EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Mar Mayo 12, 2009 12:46 pm

No mexcléis politica y futbol q no tienen nada q ver.
Yo no los odio, pero deseo q pierdan cada partido q jueguen, el odio es algo diferente yo creo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Kalíope Mar Mayo 12, 2009 4:01 pm

mencar escribió:ellos nos "odian" y el sentimiento es mutuo.No entendéis que yo quiera que gane el Manchester,pues me parece una simpleza la razón que da Kali para preferir que gane el Manchester al Madrid.Ojalá pierda todo,menos la Liga,que ya es muy difícil por no decir imposible,que la pierda....Yo voy contra el Barça,pero me encanta el Español.Y voy contra todos aquellos que son antimadridistas.

Uy sí, os odio a muerte....pero que no se entere mi ex que además de madrileño....ES MADRIDISTA!!!! Dios... que hice Rolling Eyes

Simple es aquel que dice simplezas....no decía algo así Forrest Guuuuuuuump confused
Pues hija, así de simple que es una...que le gusta un equipo desde pequeña y prefiere que este gane...cosas de la vida hoyga!
Por algo en Barcelona se dice que Espanyol (mencar se escribe con NY, que yo al R. Madrid no le llamo Madrit) es el Madrid B Laughing

Lo vamos a perder todo, hasta la vergüenza con la borrachera que vamos a pillar si ganamos smiles
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Mar Mayo 12, 2009 4:22 pm

Aseret en parte lleva razón, los títulos conseguidos por el Madrid en Europa ahí están, de momento en la máxima competición su dominio es incontestable,y en el campeonato nacional de liga igualmente, aunque se quiera despretigiar siempre que se puede por la prensa deportiva catalana, y por parte del entorno blaugrana, y cuando no se puede se busca lo que sea para sembrar las dudas, eso sinceramente no me parece correcto en un equipo tan grande como el Barcelona, es más creo que eso le hace hasta daño en su imágen, y lo digo totalmente en serio.

El equipo blanco últimamente no lo está haciendo bien, especialmente en Europa, es cierto, pero con el nuevo formato Championes League ha ganado tres copas más, así que última década tan mal no se ha hecho.

Todo esto lo digo porque desde el entorno blaugrana, todo lo que consigue el equipo blanco nunca vale, que si Franco, que si blanco y negro, que si el árbitro, que si los rivales eran muy malos, como excusa parece bastante ridícula.

Dicho todo esto y sin meterme en política, que pienso sobra en esto, o al menos debería de sobrar, me parece lógico que los aficionados de uno y otro equipo no quieran que gane el eterno rival ni en los entrenamientos, así que yo eso no lo voy a criticar, me parece normal, como dije antes.

Un saludo
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Mar Mayo 12, 2009 11:51 pm

Annngel escribió:No mexcléis politica y futbol q no tienen nada q ver.


Diselo a Laporta.Por cierto mañana se va a pitar el himno español por parte de los aficionados.
Kali,mientras no se demuestre lo contrario es perfectamente correcto escribir la Ñ,puesto que estoy escribiendo en castellano.No pretendía llamarte simple,sólo que me parece que si juega contra el equipo español que sea prefieras que gane el inglés.Y es que,mira,estoy harta del desprecio que se hace constantemente al Madrid,sus jugadores,su Historia y sus seguidores con el eterno cuento del "equipo del régimen",las ayudas arbitrales,el mal juego,etc...Por tanto,estoy en mi derecho de desear el "mal" a aquellos que me lo desean a mí...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por tryfe Miér Mayo 13, 2009 2:53 am

Vamos chicas....haya paz....no paso mucho por este hilo...no se, no soy muy aficionada al futbol...xDD

pero no me gusta leer que se odien, venga va!!!!

entiendo que el Madrid por problemas internos del club, presidencia y tal no ha hecho una buen campeonato...y el Barça bueno, ha jugado bien...aunque para pasar a Roma ganó por los pelos y el Villa real le pintó la cara.

yo no creo que gane al Manchester, pero bueno...es una apuesta que tengo con mi hijo XDDDDDDDDDDDDD. para cabrearlo más que nada.

supongo que si se lo curra, hay viento a favor y suerte....puede que gane, no olvidemos que es un juego.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Mayo 13, 2009 4:26 am

Cuando digo "odio",ya véis que lo entrecomillo,no lo digo en el sentido literal de la palabra.Sólo me alegraré qu gane el Barça por los culés del foro,nada más,como me alegraré que gane el Bilbao sólo por los vascos del foro,nada más...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 8:40 am

vaaa.. sabeis que este hilo es para comentar partidos, hacer coñas y piques entre equipos, más no :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 9:39 am

Leto Atreides escribió:vaaa.. sabeis que este hilo es para comentar partidos, hacer coñas y piques entre equipos, más no :S

Si leto, lo sé, pero a veces resulta bastante cansino oir siempre la misma cantinela, cuando estaba Franco, que si Franco, cuando dejó de estar, que Suarez, luego Felipe y Aznar.

Ahora no se oye eso desde Barcelona porque como Zp es del Barça no se pueden acoger a que el gobierno apoya al Madrid, y siempre es la misma chorrada, venga a cuento, o no venga a cuento, el árbitro le favorezca al Madrid, o le perjudique, siempre se buscará alguna excusa para sembrar las dudas sobre la legalidad de la victoria del equipo blanco, y a mi eso como broma me parece bien, pero si siempre que se habla de un partido del Madrid sacamos las mismas excusas pues me parece bastante ridículo, que quieres que te diga.

Entiendo que los culés odien al Madrid, entre comillas o sin comillas, pero lo que no entiendo ni nunca entenderé que jamás se reconozca cuando el Madrid es el campeón o ha jugado un partido y lo ha ganado por méritos, y no buscarles tres pies al gato, ni ver fantasmas donde no los hay, todo por desprestigiar al que queráis o no queráis es el mejor club del siglo XX, y eso es una realidad, ¿que no os gusta?, lo puedo entender, pero que las cosas son como son, y muchas veces no coinciden con nuestros deseos.

Por ejemplo, el Barcelona juega la final de la Championes y a mi no me gustaría que la jugara, ni que la gane por supuesto, pero eso no quita que yo reconozca como aficionado al fútbol que ha sido el equipo que mejor juego ha practicado este año en Europa, es que yo creo que son dos cosas diferentes, pienso yo, vamos.

Un saludo


Última edición por eenriquee el Miér Mayo 13, 2009 9:45 am, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Mayo 13, 2009 9:44 am

es que ya no recuerdo cuando el Madrid fue campeón, por suerte tengo la memoria bien corta tongue
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 9:49 am

Leto Atreides escribió:es que ya no recuerdo cuando el Madrid fue campeón, por suerte tengo la memoria bien corta tongue

Pues te recuerdo que el actual campeón de liga sigue siendo el Madrid, yo te la refrezco campeón Very Happy . Sabes que llevo razón , el problema es que no lo admitis, y sin embargo la mayoría de los madridistas valoramos el juego del Barça, y cuando es campeón lo reconocemos deportivamente, cosa que al reves no es igual, y en eso le doy totalmente la razón a mencar, porque la tiene.

¿Quieres un café chamarín?

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Scharfschütze Miér Mayo 13, 2009 11:45 am

Uy, uy, esta noche va a ser la reedición del Maradonazo contra el muro Bilbaíno. (¿Messi=Maradona II?) No creo que este Bilbao sea como el de Clemente, pero... Messi, por tu bien ve con una cota de malla. xDDD
Scharfschütze
Scharfschütze
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Vice City
Humor : Vítreo, supongo.
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Miér Mayo 13, 2009 11:54 am

AUPA BILBAO!!!

Pitaran el himno español??? Confio en q sean los 4 o 5 de siempre y podamos disfrutar de un partidazo (en el q gane el Bilbao, jeje) sin q se tiña de mierda como quieren hacer muchos.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eiru Miér Mayo 13, 2009 2:00 pm

Yo lo único que se es que son las 2 y estoy hasta las narices de los aficionados del Barça (tenemos la carpa en un descampado al lado de la universidad y se han pasado el dia pum pum pum... XD)
Esta noche el ambientazo por aquí en Valencia tiene que ser impresionante... eso sí que gane el Bilbao que mi novio que es del Barça ya me está amenazando!! XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por castellana Miér Mayo 13, 2009 3:37 pm

meparto A eso le llamo tener dos c*****s, Eiru..... meparto ¡¡Aupa, Atlhetic!! yo no entiendo de futbol, pero, por supuesto, quiero que gane el Bilbao de mis amores....(y unirme el viernes a la fiesta en el ayuntamiento o el arriaga, XD).......que hay que darle alegría al cuerpo y olé... 5
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 4:30 pm

que gane el mejor diria yo,aunque tambien espero que haya juego limpio y no haya mucho lesionado.......... Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 5:42 pm

Yo voy con el Athletic, por dos razones Very Happy , la primera, tiene mucho mérito que un equipo donde solo juegan gente de la tierra se mantenga en primera, y que encima llegue a la final de la copa, y segunda, porque juega contra el Barça, no creo que tenga que hacer ningún comentario más.

El favorito claro es el Barça, para mi sería una gran sorpresa que no ganara el partido, pero a un partido y en una final, cualquiera sabe, pero ojo he oido a Caparrós y sus declaraciones no me han gustado, habla de jugar al límite y de forma dura, ya sabemos que quiere decir el andaluz con eso. Es algo habitual en este señor, primero manda a la guerra a sus chicos, y cuando le sale mal, se escuda en los árbitros porque le expulsan a jugadores.

Señor Caparrós que lo conocemos, presión, físico, incluso choque, dada la diferencia técnica entre sus chicos y los del Barça me parece normal, porque es que si no hacen eso no tienen ninguna posibilidad de ganar el partido, pero esto no es ninguna guerra, solo es un partido, y hay que practicar fútbol, y no mande usted a sus jugadores a partir piernas, que no seria la primera vez que lo hace en su carrera como entrenador.


Última edición por eenriquee el Miér Mayo 13, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por ska Miér Mayo 13, 2009 6:04 pm

un detallito.
llamais al recre, el huelva? al depor el coruña o al racing el santander?
athletic club, (con athletic vale)

asi, suerte a los dos
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:06 pm

exacto quique,hay es donde yo iba.
y yo tambien admiro a un equipo que solo tiene gente de cantera,me parece estupendo.
es un partido que puede ganar cualquiera de los dos,pero miedo me da pensar que se carguen algun jugador,sinceramente creo que iran a parar a messi como sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 6:12 pm

Con sus equipos siempre ha hecho eso, El Sevilla cuando el lo entrenaba era un equipo durísimo, pero lo peor no es eso, lo peor de todo es que el señor Caparrós en esta clase de partidos se encarga de calentar a sus jugadores en ese sentido.

Que vayan a parar a Messi es normal semele, con ayudas defensivas, o incluso haciéndole faltas, para eso está el árbitro, otra cosa es que se salga con la actitud de ir a pegar patadas, y eso yo creo que es muy diferente.

A mi me parece un impresentable, pero no de ahora, de siempre, que quieres que te diga.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:17 pm

que vayan a pararle por supuesto que si........otra cosa es ver de que manera lo hagan y no jodan al chaval......... Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 6:21 pm

semele escribió:que vayan a pararle por supuesto que si........otra cosa es ver de que manera lo hagan y no jodan al chaval......... Very Mad

Yo solo te digo que esas declaraciones me parece que sobran, que intente plantear un partido trabado y que intente poner ritmo, y que se juegue poco, me parece lógico, dada la diferencia técnica entre los dos equipos, pero no entiendo a que viene manifestar públicamente que jugaran al límite y de forma dura, sinceramente, aunque piense hacerlo, no comprendo bien a que quiere jugar este señor.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:23 pm

estoi fuera de onda quique.........no he visto ninguna declaracion ni tengo idea de como han ido las declaraciones de nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Annngel Miér Mayo 13, 2009 6:30 pm

ska escribió:un detallito.
llamais al recre, el huelva? al depor el coruña o al racing el santander?
athletic club, (con athletic vale)

asi, suerte a los dos

Es la mania de la comunicacion oral, jeje
Es q al hablar y decir athletic puede q haya quien no oiga la "c" final y lo confunda con atleti, entonces yo ,xej, siempre o casi siempre digo el bilbao, ademas, es q es el Bilbao! jeje Wink
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Mayo 13, 2009 6:30 pm

semele escribió:estoi fuera de onda quique.........no he visto ninguna declaracion ni tengo idea de como han ido las declaraciones de nadie.

Aquí las tienes semele

«Jugaremos al límite y cabe el riesgo de lesiones»
Caparrós advierte al Barça que sacará al campo «un equipo fuerte». Asegura que no pretende amenazar: «Que el árbitro aplique el reglamento»

Si esto no es una chuleria fuera de lugar, dime que es entonces, ¿que pretende justificar dejar cojo a un contrario?

Con el Madrid 2-5, pretendió hacer lo mismo, y le salió muy mal, eso si, luego se quejó del árbitro, por cortar el juego duro, algo bastante habitual en Caparrós, primera amenaza, luego da leña por un tubo, y luego llora, si no le sale bien, eso si, puede que le salga bien y entonces irá de listillo naturalmente.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm

gracias,no las habia visto.... Very Mad
pues ya se puede poner las pilas bien el arbitro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 4 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.