EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Miér Feb 24, 2010 6:26 pm

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 162719

no "hables" tan bajito que me voi a quedar cegata!!!!!!!!juer!!!!!!
se comio dos penaltis si.......pero tambien se comio otro a favor del barça,empate tecnico!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol
jugaron mal,muy mal,pero tienes razon............la vuelta la tiene a favor................ Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 462120 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 462120
letoooooooooooooooooooooo!!!!!!onde te metes?????
quique tu lo has dicho.arrollando!!!!!!.pos no se comio targetas el arbitro!!!!!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 789240
ven a echarme una mano anda!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz

A ver semelita dos no es igual a uno, concepto básico de las matemáticas, que como todo el mundo sabe explicaban muy bien Blas y Epi ¿ recuerdas?.

Si tu sumas 1+1 da 2, y si tienes 1 no es igual a 2, ni 2 es igual a 1, le des las vueltas que le quieras dar, por lo tanto no puede existir empate técnico.

Por parte del equipo alemán 1+2 de los penaltis sería 3. El Barça 1+1 del penalti sería 2. U sease resultado del partido 3 a 2, de empate nada monada. Eso sin contar claro está, que no es lo mismo no pitar dos penaltis a favor de los alemanes que se podían haber puesto 3 a 0 y hubiesen dejado KO al Barcelona y pretender poner la equivocación en contra del Barcelona a la misma altura, porque igual no es, ni matematicamente ni de ninguna de las maneras, porque los alemanes con esa ventaja no hubiesen tenido que arriesgar, y hubiesen tenido todo a favor ¿ me explico o no me explico?.

Contigo Pitágoras se hubiese muerto de hambre el pobre, que mal sumas jamia.

Si pide ayuda, que falta te hace

meparto meparto meparto
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 24, 2010 6:32 pm

A ver.. que saco la calculadora....

si el barça a quedado 1-1 ...

... y el madrid 1-0 perdiendo...

Gana el barça coño!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373

Sobre los penaltis si.. el árbitro se comió vamos.. TODO, XD, manos, penaltis, faltas gordas... tarjetas, un desastre, pero bueno...

Digo lo que le dije a un merengón.. ojalá hubieran pitado TODO y los mandrileños no estarían dándole a la sin hueso...

La primera parte para pegarse un tiro, no sabía donde esconderme Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol , en la segunda parte mejor.. y menos mal que marcó, tochainmovil
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por eenriquee Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

¿ Letín Razz y que tiene que ver el Madrid en esta historia?, ¿ Ves como tenéis madriditis, merengonitis y bernabeuitis, y todas las itis que hagan falta?. Estamos hablando del partido de ayer, y yo le decia a semele que suma muy mal, porque un penalti no son dos, entre otras cosas que a mi me parecen bastante claras.

No intentes manipular majete Very Happy

Razz Razz Razz
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:10 pm

haber leto....dejalos......esta vez tienen razon.....dejalos disfruten un ratito....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 462120
quiqueeeeeeeeee...suspendi en mates!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 502489
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mencar Miér Feb 24, 2010 9:30 pm

Si es que la sombra del villarato es alargada....
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por eenriquee Miér Feb 24, 2010 10:06 pm

semele escribió:haber leto....dejalos......esta vez tienen razon.....dejalos disfruten un ratito....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 462120
quiqueeeeeeeeee...suspendi en mates!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 502489

No hace falta que lo jures jamia, eres un desastre en los sumandos Laughing

Menos mal que das la razón por una vez, debes de tener fiebre, o alguna enfermedad de esas no catalogadas, y son las más peligrosas ehh Laughing Laughing

Acepto tus disculpas semelita, pero te repito mírate lo tuyo. No creo que sea algo maligno, pero más vale prevenir que curar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Tableta-de-chocolate-blanco

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Tableta_chocolate_barras

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Balon-de-futbol-ADIDAS-EUROPASS-400

¿ Te das cuenta semelita?, Las dos primeras son tabletas de chocolate y la segunda imagen es un balón de fútbol, obsérvese la diferencia. Como penitencia debes de estudiar toda la madrugada el concepto, y escribir 100 veces nunca más pretenderé saber de fútbol si antes no se diferenciar una tableta de chocolate con un balón de fútbol.

Razz Razz
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Miér Feb 24, 2010 10:42 pm

A ver Semelita.. después de ir TODA una noche disfrazado de Guti.. es imposible no tener madriditis! tienes que comprenderlo Eenriquee Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol .

Además que creo que no has visto las fotos :S

Tranquila Semele que daremos el do de pecho y sin villaratos... ni "cristianazos".

Que joé, ultimamente la tv da asco, en canal cuatro hablan de deportes media hora, 1/2 sale cristiano y la otra 1/2 lo demás Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:08 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373

eso pasa en todas las noticias leto,ronaldo,ronaldo,ronaldo...........no existe mas jugador ni mas deporte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:08 am

eenriquee escribió:
semele escribió:haber leto....dejalos......esta vez tienen razon.....dejalos disfruten un ratito....... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 462120

No hace falta que lo jures jamia, eres un desastre en los sumandos Laughing

Menos mal que das la razón por una vez, debes de tener fiebre, o alguna enfermedad de esas no catalogadas, y son las más peligrosas ehh Laughing Laughing

Acepto tus disculpas semelita, pero te repito mírate lo tuyo. No creo que sea algo maligno, pero más vale prevenir que curar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Tableta-de-chocolate-blanco

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Tableta_chocolate_barras

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Balon-de-futbol-ADIDAS-EUROPASS-400

¿ Te das cuenta semelita?, Las dos primeras son tabletas de chocolate y la segunda imagen es un balón de fútbol, obsérvese la diferencia. Como penitencia debes de estudiar toda la madrugada el concepto, y escribir 100 veces nunca más pretenderé saber de fútbol si antes no se diferenciar una tableta de chocolate con un balón de fútbol.

Razz Razz

el chocolate blanco lo detesto...grrrrrrrrrr. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Jue Feb 25, 2010 12:48 pm

Semele ¿no me digas?, ¿ no te gusta el chocolate blanco?, pues mira tengo uno especialmente para tí traido de nuestro país vecino, se llama Tigre.

Este seguro que te gusta pillina, si tu lo que quieres es...

Que te coma el tigre
Que te coma el tigre, que te coma el tigre
Tu carne morena

Tu lo que quieres es que te coma el tigre
Tu carne sabrosa

Pues eso, aquí tienes a tu tigre....

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Cristiano-ronaldo-rosa8

meparto meparto meparto meparto
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743

A éste le hago yo un favor sin que me lo pida... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_wink Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz ....y encima juega como Dios...Si es que lo tiene todo el chaval Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 829286 ...

Por cierto,Eenriquee...¿tienes alguna foto sexy de Messi? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Jue Feb 25, 2010 1:01 pm

mencar escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743

A éste le hago yo un favor sin que me lo pida... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_wink Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz ....y encima juega como Dios...Si es que lo tiene todo el chaval Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 829286 ...

Por cierto,Eenriquee...¿tienes alguna foto sexy de Messi? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373

No, ya no me quedan mencar, tenía más de cien foticos de Messi, pero las cambié por una de Cristiano, que parece ser están más valoradas.

Perdón Menca, he encontrado una fotico de Messi. Es que esta la había tirado a la basura directamente, pero he podido recuperarla.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 F_fmessihenrym_995de04

Es una bomba sexual el tío, de eso no hay duda.

Laughing Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 25, 2010 3:09 pm

Buenooo! siempre he sido de chocolate con leche así quee.... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol

Cristiano si no está haciendo fuerza como el caganet de messi.. no se le notan tanto los músculos la verdad, incluso mi hermano que ultimamente no se entrena mucho está más "musculoso" que el pavo ese...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

Por cierto, declaraciones de Higuain:

" El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, considera que
su compatriota Leonel Messi, "le guste a quien le guste, es el mejor del
mundo", y no duda en conceder la misma superioridad al FC Barcelona."
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Jue Feb 25, 2010 5:13 pm

Leto Atreides escribió:Por cierto, declaraciones de Higuain:

" El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, considera que
su compatriota Leonel Messi, "le guste a quien le guste, es el mejor del
mundo", y no duda en conceder la misma superioridad al FC Barcelona."

¿ Y que va decir un argentino de otro argentino? Laughing

Ahora en serio Leto, nadie dice que Messi no sea un crack, para mi los dos son los mejores del mundo, cada uno con sus cualidades, que son diferentes, por eso es complicado decir quién es el mejor. De hecho ya ha sido así, los dos tienen el balón de oro, y dos segundos puestos. Así que hoy por hoy ambos dominan el fútbol mundial individualmente y con diferencia.

En un año será uno, en otro año será otro, dependerá de su estado forma.

Wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 11:01 am

eenriquee escribió:Semele ¿no me digas?, ¿ no te gusta el chocolate blanco?, pues mira tengo uno especialmente para tí traido de nuestro país vecino, se llama Tigre.

Que te coma el tigre
Tu carne morena

Tu carne sabrosa

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Cristiano-ronaldo-rosa8

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 499886 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 499886 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 532816 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 532816

me gustan lo shombres quique..............no los niñatos............. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 997381
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mencar Dom Feb 28, 2010 1:08 pm

Semelita ya quisieras tu un niñato así en tu vida... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 7:53 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_evil Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_evil Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por rita pavone Lun Mar 01, 2010 8:22 am

semele escribió:
eenriquee escribió:Semele ¿no me digas?, ¿ no te gusta el chocolate blanco?, pues mira tengo uno especialmente para tí traido de nuestro país vecino, se llama Tigre.

Que te coma el tigre
Tu carne morena

Tu carne sabrosa

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 499886 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 499886 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 532816 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 532816

me gustan lo shombres quique..............no los niñatos............. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 997381
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Bad8lo
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:28 am

eseeeeeeeeee emo buscaba yo y no lo encontre!!!!!!jjajajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mencar Mar Mar 02, 2010 4:47 am

¡¡¡¡envidia cochina!!!!
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Mar Mar 02, 2010 10:04 am

[quote="rita pavone"]
semele escribió:
eenriquee escribió:

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Bad8lo

Laughing Laughing Que mal disimulas semelita

Razz Razz Razz
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Mar Mar 02, 2010 12:43 pm

Ya quisiera ella que de la tarta de su cumple saliera CR Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 6465 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 200743 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por mencar Jue Mar 04, 2010 10:28 pm

La prensa argentina ataca a Messi: "Es otro que sigue en deuda con la selección"

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 1052328_tn
Ampliar foto
El jugador de la selección argentina de fútbol Lionel Messi (d) disputa el balón con Michael Ballack (i) de Alemania. (Imagen: EFE)

• Su rendimiento no convence en Argentina, pese a vencer a Alemania.
  • Critican su buen hacer en el Barça y el no ser decisivo con su país.
  • "Este joven que en España juega como salido de un cuento".

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Ico_cerrar
EFE. 04.03.2010 - 20.07 h

El rendimiento del futbolista del Barcelona Lionel Messi en la selección argentina no termina de agradar a la prensa de Buenos Aires, que insiste sobre el asunto, como ocurriera en 2009, tras la victoria ante Alemania (0-1) en Múnich.

"Messi es otro que sigue en deuda con la selección. Por rendimiento individual o por falta de acoplamiento al juego colectivo, el delantero de Barcelona no alcanza el nivel que sí tiene en el club catalán", opina el matutino La Nación.
Las estrellas son capaces de iluminarse con un equipo a media luz
"¿Para cuándo, Messi?", se pregunta el diario Clarín en el análisis de lo que le falta al equipo que dirige Diego Maradona para mejorar su juego.

"Que Messi necesita un equipo que respalde su talento es real y no hace falta más que ver un vídeo de Barcelona. Este joven que en España juega como salido de un cuento del 'play station' todavía sigue sin, siquiera, optar por romper moldes, ideas y funcionamientos", indica el periódico.

"A veces, las estrellas son capaces de iluminarse con un equipo a media luz. Messi tiene con qué, pero no sabe cómo. Para jugar, también hay que pensar. Ya no puede "esperar" al equipo, ahora él debe demostrar que es 'crack'", afirma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira que decir ésto del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 34373 ..éstos argentinos son unos boludos,ché....
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 04, 2010 11:26 pm

Hombre.. no vamos a comparar la plantilla que tiene el barça con sus pases y demás al de la selección argentina..., sin faltar claro Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 27 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente