EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 01, 2010 3:14 pm

Entonces dices que si fuera al revés.. si le hubieran roto la nariz a cristiano de un codazo hubiera quedado sólo en una amarilla o una roja?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Premio11
premios ganados : 1

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por eenriquee Lun Feb 01, 2010 3:17 pm

Leto Atreides escribió:Entonces dices que si fuera al revés.. si le hubieran roto la nariz a cristiano de un codazo hubiera quedado sólo en una amarilla o una roja?

Roja, pero un partido de sanción y no dos, si se dan las mismas circunstancias en que se dió esa jugada.

Me voy almorzar

Wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 01, 2010 6:05 pm

Aps.. un asunto, declaraciones de Guti:

"Guti jugará con zapatos de tacón para hacer mejores asistencias":

Dicen que el tamaño no importa, pero es mentira. Veintiún
centímetros dan mucho juego
"

Con estos zapatos no sólo voy a regalar asistencias a punta pala,
sinó que también podré rematar de cabeza sin tener que saltar y pisar a
los defensas sin que el árbitro se entere
”.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Premio11

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 01, 2010 9:32 pm

Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!

adonde es un choto con todas las letras es en los juegos winning y PES...loco ahi lo saco siempre es de lo mas lento!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Kalíope Lun Feb 01, 2010 9:34 pm

Anita Raul escribió:Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!
Aquí ya te has pasao Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premios ganados : 2

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 01, 2010 9:47 pm

Ejajajajajajajajaajaj....

Pero que no pise el valladolid!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Kalíope Lun Feb 01, 2010 9:56 pm

Y encima ayer ganó el Málagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 170123
pero perdio mi Racing del Ferrol Sad
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por mencar Lun Feb 01, 2010 11:24 pm

Leto Atreides escribió:

Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??

A ver,a ver...que nosotros no somos el Barça,a Dios gracias...Lleváis años hablánd del equipo del régimen,de que el "Barça es mes que un club",que se os niega todo no avosotros sino a Cataluña,etc...Ahora estáis calladitos...¿por qué seráaaaaa?... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_tongue
Por cierto,yo no quiero a Messi en el Madrid...todo pá vosotros...

Eenriquee,te voy a hacer una pregunta como madridista:¿no crees que si Guti tuviese una regularidad y otro carácter sería de los mejores jugadores del mundo?.A mi me encanta cuando le dá la real gana de jugar,perooo...Me recuerda a Velazquez (uf,que vieja soy... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_biggrin ),que tb cuando quería se salía y cuando no,no le daba un palo al agua...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc

Mensaje por eenriquee Mar Feb 02, 2010 7:39 am

mencar escribió:
Leto Atreides escribió:

Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??

A ver,a ver...que nosotros no somos el Barça,a Dios gracias...Lleváis años hablánd del equipo del régimen,de que el "Barça es mes que un club",que se os niega todo no avosotros sino a Cataluña,etc...Ahora estáis calladitos...¿por qué seráaaaaa?... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_tongue
Por cierto,yo no quiero a Messi en el Madrid...todo pá vosotros...

Eenriquee,te voy a hacer una pregunta como madridista:¿no crees que si Guti tuviese una regularidad y otro carácter sería de los mejores jugadores del mundo?.A mi me encanta cuando le dá la real gana de jugar,perooo...Me recuerda a Velazquez (uf,que vieja soy... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_biggrin ),que tb cuando quería se salía y cuando no,no le daba un palo al agua...

Guti no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador que yo recuerde en el Madrid. Es un jugador con una técnica fabulosa mencar, pero en el fútbol moderno la técnica sola no es suficiente. No es un jugador disciplinao en el campo, ni trabaja lo que tiene que trabajar, su genio tampoco le ayuda. Se le va la olla en demasiadas ocasiones y ha dejado al equipo con diez en más de una ocasión, y como tu has dicho es bastante irregular, así que algo negativo debe de tener cuando en su carrera profesional en el Madrid y con 32 años largos que tiene seguimos hablando de lo mismo con Guti, y yo creo que lo que tiene es eso.

Es muy bueno, sí. Muy pocos jugadores tienen su visión de juego y su técnica, pero como te dije antes lo estropea con otras cosas negativas que no le han dejado triunfar como tendría que haber triunfado por las grandes cualidades que tiene.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:06 am

Anita Raul escribió:Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349

lo qu ete dio kali es poco!!!!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 179349
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 8:07 am

eenriquee escribió:
semele escribió:no te crees tu eso ni jarta de vino!!!!!!
ahora en serio...........quique y mencar.........yo lo que dije no fue que ronaldo le rompiese la nariz al defensa a proposito........lo unico que hizo fue sacarselo de encima,si en eso estoi de acuerdo,simplemente creo que la culpa la tiene el arbitro pues al primer agarron de un defensa ya tiene que sacar la amarilla,es la unica manera de evitar esos golpes, sean del equipo que sean.........leer bien los dos mis comentarios anteriores anda!!!!!!..........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 407167
lo siento mencar no puedo discutir contigo los ultimos partidos .........mi finde ha sido horrible y no he visto nada de nada. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_wink

Por fín viste la luz, alabado sea el Señor Laughing Laughing

Siento lo de tu fin de semana

Un beso semelita

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 502489 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 502489 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 502489
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por mencar Lun Feb 15, 2010 4:17 am

AT.MADRID-2...BARCELONA-1
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373

El equipo más irregular del mundo que lo mismo se clasifica para la final de la copa del Rey que está a punto de bajar ha podido con el machoman de fútbol mundial... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz ...¡¡¡ Aúpa Atleti !!!...gracias,vecinos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 78478 ...Y los culés Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 762489 porque ya sienten el aliento del mrengue en la nuca Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 909319 .

OTRO FAVOR ARBITRAL:Perdonada la tarjeta roja a Maxwell por clara agresión al jugador colchonero Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 412188

Luego dicen que no hay Villarato....
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 7:54 am

el año pasdo tambien tuvimos el aliento merengon en la nuca toda la temporada...............y no os sirvio de nada............ Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Lun Feb 15, 2010 10:11 am

semele escribió:el año pasdo tambien tuvimos el aliento merengon en la nuca toda la temporada...............y no os sirvio de nada............ Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol

Claro, claro Semele, la que no se consuela es porque no quiere. El año pasado no, pero los dos anteriores si que nos sirvió de algo criatura.

Pero Mencar, no digas esas cosas, mira que decir que Maxwell dió codazos, que va mujer. Fué Reyes el que debió ser expulsado por poner la cara y el pecho en la trayectoria del codo del primero, no cedió el paso, y según el reglamento culé, yo me lo güiso y yo me lo como, ni siquiera se debió pitar falta.

Yo no sé estos madridistas que quieren, no pretenderán que los codazos de los jugadores del Barcelona sean castigados de la misma forma que los del Madrid, eso no puede ser, porque como todo el mundo sabe los jugadores blaugranas jamás de los jamases hacen faltas, pegan codazos, ni dan patadas, y si ocurre alguna vez, NUNCA, NUNCA la culpa es suya, en todo caso serán de las circunstancias.

Lo dicho, yo hubiera expulsado a Reyes Very Happy

Semele, te quiere ir ya chamarín..........

Leto, saca la cabecita, no te escondas Razz Razz

Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 1:47 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Lun Feb 15, 2010 2:47 pm

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 294

¿Sabes lo que te digo semele?

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 T_f_c_barcelona_los_aficionados-871426

Para que te sigas riendo

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol

Pep no te cagues

meparto meparto meparto meparto

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 N_real_madrid_humor-1071083
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 15, 2010 8:00 pm

Para que hablar.. queda muuuucha liga por delante.. y de momento estamos DELANTE.

Mencar, si por ti fuera cada vez que jugara el barça acabaría el partido con tres jugadores en el campo, tanto tarjeta roja y demás ¬¬

¿y lo de cristiano que? ¿estos cuantos partidos son??

Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Feb 15, 2010 8:32 pm

Sí Leto, eso siempre he dicho yo, que queda mucha liga, pero es que vosotros la dabáis por ganada antes de empezar, despreciando al resto de los equipos, el primero al Madrid, que estáis obsesionado con el equipo blanco, y tal......

Ahora se ha lesionado Xavi, parece que las desgracias de lesiones va por toca..

Un saludo artista

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_wink
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 15, 2010 8:39 pm

EH EH EH....

yo nunca he dado la liga por ganada, eso sólo lo podeis hacer (con exclusividad) los madridistas, bueno, más que nada la prensa.

Sobre desgracias... siempre se dicen que nunca van solas!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Feb 15, 2010 8:42 pm

Lo del Villarato es estúpido Leto, pero lo de la prensa deportiva de Barcelona es de verguenza. En el larguero dice un periodista de Barcelona, el Madrid me sigue dando dudas porque en el primer tiempo con el Xerez 0-0 y le dice un periodista de Madrid, el Barcelona también quedó en la primera parte 0-0 con el Xerez, ¿ de que hablas?

Y claro se calló, no dijo nada más. Uno lee en la prensa deportiva de barcelona, si el Barça le mete dos goles al Xerez buen partido del Barça y bla bla, si el Madrid le mete tres, triunfo del Madrid ante un débil rival, y mediocre partido del equipo blanco, ¡ eso como se come?

Y todos los partidos es lo mismo. A mi me parece demasiado descarado, puedo entender que tiren para casa, pero de una manera tan pueril me parece que hace daño hasta el Barcelona. La prensa deportiva madrileña es cierto que tira para el Madrid, pero de ninguna manera de esta forma tan escandalosa, creo yo vamos. Y te he puesto un ejemplo suave, porque hay otras cosas que ya me parece insitar hasta la violencia, como la campaña que han montado contra Cristiano Ronaldo.

Última edición por eenriquee el Lun Feb 15, 2010 9:40 pm, editado 2 veces
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 15, 2010 8:48 pm

No si de lesiones nada.. son todo villaratos y demás, nada más Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Mar Feb 16, 2010 10:56 pm

Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

olimpic 1 real 0

Ejem ejem....

Se puede remontar obviamente pero ver sufrir un poco al madrid da mucho placer Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por mencar Miér Feb 17, 2010 1:25 am

Leto Atreides escribió:Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

olimpic 1 real 0

Ejem ejem....

Se puede remontar obviamente pero ver sufrir un poco al madrid da mucho placer Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol

Si no tienes otros placeres...... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz
Leto,a mi lo que me molesta es que no se trate igual a unos jugadores y a otros.Lo de las lesiones,¿qué quieres que te diga? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 62235 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 62235 ...no sabes cuanto lo siento Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 34373 ...pero vamos,si sois el mejor equipo del mundo mundial de todos los siglos lo podréis remontar....Este año os toca un poquito a vosotros,que nosotros estamos bien servidos...
Eenriquee,mira si tengo años de ser madridista,desde el vientre de la mía mamma,y JAMAS he leído,visto u oido que el Madrid haya jugado bien.Ha ganado por los árbitros,de chirípa,el equipo del régimen,etc...Y los peores,los periodistas de Madrid.Da asco oir un partido por radio porque ni una sóla vez el Madrid juega bien.Lo de SPORT es de juzgado de guardia.Me parece bien que defiendan unos colores,pero con CR se han pasado....
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Miér Feb 17, 2010 7:24 am

Leto el Madrid no estuvo bien en Lyon, está claro. Parece que el frío le congelaron las ideas a los jugadores, lentos, y sin juego por las bandas. Además no comprendo a Peregrini, lo de alinear a Diarrá, un jugador que no jugaba un partido completo desde hacia dos meses, la verdad no lo entiendo demasiado bien.

Aunque es un resultado peligroso, porque el equipo francés es un equipo bastante rápido en el contragolpe, y hay que tener cuidado en defensa, se puede remontar en el Bernabeu perfectamente.

Mencar el Madrid nunca juega bien, y todos los partidos que gana son porqué el rival es débil, por suerte, por el árbitro o en todo caso por el empedrado, pero ganar un partido justamente nunca, eso ya lo sabemos.

Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 8:28 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 789240 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 789240

venga no esteis tristes que habra remontada en el bernabeu.
mencar si lo del sport es de juzgado de guardia..............de donde es lo de marca???????
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_razz ese de penales!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 25 Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente