EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confiesate

+20
eenriquee
Deva
twipsy
Espinete
castellana
face/off
graciela
aseret
tryfe
marina
Mahal
mencar
diestri
seyza
Leto Atreides
rita pavone
alba
Kalíope
Anita Raul
ska
24 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

confiesate - Página 36 Empty Re: confiesate

Mensaje por diestri Mar Ago 18, 2009 12:29 am

Confieso que solo me queda esta semana de vaciones.... 089

Confieso que intentaré dedicarla a pintar la casa.... help

Confieso que lo he pasado fatal!!!!

Confieso que ya ha pasado..... Very Happy
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : confiesate - Página 36 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Mar Ago 18, 2009 1:05 am

Confieso que soy una persona que normalmente entro en el foro a pasarlo bien
Confieso que no iba a entrar a el saco, pero no quiero que penseis que soy de las que esconde la cabeza.
Confieso a mencar que si hay algo que no soporto es que ahora me digan blanco y despues negro, por los post que cita abajo.
Confieso ha mencar que si hubiera leido bien, bien, bien el post de rita, miraria que no lo ha echo de mala fe y por eso al final pone si "acritú"
Confieso a mencar que su ultimo post si lo veo mal, a mi el que vengas rebotada de actualidad y lo pages conmigo, no me parece bien
Confieso que dios me ha dado una virtud, la virtud de la paciencia y cuando tu escribiste el post, yo estaba conectada, lo que pasa es que yo si se contar hasta diez antes de responder, cosa que te tengo dicho a ti mas de una vez, por que tu misma reconoces que eres muy impulsiva y que despues te arrepientes....te acuerdas???????

mencar escribió:Confieso a Grace... smiles smiles
Confieso que por MP no nos enteramos los demás... Razz Razz Razz ...es broma...

Confieso que a este post te respondi diciendo el porque.

Confieso que no se a que vino este despues...........

mencar escribió:
Confieso que estoy de acuerdo con Rita...
Confieso que éste tipo de secretitos no me gusta...
Confieso que no se de que secretitos me hablas??????????
mencar escribió:Confieso que no es por no enterarme de lo que se dicen,es que me parece como una falta de respeto a los demás...
Confieso que ESTO NO TE LO VOY A PERMITIR, porque yo jamas, jamas, jamas he faltado al respeto a nadie del foro, y es un valor que me han inculcado mis padres y no te permito que me digas esto ni que me lo merezca.......
mencar escribió:Confieso que sigo pensando que hay grupitos en los que no puedes entrar...
Confieso que no se a que grupitos te refieres, pues yo siempre estoy al lado de las personas que me necesitan aunque no me pidan su ayuda .....y si me defienden(si van por hay los tiros) sera porque me he ganado su respeto y confianza.
mencar escribió:Confieso que me da igual...
Confieso que a mi no me da igual, yo si hay algo de lo que me orgullezca, es que no soy hipocrita ni aqui ni en mi vida real y ahora hacer como que nada a pasado he ir a otros hilos a darnos de besitos, lo siento yo no soy asi...

Confieso a try....que me perdone por esto, que ya bastante esta caldeado el foro por algunos sitios, para caldear yo este.....pero no me merezco lo que a puesto aqui y me a dolido...
Y Confieso que doy por zanjado este confieso...............
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por mencar Mar Ago 18, 2009 4:05 am

graciela escribió:Confieso que soy una persona que normalmente entro en el foro a pasarlo bien
Confieso que no iba a entrar a el saco, pero no quiero que penseis que soy de las que esconde la cabeza.
Confieso a mencar que si hay algo que no soporto es que ahora me digan blanco y despues negro, por los post que cita abajo.
Confieso ha mencar que si hubiera leido bien, bien, bien el post de rita, miraria que no lo ha echo de mala fe y por eso al final pone si "acritú"
Confieso a mencar que su ultimo post si lo veo mal, a mi el que vengas rebotada de actualidad y lo pages conmigo, no me parece bien
Confieso que dios me ha dado una virtud, la virtud de la paciencia y cuando tu escribiste el post, yo estaba conectada, lo que pasa es que yo si se contar hasta diez antes de responder, cosa que te tengo dicho a ti mas de una vez, por que tu misma reconoces que eres muy impulsiva y que despues te arrepientes....te acuerdas???????

mencar escribió:Confieso a Grace... smiles smiles
Confieso que por MP no nos enteramos los demás... Razz Razz Razz ...es broma...

Confieso que a este post te respondi diciendo el porque.

Confieso que no se a que vino este despues...........

mencar escribió:
Confieso que estoy de acuerdo con Rita...
Confieso que éste tipo de secretitos no me gusta...
Confieso que no se de que secretitos me hablas??????????
mencar escribió:Confieso que no es por no enterarme de lo que se dicen,es que me parece como una falta de respeto a los demás...
Confieso que ESTO NO TE LO VOY A PERMITIR, porque yo jamas, jamas, jamas he faltado al respeto a nadie del foro, y es un valor que me han inculcado mis padres y no te permito que me digas esto ni que me lo merezca.......
mencar escribió:Confieso que sigo pensando que hay grupitos en los que no puedes entrar...
Confieso que no se a que grupitos te refieres, pues yo siempre estoy al lado de las personas que me necesitan aunque no me pidan su ayuda .....y si me defienden(si van por hay los tiros) sera porque me he ganado su respeto y confianza.
mencar escribió:Confieso que me da igual...
Confieso que a mi no me da igual, yo si hay algo de lo que me orgullezca, es que no soy hipocrita ni aqui ni en mi vida real y ahora hacer como que nada a pasado he ir a otros hilos a darnos de besitos, lo siento yo no soy asi...

Confieso a try....que me perdone por esto, que ya bastante esta caldeado el foro por algunos sitios, para caldear yo este.....pero no me merezco lo que a puesto aqui y me a dolido...
Y Confieso que doy por zanjado este confieso...............

Confieso que el que se pica,ajos come...
Confieso que me parece mal los recaditos de "he hablado con Fulanita y está bien","me ha dicho Menganita por teléfono que os de recuerdos"...todo éso queda para la privacidad de las personas.
Confieso que me parece fenomenal que por mp digas lo que quieras a quien quieras,pero no lo pregones...¿te gusta hacerte la interesante?.Secretitos son los que dices que vas a decir a los otros foreros por mp...que NO ME IMPORTAN pero no veo lógico que digas que lo vas a hacer....y me he leído muy bien el post de Rita
Confieso que a tí no te gustaría si estuvieramos varios foreros en una reunión que yo dijese a Caste,por ejemplo,"ven,que te tengo que decir una cosa" y me la llevara a un sitio a parte a cuchichear...pensarías lo que yo he dicho....como poco que soy una maleducada...
Confieso que SI hay grupitos,por lo que sea,habéis congeniado mejor y habláis por tfno,por messenger,etc...y las que nos quedamos fuera pues éso...estamos fuera del grupo....De hecho yo me he sentido rechazada más de una vez...Me he sentido como si no existiera...Claro,que será culpa mía...
Confieso que no lo digo por si te defienden o no;es curioso que cuando yo he tenido alguna agarrada con alguien en Actualidad NADIE,salvo Maca,me ha animado o aconsejado o lo que sea....ni ahí te pudras....
Confieso que uno de mis defectos es que no sé hacer la rosca...a lo mejor por éso me llevo muchos chascos en la vida...
Confieso que si yo me reboto con una persona se lo digo a la cara,no lo pago con otra...y si no,leéte los post de Actualidad a ver si me callo algo...
Confieso que si eres tan sincera y nada hipócrita,si leíste el post y te molestó,me mandas un mp y me pides que te lo aclare...¿o haces ésto para que venga el grupito a arroparte y a decir lo mala que es Mencar?
Confieso que no te preocupes,que a partir de ahora te ignoraré y no te daré besitos...
Confieso que has sacado las cosas de quicio pero si te has quedado a gusto,pues encantada....
Confieso y requeteconfieso que me da igual...ya nos vamos conociéndo....

Tryfe,lo siento pero tenía que contestar por alusiones....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premios ganados : 2

Mensaje por Anita Raul Mar Ago 18, 2009 6:21 am

Confieso que por mp a Agustín .... algo que me dijo anita sobre raul, y que yo no pensaba decirles a uds que:

ESTAN DISCUTIENDO POR UNA BOLUDES!!

confiesate - Página 36 694779 HAGAN EL AMOR NO LA GUERRA confiesate - Página 36 694779

besos las quiero!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:10 am

confieso que no se os puede dejar sol@s. smiles
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Mar Ago 18, 2009 8:44 am

confieso que no me gusta ver mi nombre en medio de estas broncas Very Mad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por alba Mar Ago 18, 2009 9:05 am

confieso que no me gusta veros pelearos graci mamimencar estaros amigas por favor Neutral

confieso que sigo aqui

confieso que me dejan el mini la madre de la niña de al lado, es mas bonitooooooo, pero mi madre no me deja que se lo pida osea: me tengo que esperar que la señora diga: lo quieres un ratitoooo??

y yo siiiiiiiiiiiii por diosssssssssssssssssss meparto

confieso que ojala se vayan para que mi madre pueda dormir en cama la pobre

confieso que me han puesto una inyeccion que vale mas de 600 euros affraid

confieso que a ver si pronto me voy a mi casa ya wallbash
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 18, 2009 10:00 am

Confieso que no es plan pegarse caña por off-topic, ya hay bastante en actualidad!

Confieso que para mi también hay grupos pero que es algo natural...

Confieso que ya no soy moderador :S

confieso que estoy pasando unos días sólo en casa, bueno, con mi cahorrito spike

confieso que estos días los estoy pasando de relax con los amigos y con la novia..

confieso que hoy y hasta el domingo son todo dias de fiesta en mi pueblo!!

confieso que hoy tengo academia esta noche y no apetece ir xD

confieso que con un par de amigos vamos a hacer un corto
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por tryfe Mar Ago 18, 2009 10:34 am

Gente:

he leído sólo un poco, confieso que hacía bastante no leía este hilo.
Yo tomo esto como un malentendido y nada más y confío en que ya se solucionará.

es normal que en un grupo de gente haya algunos con mas afinidad, no se si por la edad, la ideología, porque se conocen de antes o por lo que sea.....pero eso no podemos manejarlo nosotros.

espero pues que hableis esto si os apetece por Mp, chat o por donde querais como personas adultas que sois.

salu2 a todos y besos.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......

Mensaje por rita pavone Mar Ago 18, 2009 4:07 pm

confieso que hoy he dormido mal
confieso que tengo mala leche

confieso que,la persona con la que comparto mi vida, puede que empiece a tener problemas laborales
confieso que si eso ocurre,mi "buena vida" dejará de ser tan buena

confieso que hoy se cumplen 23 años del entierro de mi madre
confieso que a veces me parece que fué ayer y otras me parece que hace 1000 años

confieso que creo que es la primera vez que hago una confesion en serio
confieso (ya lo sabeis) que el foro para mi es algo que ocupa mi tiempo en el trabajo
confieso que solo entro para pasar un rato sin más
confieso que no acostumbro a hablar en serio,ni de mi vida ni de como me siento
confieso que tampoco acostumbro a hacerlo en mi vida real
confieso que al parecer es cierto que los acuario somos así de excentricos

confieso que estaré sin entrar unos dias
confieso que volveré porque formais parte de mi vida
confieso que necesito descanso foril
confieso que igual entraré a dejar algun mp
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por Anita Raul Mar Ago 18, 2009 4:08 pm

Confieso que la culpa es de Rita....
y no es por meter borncas, pero han visto....

pfffff que persona...!!! dios!!!

XD

Te quiero rititittitititita!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Anita Raul Mar Ago 18, 2009 4:11 pm

rita pavone escribió:confieso que hoy he dormido mal

confieso que,la persona con la que comparto mi vida, puede que empiece a tener problemas laborales

confieso que a veces me parece que fué ayer y otras me parece que hace 1000 años

confieso (ya lo sabeis) que el foro para mi es algo que ocupa mi tiempo en el trabajo

che justo mande un post para joderte.... perdón!

Rita, mi nena grandota!!! por que ese dejo de tristeza, siento mucho lo de tu madre, si te tuvo que aguantar a ti de niña, seguro fue una persona increíble y con mucha paciencia! Te quierooooo eres una persona maravillosa, solo espero que el posible problema laboral de la persona con quien compartes tu vida no suceda, y que este todo mejor que bien, y si sucede, sea para mejor, encontrando un mejor oportunidad en algun otro lugar, aunque se que esta duro, no hay que perder la fe!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por castellana Mar Ago 18, 2009 6:00 pm

• Confieso que estoy algo perdida pero que ya me encontraré....
  • Confieso que Rita también es parte de mi vida y alguien que a pesar de conocer poco de su vida privada, me hace sentir agusto y relajada cuando coincido con ella....
  • Confieso que no se acostumbre que todavia me duele la cabeza de los sillazos....

• Confieso por alusiones, que soy una de las de "los grupitos"...
  • Confieso mencar, que yo tengo el telefono de varios porque ellos me los han dado, por diferentes motivos.....con algunos hablo más y con otros menos, pero nunca he mirado si menganita o fulanita tiene el telefono de otros, a mi quien me los ha dado o he dado, no ha sido precisamente por hacer grupitos, sino por otros motivos a veces importantes...
  • Confieso que sí, que es verdad que con algunas personas tengo más confianza para contarle mis cosas que con otras, puede ser porque somos más afines de caracter o bien, porque las circustancias han llevado a que nos conozcamos más a fondo, entre ellas están, Graci, Maca, Tryfe, Aseret,Mahal y Diestri, también tengo el teléfono de Seme y de Sicilia, la cual he tenido el gusto de conocer y llevarme una grata sorpresa, porque es una gran chica, de verdad.
  • Confieso que cuando me llaman y me piden el favor de que de un recado al foro, porque ellas no pueden, pues lo hago y ya está, no creo que con eso ofendiera y le sentara mal a nadie.
  • Confieso Mencar, que a veces te sientes desplazada o por lo menos, esa es la sensación que me has dado, no debe ser así, tu y yo hemos tenido problemas y discusiones muchas veces, demasiadas para mi gusto, no obstante, se mirar entre lineas y ver las cosas que me gustan de tí, que son muchas, y dejar de lado, un poco, las que no me gustan...
  • Confieso que desearia que Mencar no se sintiera mal por eso, que se abra a los demás como los hemos hecho otros, que le aseguro que se ha equivocado con Grace, que ella no hizo esos confiesos para ofender a nadie, que la conozco bien, que es una persona que no entra en actualidad por no tener problemas con nadie, y es la persona mas dispuesta a ayudar a cualquiera que yo conozco..
  • Confieso que sí, que reconozco que no soy objetiva, que quiero a Graci como a una de mis mejores amigas, porque me ha ayudado mucho y porque su carácter y el mio congenian muy bien (aunque discutamos que también lo hacemos, que la muy capulla como no quiere discutir en actualidad lo hace conmigo por teléfono) Razz
  • Confieso que con este confieso no quiero echar leña, tan solo dar mi opinión, ni más ni menos y a la vez dar una explicación del porque pongo "los recaditos" que me dan.

• Confieso que tengo la casa llena de gente
  • confieso que estoy feliz por ello, ya que les echo mucho de menos y me gusta que estén unos días con nosotros.
  • Confieso que son mis hermanas-primas, que no mis primas-hermanas, ya que siempre se han comportado como tal, incluso una de ellas vivió toda mi infancia conmigo..
  • Confieso que ahora me voy a llevar a mis sobris a la piscina, porque...¡¡ozú, que calor hace!! Very Happy
  • Confieso que os quiero a todos por igual....

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Mahal Mar Ago 18, 2009 7:04 pm

Confieso que yo soy una de esas personas que alguna ocasión le ha pedido a Caste ó a aseret que os dijese que no podía entrar el foro pero que os quería mucho ¿ es tan malo eso ?.......
Confieso que no entro en los hilos de debate por no discutir, y parece que por que alguien me ha querido ayudar, bueno a mi y a otras dos personas, se han molestado y es causa de discusión.
Confieso que no me parece justo.
Confieso que aquí no hay ni buenos ni malos, sino una mala interpretación que espero se solucione...
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por Kalíope Mar Ago 18, 2009 8:56 pm

Rititita!!!! amor de mis entretelaaaaaaaaas!!!!
Confieso que si acá no entras espero que me sigas molestando por otro lado (tú ya sabes jajajajaja)
Confieso que cuando no estás no sé con quien meterme tongue
Confieso que ya sabes que en el fondo (a la izquierda) te aprecio mucho!
Confieso nena, que arriba esos ánimos!!! 13
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por face/off Mar Ago 18, 2009 11:20 pm

13 13 13 13
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH

Mensaje por diestri Mar Ago 18, 2009 11:57 pm

Confieso que ..... mencar 13

Confieso que ...Graci 13

Confieso que.... Rita 13

Confieso que caste... 13

Confieso que casi coincido con face..... 13

Confieso que no tengo ganas de confesar.... estrellas
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por castellana Miér Ago 19, 2009 2:01 am

alba escribió:confieso que no me gusta veros pelearos graci mamimencar estaros amigas por favor Neutral

confieso que sigo aqui

confieso que me dejan el mini la madre de la niña de al lado, es mas bonitooooooo, pero mi madre no me deja que se lo pida osea: me tengo que esperar que la señora diga: lo quieres un ratitoooo??

y yo siiiiiiiiiiiii por diosssssssssssssssssss meparto

confieso que ojala se vayan para que mi madre pueda dormir en cama la pobre

confieso que me han puesto una inyeccion que vale mas de 600 euros affraid

confieso que a ver si pronto me voy a mi casa ya wallbash

Confieso que se me ha pasado este confieso Embarassed
confieso que por el deduzco que mi niña alba está en el hospital.
Confieso que lo siento en el alma y que desde aquí le mando el abrazo más fuerte que se puede dar 208 208
Confieso que en cuanto puedo leeré desde las tropecientas páginas de confieso que me falta, porque siento que me pierdo algo y no sé lo que es....
Confieso que me perdoneis si hay algún confieso digno de mención y que se me haya pasado, os juro que no los he leido todos....

Confieso que mañana me toca viajar a Palencia, ¡¡¡y jolin que pereza con el calor que hace!!!
Confieso que acabo de venir de traer a mi hija de un pueblo de al lado...
Confieso que me da mucho miedo que se meta en cualquier cosa, que sí, que yo también me la puedo dar, pero...¡¡que quereis la experiencia hace mundos!!!
Confieso que me ha prometido que vienen andando, pero que si no es así que me llamará para decirme con quien viene, y como seguro que no me gustará, me tocará ir a buscarla..
Confieso que estoy deseando que se terminen las fiestas de una puñetera vez, que estoy cansada de estar preocupada todo el dia, por mi hija y por mis "sobrinos" tantos los verdaderos como los "putativos" (he de informar que yo he sido adoptada como tia por la mayoria de los amigos de mis otros sobrinos, estoy arruinada de tantas pagas como doy Razz )
Confieso que el domingo uno de ellos a las nueve se dió el piñazo a un Km del pueblo, gracias a Dios no le pasó nada pero el coche destrozado y mi sobrina con el cuerpo lleno de moratones, despues de estar toda la noche en urgencias con el susto en el cuerpo va al dia siguiente y me sale de fiesta a La Alberca, os juro que estos acaban conmigo...
Confieso que dejo de daros la lata y me voy a la cama, no me pegueis... Laughing
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por graciela Miér Ago 19, 2009 2:06 am

Confieso que solo de leer a caste ya me estreso...... estrellas
Confieso que caste queria la vacaciones pa relajarse y va a acabar mas loca de lo que esta...... Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Miér Ago 19, 2009 3:15 am

castellana escribió:

• Confieso por alusiones, que soy una de las de "los grupitos"...
  • Confieso mencar, que yo tengo el telefono de varios porque ellos me los han dado, por diferentes motivos.....con algunos hablo más y con otros menos, pero nunca he mirado si menganita o fulanita tiene el telefono de otros, a mi quien me los ha dado o he dado, no ha sido precisamente por hacer grupitos, sino por otros motivos a veces importantes...

A mi me da igual lo de los tfnos.,lo que no me gusta es tanto retintin con el he hablado con fulanita o con menganita

Confieso que sí, que es verdad que con algunas personas tengo más confianza para contarle mis cosas que con otras, puede ser porque somos más afines de caracter o bien, porque las circustancias han llevado a que nos conozcamos más a fondo, entre ellas están, Graci, Maca, Tryfe, Aseret,Mahal y Diestri, también tengo el teléfono de Seme y de Sicilia, la cual he tenido el gusto de conocer y llevarme una grata sorpresa, porque es una gran chica, de verdad.

Lo entiendo perfectamente y aunque no conozco a Sicilia,se que es una gran chica

Confieso que cuando me llaman y me piden el favor de que de un recado al foro, porque ellas no pueden, pues lo hago y ya está, no creo que con eso ofendiera y le sentara mal a nadie.

A mi no me ofende,pero no me prece bien porque me siento como si conmigo no fuera el tema...

• Confieso Mencar, que a veces te sientes desplazada o por lo menos, esa es la sensación que me has dado, no debe ser así, tu y yo hemos tenido problemas y discusiones muchas veces, demasiadas para mi gusto, no obstante, se mirar entre lineas y ver las cosas que me gustan de tí, que son muchas, y dejar de lado, un poco, las que no me gustan...

Contigo no va nada,porque tu has tenido la decencia de decirme las cosas y en lo que piensas que me equivoco en privado

• Confieso que desearia que Mencar no se sintiera mal por eso, que se abra a los demás como los hemos hecho otros, que le aseguro que se ha equivocado con Grace, que ella no hizo esos confiesos para ofender a nadie, que la conozco bien, que es una persona que no entra en actualidad por no tener problemas con nadie, y es la persona mas dispuesta a ayudar a cualquiera que yo conozco..

¿No has pensado que si yo no me abro es porque no me habéis dado ésa confianza?.Me siento totalmente ignorada,hay comentarios que hago en el hilo que sea y se me ignora(excepto en Actualidad,claro).Mismamente,éstas disculpando a Grace cuando me ha llamado impulsiva,que luego me arrepiento de lo que digo,que no me he ganado la confianza y el respeto como ella y que soy una hipócrita...Si éso lo hace para no ofender,....Ella pudo pedirme explicaciones por mp y yo lo hubiese aclarado y hubiese borrado el post...así de fácil...Pero vuelvo a ser la mal...¿y tú quieres que yo me abra?

• Confieso que sí, que reconozco que no soy objetiva, que quiero a Graci como a una de mis mejores amigas, porque me ha ayudado mucho y porque su carácter y el mio congenian muy bien (aunque discutamos que también lo hacemos, que la muy capulla como no quiere discutir en actualidad lo hace conmigo por teléfono) Razz

Perfecto,no soy tonta y recojo el mensaje....

• Confieso que con este confieso no quiero echar leña, tan solo dar mi opinión, ni más ni menos y a la vez dar una explicación del porque pongo "los recaditos" que me dan.

Un saludo,Caste...

• Confieso que tengo la casa llena de gente
  • confieso que estoy feliz por ello, ya que les echo mucho de menos y me gusta que estén unos días con nosotros.
  • Confieso que son mis hermanas-primas, que no mis primas-hermanas, ya que siempre se han comportado como tal, incluso una de ellas vivió toda mi infancia conmigo..
  • Confieso que ahora me voy a llevar a mis sobris a la piscina, porque...¡¡ozú, que calor hace!! Very Happy
  • Confieso que os quiero a todos por igual....

mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Miér Ago 19, 2009 3:24 am

Confieso....a mencar que por favor ya vale....es entre tu y yo.
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Miér Ago 19, 2009 3:30 am

graciela escribió:Confieso....a mencar que por favor ya vale....es entre tu y yo.

Confieso que la que lo ha hecho público has sido tú...

Por mí punto final....
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por twipsy Miér Ago 19, 2009 7:30 am

mencar escribió:
graciela escribió:Confieso....a mencar que por favor ya vale....es entre tu y yo.

Confieso que la que lo ha hecho público has sido tú...

Por mí punto final....

BASTA YA!!! (confieso)
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20193

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 19, 2009 1:09 pm

Confieso que en Septiembre conoceré a un/a forero/a en persona Shocked
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por Anita Raul Miér Ago 19, 2009 3:58 pm

Leto Atreides escribió:Confieso que en Septiembre conoceré a un/a forero/a en persona Shocked

Bueno leto ya te dije que si, pero tampoco lo empieces hacer publico! vamos hombre "metegol a mejor de 3"
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente