confiesate
+20
eenriquee
Deva
twipsy
Espinete
castellana
face/off
graciela
aseret
tryfe
marina
Mahal
mencar
diestri
seyza
Leto Atreides
rita pavone
alba
Kalíope
Anita Raul
ska
24 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: confiesate
confieso que gracias por acordaros de mi y no borrarme
confieso que espero ponerme bien ahora en casa y espero que se me vaya la fibre ya aunque el medico ya me a explicado muchas cosas y ahora entiendo un poco mejor lo que me pasa, ventajas de hacerte mallor, por ejemplo esta es una
confieso que os echado de menos mucho muchisimo
confieso que me aburria pero dormia mucho tambien
confieso que siempre que voy pienso si me pondran al lado alguien de mi edad pero que va siempre mucho mas pequeñas o sola
confieso que tengo libertad bajo vigilancia y la semana que viene ir a clase a evaluacion y presentar dos trabajos que ya tengo hechos hace siglos
confieso que espero ponerme bien ahora en casa y espero que se me vaya la fibre ya aunque el medico ya me a explicado muchas cosas y ahora entiendo un poco mejor lo que me pasa, ventajas de hacerte mallor, por ejemplo esta es una
confieso que siempre que voy pienso si me pondran al lado alguien de mi edad pero que va siempre mucho mas pequeñas o sola
confieso que tengo libertad bajo vigilancia y la semana que viene ir a clase a evaluacion y presentar dos trabajos que ya tengo hechos hace siglos
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
confieso que me siento nostalgica.
confieso que ando rebuscando en el you tube mis recuerdos.
confieso que ando rebuscando en el you tube mis recuerdos.
Invitado- Invitado
alba escribió:confieso que gracias por acordaros de mi y no borrarme
COMO ESTA MOCOSA SIGUE AQUI?, SRES. ADMINISTRADORES DEL FOROCOCHES NO HABIAMOS QUEDADO QUE LA NIÑA IMPERTINENTE YA NO IBA ESTAR MAS!
jejejejejeje.... mentiraaaaaaaaaaaaa!!
Hola albitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! te dejo de besos hasta el sol, no te quemes niña!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que no he leido casi nada, pero que veo que la mama de mahal no esta muy bien, pues quiero mandarte mahal muchos besitos y recuerdos para tu mama
Confieso que tampoco sabia que Alba volvia estar malita, pues tambien te mando muchos
Confieso que Anita me encanta, aunque a veces, no lo acabo de entender del todo, pero tiene este puntito de "canalla", que le hace encantador
Confieso que me tengo que ir, porque tengo ya se me termina el saldo del ciber, pero tambien os aseguro, que lo incrementare en cuanto tenga un poquitin más de tiempo.
Y para terminar tanta confesion, sencillamente confieso, que me siento muy a gusto entre vosotros, y que os agradezco de todo corazon vuestros animos que siempre me mandais,
Confieso que tampoco sabia que Alba volvia estar malita, pues tambien te mando muchos
Confieso que Anita me encanta, aunque a veces, no lo acabo de entender del todo, pero tiene este puntito de "canalla", que le hace encantador
Confieso que me tengo que ir, porque tengo ya se me termina el saldo del ciber, pero tambien os aseguro, que lo incrementare en cuanto tenga un poquitin más de tiempo.
Y para terminar tanta confesion, sencillamente confieso, que me siento muy a gusto entre vosotros, y que os agradezco de todo corazon vuestros animos que siempre me mandais,
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
confieso que yo quiero muuuuchoooo a anita pero no soy impertinenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alba- Profesional
-
premio I :
confieso que estoy jaaaaaaaaaaaaarta!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Confieso que estoy Jartoooooooon Network!!!!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
confieso que a veces mataría a Anita....
Confieso que otras me lo comería a besos....
confieso que otras....uy no, que hay menores XD
Confieso que otras me lo comería a besos....
confieso que otras....uy no, que hay menores XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Kalíope escribió:confieso que estoy jaaaaaaaaaaaaarta!
Confieso que estos dias me acuerdo mucho de kali....
Confieso que es referente a tu trabajo...porque te pareces tanto a mi marido y con perdon....que a veces pareceis tontos de lo que abusan de vosotros..
Confieso que yo a mi marido ya no puedo cambiarlo.... ..porque ya va viejo...
Confieso a kali...que es dificil ya lo se.. ..pero aun estas a tiempo......
Confieso a semele que se deje de buscar cosas del pasado... ...que aun nos entristecen mas.....
Confieso que me alegra un monton ver a albita por aqui......
Confieso a tere que tiene todo mi apoyo..........
Confieso que le mando un besazo muy fuerte para la mami de Mahal..... y que se recupere pronto....y otro beso para su hija..... ..que ahora tiene que tener mas fuerza que nunca.....
Confieso a diestri......que le mando de vuelta la energia que ella nos da....... .....para que la recoja ella para que estea mas positiva...........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Confieso que llevo dos días con migrañas
Confieso que me dejan hecha unos zorros(no zorra,eh?)
Confieso que tenemos que hacer obra en la comunidad(de vecinos,no de Madrid)
Confieso que me quedo sin vacaciones por ahora
Confieso que me espera un buen palo
Confieso que ayer(el 26)hizo 26 años que me casé
Confieso que nos queremos más que el primer día
Confieso que no lo pude celebrar por la dichosa migraña
Confieso que lo ceLebraremos el sábado...
Confieso que me alegro por Albita,que ojalá pase su mala racha
Confieso que Kali vale mucho y ella puede con todo y con todos
Confieso que Caste debe delegar en alguien porque si no,no disfruta de la fiesta
Confieso que siento lo de la madre de Mahal y la mando un enorme besazo a ella y a su madre
Confieso que me dejan hecha unos zorros(no zorra,eh?)
Confieso que tenemos que hacer obra en la comunidad(de vecinos,no de Madrid)
Confieso que me quedo sin vacaciones por ahora
Confieso que me espera un buen palo
Confieso que ayer(el 26)hizo 26 años que me casé
Confieso que nos queremos más que el primer día
Confieso que no lo pude celebrar por la dichosa migraña
Confieso que lo ceLebraremos el sábado...
Confieso que me alegro por Albita,que ojalá pase su mala racha
Confieso que Kali vale mucho y ella puede con todo y con todos
Confieso que Caste debe delegar en alguien porque si no,no disfruta de la fiesta
Confieso que siento lo de la madre de Mahal y la mando un enorme besazo a ella y a su madre
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
confieso que me alegro mucho de ver a mamimencar
confieso que tengo muuuchoo sueño pero no quiero dormir masssssssss
confieso que tengo muuuchoo sueño pero no quiero dormir masssssssss
alba- Profesional
-
premio I :
confieso que es para no dormirme
alba- Profesional
-
premio I :
no que ensucio el suelo
confieso
confieso
alba- Profesional
-
premio I :
y lo mejor que puedes hacer alba,es no hacer caso de semele...es capaz de dormir a un elefante
confieso.....
confieso.....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Confieso que lo digo en este hilo porque asi lo leereis.....
Confieso que hace un rato que he llegado y desecho las maletas de todo el verano en la Coruña......
Confieso que ya las he vuelto a hacer pues me voy unos dias a una casita de campo....con mis hijas y mi maridin que esta de vacaciones....
Confieso que me voy a Orense y la ultima vez que estuve en esta zona no teniamos cobertura......por eso le gusta a mi marido.....
Confieso que de todas formas me llevare el portatil...para ver si tengo suerte.....aunque sea por el medio de las vacas en pleno monte.....
Confieso que si no entro ya sabeis por lo que es....
Confieso que de todas formas estare el martes por aqui...pues mis hijas tienen los examenes de recuperacion hasta el jueves...que volveremos a marchar por la tarde.....
Confieso que despues volvere los dias 8 y 9 pues mi maridin aunque estea de vacaciones tiene que ir a Madrid por el trabajo.....
Confieso que despues volveremos a marcharnos para Orense.... ...hasta el 12....que es cuando empiezan las fiestas de mi pueblo... y hasta el 17 estare liada..... y pidiendo.... ....menudas vacaciones......pa rriba.....pa bajo....pa rriba...pa bajo...
Confieso... .....que pa no liarme mas.... ....que si no me veis por aqui!!!!!!!!..... ....es que no he podido conectarme.....
joer que forma de liarme!!!!!!!!!!......
Confieso que hace un rato que he llegado y desecho las maletas de todo el verano en la Coruña......
Confieso que ya las he vuelto a hacer pues me voy unos dias a una casita de campo....con mis hijas y mi maridin que esta de vacaciones....
Confieso que me voy a Orense y la ultima vez que estuve en esta zona no teniamos cobertura......por eso le gusta a mi marido.....
Confieso que de todas formas me llevare el portatil...para ver si tengo suerte.....aunque sea por el medio de las vacas en pleno monte.....
Confieso que si no entro ya sabeis por lo que es....
Confieso que de todas formas estare el martes por aqui...pues mis hijas tienen los examenes de recuperacion hasta el jueves...que volveremos a marchar por la tarde.....
Confieso que despues volvere los dias 8 y 9 pues mi maridin aunque estea de vacaciones tiene que ir a Madrid por el trabajo.....
Confieso que despues volveremos a marcharnos para Orense.... ...hasta el 12....que es cuando empiezan las fiestas de mi pueblo... y hasta el 17 estare liada..... y pidiendo.... ....menudas vacaciones......pa rriba.....pa bajo....pa rriba...pa bajo...
Confieso... .....que pa no liarme mas.... ....que si no me veis por aqui!!!!!!!!..... ....es que no he podido conectarme.....
joer que forma de liarme!!!!!!!!!!......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
- Confieso que
- Confieso que estoy tan cansada que no tengo ganas de irme a la cama.
- Confieso que por fin ahora estoy descansando
- Confieso que tengo otros once dias de trabajo y de nuevo ¡¡¡vacaciones!!!
- Confieso que estoy deseando ir a Asturias, ya que no lo conozco, pero que en el fondo desearia ir a algún lugar perdido a solas con mi marido
- Confieso que al fin y al cabo, cinco días no dan para demasiado...
- Confieso que sí, que ahora si me voy a la cama...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que me han invitado a bailotear... y no voy...
Confieso que tenia ganas de quedarme en casa...
confieso que sigo haciendo ejercicio..
confieso que me gustar estar tranquilo cada tanto y poder relajarme, mas todavía.....
Confieso que tenia ganas de quedarme en casa...
confieso que sigo haciendo ejercicio..
confieso que me gustar estar tranquilo cada tanto y poder relajarme, mas todavía.....
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
confieso que me reido mucho con el confieso de graci
confieso que espero que caste aproveche sus vacaciones
confieso anita que otro dia ya voy yo a bailotear
confieso que esta noche tuve aun unas decimas de fiebre y asi sigo hasta con frio
confieso que mi madre me va comprar una cosa para que pueda forear estudiar y pintar en la cama
confieso que espero que caste aproveche sus vacaciones
confieso anita que otro dia ya voy yo a bailotear
confieso que esta noche tuve aun unas decimas de fiebre y asi sigo hasta con frio
confieso que mi madre me va comprar una cosa para que pueda forear estudiar y pintar en la cama
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que me he liado con als vacaciones de graciela xDD
Confieso que ayer le hicimos una fiesta sorpresa a una amiga y bebí un poquito más de la cuenta.
Confieso que ahora me duelen los piies y la tripa, y tengo sueño porque he dormido poquísimo...
Confieso que aún así, me voy a la feria del mediodía hasta la noche, que no todos los días está la fiesta de Almería!
Confieso que ayer le hicimos una fiesta sorpresa a una amiga y bebí un poquito más de la cuenta.
Confieso que ahora me duelen los piies y la tripa, y tengo sueño porque he dormido poquísimo...
Confieso que aún así, me voy a la feria del mediodía hasta la noche, que no todos los días está la fiesta de Almería!
confieso que me alegro de leer a seyza
confieso que yo nunca he bebido
confieso que disfrutes de la feria
confieso que yo nunca he bebido
confieso que disfrutes de la feria
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que no te pierdes mucho por no beber. A veces beber no emborracha y otras te emborrachas sin beber... y la mayoría de las veces solo sienta mal u.u'
me perdido
alba- Profesional
-
premio I :
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.