confiesate
+20
eenriquee
Deva
twipsy
Espinete
castellana
face/off
graciela
aseret
tryfe
marina
Mahal
mencar
diestri
seyza
Leto Atreides
rita pavone
alba
Kalíope
Anita Raul
ska
24 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: confiesate
Confieso que rita se merece un sillazo mio....
Confieso que kalas, me tiene abandonada... jaja ja y yo a el!!!
Confieso que face esta igual de bien, que cuando estaba bien.....
Confieso que anita, ya no se acuerda de mi....
Confieso que estoy agotada de pintar la casa... y todavia me falta la mitad, y eso que mi casa es pequeña..... y el lunes empiezo a currar y todo esta patas arriba!!!!!!!! pero sobreviviré!!!
Confieso que kalas, me tiene abandonada... jaja ja y yo a el!!!
Confieso que face esta igual de bien, que cuando estaba bien.....
Confieso que anita, ya no se acuerda de mi....
Confieso que estoy agotada de pintar la casa... y todavia me falta la mitad, y eso que mi casa es pequeña..... y el lunes empiezo a currar y todo esta patas arriba!!!!!!!! pero sobreviviré!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso a anita que gracias........
Confieso a rita......... .........
Confieso a rita......... .........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que esta tarde tengo que ir a currar unas horas....
Confieso que me viene una reserva de 20 personas y que aunque me fío totalmente de mi encargado y mis chic@s al parecer mi jefa sólo se fía de mi
Confieso que ella también viene
Confieso que la última vez que atendimos un grupo fue de 70 personas
Confieso que mi jefa desmotivó ese día mucho a mis chicos....
Confieso que los llevé fuera uno por uno y yo les di la enhorabuena y las gracias por el buen trabajo que habían hecho!
Confieso que por culpa de lo que les dijo mi jefa uno de mis encargados se quiere ir (y lo hará) y una de mis chicas me ha pedido bajar de horas
Confieso que encima soy tonta!
Confieso que van a traer un gerente nuevo que le han cerrado el local y no saben donde meterlo.....
Confieso que yo me quedaré como la segunda
Confieso que encima me han pedido que le enseñe todo de como funciona mi local...
Confieso que por si acaso, esta vez no he sido tonta y ya he escogido mis vacaciones y las he firmado para no quedarme sin ellas!
Confieso que me he escogido para las fiestas del pilar y del 28 de diciembre al 10 de enero jajajajajajaja
Confieso que aún así aún me quedan 7 días para coger y no sé si cogerme también las navidades.....
Confieso que si lo llego a saber no me esfuerzo ni la mitad
Confieso que me viene una reserva de 20 personas y que aunque me fío totalmente de mi encargado y mis chic@s al parecer mi jefa sólo se fía de mi
Confieso que ella también viene
Confieso que la última vez que atendimos un grupo fue de 70 personas
Confieso que mi jefa desmotivó ese día mucho a mis chicos....
Confieso que los llevé fuera uno por uno y yo les di la enhorabuena y las gracias por el buen trabajo que habían hecho!
Confieso que por culpa de lo que les dijo mi jefa uno de mis encargados se quiere ir (y lo hará) y una de mis chicas me ha pedido bajar de horas
Confieso que encima soy tonta!
Confieso que van a traer un gerente nuevo que le han cerrado el local y no saben donde meterlo.....
Confieso que yo me quedaré como la segunda
Confieso que encima me han pedido que le enseñe todo de como funciona mi local...
Confieso que por si acaso, esta vez no he sido tonta y ya he escogido mis vacaciones y las he firmado para no quedarme sin ellas!
Confieso que me he escogido para las fiestas del pilar y del 28 de diciembre al 10 de enero jajajajajajaja
Confieso que aún así aún me quedan 7 días para coger y no sé si cogerme también las navidades.....
Confieso que si lo llego a saber no me esfuerzo ni la mitad
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
confieso que voy a ver la gp2 series por el canal 33
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que me he enterado que "alguien" ( las chicas sabeis quien es ) se quedó con todas mis contraseñas y ha estado leyendo mis correos, mis facturas de la teléfonica, de Orange, del banco, para espiar todo lo que hacía yo.
Confieso que del berrinche que tengo no he comido y si he tomado un tranquilizante
Confieso que me siento fatal, es como si te hubieran urgado en tus entrañas...
Confieso que del berrinche que tengo no he comido y si he tomado un tranquilizante
Confieso que me siento fatal, es como si te hubieran urgado en tus entrañas...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Confieso a Kali que ya aprenderá a delegar mas y sufrir menos con el trabajo, pero solo lo puede hacer cuando se de cuenta que todo trabajo es una mierda!!!
Confieso a twipsy que mañana veré el previo y la carrera, con mi hijo, comiendo chuches!!!
Confieso a Mahal, que me pongo en su pellejo... pero procura no darle importancia, no merece la pena, es triste que una persona haga esas cosas para poder vivir!!!
Confieso que mañana me tomo dia sabatico de pintar... tengo que hacer concentracion( como los futbolistas)y prepararme para la vuelta al curro!!!!
Confieso a twipsy que mañana veré el previo y la carrera, con mi hijo, comiendo chuches!!!
Confieso a Mahal, que me pongo en su pellejo... pero procura no darle importancia, no merece la pena, es triste que una persona haga esas cosas para poder vivir!!!
Confieso que mañana me tomo dia sabatico de pintar... tengo que hacer concentracion( como los futbolistas)y prepararme para la vuelta al curro!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que hoy me han invitado a comer y espero que me dejen ver un poquito de f1
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Confieso que estoy muy cansada....
Confieso que no tengo ni hambre
Confieso que espero que todo se calme de una vez!!!!
Confieso que diestri, voy a delegar todo.....
Confieso que no tengo ni hambre
Confieso que espero que todo se calme de una vez!!!!
Confieso que diestri, voy a delegar todo.....
Kalíope- Profesional
-
premio I :
confieso que me encanta entrar desde aqui y poder veros ojala tuviera un portatil para entrar cada dia aunque aveces no me encuentro muy bien y me mareo un poco
confieso que me han pueso sangre plaquetas una inyeccion para las defensas y mas cosas me hacen pero sigo con suero y sonda y no me puedo levantar, igual mañana si me quitan la sonda si podre, espero que si por lo menos andas por el pasillo y ves gente
confieso que vomito todo y que espero que me curen ya si no me voy a desaparecer
confieso que me acuerdo de vosotros y que no os precupeis de mi que estoy bien
confieso que me han pueso sangre plaquetas una inyeccion para las defensas y mas cosas me hacen pero sigo con suero y sonda y no me puedo levantar, igual mañana si me quitan la sonda si podre, espero que si por lo menos andas por el pasillo y ves gente
confieso que vomito todo y que espero que me curen ya si no me voy a desaparecer
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Confieso que espero que Alba se encuentre pronto bien,bien,bien, para estar entre nosotros, que haga todo lo que diga el médico y así se curará antes y que la añoro muchiiiiiisimo.
Confieso que estoy cansada y todavia no han comenzado de pleno las fiestas.
Confieso que me encanta las reuniones familiares, pero que los compromisos ya me vienen grandes.
Confieso que cada vez me cuesta más organizar y trabajar en fiestas, que me encuentro cada día mas perdida de todo. No puedo estar ni con amigos ni con familiares, y ya estoy cansada de todo.
Confieso que no sé como me arreglaré mañana, porque partirme en cuatro no podré, asi que.......me levantaré a las siete para recoger todo lo que hoy hemos manchado (he tenido reunión familiar y hemos estado comiendo 33 personas)....luego iré a buscar las flores y las bandas de las reinas de las fiestas, se las probaré y las prepararé......posteriormente iré a la alberca a buscar los pinchos y embutidos para obsequiar a los que bailan por la tarde.....despues de comer, iré a preparar las mesas y los pinchos.....y despues vestiré a mi hija y mis dos sobrinas con el traje regional para que bailen.....organizaré lo de las bandas y ramos mientras se da el pregón....quitar los vestidos, hacer la cena y a la verbena, en la cual nos tendremos que quedar hasta las siete de la mañana hasta que terminen los musicos de recoger y asi candar el grupo electrogeno....
Todo esto, mientras la "funcionaria del ayuntamiento" se está tocando las narices, ya que según ella eso no entra en sus funciones....y en cambio yo tengo que ir hecha una facha porque ni tiempo tengo para ir a la peluqueria. Me he cogido tal cabreo que todavia estoy pensando si hacer eso o coger el coche e irme para Salamanca mañana por la mañana.....estoy del pueblo y de que mi marido sea concejal hasta los mismisimos melones.....tengo ganas de gritar y gritar....
Confieso que estoy cansada y todavia no han comenzado de pleno las fiestas.
Confieso que me encanta las reuniones familiares, pero que los compromisos ya me vienen grandes.
Confieso que cada vez me cuesta más organizar y trabajar en fiestas, que me encuentro cada día mas perdida de todo. No puedo estar ni con amigos ni con familiares, y ya estoy cansada de todo.
Confieso que no sé como me arreglaré mañana, porque partirme en cuatro no podré, asi que.......me levantaré a las siete para recoger todo lo que hoy hemos manchado (he tenido reunión familiar y hemos estado comiendo 33 personas)....luego iré a buscar las flores y las bandas de las reinas de las fiestas, se las probaré y las prepararé......posteriormente iré a la alberca a buscar los pinchos y embutidos para obsequiar a los que bailan por la tarde.....despues de comer, iré a preparar las mesas y los pinchos.....y despues vestiré a mi hija y mis dos sobrinas con el traje regional para que bailen.....organizaré lo de las bandas y ramos mientras se da el pregón....quitar los vestidos, hacer la cena y a la verbena, en la cual nos tendremos que quedar hasta las siete de la mañana hasta que terminen los musicos de recoger y asi candar el grupo electrogeno....
Todo esto, mientras la "funcionaria del ayuntamiento" se está tocando las narices, ya que según ella eso no entra en sus funciones....y en cambio yo tengo que ir hecha una facha porque ni tiempo tengo para ir a la peluqueria. Me he cogido tal cabreo que todavia estoy pensando si hacer eso o coger el coche e irme para Salamanca mañana por la mañana.....estoy del pueblo y de que mi marido sea concejal hasta los mismisimos melones.....tengo ganas de gritar y gritar....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confiedo que me sumo a las palabras de Caste....
ALBA....ponte buena peque!!!!!! te esperamos =)
confieso que Caste hace todo eso porque le gusta....es la verdad!! jajaja
confieso que hoy me he cabreado mucho...mucho.....¬¬.
ALBA....ponte buena peque!!!!!! te esperamos =)
confieso que Caste hace todo eso porque le gusta....es la verdad!! jajaja
confieso que hoy me he cabreado mucho...mucho.....¬¬.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
alba escribió:confieso que me encanta entrar desde aqui y poder veros ojala tuviera un portatil para entrar cada dia aunque aveces no me encuentro muy bien y me mareo un poco
-
premio I :
confieso que no he leido casi nada porque si no no hare otra cosa.
confieso que pronto me pondre al dia.
confieso que para tod@s, pero en especial para albita.
confieso que pronto me pondre al dia.
confieso que para tod@s, pero en especial para albita.
Invitado- Invitado
Confieso que me gusta leer a mi hermanita
Confieso que espero que se mejore
Confieso que la quiero mucho
Confieso que sigo estando muuuuuuuuuuuy cansada, cada día más...
Confieso que creo que ya es psicológico
Confieso que espero que se mejore
Confieso que la quiero mucho
Confieso que sigo estando muuuuuuuuuuuy cansada, cada día más...
Confieso que creo que ya es psicológico
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Confieso que ..... para Alba.... mucho cariño para que te recuperes pronto..........
Confieso que he acabado agotada de leer a Caste!!!XD!! mandalos todos a paseo por el casco viejo!!!
Confieso que yo ndo toel dia cabreada, pero no sirve pa naaaaaaa!!!
Confieso que mi primer dia de curro ha sido una mierda, como el resto de los dias del año.....
Confieso que he acabado agotada de leer a Caste!!!XD!! mandalos todos a paseo por el casco viejo!!!
Confieso que yo ndo toel dia cabreada, pero no sirve pa naaaaaaa!!!
Confieso que mi primer dia de curro ha sido una mierda, como el resto de los dias del año.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que hoy me he puesto al dia, mas menos en el foro...
Confieso ue siempre voy con retraso...
Confieso que ando muy liada con la casa, pintando y reorganizando, mucho curro, pero merece la pena....
Confieso que es el motivo de que solo pueda entrar por la noche...
Confieso que se me esta olvidando forear con forero en vivo y en directo!!!
Confieso que me dedico hacer pleno de hilos!!!
Confieso que me aburro un poco, estando sola por aki!!!!
Confieso que hola!!!!!
Confieso ue siempre voy con retraso...
Confieso que ando muy liada con la casa, pintando y reorganizando, mucho curro, pero merece la pena....
Confieso que es el motivo de que solo pueda entrar por la noche...
Confieso que se me esta olvidando forear con forero en vivo y en directo!!!
Confieso que me dedico hacer pleno de hilos!!!
Confieso que me aburro un poco, estando sola por aki!!!!
Confieso que hola!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que le mando a albita muchos deseos de una pronta recuperación.........
Confieso que no se que me pasa en los ojos desde el domingo....
Confieso que me pican..... escuezen y parezco un coche con los intermitentes puestos......
Confieso que no se si sera por este ordenador portatil...... ....pues por el dia estoy bien.....
Confieso que lo note el domingo y ayer cuando intente entrar...lei un poco y ya no pude mas se me levanto dolor de cabeza.......
Confieso que me estoy poniendo pepinos en los ojos... ...y no veais como me refresca....
Confieso que mañana voy a ir a la farmacia......
Confieso que no se que me pasa en los ojos desde el domingo....
Confieso que me pican..... escuezen y parezco un coche con los intermitentes puestos......
Confieso que no se si sera por este ordenador portatil...... ....pues por el dia estoy bien.....
Confieso que lo note el domingo y ayer cuando intente entrar...lei un poco y ya no pude mas se me levanto dolor de cabeza.......
Confieso que me estoy poniendo pepinos en los ojos... ...y no veais como me refresca....
Confieso que mañana voy a ir a la farmacia......
graciela- Profesional
-
premio I :
....Confieso que no se lo que echo..... ..me ha salido un post vacio......... ......y no se borrarlo.......
graciela- Profesional
-
premio I :
- Confieso que Graciela se nos muere y no la hemos educado...
- Confieso que Diestri lo mande todo a la mierda y se venga a tomar unos cubatitas a El Cabaco, que tenemos una fiesta de narices
- Confieso que hoy entrará en el foro una de mis sobrinas putativas a verlo, le tengo una apuesta a ver si averigua quien soy....
- Confieso que no me lo estoy pasando mal estas fiestas, ya que estoy con mis primos los cuales hace mucho que no coincidimos todos juntos.
- Confieso que mi marido está echo un sol y que son las primeras fiestas que no discutimos...
- Confieso que ahora me voy a buscar unas empanadas para dar de merendar a la guardia civil, los veterinarios y los de la ambulancia que vienen a cubrir las vaquillas.....
- Confieso que luego pondré una muestra de las fotos de la juerga....a ver si puedo sacarlas entre las doscientas que tengo...
castellana- Profesional
-
premio I :
Confieso que tengo ptos. menos en el registro.
Confieso que le dije a la jueza que no era mi culpa excederme de la velocidad, es que con el estado de ebriedad que llevaba era lógico que pudiera pasarme un poquito y que ademas no llevaba mis lentes!! como iba a saber yo que ahi habia una camara creo que estan equivocados en haberme echo esa infracción y en la quita de puntos, ahora solo me alcanzan para 3 carreras mas... !
XD
Confieso que le dije a la jueza que no era mi culpa excederme de la velocidad, es que con el estado de ebriedad que llevaba era lógico que pudiera pasarme un poquito y que ademas no llevaba mis lentes!! como iba a saber yo que ahi habia una camara creo que estan equivocados en haberme echo esa infracción y en la quita de puntos, ahora solo me alcanzan para 3 carreras mas... !
XD
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Confieso que dudo que haya juez capaz de aguantar a Anita,
Confieso además que anita es peligroso hasta en bicicleta...
Confieso que semele tenga cuidado que se le van a caer los ojos de las orbitas...
Confieso que acabo de leer lo del percance de la madre de Mahal
Confieso que espero que esté mejor y le mando a Mahal un fuerte abrazo..
Confieso que ya he puesto las fotos de las fiestas......el que se pase criticando se llevará unos buenos
castellana- Profesional
-
premio I :
Confieso que n encuentro de la madre de mahal..... , no me entero!!!
Confieso que estoy cansada de too!!!!!!!!!!!
Confieso que soy la mejor!!! ya que nadie me valora, lo hago yo!!!!
Confieso que estoy cansada de too!!!!!!!!!!!
Confieso que soy la mejor!!! ya que nadie me valora, lo hago yo!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que me duele mi asada espalda
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
confieso que al parecer un buen remedio es,ponerse paños empapados con vinagretwipsy escribió:confieso que me duele mi asada espalda
-
premio I :
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.