EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Dic 02, 2009 11:02 pm

Leto,le tienes envidia a CR porque las chicas ya no suspiran por tí sino por él.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz
Semele,para mi son mejores Casillas,Iniesta o Xavi que Messi.Ellos sí que se merecen el balón de oro y no el chiquitín...Y si no mira cómo lo hace en la selección argentina...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Jue Dic 03, 2009 4:08 am

Laporta dice hay una campaña en su contra de "la caverna mediática españolista"

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 1025878_tn
Ampliar foto
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. (Imagen: REUERTS)



  • El presidente culé lamenta las fotos de la celebración del clásico.
  • "Me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo", indica.
  • Asegura que siente vulnerada su intimidad y contesta.






EFE. 02.12.2009 - 20.51 h

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles que existe una campaña en su contra de la "caverna mediática españolista" y añadió que desde Madrid no se soporta que su equipo vaya líder de la Liga española.

En declaraciones previas al almuerzo de las directivas de Xerez y FC Barcelona, Laporta se ha referido a la publicación de unas fotografías tomadas durante una fiesta celebrada el domingo tras el triunfo del Barcelona 1-0 ante el Real Madrid, y ha declarado que "se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barca ganara al Madrid". "Tienen que hacer unas fotos a escondidas, a traición y después publicarlo con el ánimo de desprestigiar".
Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona
El mandatario azulgrana ha manifestado que "es uno más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista, que, a través de un individuo y a escondidas, hace unas fotos a traición". "Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional".

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir", apuntó Laporta.

Respecto a su ideología catalanista, el dirigente ha indicado: "me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la atención de un resultado que les hace mal. Reaccionan con esta rabia y mala fe".





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mire sr.Laporta,primero me voy a reir
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373
Como buen barcelonista,está usted infectado de un virus que se llama MADRIDITIS.Le diré que han ganado un partido,no la Liga.Qué no hay nada decidido con SOLO 2 PUNTOS DE DIFERENCIA.A mí el que usted se emborrache,por cierto con CHAMPAN FRANCES(usted que es tan nacionalista),y se desmelene con una chavala me trae al fresco;le tendrán que juzgar sus socios.Lo de su afán de protagonismo por encima del club,tb.Es una pena que utilice el trampolín del club para su proyección politica.Así que déjese de monsergas y demagogias baratas que por repetidas una y otra vez,ya cansan y no convencen ni a los más acérrimos.
Tras la derrota del Nou Camp,los madridistas estamos tan frescos...A usted si que le duele que tras el 2-6 y el triplete,no se hablase de otra cosa que de la vuelta de Florentino,de Kaká y de CR...¡¡¡ya es mala suerte !!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Dom Dic 13, 2009 12:41 am

Victoria del Barcelona ante el Español de PENALTY DUDOSO¡¡¡¡....ya empezamos... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 179349
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

jajaja, si si.. el penalti, algo raro, Xavi se resbala y se cae, pitan penalti, xavi se levanta como desconcertado XDDD

Lo de Laporta.. es lo único que no me gusta de él, muchísimos aficionados no son "catalanistas" y él hace lo suyo.. meter política en algo tan "bonito" como es el futbol.

Pero le quedan 4 dias como presidente y tiene que chupar del bote, ahora le toca entrar en política Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Dic 13, 2009 11:01 pm

Bueno.. sé que hay faltas de ortografía por que lo he hecho rápido y da pereza rectificar.. aqui os dejo el horario de cristiano ronaldo hecho por muá.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 HorarioCR9
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Dic 14, 2009 1:51 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 34373
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:36 am

mencar escribió:Victoria del Barcelona ante el Español de PENALTY DUDOSO¡¡¡¡....ya empezamos... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 179349

por una vez te voi a dar la razon(no te acostrumbres)
yo tampoco vi el penalti por ningun lado....................
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Dic 14, 2009 12:56 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid no me lo puedo creer...será que estamos casi en Navidad Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz ....o que como vienes a Madrid no quieres que te tire de los pelos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_tongue
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 4:03 pm

a la finalllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Anita Raul Vie Dic 18, 2009 5:08 pm

Valladolid carajo nomaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Dic 21, 2009 8:56 pm

HEXACAMPEONES!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El mejor equipo del mundoo!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 24, 2009 9:33 am

"
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, asegura que los aficionados del FC Barcelona de otras regiones de España diferentes a Cataluña "se sienten avergonzados del catalanismo cerrado" que propugna el máximo dirigente del conjunto azulgrana, Joan Laporta.

"Yo, que soy amigo de Juan (Laporta), considero que su gran error es haber politizado el FC Barcelona y haber hecho uso de sus ideas políticas, porque ha empequeñecido al Barça. El murciano, el gallego, el vasco o el extremeño que es culé se siente avergonzado de ese catalanismo cerrado que pretende abanderar Juan Laporta", recalcó.
Considero que el gran error de Laporta es haber politizado el FC Barcelona

En este sentido, contrapuso esa dinámica que, según él, ha emprendido su homólogo azulgrana, con el aperturismo que, en su opinión, practica el Sevilla, con sus campañas a un público mucho más general.

"En vez de haber hecho un catalanismo abierto al mundo, ha hecho lo otro. Nosotros lo hemos hecho al revés con 'Juega con nosotros. Somos de todos' --una de las campañas emprendidas por el Sevilla--, porque creemos que el gallego, asturiano, jerezano o murciano tiene que jugar con nosotros cuando no tengan a su equipo en la Liga de Campeones. Nosotros queremos ser de todos", indicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.
Elástica española
Además, Del Nido defendió su iniciativa de hacer lucir al Sevilla en su elástica, para competiciones continentales, los colores de la bandera española, que ha levantado críticas en un sector de la afición nervionense.

"Me llama poderosamente la atención que presidentes y alcaldes, cuando jugamos fuera en Liga y Copa, nos hablen del tremendo acierto de incorporar la bandera de España hace seis años a nuestra camiseta en Europa. Eso nos hace más grandes. Cuando los pueblos tienden a abrirse, nosotros, que somos de los más pobres de este pueblo, lo que no podemos pretender es cerrarnos. Esa visión de futuro nos ha hecho que jueguen con nosotros en muchas ciudades de España", sentenció."

--------------------------------------------------------

Como dijo el presidente del Real Madrid (creo)... el barça juega de catalunya para dentro y el madrid de España hacia fuera... en lo único que estoy de acuerdo con los mandrilistas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Sáb Ene 02, 2010 5:58 pm

Leto Atreides escribió:HEXACAMPEONES!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El mejor equipo del mundoo!!



ASERET,SEMELE Y LETO:¡¡¡ HEXAFELICIDADES!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 322709 ....porque estamos en Navidad y hay que ser buenos,que si no..... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Ene 04, 2010 3:08 am

Bueno,buenoooooooooooo....otra ayudita arbitral y van.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 179349 Tenéis 6 puntos regalados por los árbitros y luego tenéis la cara de hablar del Madrid... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 997381
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Mar Ene 05, 2010 5:36 pm

¿puntos regalados?, no he visto el partido pero casi todo el estadio acabó del árbitro hasta las narices, pero no sé exactamente por que :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm

Leto Atreides escribió:¿puntos regalados?, no he visto el partido pero casi todo el estadio acabó del árbitro hasta las narices, pero no sé exactamente por que :S


Pregúntales a los amarillos....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:25 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240

joooooooo con la rabia que me da darte la razon mencar......pero mira una es honesta............el arbitro se comio un par de penaltis........ainssssssssss Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 353389
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Ene 11, 2010 4:22 am

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 789240

joooooooo con la rabia que me da darte la razon mencar......pero mira una es honesta............el arbitro se comio un par de penaltis........ainssssssssss Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 353389


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Affraid ...Semele que no estoy acostumbrada a que me des la razón Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz ...Bueno,pues ahí seguimos,mano a mano... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 124923
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 8:22 am

pero no vais a comeros un roscon!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Lun Ene 11, 2010 7:04 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 179349 no cantes victoria tan pronto... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_biggrin
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:30 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 14, 2010 9:10 am

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235

AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No fue por falta de ocasiones (en la segunda parte) pero bueno... otra vez será
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Sáb Ene 16, 2010 7:39 pm

Leto Atreides escribió:
semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 62235

AAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No fue por falta de ocasiones (en la segunda parte) pero bueno... otra vez será

Sí, sí, todo lo que tu quieras, pero dos goles anulados por la cara a favor del sevilla y estais eliminados.


Eaaaaa a joerse


Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_lol
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Dom Ene 17, 2010 4:21 am

1 - 0

4 - 0

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_rolleyes

4+1 = 5 puntos de diferencia
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Dom Ene 17, 2010 8:16 am

Leto Atreides escribió:1 - 0

4 - 0

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Icon_rolleyes

4+1 = 5 puntos de diferencia


Que bien sumas ártista

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 828383 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 828383
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 22 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.