EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

3 participantes

Ir abajo

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Empty Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

Mensaje por castellana Miér Oct 21, 2009 10:23 pm

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal



Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal 930713_tn

Francisco Álvarez-Cascos, en una imagen de archivo. (Imagen: ARCHIVO)


  • Los documentos fueron hallados en un contenedor en abril y entre ellos había correspondencia con Manuel Fraga.
  • El PP de Gijón desmiente que procedan de su sede local.
20 MINUTOS.ES / AGENCIAS. 21.10.2009

El ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, ha denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos al PP de Gijón por haber tirado a la basura un archivo que contenía datos personales suyos.

El abogado de Álvarez-Cascos califica los hechos de infracción "muy grave" Los documentos fueron hallados el pasado mes de abril por un vecino de Gijón en un contenedor de escombros ubicado en la acera de la sede de los 'populares'. El hombre lo trasladó al ex presidente del PP de Gijón, Isidro Martínez Oblanca, quien lo puso en conocimiento de Álvarez-Cascos.

Así lo recogen este miércoles varios diarios asturianos que añaden que el letrado de Francisco Álvarez-cascos considera que la actuación de la junta local del PP de Gijón puede ser constitutiva de una infracción "muy grave".

Entre la documentación encontrada en la basura se encontraba diversas cartas con Manuel Fraga, con el que fuera presidente del Gobierno de la República española en el exilio, Claudio Sánchez Albornoz, además de comunicaciones con responsables municipales e incluso correspondencia de índole familiar. El archivo pertenece a los años 1979 y 1980.

El PP de Gijón niega que los documentos estuvieran en su sede Por su parte, el PP de Gijón ha negado "rotundamente" que documentación procedente de su sede local haya sido depositada en ningún contenedor de basura.

La formación ha insistido además en que en la sede del Partido Popular no obra, al menos desde 2003, Documentación ni correspondencia privada que pertenezca a Francisco Álvarez-Cascos. Toda la documentación que en aquel momento se refería a Álvarez-Cascos fue retirada de esta sede por el entonces presidente del PP de Gijón, Isidro Martínez Oblanca, "persona de su confianza en Asturias", señalaron desde la cúpula del PP de Gijón.

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Icon_eek Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Icon_eek Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Icon_eek Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Icon_eek Así me he quedado, no se ni por donde coger la noticia.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Empty Re: Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

Mensaje por Macarena Jue Oct 22, 2009 12:45 am

pues estoy igual que tú caste
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Empty Re: Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

Mensaje por Kalas Jue Oct 22, 2009 8:50 pm

tenian que tirarle....

con su boquita de fresa ....mira que fue.

filibustero de los c.
Kalas
Kalas
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 869
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Empty Re: Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

Mensaje por castellana Jue Oct 22, 2009 11:13 pm

Es que a mi me parece rarisima esta noticia..........tiran unos papeles personales a la papelera, quien sea unos dicen que unos y otros que ellos no han sido, y lo hacen sin romper (hasta un niño de cinco años sabe que cuando se tira una carta o papel se debe romper, yo es lo primero que aprendí con mi padre) por "casualidad" los encuentra una persona (muy metida en la basura no estaria, porque no creo que este hombre rebuscara) y se lo lleva "personalmente" al ex-presidente del PP en Gijon, como si fuera tan fácil encontrarlo...nu sé, nu sé, pero esto a mi me huele a venganza...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal Empty Re: Álvarez-Cascos denuncia al PP de Gijón por tirar a la basura un archivo personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.