Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça
Entonces dices que si fuera al revés.. si le hubieran roto la nariz a cristiano de un codazo hubiera quedado sólo en una amarilla o una roja?
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Leto Atreides escribió:Entonces dices que si fuera al revés.. si le hubieran roto la nariz a cristiano de un codazo hubiera quedado sólo en una amarilla o una roja?
Roja, pero un partido de sanción y no dos, si se dan las mismas circunstancias en que se dió esa jugada.
Me voy almorzar
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Aps.. un asunto, declaraciones de Guti:
"Guti jugará con zapatos de tacón para hacer mejores asistencias":
“Dicen que el tamaño no importa, pero es mentira. Veintiún
centímetros dan mucho juego"
“Con estos zapatos no sólo voy a regalar asistencias a punta pala,
sinó que también podré rematar de cabeza sin tener que saltar y pisar a
los defensas sin que el árbitro se entere”.
"Guti jugará con zapatos de tacón para hacer mejores asistencias":
“Dicen que el tamaño no importa, pero es mentira. Veintiún
centímetros dan mucho juego"
“Con estos zapatos no sólo voy a regalar asistencias a punta pala,
sinó que también podré rematar de cabeza sin tener que saltar y pisar a
los defensas sin que el árbitro se entere”.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!
adonde es un choto con todas las letras es en los juegos winning y PES...loco ahi lo saco siempre es de lo mas lento!!
adonde es un choto con todas las letras es en los juegos winning y PES...loco ahi lo saco siempre es de lo mas lento!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Aquí ya te has pasaoAnita Raul escribió:Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Ejajajajajajajajaajaj....
Pero que no pise el valladolid! |
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Y encima ayer ganó el Málagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pero perdio mi Racing del Ferrol
pero perdio mi Racing del Ferrol
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Leto Atreides escribió:
Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??
A ver,a ver...que nosotros no somos el Barça,a Dios gracias...Lleváis años hablánd del equipo del régimen,de que el "Barça es mes que un club",que se os niega todo no avosotros sino a Cataluña,etc...Ahora estáis calladitos...¿por qué seráaaaaa?...
Por cierto,yo no quiero a Messi en el Madrid...todo pá vosotros...
Eenriquee,te voy a hacer una pregunta como madridista:¿no crees que si Guti tuviese una regularidad y otro carácter sería de los mejores jugadores del mundo?.A mi me encanta cuando le dá la real gana de jugar,perooo...Me recuerda a Velazquez (uf,que vieja soy... ),que tb cuando quería se salía y cuando no,no le daba un palo al agua...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar escribió:Leto Atreides escribió:
Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??
A ver,a ver...que nosotros no somos el Barça,a Dios gracias...Lleváis años hablánd del equipo del régimen,de que el "Barça es mes que un club",que se os niega todo no avosotros sino a Cataluña,etc...Ahora estáis calladitos...¿por qué seráaaaaa?...
Por cierto,yo no quiero a Messi en el Madrid...todo pá vosotros...
Eenriquee,te voy a hacer una pregunta como madridista:¿no crees que si Guti tuviese una regularidad y otro carácter sería de los mejores jugadores del mundo?.A mi me encanta cuando le dá la real gana de jugar,perooo...Me recuerda a Velazquez (uf,que vieja soy... ),que tb cuando quería se salía y cuando no,no le daba un palo al agua...
Guti no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador que yo recuerde en el Madrid. Es un jugador con una técnica fabulosa mencar, pero en el fútbol moderno la técnica sola no es suficiente. No es un jugador disciplinao en el campo, ni trabaja lo que tiene que trabajar, su genio tampoco le ayuda. Se le va la olla en demasiadas ocasiones y ha dejado al equipo con diez en más de una ocasión, y como tu has dicho es bastante irregular, así que algo negativo debe de tener cuando en su carrera profesional en el Madrid y con 32 años largos que tiene seguimos hablando de lo mismo con Guti, y yo creo que lo que tiene es eso.
Es muy bueno, sí. Muy pocos jugadores tienen su visión de juego y su técnica, pero como te dije antes lo estropea con otras cosas negativas que no le han dejado triunfar como tendría que haber triunfado por las grandes cualidades que tiene.
eenriquee- Enteradillo
-
Anita Raul escribió:Guti es groso!!! ojala vaya al barça!!!
lo qu ete dio kali es poco!!!!!!!!
Invitado- Invitado
eenriquee escribió:semele escribió:no te crees tu eso ni jarta de vino!!!!!!
ahora en serio...........quique y mencar.........yo lo que dije no fue que ronaldo le rompiese la nariz al defensa a proposito........lo unico que hizo fue sacarselo de encima,si en eso estoi de acuerdo,simplemente creo que la culpa la tiene el arbitro pues al primer agarron de un defensa ya tiene que sacar la amarilla,es la unica manera de evitar esos golpes, sean del equipo que sean.........leer bien los dos mis comentarios anteriores anda!!!!!!..........
lo siento mencar no puedo discutir contigo los ultimos partidos .........mi finde ha sido horrible y no he visto nada de nada.
Por fín viste la luz, alabado sea el Señor
Siento lo de tu fin de semana
Un beso semelita
Invitado- Invitado
AT.MADRID-2...BARCELONA-1
El equipo más irregular del mundo que lo mismo se clasifica para la final de la copa del Rey que está a punto de bajar ha podido con el machoman de fútbol mundial... ...¡¡¡ Aúpa Atleti !!!...gracias,vecinos ...Y los culés porque ya sienten el aliento del mrengue en la nuca .
OTRO FAVOR ARBITRAL:Perdonada la tarjeta roja a Maxwell por clara agresión al jugador colchonero
Luego dicen que no hay Villarato....
El equipo más irregular del mundo que lo mismo se clasifica para la final de la copa del Rey que está a punto de bajar ha podido con el machoman de fútbol mundial... ...¡¡¡ Aúpa Atleti !!!...gracias,vecinos ...Y los culés porque ya sienten el aliento del mrengue en la nuca .
OTRO FAVOR ARBITRAL:Perdonada la tarjeta roja a Maxwell por clara agresión al jugador colchonero
Luego dicen que no hay Villarato....
mencar- Profesional
-
premio I :
el año pasdo tambien tuvimos el aliento merengon en la nuca toda la temporada...............y no os sirvio de nada............
Invitado- Invitado
semele escribió:el año pasdo tambien tuvimos el aliento merengon en la nuca toda la temporada...............y no os sirvio de nada............
Claro, claro Semele, la que no se consuela es porque no quiere. El año pasado no, pero los dos anteriores si que nos sirvió de algo criatura.
Pero Mencar, no digas esas cosas, mira que decir que Maxwell dió codazos, que va mujer. Fué Reyes el que debió ser expulsado por poner la cara y el pecho en la trayectoria del codo del primero, no cedió el paso, y según el reglamento culé, yo me lo güiso y yo me lo como, ni siquiera se debió pitar falta.
Yo no sé estos madridistas que quieren, no pretenderán que los codazos de los jugadores del Barcelona sean castigados de la misma forma que los del Madrid, eso no puede ser, porque como todo el mundo sabe los jugadores blaugranas jamás de los jamases hacen faltas, pegan codazos, ni dan patadas, y si ocurre alguna vez, NUNCA, NUNCA la culpa es suya, en todo caso serán de las circunstancias.
Lo dicho, yo hubiera expulsado a Reyes
Semele, te quiere ir ya chamarín..........
Leto, saca la cabecita, no te escondas
eenriquee- Enteradillo
-
semele escribió:
¿Sabes lo que te digo semele?
Para que te sigas riendo
Pep no te cagues
eenriquee- Enteradillo
-
Para que hablar.. queda muuuucha liga por delante.. y de momento estamos DELANTE.
Mencar, si por ti fuera cada vez que jugara el barça acabaría el partido con tres jugadores en el campo, tanto tarjeta roja y demás ¬¬
¿y lo de cristiano que? ¿estos cuantos partidos son??
Mencar, si por ti fuera cada vez que jugara el barça acabaría el partido con tres jugadores en el campo, tanto tarjeta roja y demás ¬¬
¿y lo de cristiano que? ¿estos cuantos partidos son??
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Sí Leto, eso siempre he dicho yo, que queda mucha liga, pero es que vosotros la dabáis por ganada antes de empezar, despreciando al resto de los equipos, el primero al Madrid, que estáis obsesionado con el equipo blanco, y tal......
Ahora se ha lesionado Xavi, parece que las desgracias de lesiones va por toca..
Un saludo artista
Ahora se ha lesionado Xavi, parece que las desgracias de lesiones va por toca..
Un saludo artista
eenriquee- Enteradillo
-
EH EH EH....
yo nunca he dado la liga por ganada, eso sólo lo podeis hacer (con exclusividad) los madridistas, bueno, más que nada la prensa.
Sobre desgracias... siempre se dicen que nunca van solas!
yo nunca he dado la liga por ganada, eso sólo lo podeis hacer (con exclusividad) los madridistas, bueno, más que nada la prensa.
Sobre desgracias... siempre se dicen que nunca van solas!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Lo del Villarato es estúpido Leto, pero lo de la prensa deportiva de Barcelona es de verguenza. En el larguero dice un periodista de Barcelona, el Madrid me sigue dando dudas porque en el primer tiempo con el Xerez 0-0 y le dice un periodista de Madrid, el Barcelona también quedó en la primera parte 0-0 con el Xerez, ¿ de que hablas?
Y claro se calló, no dijo nada más. Uno lee en la prensa deportiva de barcelona, si el Barça le mete dos goles al Xerez buen partido del Barça y bla bla, si el Madrid le mete tres, triunfo del Madrid ante un débil rival, y mediocre partido del equipo blanco, ¡ eso como se come?
Y todos los partidos es lo mismo. A mi me parece demasiado descarado, puedo entender que tiren para casa, pero de una manera tan pueril me parece que hace daño hasta el Barcelona. La prensa deportiva madrileña es cierto que tira para el Madrid, pero de ninguna manera de esta forma tan escandalosa, creo yo vamos. Y te he puesto un ejemplo suave, porque hay otras cosas que ya me parece insitar hasta la violencia, como la campaña que han montado contra Cristiano Ronaldo.
Y claro se calló, no dijo nada más. Uno lee en la prensa deportiva de barcelona, si el Barça le mete dos goles al Xerez buen partido del Barça y bla bla, si el Madrid le mete tres, triunfo del Madrid ante un débil rival, y mediocre partido del equipo blanco, ¡ eso como se come?
Y todos los partidos es lo mismo. A mi me parece demasiado descarado, puedo entender que tiren para casa, pero de una manera tan pueril me parece que hace daño hasta el Barcelona. La prensa deportiva madrileña es cierto que tira para el Madrid, pero de ninguna manera de esta forma tan escandalosa, creo yo vamos. Y te he puesto un ejemplo suave, porque hay otras cosas que ya me parece insitar hasta la violencia, como la campaña que han montado contra Cristiano Ronaldo.
Última edición por eenriquee el Lun Feb 15, 2010 9:40 pm, editado 2 veces
eenriquee- Enteradillo
-
No si de lesiones nada.. son todo villaratos y demás, nada más
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
olimpic 1 real 0
Ejem ejem....
Se puede remontar obviamente pero ver sufrir un poco al madrid da mucho placer
olimpic 1 real 0
Ejem ejem....
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
olimpic 1 real 0
Ejem ejem....
Si no tienes otros placeres......
Leto,a mi lo que me molesta es que no se trate igual a unos jugadores y a otros.Lo de las lesiones,¿qué quieres que te diga? ...no sabes cuanto lo siento ...pero vamos,si sois el mejor equipo del mundo mundial de todos los siglos lo podréis remontar....Este año os toca un poquito a vosotros,que nosotros estamos bien servidos...
Eenriquee,mira si tengo años de ser madridista,desde el vientre de la mía mamma,y JAMAS he leído,visto u oido que el Madrid haya jugado bien.Ha ganado por los árbitros,de chirípa,el equipo del régimen,etc...Y los peores,los periodistas de Madrid.Da asco oir un partido por radio porque ni una sóla vez el Madrid juega bien.Lo de SPORT es de juzgado de guardia.Me parece bien que defiendan unos colores,pero con CR se han pasado....
mencar- Profesional
-
premio I :
Leto el Madrid no estuvo bien en Lyon, está claro. Parece que el frío le congelaron las ideas a los jugadores, lentos, y sin juego por las bandas. Además no comprendo a Peregrini, lo de alinear a Diarrá, un jugador que no jugaba un partido completo desde hacia dos meses, la verdad no lo entiendo demasiado bien.
Aunque es un resultado peligroso, porque el equipo francés es un equipo bastante rápido en el contragolpe, y hay que tener cuidado en defensa, se puede remontar en el Bernabeu perfectamente.
Mencar el Madrid nunca juega bien, y todos los partidos que gana son porqué el rival es débil, por suerte, por el árbitro o en todo caso por el empedrado, pero ganar un partido justamente nunca, eso ya lo sabemos.
Aunque es un resultado peligroso, porque el equipo francés es un equipo bastante rápido en el contragolpe, y hay que tener cuidado en defensa, se puede remontar en el Bernabeu perfectamente.
Mencar el Madrid nunca juega bien, y todos los partidos que gana son porqué el rival es débil, por suerte, por el árbitro o en todo caso por el empedrado, pero ganar un partido justamente nunca, eso ya lo sabemos.
eenriquee- Enteradillo
-
venga no esteis tristes que habra remontada en el bernabeu.
mencar si lo del sport es de juzgado de guardia..............de donde es lo de marca??????? ese de penales!!!!!!!
Invitado- Invitado
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40