A más Gürtel, más votos
+6
mencar
Macarena
castellana
tryfe
Leto Atreides
eiru
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A más Gürtel, más votos
A más‘Gürtel’, más votos
En plena escalada del escándalo de corrupción que afecta a los populares, se publican encuestas que dan la victoria electoral a los del PP en estemomento. ¿Cómose explica esto? ¿Es insensible la ciudadanía a las inmoralidades cometidas por cargos significados de los populares,implicados en la trama Gürtel? ¿No cuentan las acusaciones a más de 70 imputados de aquella formación conservadora procesados por los tribunales? ¿Es posible que [size=9][size=9][size=9]haya, aún, quien crea que todo es un montaje del Gobierno para desprestigiarlos, como ellos dicen? ¿Asistimos, puede ser, a una progresiva mimetización con el electorado italiano que, a pesar de las evidencias contra un Berlusconi corrupto y manipulador, le mantienen la confianza?Maquiavelo se sorprendería al comprobar que hay quien le ha superado en el arte de hacer “política”.
MARC ANTONI ADELL
VALENCIA
ADN
Lo he leído esta mañana en el periódico y me he puesto negra. Quizás el argumento seria al contrario. Ya lo puede estar haciendo mal el PSOE para que el PP a pesar del Gürtel gane las encuestas...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Re: A más Gürtel, más votos
Supongo que la gente preferirá que hayan "chanchullos" en los partidos a quedarse en el paro... o que la Comunidad Valenciana se acabe llamando "provincia de Catalunya"
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
pues ya ves Eiru..... es así como después...se dice que cada país tiene los gobernantes que se merecen.
es lógico que haya un chanchullo de vez en cuando, pero el tema está en que aclare y se haga lo que se debe hacer.
en cuanto a lo que dice Leto, estimo que con cualquier gobierno habría paro en la situación actual.
es lógico que haya un chanchullo de vez en cuando, pero el tema está en que aclare y se haga lo que se debe hacer.
en cuanto a lo que dice Leto, estimo que con cualquier gobierno habría paro en la situación actual.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Pues yo lo que veo es que el caso Gürtel nos ha venido fenomenal a todos los españoles, están saliendo chorizos hasta por debajo de las piedras....y desde luego, hay un desbarajuste en los partidos que da gusto....¿cómo va a acabar esto? pues no lo sé, pero a este paso no sé realmente quien va a representar a cada partido en las próximas elecciones....
Que en Valencia a pesar del caso Gürtel siguen apoyando al PP pues bueno, allá cada cual, puede ser por muchos motivos, porque son del PP de toda la vida y no votarian a un partido de izquierdas aunque vinieran los del PP a robarles directamente a casa, otros, los indecisos, ahora mismo supongo que no sabrán a quien votar, ya que por un lado está la crisis y por otro la trama.....y luego estan los de Izquierdas, aquellos que no sean del PSOE a pesar de haberlos votado por el voto útil, en estos momentos no los iban a votar y los del PSOE votaran igual que los del PP....vamos que lo de siempre, está en manos de los indecisos, pero en una comunidad como Valencia donde la derecha está muy arraigada, es normal que hagan lo que hagan digan que si van a votar a los del PP, si los indecisos se abstienen pues normal que las encuestan salgan ganadores estos...
Es como el choriceo que ha salido ahora en Cataluña......¿vosotros creeis que a pesar de todo si hacen una encuesta iban a ganar los del PP? pues yo casi pondría la mano en el fuego a que no..
Que en Valencia a pesar del caso Gürtel siguen apoyando al PP pues bueno, allá cada cual, puede ser por muchos motivos, porque son del PP de toda la vida y no votarian a un partido de izquierdas aunque vinieran los del PP a robarles directamente a casa, otros, los indecisos, ahora mismo supongo que no sabrán a quien votar, ya que por un lado está la crisis y por otro la trama.....y luego estan los de Izquierdas, aquellos que no sean del PSOE a pesar de haberlos votado por el voto útil, en estos momentos no los iban a votar y los del PSOE votaran igual que los del PP....vamos que lo de siempre, está en manos de los indecisos, pero en una comunidad como Valencia donde la derecha está muy arraigada, es normal que hagan lo que hagan digan que si van a votar a los del PP, si los indecisos se abstienen pues normal que las encuestan salgan ganadores estos...
Es como el choriceo que ha salido ahora en Cataluña......¿vosotros creeis que a pesar de todo si hacen una encuesta iban a ganar los del PP? pues yo casi pondría la mano en el fuego a que no..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Hay que recordar que el chorizo, no es el partido ni todos sus integrantes...
Aunque se le de mucha rimbomba en los medios de comunicación por la magnitud, el caso gurtel no deja de ser otro caso de corrupción, como está pasando en pueblos pequeños y medianos no tan mediáticos como valencia.
Chorizos son las personas, no los partidos.
Aunque se le de mucha rimbomba en los medios de comunicación por la magnitud, el caso gurtel no deja de ser otro caso de corrupción, como está pasando en pueblos pequeños y medianos no tan mediáticos como valencia.
Chorizos son las personas, no los partidos.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Es que yo creo que a la hora de votar la gente mira la gestión que se ha hecho por un lado y el partido que es por otro.Si la gente está contenta cómo lo ha hecho Camps,pues le volverá a votar (suponiendo que se pueda presentar) y los del PP pues con los ojos cerrados...Creo que en España somos más de lealtades que de cerebro;votamos por "amor" a unas siglas y nos da igual si han robado o no...Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maca...Ya veremos el bombo que se le da al caso de Cataluña:nada de nada....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
El problema de la comunidad valenciana es que tampoco sabe nadie nada del PSOE... es como si no existiera, solo aparece en elecciones. Antes cuando estava Pla (creo) todavía oías algo pero ahora nada
eiru- Amateur
-
castellana escribió:Pues yo lo que veo es que el caso Gürtel nos ha venido fenomenal a todos los españoles, están saliendo chorizos hasta por debajo de las piedras....y desde luego, hay un desbarajuste en los partidos que da gusto....¿cómo va a acabar esto? pues no lo sé, pero a este paso no sé realmente quien va a representar a cada partido en las próximas elecciones....
En eso tienes razón.. ahora está saliendo mierda por todos los lados en varias comunidades, algunas noticias más rimbombantes que otras, eso si
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
eiru escribió:El problema de la comunidad valenciana es que tampoco sabe nadie nada del PSOE... es como si no existiera, solo aparece en elecciones. Antes cuando estava Pla (creo) todavía oías algo pero ahora nada
¿hay PSOE en valencia??
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
¿Lo hay en Andalucía?castellana escribió:Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
Aquí la gente no sabe ni quién es Arenas. Aunque creo que en las últimas encuestas el PP sacó unos pocos votos más.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Si que existe, de vez en cuando los oyes quejarse en la tele...castellana escribió:Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
eiru- Amateur
-
si... y parece que está haciendo manitas con CIU... aunque CIU son más de derechas que el PP no? XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
TODOS los partidos, absolutamente TODOS tienen algún chorizo en sus filas... Por estadística, es más fácil, que entre más militantes y entre más puestos de poder ostenten, encontrarás más de un partido que de otros.
Eso no significa que los partidos sean malos, ni sus estatutos ni sus ideales. Los chorizos, por desgracia no tienen otra ideología más que la de llenar sus bolsillos a costa de lo que sea.
Que suena más el PP, tal vez por la magnitud de sus presuntos delitos, y por gobernar en ciudades grandes, pero el PSOE no se queda atrás, simplemente que lo hace a escala más pequeña en ayuntamientos más pequeños, y lo mismo se habla de partidos nacionalistas o regionalistas.
¿Cuántas alcaldías tiene el PP y cuales?
¿Cuántas el PSOE?
¿Cuantas IU? (yo sé de una capital gobernada por IU que está más corrompida que cualquier gran capital, ya que está igualmente embarrado el equipo de gobierno y la oposición, así que todos a callar. Y la reelección de la alcaldesa no ha sido por su gestión, sino por populista... literalmente conozco gente que la ha votado porque casó a una amiga y es simpática).
Eso no significa que los partidos sean malos, ni sus estatutos ni sus ideales. Los chorizos, por desgracia no tienen otra ideología más que la de llenar sus bolsillos a costa de lo que sea.
Que suena más el PP, tal vez por la magnitud de sus presuntos delitos, y por gobernar en ciudades grandes, pero el PSOE no se queda atrás, simplemente que lo hace a escala más pequeña en ayuntamientos más pequeños, y lo mismo se habla de partidos nacionalistas o regionalistas.
¿Cuántas alcaldías tiene el PP y cuales?
¿Cuántas el PSOE?
¿Cuantas IU? (yo sé de una capital gobernada por IU que está más corrompida que cualquier gran capital, ya que está igualmente embarrado el equipo de gobierno y la oposición, así que todos a callar. Y la reelección de la alcaldesa no ha sido por su gestión, sino por populista... literalmente conozco gente que la ha votado porque casó a una amiga y es simpática).
Macarena- Profesional
-
premio I :
No si eso está claro Maca, es lo que digo, pero que hay algunas noticias que por lo que sea tienen más "chicha" que otras, como digo el caso gürtel dará para muuuuuuuuuuuchoo... y supongo que lo intentarán alargar hasta las elecciones generales
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Seguramente por el tipo de gente que está arrastrando este caso. No es tan mediático ni vende tanto para los medios de comunicación un invitado a la boda de Aznar y sus posibles compinches que gobiernan una comunidad tan grande como Valencia, que el Alcalde o un promotor de un pueblo de 3000 habitantes como Posadas (PSOE), que en UNA sola operación urbanísitica se embolsó más de 300 mil euros.
Recordemos también Marbella (que no eran del PP) y sabiendo que había casos igual de grandes en otras ciudades, ninguno tenía el tirón meidático. Y todo, gracias a que uno de esos chorizos estaba enrollado con la Pantoja.
Recordemos también Marbella (que no eran del PP) y sabiendo que había casos igual de grandes en otras ciudades, ninguno tenía el tirón meidático. Y todo, gracias a que uno de esos chorizos estaba enrollado con la Pantoja.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo tengo un doctorado en caso malaya! XDMacarena escribió:Recordemos también Marbella (que no eran del PP) y sabiendo que había casos igual de grandes en otras ciudades, ninguno tenía el tirón meidático. Y todo, gracias a que uno de esos chorizos estaba enrollado con la Pantoja.
En Marbella estaban TODOS en el ajo, creo que los únicos que no pillaron cacho fueron los de IU y el PP (aunque ahora que está el PP, tienen algunas cosas bastante sospechosas... ). Estaban el PA, el PSOE y el GIL. Y es exactamente lo mismito que pasa en muuuuuuuuuuuuuchos ayuntamientos, lo que pasa es que aquí ya dan calor -.- Me parece que se han cebado con Marbella y ahora tenemos una imagen que no es, esto no es la ciudad sin ley ni nada de eso, es un sitio como cualquier otro.
Última edición por Rinoa el Vie Oct 30, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Rinoa- Enteradillo
-
había un partido político que se llamaba el "Gil" coño...
pues veremos con el caso Faisán, que Garzón quiere archivarlo cagando leches y por lo que se dice por la tv hay camiones de mierda XD
pues veremos con el caso Faisán, que Garzón quiere archivarlo cagando leches y por lo que se dice por la tv hay camiones de mierda XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Sí, Grupo Independiente Liberal.Leto Atreides escribió:había un partido político que se llamaba el "Gil" coño...
Por cierto, una cosa te iba a decir yo... ¿no decías que solo esposaban a los del PP para que dieran imagen de delicuentes? :S, creo que les ha olvidado la norma a los polis, acabo de ver a gente de la trama esa del PSOE y CiU esposados ¿? Qué cosas.
P.D. Hoy he visto como 7 tanques con sus respectivos militares dentro y me he acordado de ti XDDD, supongo que vendrían de la base de Rota.
Rinoa- Enteradillo
-
jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro
eiii!! me alegro que te acuerdes de mi
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
TODOS los partidos, absolutamente TODOS tienen algún chorizo en sus
filas... Por estadística, es más fácil, que entre más militantes y
entre más puestos de poder ostenten, encontrarás más de un partido que
de otros.
Eso no significa que los partidos sean malos, ni sus
estatutos ni sus ideales. Los chorizos, por desgracia no tienen otra
ideología más que la de llenar sus bolsillos a costa de lo que sea.
No puedo estar más de acuerdo.
Y lo del debate... nada que añadir, lo habéis dicho todo.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Yo he llegado a la conclusión de que aquí el que no roba es porque no puede...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
La habría colgado yo misma, pero la verdad es que ultimamente ando un poco liada.Leto Atreides escribió:jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro
Rinoa- Enteradillo
-
Leto Atreides escribió:jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro
Y a que estabas esperando???? O no la has puesto para justamente poder darte el gustito de decir esto?
Lo dicho penosa toda esta situación y vergonzosa, chorizos los hay en todos lados y lo que tienen que hacer los partidos es controlar a sus componentes y a la mínima sospecha se le aparta hasta que las cosas quedaran claritas.... que no juegan sólo con sus sueldos joder, si no con nuestro bienestar!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
La verdad es que tengo algo de perea Kalíope... no para tener el gustito de decir eso...
PD: ooohhhh tienes de firma a Riuk!!!!! (y a mi que no me funciona la opción de poner una firma :S )
PD: ooohhhh tienes de firma a Riuk!!!!! (y a mi que no me funciona la opción de poner una firma :S )
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2