle gran cosa a este hilo, pero bueno xD yo tampoco estoy de acuerdo con Mencar, he visto hombres y mujers tirando cigarros en el suelo del autobús, ambos armando escándalo, comiendo, tardando años en entrar...

Eso será donde vives por que en Valencia no he visto ninguno/a Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 34373 .


Bueno... me pongo serio... no subo al bus, aqui.. hay pero voy a pie a todos los sitios, en valencia... el metro pero no me fijo mucho... pero si os podría hablar páginas y páginas sobre la problemática que tienen las mujeres con las rotondas, más que nada la preferencia.. pues no hay que dar frenazos por que "alguna" (y con alguno también me ha pasado pero no es la tónica general) entre en la rotonda más chula que un ocho... o... cuando uno pasa por el paso de cebra.. ¿por que no paran secamente? siempre dando el embrage para no tener luego que poner la primera y que se pueda calar Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol .

PD: Eenriquee, tú como yo coñe, entra al foro con chaleco antibalas y con una sonrisa en la cara
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 3:00 pm

Leto Atreides escribió:
sicilia escribió:Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes


Mmm estamos en un hilo de debate... y creo que tiene que haber algo que debatir, ¿no eenriquee? ¿para qué va a abrir otro hilo mencar poniendo lo que hacen los hombres? es que da la impresión de que sólo has abierto el hilo para desahogarte. No sé, sigo sin verle gran cosa a este hilo, pero bueno xD yo tampoco estoy de acuerdo con Mencar, he visto hombres y mujers tirando cigarros en el suelo del autobús, ambos armando escándalo, comiendo, tardando años en entrar...

Eso será donde vives por que en Valencia no he visto ninguno/a Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 34373 .


Bueno... me pongo serio... no subo al bus, aqui.. hay pero voy a pie a todos los sitios, en valencia... el metro pero no me fijo mucho... pero si os podría hablar páginas y páginas sobre la problemática que tienen las mujeres con las rotondas, más que nada la preferencia.. pues no hay que dar frenazos por que "alguna" (y con alguno también me ha pasado pero no es la tónica general) entre en la rotonda más chula que un ocho... o... cuando uno pasa por el paso de cebra.. ¿por que no paran secamente? siempre dando el embrage para no tener luego que poner la primera y que se pueda calar Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol .

PD: Eenriquee, tú como yo coñe, entra al foro con chaleco antibalas y con una sonrisa en la cara

Yo desde luego no le voy a decir a nadie como debe de debatir, porque eso si que es PREPOTENCIA con mayusculas. Cada persona es libre de expresarse como le plazca siempre que no emplee insultos y ataques personales, eso si que me parecería mal.

¿ Crees que es para tanto?, no creo ¿ no?, bueno me lo pongo vaya ser que me den un balazo.

Gracias por el consejo Very Happy

Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Rinoa Vie Oct 30, 2009 3:05 pm

...¿qué tienen que ver las mujeres? O_o

No sé, cuando yo voy en bus o llevo el dinero en mano o llevo la tarjeta en mano. Si igual voy corriendo porque se va, pues no saco la tarjeta hasta llegar al bus (sería supergirl si puediera sacar la cartera del bolso y la tarjeta de la cartera mientras corro y apago el iPod).

Y yo te digo que en mi temporada en Granada la única forma de transportarse era en bus y normalmente la gente no busca monedas, porque casi todos tienen bonobus y lo llevan en la mano.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por tryfe Vie Oct 30, 2009 3:46 pm

a ver..... convengamos que este tema propuesto a debatir sino lo tomamos en plan humorístico nos mataremos.
la lucha entre hombres y mujeres es eterna... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol .

y si, entiendo que cada uno rebate o se expresa según su costumbre o formas....y logico que no se puede insultar.

no discutáis...... que me parece que Enrique nos pica a nosotras para discutir porque Marina lo tiene a raya.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 (en plan broma ehhhhhh)
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por eenriquee Vie Oct 30, 2009 3:59 pm

tryfe escribió:a ver..... convengamos que este tema propuesto a debatir sino lo tomamos en plan humorístico nos mataremos.
la lucha entre hombres y mujeres es eterna... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_lol .

y si, entiendo que cada uno rebate o se expresa según su costumbre o formas....y logico que no se puede insultar.

no discutáis...... que me parece que Enrique nos pica a nosotras para discutir porque Marina lo tiene a raya.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... 462120 (en plan broma ehhhhhh)


Laughing Laughing Tu lo has dicho, partiendo de una observación de campo del menda Razz he abierto el debate. Esto iba en tono de humor sano, para tomárselo como es, y sonreir un poco que falta hace.

Ahora bien, si solo se pueden hacer discursos académicos en debates, donde quién se salga de esa dinámica en alguna ocasión va ser señalado con el dedo por no ser lo procedente, pues entonces he cometido un error, que duda cabe, pero mi intención ha sido simple y llanamente pasar un rato divertido.

A mi también me gustan las cosas serias tanto como al que más

Tryfe malandrina, Marina bien gracias

Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por marina Vie Oct 30, 2009 4:33 pm

Qué cosas tiene el Enriquete!!!
Claro que yo subo todos los días al autobús con el dinerillo en la mano. Pero eso lo veo a menudo aquí y también lo veía en Montevideo y claro que a veces se tarda más por ese motivo.
Este hombre es un gran observador chicas, cuidadín con él jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que no da para molestarse jajajajaja y que se cuide que ya analizaremos las cosillas que hacen los uomos.smiles

Un saludito
marina
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 54
premio I : Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:40 pm

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_rolleyes

jamas me ha pasado eso quique.....siempre llevo mi targeta en mano preparada cuando subo,si lo he visto desde luego pero hago como macarena,tiro padelante arrasando y pico la targeta.... Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_razz Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_razz Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa... Empty Re: Las mujeres al subir al autobus, que cosa más curiosa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.