EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A más Gürtel, más votos

+6
mencar
Macarena
castellana
tryfe
Leto Atreides
eiru
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A más Gürtel, más votos Empty A más Gürtel, más votos

Mensaje por eiru Miér Oct 28, 2009 5:08 pm

A más‘Gürtel’, más votos

En plena escalada del escándalo de corrupción que afecta a los populares, se publican encuestas que dan la victoria electoral a los del PP en estemomento. ¿Cómose explica esto? ¿Es insensible la ciudadanía a las inmoralidades cometidas por cargos significados de los populares,implicados en la trama Gürtel? ¿No cuentan las acusaciones a más de 70 imputados de aquella formación conservadora procesados por los tribunales? ¿Es posible que [size=9][size=9][size=9]haya, aún, quien crea que todo es un montaje del Gobierno para desprestigiarlos, como ellos dicen? ¿Asistimos, puede ser, a una progresiva mimetización con el electorado italiano que, a pesar de las evidencias contra un Berlusconi corrupto y manipulador, le mantienen la confianza?Maquiavelo se sorprendería al comprobar que hay quien le ha superado en el arte de hacer “política”.

MARC ANTONI ADELL
VALENCIA

ADN

Lo he leído esta mañana en el periódico y me he puesto negra. Quizás el argumento seria al contrario. Ya lo puede estar haciendo mal el PSOE para que el PP a pesar del Gürtel gane las encuestas...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730

A más Gürtel, más votos Empty Re: A más Gürtel, más votos

Mensaje por Leto Atreides Miér Oct 28, 2009 7:52 pm

Supongo que la gente preferirá que hayan "chanchullos" en los partidos a quedarse en el paro... o que la Comunidad Valenciana se acabe llamando "provincia de Catalunya"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : A más Gürtel, más votos Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por tryfe Jue Oct 29, 2009 10:30 am

pues ya ves Eiru..... es así como después...se dice que cada país tiene los gobernantes que se merecen.
es lógico que haya un chanchullo de vez en cuando, pero el tema está en que aclare y se haga lo que se debe hacer.
en cuanto a lo que dice Leto, estimo que con cualquier gobierno habría paro en la situación actual.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 10:52 am

Pues yo lo que veo es que el caso Gürtel nos ha venido fenomenal a todos los españoles, están saliendo chorizos hasta por debajo de las piedras....y desde luego, hay un desbarajuste en los partidos que da gusto....¿cómo va a acabar esto? pues no lo sé, pero a este paso no sé realmente quien va a representar a cada partido en las próximas elecciones....

Que en Valencia a pesar del caso Gürtel siguen apoyando al PP pues bueno, allá cada cual, puede ser por muchos motivos, porque son del PP de toda la vida y no votarian a un partido de izquierdas aunque vinieran los del PP a robarles directamente a casa, otros, los indecisos, ahora mismo supongo que no sabrán a quien votar, ya que por un lado está la crisis y por otro la trama.....y luego estan los de Izquierdas, aquellos que no sean del PSOE a pesar de haberlos votado por el voto útil, en estos momentos no los iban a votar y los del PSOE votaran igual que los del PP....vamos que lo de siempre, está en manos de los indecisos, pero en una comunidad como Valencia donde la derecha está muy arraigada, es normal que hagan lo que hagan digan que si van a votar a los del PP, si los indecisos se abstienen pues normal que las encuestan salgan ganadores estos...

Es como el choriceo que ha salido ahora en Cataluña......¿vosotros creeis que a pesar de todo si hacen una encuesta iban a ganar los del PP? pues yo casi pondría la mano en el fuego a que no..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Macarena Jue Oct 29, 2009 12:47 pm

Hay que recordar que el chorizo, no es el partido ni todos sus integrantes...

Aunque se le de mucha rimbomba en los medios de comunicación por la magnitud, el caso gurtel no deja de ser otro caso de corrupción, como está pasando en pueblos pequeños y medianos no tan mediáticos como valencia.

Chorizos son las personas, no los partidos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por mencar Jue Oct 29, 2009 12:50 pm

Es que yo creo que a la hora de votar la gente mira la gestión que se ha hecho por un lado y el partido que es por otro.Si la gente está contenta cómo lo ha hecho Camps,pues le volverá a votar (suponiendo que se pueda presentar) y los del PP pues con los ojos cerrados...Creo que en España somos más de lealtades que de cerebro;votamos por "amor" a unas siglas y nos da igual si han robado o no...Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maca...Ya veremos el bombo que se le da al caso de Cataluña:nada de nada....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por eiru Jue Oct 29, 2009 3:41 pm

El problema de la comunidad valenciana es que tampoco sabe nadie nada del PSOE... es como si no existiera, solo aparece en elecciones. Antes cuando estava Pla (creo) todavía oías algo pero ahora nada
eiru
eiru
Amateur

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:48 pm

castellana escribió:Pues yo lo que veo es que el caso Gürtel nos ha venido fenomenal a todos los españoles, están saliendo chorizos hasta por debajo de las piedras....y desde luego, hay un desbarajuste en los partidos que da gusto....¿cómo va a acabar esto? pues no lo sé, pero a este paso no sé realmente quien va a representar a cada partido en las próximas elecciones....

En eso tienes razón.. ahora está saliendo mierda por todos los lados en varias comunidades, algunas noticias más rimbombantes que otras, eso si
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 3:48 pm

eiru escribió:El problema de la comunidad valenciana es que tampoco sabe nadie nada del PSOE... es como si no existiera, solo aparece en elecciones. Antes cuando estava Pla (creo) todavía oías algo pero ahora nada

¿hay PSOE en valencia??
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por castellana Jue Oct 29, 2009 4:47 pm

Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Rinoa Jue Oct 29, 2009 5:55 pm

castellana escribió:Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
¿Lo hay en Andalucía?

Aquí la gente no sabe ni quién es Arenas. Aunque creo que en las últimas encuestas el PP sacó unos pocos votos más.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por eiru Jue Oct 29, 2009 6:05 pm

castellana escribió:Uy, pues no lo sé.........¿hay PP en Cataluña?
Si que existe, de vez en cuando los oyes quejarse en la tele...
eiru
eiru
Amateur

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 29, 2009 6:46 pm

si... y parece que está haciendo manitas con CIU... aunque CIU son más de derechas que el PP no? XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Macarena Jue Oct 29, 2009 8:02 pm

TODOS los partidos, absolutamente TODOS tienen algún chorizo en sus filas... Por estadística, es más fácil, que entre más militantes y entre más puestos de poder ostenten, encontrarás más de un partido que de otros.

Eso no significa que los partidos sean malos, ni sus estatutos ni sus ideales. Los chorizos, por desgracia no tienen otra ideología más que la de llenar sus bolsillos a costa de lo que sea.

Que suena más el PP, tal vez por la magnitud de sus presuntos delitos, y por gobernar en ciudades grandes, pero el PSOE no se queda atrás, simplemente que lo hace a escala más pequeña en ayuntamientos más pequeños, y lo mismo se habla de partidos nacionalistas o regionalistas.

¿Cuántas alcaldías tiene el PP y cuales?
¿Cuántas el PSOE?
¿Cuantas IU? (yo sé de una capital gobernada por IU que está más corrompida que cualquier gran capital, ya que está igualmente embarrado el equipo de gobierno y la oposición, así que todos a callar. Y la reelección de la alcaldesa no ha sido por su gestión, sino por populista... literalmente conozco gente que la ha votado porque casó a una amiga y es simpática).
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 7:46 am

No si eso está claro Maca, es lo que digo, pero que hay algunas noticias que por lo que sea tienen más "chicha" que otras, como digo el caso gürtel dará para muuuuuuuuuuuchoo... y supongo que lo intentarán alargar hasta las elecciones generales
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Macarena Vie Oct 30, 2009 9:14 am

Seguramente por el tipo de gente que está arrastrando este caso. No es tan mediático ni vende tanto para los medios de comunicación un invitado a la boda de Aznar y sus posibles compinches que gobiernan una comunidad tan grande como Valencia, que el Alcalde o un promotor de un pueblo de 3000 habitantes como Posadas (PSOE), que en UNA sola operación urbanísitica se embolsó más de 300 mil euros.

Recordemos también Marbella (que no eran del PP) y sabiendo que había casos igual de grandes en otras ciudades, ninguno tenía el tirón meidático. Y todo, gracias a que uno de esos chorizos estaba enrollado con la Pantoja.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Vie Oct 30, 2009 2:17 pm

Macarena escribió:Recordemos también Marbella (que no eran del PP) y sabiendo que había casos igual de grandes en otras ciudades, ninguno tenía el tirón meidático. Y todo, gracias a que uno de esos chorizos estaba enrollado con la Pantoja.
Yo tengo un doctorado en caso malaya! XD

En Marbella estaban TODOS en el ajo, creo que los únicos que no pillaron cacho fueron los de IU y el PP (aunque ahora que está el PP, tienen algunas cosas bastante sospechosas... Rolling Eyes). Estaban el PA, el PSOE y el GIL. Y es exactamente lo mismito que pasa en muuuuuuuuuuuuuchos ayuntamientos, lo que pasa es que aquí ya dan calor -.- Me parece que se han cebado con Marbella y ahora tenemos una imagen que no es, esto no es la ciudad sin ley ni nada de eso, es un sitio como cualquier otro.

Última edición por Rinoa el Vie Oct 30, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 2:55 pm

había un partido político que se llamaba el "Gil" coño...

pues veremos con el caso Faisán, que Garzón quiere archivarlo cagando leches y por lo que se dice por la tv hay camiones de mierda XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Rinoa Vie Oct 30, 2009 3:09 pm

Leto Atreides escribió:había un partido político que se llamaba el "Gil" coño...
Sí, Grupo Independiente Liberal.

Por cierto, una cosa te iba a decir yo... ¿no decías que solo esposaban a los del PP para que dieran imagen de delicuentes? :S, creo que les ha olvidado la norma a los polis, acabo de ver a gente de la trama esa del PSOE y CiU esposados ¿? Qué cosas.

P.D. Hoy he visto como 7 tanques con sus respectivos militares dentro y me he acordado de ti A más Gürtel, más votos 694779 XDDD, supongo que vendrían de la base de Rota.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 30, 2009 3:21 pm

jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro Very Happy

eiii!! me alegro que te acuerdes de mi A más Gürtel, más votos 179390
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por sicilia Vie Oct 30, 2009 5:02 pm

TODOS los partidos, absolutamente TODOS tienen algún chorizo en sus
filas... Por estadística, es más fácil, que entre más militantes y
entre más puestos de poder ostenten, encontrarás más de un partido que
de otros.

Eso no significa que los partidos sean malos, ni sus
estatutos ni sus ideales. Los chorizos, por desgracia no tienen otra
ideología más que la de llenar sus bolsillos a costa de lo que sea.

No puedo estar más de acuerdo.
Y lo del debate... nada que añadir, lo habéis dicho todo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por mencar Sáb Oct 31, 2009 1:54 am

Yo he llegado a la conclusión de que aquí el que no roba es porque no puede... A más Gürtel, más votos Icon_evil
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por Rinoa Sáb Oct 31, 2009 2:00 am

Leto Atreides escribió:jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro Very Happy
La habría colgado yo misma, pero la verdad es que ultimamente ando un poco liada.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Kalíope Sáb Oct 31, 2009 3:28 am

Leto Atreides escribió:jajaja, estaba esperando que alguien colgara la noticia de las detenciones de gente del CIU y del PSOE para decir que también veo muy mal las detenciones con esposas y delante de las cámaras, pero creo que esa noticia si no la pone Mencar o yo no saldrá a la luz en este foro Very Happy

eiii!! me alegro que te acuerdes de mi A más Gürtel, más votos 179390

Y a que estabas esperando???? O no la has puesto para justamente poder darte el gustito de decir esto? Rolling Eyes

Lo dicho penosa toda esta situación y vergonzosa, chorizos los hay en todos lados y lo que tienen que hacer los partidos es controlar a sus componentes y a la mínima sospecha se le aparta hasta que las cosas quedaran claritas.... que no juegan sólo con sus sueldos joder, si no con nuestro bienestar!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 31, 2009 8:40 am

La verdad es que tengo algo de perea Kalíope... no para tener el gustito de decir eso...

PD: ooohhhh tienes de firma a Riuk!!!!! (y a mi que no me funciona la opción de poner una firma :S )
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente