EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de llamar al veterinario .....

+14
radius
doloresml
diestri
tryfe
carliñus
diablilla
Annngel
capitan toni
Scary
PasionAnimal
Absenta
Roussy
mencar
Puaj the only one
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Miér Abr 23, 2008 9:59 am

Ah, ...lo que mas me extraña es que mi amiga no me haya dicho nada, porque si le pillas la cola con la puerta o lo que sea....el perro que queja, esto se nota...en fin....va ser que en mi próximo viaje o me lo llevo (como sea) o lo dejare en una residencia, si pasa algo al menos puedo pedir responsabilidades.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Miér Abr 23, 2008 2:30 pm

ya hemos vuelto de la segunda visita al veterinario.
Le han dado otro calmante, al no apreciar nada en el rabo, suponemos que es un golpe y se tratará con antiinflamatorio. En 10 dias volveremos.

comprimidos masticables 10 dias: 18 €
2 consultas y las dos calmantes : 32 €
Total 50€ ( he redondeado con los importen en realidad nos ha salido a 51 con algo, pero solo nos cobraron 50).
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por capitan toni Miér Abr 23, 2008 4:43 pm

Bueno, me alegro de que Kenzo este mejorando, y que pronto este bien del todo.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por mencar Jue Abr 24, 2008 12:09 am

Me alegro que Kenzo esté mejor.A lo mejor tu amiga no quiso decirte nada por si no volvías a confiar en ella....Un besito a ése chavalote guapo ....y a su dueña...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 9:56 am

besitos recibidos Mencar 13 Igualmente te mandamos besos desde el despacho, hoy ha vuelto a "trabajar" conmigo. Smile
Ya esta mucho mejor y casi casi es inapreciable el problema de la cola.
Yo tambien creo que mi amiga no me dijo nada por si pierdo la confianza con ella, pero aún asi prefiero que sea sincera, asi me hubera ahorrado tener que averiguar, investigar para saber que ha pasado con la cola....en fin...
love1
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Annngel Jue Abr 24, 2008 10:31 am

Bien, me alegro de q ya este arreglandose.
De todas formas, a lo mejor tu amiga no vio ese posible golpe y por eso no sabe q es lo q ha podido pasar.
Pero bueno, lo q importa es q Kenzo este mejor Very Happy
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 10:58 am

Gracias Annngel, Ken te manda besos y mordizquitos a tu perro!!
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por diablilla Jue Abr 24, 2008 6:32 pm

Nosotros tenemos caballos varios uno de ellos enfermo de colico segun antonio el veterinario, pues nada le dejamos sin comer, le dimos toda clase de medicacion durante casi un mes pero el caballo no mejoraba,una noche se tumbo y caballo ke se tumba ese se muere fijo y llamamos antonio ke tiene servicio las 24h pero estaba de fiesta en ciudad real ke era la feria y no podia venir pobrecito veterinario ke tambien tiene vida privada esa fue su contestacion llamamos a otro claro esta total el caballo tenia no se ke movida en las patas ke estaba encastrado,ya ni me acuerdo del nombre de la enfermedad resultado de la bromita 1500€ y el caballo muerto en dos meses no esta mal salvo por ke ademas de perder el tiempo y el dinero en curas diarias,injecciones, medicinas y demas tonterias perdimos el medio kilo ke nos costo el caballo y la correspondiente depresion por la perdida del animal ke nos costo llorar casi tanto como si hubiera fallecido un familiar.con lo cual lo siento por los veterinarios pero son unos ladrones de cuidado y nosotros tenemos ke tratar con ellos por ke tenemos mas caballos pero si podemos solucionarlo sin llamarle lo hacemos.
diablilla
diablilla
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Roussy Jue Abr 24, 2008 7:38 pm

Jo, que duro Diablilla!!!

Espero que no se ponga enfermo ninguno mas.

Por que no nos pones una foto de tus caballos??
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por mencar Vie Abr 25, 2008 3:15 am

Es que podía haber una especie de Seguridad Social para los animalitos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Vie Abr 25, 2008 9:14 am

Diablilla, desgraciadamente los veterinarios son muy caros y el mantenimiento y salud de un caballo es carisimo. Yo solo tengo un perro pero intento llevarlo al veterinario lo menos posible y es que nuestro veterinario no es muy abusivo, pero cualquier "broma" no nos cuesta menos de 50€...Los medicamentos ya ni te cuento...cualquier tratamiento no lo consigues menos de 15€.
Referente a la Seguridad Social que comento Mencar, seria lo ideal....pero allí tambien son clavarian unos importes desorbitados. Yo habia pensado tener una ahorro para Ken donde guardaria 5 o 10 € al mes.... (mas no porque el pienso mensual ya me cuesta 60, las pastillas para el artrosis otros 20...) asi con el dinero ahorrado le puedo financiar alguna intervención por si acaso, ya esta entrando en una edad donde habrá que cuidarle más que nunca (tiene 7 años).
Diablilla suerte con los caballos, luego pondre fotos de los caballos del establo donde vamos nosotros. Smile
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por mencar Sáb Abr 26, 2008 1:23 am

De todas las maneras hay seguros para perros que cubren algunas operaciones.Yo le tengo hecho uno a Lola y me cubre cosas que no quiero nombrar y determinadas operaciones..
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por PasionAnimal Dom Abr 27, 2008 11:42 pm

vaya, te contesté tarde al privado :S weno, pues lo dicho, me alegro de que esté mejor y que sólo haya sido eso Smile

Aun así, voy a contestar a otras respuestas.
Quien tiene mascotas y animales significa que ha de hacerse responsable de esa vida, debe mantenerlo sano, con vida, cueste lo que cueste, y si no tiene dinero, no tengas animales.
el caso es que los veterinarios tienen que cobrar por un servicio, y seguro que te cobraron de menos, sólo los veterinarios empresarios son los que ganan pasta, el resto tienen un sueldecillo muy normalito para la labor que hacen.
Una consulta simplemente la exploración cuesta 25-30 €, más luego la medicación administrada + recetas, chicos, eso hay que pagarlo, y muchos de ellos ni cobran por eso y un vaciado de glándulas, por vergüenza, entonces, de qué viven??? Lo que pasa que como no es como la Sanidad Privada ni la pública, pues no deja de ser un seguro, pues nos parece caro, pero es el precio que hay que pagar por tener un animal a nuestro cargo.
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Absenta Lun Abr 28, 2008 3:17 pm

Tienes razón, PasiónAnimal; un animal implica un gasto constante. es algo inherente con la tenencia de un animal.
Me parece una barbaridad la actitud de no llamar al veterinario intentando solventar los problemas uno mismo, dejando en manos de un inexperto la salud de nuestro animal (nosotros mismos). Los veterninarios son caros, es cierto, muy caros en ocasiones, pero es el precio que hay que pagar por tener una responsabilidad enorme a nuestro cargo. Si tienes suerte encuentras uno competente y asequible... otra de nuestras responsabilidades que nos competen es buscar el mejor profesional sin escatimar dentro de los parámetros económicos que nos podamos permitir.
Si no puedes hacer frente a los gastos que ocasiona un animal (sobre todo de los gastos imprevistos) lo mejor es no tenerlos.
Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Scary Lun Abr 28, 2008 3:47 pm

Estoy de acuerdo (en parte) con los comentarios de Pasion Animal y Absenta.
Yo tengo a mi perro porque desde el primer momento he podido y nunca he tenido problemas de liquidez a la hora de llevarle al veterinario.
A través de vuestros comentarios me he sentido ofendida, ¿¿si el hilo se dedica a ayudarnos, porque zanjamos los problemas de los usuarios con un: el que no tenga dinero que no tenga animal de compañia??

Para mi la barbaridad me parece lo que cobran los veterinarios, vivo en una zona del levante donde la mayor parte de los pacientes son de dueños extrangeros y no veais como se aprovechan los "profesionales".
Nuestro veterinario en concreto es bastante asequible y se modera con los precios, pero ya me ha pasado que tenia que pagar (en otra clínica) 20€ para que me digan que lo que tiene mi perro en la pata es un callo que le esta saliendo y que no pasa nada.
Y no intenteis defender a los veterinarios porque yo trabajo en un estudio de Arquitectura y si me viene alguien a hacer una consulta no le clavo ni una factura porque por ética no me permito a abusar de la gente. Tengo amigos de otros despachos técnicos que tambien hacen o mismo.

Asi que según propia experiencia si veo algo "anormal" en mi perro no me queda otro remedio (y con todo el amor del mundo ) de intentar solucionarlo sola antes que llamar al veterinario. Con el tema de la cola he esperado porque a pear de que no lo habia levantado, comía y tenia apetito, no tenia el hocico seco ni subida de temperatura. . . en fin, habrá opiniones para todos los gustos, yo me quedo con que los veterinarios son unos ladrones en algunos casos.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por PasionAnimal Lun Abr 28, 2008 5:13 pm

Scaary, esos 20 € deberían haber sido 30: 20 por consulta y 10 por diagnóstico. El veterinario también emplea tiempo y eso se paga. Que tú tengas un estudio de arquitectura no lo mismo, pues no tendréis la misma política y, evidentemente no es el mismo trabajo. Ahora si quieres estás en tu derecho de cobrar por tus conocimientos.
Un veterinario no abusa de la gente, sino que utiliza sus conocimientos para auscultar al animal, controlar los gánglios... lo que se dice una anamnesis, a parte de lo que te diga el dueño, pues cuando un animal llega a la consulta hay que mirarlo entero, y no por sacar dinero sino porque el veterinario sabe qué otros síntomas puede tener a parte del que trae, que no sean visibles para el dueño. Por favor! es como cuando se va a la consulta del médico privado, aunque no tengas nada, te mira entero y le tienes que dar el cheque o pasar la tarjeta sanitaria de tu sociedad!!!
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por mencar Lun Abr 28, 2008 11:33 pm

Yo siempre he acudido al Vete,porque mi "politica"es que prefiero pasarme en una consulta que quedarme corta y luego lamentarlo.Con mi Kevin antes y con mi Lola ahora voy si tose,si estornuda,si hace caca suelta,si no come ,si está triste,si....en fín que no dejo pasar ni una.Prefiero que me diga no tiene nada a ¿por qué no ha venido antes?Soy plenamente consciente de mi responsabilidad con ella y que me cuesta un dinero pero ella no me ha pedido venir a casa.Pero no sólo lo hago con la Lola.Tengo 2 periquitos a los que cuido con el mismo amor.Tuve unos hace ya años a los que incluso les hice análisis de heces porque hacían las cacas muy sueltas.Mi Veterinario es de lo mejorcito de Madrid,y me lleva 30 euros por la 1ª consulta,la siguiente me cobra la prueba o la medicación que le ha puesto,...Lo que si que me llamó la atención fué que cuando tuve que sacrificar a Kevin,mi niño precioso ¡cuánto te echo de menos!,me llevó 100 euros por la inyección.Es el dinero que más me ha dolido dar en mi vida.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por PasionAnimal Mar Abr 29, 2008 12:00 am

si mencar, es triste... mi primer día de prácticas fue una eutanasia, a parte de dolerme los 100 € (era la primera ver que veía el dolor de pagar tanto por algo así...) que le costó al criado del dueño, el berrinche que me llevé no me lo quitó nadie.
Me parece estupenda tu labor mencar, los animales no hablan, y una simple caca suelta puede ser miles de cosas como no se nada...
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Absenta Mar Abr 29, 2008 1:36 am

mencar, olé por ti... En serio. eso es concienciación, responsabilidad y amor.

Scary, no te discuto que las tarifas son astronómicas, pero es lo que hay. Si tienes suerte, encuentras algún profesional casi altruista y si no, resignación. Es lo que conlleva la tenencia de un animal.
No pienses que te juzgo en tu caso particular, ni mucho menos (ni remotamente, vaya, no te des por aludida) pero a veces, pecamos de ingenuos al pensar que un animal es un ser humano y tiene las mismas defensas y reacciones que una persona cuando enferma. A veces la sintomatología no es tan simple y otras la temperatura corporal es secundaria, o un hocico húmedo en exceso o seco y caliente... Prefiero, en mi caso estrictamente particular, excederme en los cuidados con el consiguiente desembolso de dinero porque me gustaría que, ante cualquier atisbo de malestar, alguien lo hiciera por mí y no se dedicara a experimentar conmigo porque les parece "un robo".

Yo he tenido suerte de encontrar un vete genial, pero hasta que he dado con él... ¡Ja!
Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por carliñus Vie Mar 26, 2010 11:15 pm

hola me acabo de unirme al grupo y quiero que por favor me ayuden tengo una bulldog ingles de un añito y medio , y desde hace 15 dias esta muy mal, le llevo al veterinario para nada mas lo que me saca el dinero con consultas ,medicamento ,radiografias etc. y no me ha dado ninguna solucion mi perrita sigue peor y hoy me dice que hay que hacerl un eco y que hay que tenerla hospitalisada hasta que le realicen el eco lo mismo puede ser mañana como para despues del puente y todo eso me cuesta un paston y lo tengo si alguien sabe de un veterinario que me pueda ayuar o alguna persona o olgo les ruego informacion. ya que mi mascota no come y esta muy mal temo lo peor
carliñus
carliñus
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por tryfe Vie Mar 26, 2010 11:40 pm

Hola Carliñus!!

y que diagnostico te ha dado?? has probado de consultar con otro veterinario??
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por carliñus Sáb Mar 27, 2010 10:01 am

hola no he visitado a otro pero lo que me dijo al principio me dijo que no tiene nada, que puede ser gastritis y que en la radiografia no salia nada
luego de 4 dias le volvi a llevar y me dijo que tengo que internarla para hacerle un eco que puede que tenga algo obstruyendole el intestino y cada visita al vetrinario es una pasta
carliñus
carliñus
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por diestri Dom Mar 28, 2010 12:56 am

Me gustaria ayudar, pero no se como....

!!Suerte!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 62
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por mencar Vie Abr 02, 2010 1:56 pm

Espero que todo se haya solucionado bien.No sé donde vives,pero en las facultades de Veterinaria suelen hacerlo todo gratis o por muy poquito dinero...La verdad es que los vetes son super caros...Danos noticias de tu perrita,ya verás como todo pasa y se queda en un susto...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 69
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por doloresml Lun Jul 05, 2010 4:47 pm

Soy nueva en el foro he tenido siempre animales en la actualidad, tengo un perro de 17 años, un gato de 10 y una perra y una gata de 14, casi nada.
De los veterinarios tengo un saco lleno, por lo que veo estamos todas igual, para mi es como los dentistas una pequeña mafia, a mi me han pasado de todos los coloreas.
En fin ire leyendo el foro y si alguien necesita consejo se lo daré
Un abrazo
doloresml
doloresml
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 75
premio I : Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes de llamar al veterinario ..... - Página 2 Empty Re: Antes de llamar al veterinario .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.