EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

+21
sicilia
Sevillanisima
face/off
Perséfone
GoRhY
Alcest
Macarena
Edith
graciela
Anita Raul
tryfe
castellana
eiru
aseret
ska
Annngel
Kalíope
Scharfschütze
Leto Atreides
eenriquee
mencar
25 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 8:23 am

aqui el problema es del arbitro tanto en una jugada como en otra.
vamos haber .........si el señor arbitro saca la targeta amarilla en el primer agarron...........se evita el resto,lo digo tanto en la jugada de ronaldo como en la de messi,deben sacar targetas amarillas antes de que ocurran males mayores.
ronaldo hizo lo mismo que messi si.........pero con difernete final,pues messi es algo mas "limpio"en las jugadas no es cuestion de altura mencar,es cuestion de mala leche y a ronaldo le sobra.......va de estrella y sale al campo a comerse el mundo,me parece bien es su trabajo,pero debe darse cuenta que ha ostias al final pillara algun jugador tipo puyol y lo fundira.
sigo opinando que la culpa es los arbitros,agarron..amarilla........y que hagan su trabajo bien echo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Empty Re: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça

Mensaje por mencar Miér Ene 27, 2010 12:48 pm

De acuerdo que son los árbitros,pero para éso hay un comité de disciplina,o como se llame,para ver tranquilamente las jugadas y reflexionar si hay intención o no de lesionar...Aquí se tiene la costumbre de sancionar al delantero y que el defensa se vaya de rositas....Y te puedo admitir,si quieres,que CR quisiera darle un empujon a Mtiliga pero no romperle la nariz...Y si es cuestión de altura;si mides 1,68 no le llegas a la nariz como si mides 1,87...No veo donde le véis la chulería...creo que es el mejor jugador del mundo al cual en cada partido le inflan a patadas,le insultan,le provocan...y todo tiene un límite.A él le gusta jugar y lucirse,como a cualquiera,y domingo tras domingo se lo tratan de impedir con malas artes... En cambio,no habláis de cuando le lesionaron la última vez...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Leto Atreides Miér Ene 27, 2010 4:24 pm

jajaja, bueno mencar.. yo juego a futbol y para desentenderme de los defensas o para quitarle el balón a un delantero no le rompo la nariz, ni utilizo los codos :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por mencar Miér Ene 27, 2010 7:38 pm

Leto Atreides escribió:jajaja, bueno mencar.. yo juego a futbol y para desentenderme de los defensas o para quitarle el balón a un delantero no le rompo la nariz, ni utilizo los codos :S

Eso es porque eres un canijo Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz ...pero si no mueve los codos...sólo se suelta,lleva los brazos pegados al cuerpo y la propia inercia le da al otro en la nariz...
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:25 am

mencar escribió:De acuerdo que son los árbitros,pero para éso hay un comité de disciplina,o como se llame,para ver tranquilamente las jugadas y reflexionar si hay intención o no de lesionar...Aquí se tiene la costumbre de sancionar al delantero y que el defensa se vaya de rositas....Y te puedo admitir,si quieres,que CR quisiera darle un empujon a Mtiliga pero no romperle la nariz...Y si es cuestión de altura;si mides 1,68 no le llegas a la nariz como si mides 1,87...No veo donde le véis la chulería...creo que es el mejor jugador del mundo al cual en cada partido le inflan a patadas,le insultan,le provocan...y todo tiene un límite.A él le gusta jugar y lucirse,como a cualquiera,y domingo tras domingo se lo tratan de impedir con malas artes... En cambio,no habláis de cuando le lesionaron la última vez...

haber mencar si yo se explicarme,no se trata de que un jugador mida 1,80 o 1,60...........se trata de que al primer agarron del defensa el arbitro saque la amarilla,asi el delantero no se vera en la obligacion de quitarselo de encima y como consecuencia de eso haga daño al defensa.
si el arbitro deja pasar esas jugadas luego ocurre lo que ha ocurrido.
nunca he pensado viendo la jugada que ronaldo haya querido romperle la nariz...........seria de muy hijo de puta por su parte,evidentemente quiso quitarselo de encima y tuvo mal resultado.chuleria la tiene y mucha, otra cosa es que tu quieras no verla,en lo de mejor jugador del mundo..........esta demostrado que no es asi.messi le gano por goleada!!!!!
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
a todos los grandes jugadores les pasa lo mismo,van por ellos.........normal no quieren que les goleen,pero hay maneras y maneras.........a ronaldo le pasa lo mismo que a messi.o te crees que a este le dejan pasar?????ves realmente las jugadas que le hacen????ves los agarrones que sufre???pero mira donde esta la diferencia...........messi hasta ahora jamas le ha echo daño a ningun defensa.ronaldo ya lleva unos cuantos.
evidentemente nunca querras darme la razon,pero pregunta a cualquier seguidor de cualquier otro equipo,ni barça ni madrid.........haber que respuesta obtienes,ronaldo debe aprender algo...........ser humilde.le sobra propotencia y eso por muy buen jugador que seas es mirar solo por ser TU EL MEJOR no mirar por su equipo..........he sabido explicarme?????
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kalíope Jue Ene 28, 2010 8:30 am

te has explicado perfectamente!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por eenriquee Jue Ene 28, 2010 9:31 am

semele escribió:
mencar escribió:De acuerdo que son los árbitros,pero para éso hay un comité de disciplina,o como se llame,para ver tranquilamente las jugadas y reflexionar si hay intención o no de lesionar...Aquí se tiene la costumbre de sancionar al delantero y que el defensa se vaya de rositas....Y te puedo admitir,si quieres,que CR quisiera darle un empujon a Mtiliga pero no romperle la nariz...Y si es cuestión de altura;si mides 1,68 no le llegas a la nariz como si mides 1,87...No veo donde le véis la chulería...creo que es el mejor jugador del mundo al cual en cada partido le inflan a patadas,le insultan,le provocan...y todo tiene un límite.A él le gusta jugar y lucirse,como a cualquiera,y domingo tras domingo se lo tratan de impedir con malas artes... En cambio,no habláis de cuando le lesionaron la última vez...

..........he sabido explicarme????? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink

Nó, por favor explícate otra vez, que no me he enterado bien. Es que sois la leche, que exigente con Cristiano Ronaldo, que si es un chulo y demás, pero a ver si os mirais al ombligo alguna vez porque te recuerdo guapita que hasta tres telediarios teníais un jugador como Etoo que para chulo el muchacho de color, digo de color por no decir negro y no herir sensibilidades, y también te recuerdo que Messi y muchísimos más jugadores han intervenido en jugadas similares, pero claro es el potugués, y como es el portugués que compite en ser el mejor con Messi, pues a darle ostias por todos lados. Yo a Ronaldo no le he visto insultar a nadie sin embargo a algunos de vuestros jugadores si, hacer cortemangas incluido, y eso os hacia gracia, incluso lo aplaudíais. La jugada del domingo es una jugada que ha pasado, pasa y pasará constantemente en los campos de futbol, un tío que agarra, una y otra vez a otro jugador, y éste por soltarse suelta el brazo para quitárselo de encima, y le da con el codo. ¿ Es que eso no lo habéis visto otra veces?, ¿ Os que esto lo ha inventado Cristiano Ronaldo?

Semele ¿ de que me estás hablando muchacha? Very Happy

Así que dejar de fijaros un poquito en lo que hace o deja de hacer Ronaldo y el Madrid, que parece que el mejor equipo del mundo es el equipo blanco y le tenéis envidia, y eso no es así, porque como todo el mundo sabe el mejor es el Barcelona Rolling Eyes . No sé que vais a dejar para cuando volváis a la realidad de ser el segundo equipo de España, ese que casi siempre va detrás del Madrid.

Sí, es un poco chulo ¿ y qué?, si yo fuera lo gran jugador que es, lo guapo que es él, el cuerpo y el dinero que tiene, pues seguramente también sería igual de chulo.

Semele te pido un favor, no te montes películas de indios.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Semele

Aquí tenemos a semele y la prueba del delito.

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por mencar Jue Ene 28, 2010 1:28 pm

Eenriquee: Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 170123 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 170123 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 170123 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 620201 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 620201 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286

Semele,sí es cuestión de altura porque es lo que determina dónde se va a dar el golpe fortuito.Si eres un canijo como Messi,te quedas en la tripa y no pasa ná,pero si eres un tipazo alto y guapo como CR entonces le das en la cara y...la sangre es muy aparatosa...
Por cierto,si el Barcelona no se hubiese ganado ningún trofeo el año pasado,Messi no hubiese ganado la bota o el balón de oro(ahora no sé que es).Y si es tan buen jugador como dices,¿por qué está cuestionado en la selección donde no dá palo al agua? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_king
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Jue Ene 28, 2010 9:46 pm

mencar, si es que esta semele hace hablar hasta los muertos

meparto meparto meparto meparto

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Realmadridlencera_thumb

Aquí tenemos a semele en otro renuncio, cuando era aficionada del Real Madrid. Fijense ustedes y no se pierdan ripio, porque es la auténtica semele.

¿Que le ocurrió para dar este paso?, pobre, algo muy gordo tuvo que ocurrirle para traicionar al equipo de su vida y pasarse al enemigo.

Solo ella lo sabe, algún día puede que nos lo cuente.

P.D.: Semele, en el fondo sé que algo de cariño te queda para tu Real Madrid.

Laughing Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Jue Ene 28, 2010 9:51 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 34373

Si en el "interior" todos son merengones Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz ...Estoy segura de que a ésta no le hace ascos Leto... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 200743
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 28, 2010 10:57 pm

Por que los argentinos son como son mencar Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol ... con la selección no tiene tanto rendimiento como con el barça (será por los jugadores? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_rolleyes ) y eso les duele en su enorme orgullo.

Bueno.. no está mal la chica.. aunque sin esa ropa interior mejor Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol .

Alto o no alto da igual, si messi quisiera hacerle daño de verdad como hizo CR9 lo haría, que gente de su estatura (un poco más) les es fácil darles a bastante altura, tanto con los brazos como con las piernas, una lección que me ha enseñado los combates de karate Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 9:16 am

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719

enriqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 828383
te voi a dar la razon mira!!!!!.....es que ya no recordaba el pasado de etto!!!!!!jajajajajaja.......tambien era otro guarro jugando para que engañarnos!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
mencarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 828383
de verdad que no se donde le veis la wpura a este muchacho.........
lo digo en serio.........no es mi tipo para nada............
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz
quizas a mi hija le encanta pero yo paso de niñatos asi. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol
por cierto...........a que estoi buenisima??????jajajajajajajajajajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leto Atreides Dom Ene 31, 2010 11:29 am

Claro que si semele Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Dom Ene 31, 2010 11:54 am

semele escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 162719

enriqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 828383
te voi a dar la razon mira!!!!!.....es que ya no recordaba el pasado de etto!!!!!!jajajajajaja.......tambien era otro guarro jugando para que engañarnos!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
mencarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 828383
de verdad que no se donde le veis la wpura a este muchacho.........
lo digo en serio.........no es mi tipo para nada............
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz
quizas a mi hija le encanta pero yo paso de niñatos asi. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol
por cierto...........a que estoi buenisima??????jajajajajajajajajajajaja.

Espera que tengo más semele no quieras cerrar el asunto tan rapidamente.

¿Si esto lo hiciera Cristiano Ronaldo que pedirías para él? ¿ Cadena perpetua o quizás la pena de muerte?

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 N_seleccion_espanola_los_jugadores-749183

Yo no quería mostrarte estas cosas, pero me has obligado hacerlo Very Happy , porque ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y quién tira la primera piedra quién esté libre de pecado, ¿ me entiendes pecadora de la pradera?. Que tenéis una vista de lince para lo que os conviene, pero una memoria muy frágil para lo que no os interesa, por eso yo te las voy a recordar.

Aquí tienes otro de tus educadísimos jugadores blaugranas, el señor Messi, que no tengo nada en contra de él, me parece un crack.

Observa bien, porque esta jugada es exactamente igual que la de Cristiano, la única diferencia es que no le alcanza la cara y le da en el pecho, pero el gesto es el mismo, y si no le da la cara no es porque Messi en ese momento de la jugada calcule donde le va dar con el codo. Es un gesto intuitivo de protección, exactamente el mismo gesto que hace Cristiano para soltarse de un tío que no para de agarralo y hacerle faltas, con la diferencia de que uno da en el pecho y otro en la cara. Cristiano no tiene la culpa que a Messi le llamen la pulga.

Un poquito de objetividad, por favor, no seamos tan forofos que no veamos lo evidente.

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Codazo-messi-rf_44174

Semele ayer tu barça metió un gol que en el inicio de la jugada era fuera de juego, si eso lo hace el Madrid que tendríamos que oir ehhh

Menos lobos caperucita.

P.D.: Me he convertido en el adalid y defensor de las injusticias al madrid

eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Dom Ene 31, 2010 12:57 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Bravo,Eenriquee...ahora están calladitos con los árbitros:¡¡¡ como les ayudaaaaaaann !!!...Los puntos que tiene el Madrid se los ha currado él solito,mientras que los culés ya llevan 9 de regalo...pero,claro,éso no lo reconocen ni lo reconocerán... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 407167
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por eenriquee Dom Ene 31, 2010 1:20 pm

mencar escribió:Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 829286 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 38224 Bravo,Eenriquee...ahora están calladitos con los árbitros:¡¡¡ como les ayudaaaaaaann !!!...Los puntos que tiene el Madrid se los ha currado él solito,mientras que los culés ya llevan 9 de regalo...pero,claro,éso no lo reconocen ni lo reconocerán... Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 407167

Mencar ya se que no van a reconocer nada, pero al menos que vean que existe vida después de su Barça, que los madridistas tenemos ojos y no somos tontos, y al igual que al madrid le pueden beneficiar en algún partido, y perjudicar también, a su Barça le ayudan más que le perjudican, que con la cantinela de que es el mejor equipo del mundo mundial parece ser que no se puede hablar y en contra del madrid se puede decir lo que se quiera, señalando siempre hacia el mismo equipo.

Sí, hoy por hoy es el mejor, no lo voy a negar, pero en lo que no ha cambiado ni nunca cambiará es que sigue siendo el mismo equipo vicitimista de toda la vida.

Semele, Leto, Kali y compañía.., sí, lo reconozco, existe una organización secreta judeo-masónica-madridista-gubernamental en contra del Barça y a favor del madrid, pero a veces no está en lo que tiene que estar, como ayer en Gijón.

Pues vaya mierda de organización ¿ no?

eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por mencar Dom Ene 31, 2010 5:58 pm

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 34373 Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 34373 Pues yo me uno a tu campaña:"LA VERDAD NO OS HARÁ LIDERES" y voy a ir sumando los puntos regalados o robados,como lo quieras llamar y al final se lo restaré de su cuenta...ya veremos si serían campeones...
El gol de Pedrito es en fuera de juego claríiiiiiiiiisimo y encima viene de una falta mal sacada(la saca a varios metros de donde se produce delante de las narices del árbitro)por ése portento:miniMessi...El Barcelona juega con 12 la mayoría de los partidos...Vamos a cantar todos juntos:¡¡¡ ASÍ,ASÍ,ASÍ GANA MESSÍ !!! (es porque rime Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_biggrin )...

Por cierto,mirad lo que he encontrado:

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Messicamiseta19qcq

¿Será el próximo "florentinazo"? Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_razz
mencar
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:02 am

no te crees tu eso ni jarta de vino!!!!!!
ahora en serio...........quique y mencar.........yo lo que dije no fue que ronaldo le rompiese la nariz al defensa a proposito........lo unico que hizo fue sacarselo de encima,si en eso estoi de acuerdo,simplemente creo que la culpa la tiene el arbitro pues al primer agarron de un defensa ya tiene que sacar la amarilla,es la unica manera de evitar esos golpes, sean del equipo que sean.........leer bien los dos mis comentarios anteriores anda!!!!!!..........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 407167
lo siento mencar no puedo discutir contigo los ultimos partidos .........mi finde ha sido horrible y no he visto nada de nada. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eenriquee Lun Feb 01, 2010 8:09 am

semele escribió:no te crees tu eso ni jarta de vino!!!!!!
ahora en serio...........quique y mencar.........yo lo que dije no fue que ronaldo le rompiese la nariz al defensa a proposito........lo unico que hizo fue sacarselo de encima,si en eso estoi de acuerdo,simplemente creo que la culpa la tiene el arbitro pues al primer agarron de un defensa ya tiene que sacar la amarilla,es la unica manera de evitar esos golpes, sean del equipo que sean.........leer bien los dos mis comentarios anteriores anda!!!!!!..........
Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 407167
lo siento mencar no puedo discutir contigo los ultimos partidos .........mi finde ha sido horrible y no he visto nada de nada. Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_wink

Por fín viste la luz, alabado sea el Señor Laughing Laughing

Siento lo de tu fin de semana

Un beso semelita
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 01, 2010 12:08 pm

emm... el gol en fuera de juego.. eeem.. parece que si :S

A lo de ronaldo.. por codazos así y sancionados se suele poner un partido como sanción SIN romperle nada, pero claro, rompiendo una nariz pues ya me direis ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Feb 01, 2010 12:23 pm

Leto Atreides escribió:emm... el gol en fuera de juego.. eeem.. parece que si :S

A lo de ronaldo.. por codazos así y sancionados se suele poner un partido como sanción SIN romperle nada, pero claro, rompiendo una nariz pues ya me direis ¬¬

Sí, claro, claro..... Very Happy Estas jugadas se consideran juego violento, y no agresión y se suelen despachar con un partido, y tu lo sabes igual que yo chamarín, pero bueno, supongo que tendremos que contar con esto, todo sea por la grandeza del mejor equipo del espacio sideral, y universos paralelos.

Venga Leto, cuéntame un chiste mejor, que este no me ha gustado.

Casualmente he encontrado esto por aquí, no pierdas ojo Leto

Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Perdono_roja_directa_Messi_patada

A Leo Messi le debieron enseñar la roja en esta jugada. Como se aprecia perfectamente en la foto debió ser expulsado por esta durísima entrada por detrás sobre Diego Castro, sin embargo solo le mostraron una tarjeta amarilla, fijaros donde está la pierna de Messi.

No es que llegara tarde al balón y casualmente le pegó en el tobillo, no, no, esto es una agresión como una catedral, porque a la altura en la que está la bota del señor Messi no puede ser otra cosa.

Leto una imagen vale más que mil palabras, y a Messi por esta tremenda entrada no le sancionaron ni con un mísero partido.

Que lo sepas chaval

P.D.: Cuando tengais un tropiezo, espero no oiros hablar de los árbitros como acostumbrais cuando os conviene, si es que os queda un mínimo de dignidad futbolera.

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 01, 2010 2:40 pm

¿roja? ¿por que roja? , si una agresión se castiga con un partido, pero una agresión con lesiones es otra cosa

al menos en la ley y esto no será menos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol .

Aix.. pero que llorones que sois... que pasa que echais de menos a musculitos? el barça también juega bien sin messi, un partido de sanción tampoco le haría mal, así al menos los mandrilistas cerrariais esas enormes bocazas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_biggrin
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Feb 01, 2010 2:49 pm

Leto Atreides escribió:¿roja? ¿por que roja? , si una agresión se castiga con un partido, pero una agresión con lesiones es otra cosa

al menos en la ley y esto no será menos Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_lol .

Aix.. pero que llorones que sois... que pasa que echais de menos a musculitos? el barça también juega bien sin messi, un partido de sanción tampoco le haría mal, así al menos los mandrilistas cerrariais esas enormes bocazas Futbol, piques futboleros y la buena racha del barça - Página 24 Icon_biggrin

Yo no hecho de menos a nadie, pero la ley es igual para todos. Esa entrada de Messi es roja, y si es roja mímino un partido, y le enseñan una amarilla, ¿ por qué?.

Eso lo primero, y lo segundo no me hables de llorones, que para llorones y vicitimistas vosotros, que todavía hablais de un tío que murió hace más de treinta años para justificar vuestras frustaciones históricas y actuales.

Hombre por favor pero de que me hablas chamarín

Laughing Laughing
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 01, 2010 2:58 pm

eh eh eh.. lo del tipo paco siempre lo he dicho en broma ¬¬

y los llorones por excelencia son los seguidores del Valencia xD

Pues un partido... eso es decisión de árbitro no de un comité de disciplina.

Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por eenriquee Lun Feb 01, 2010 3:06 pm

Leto Atreides escribió:eh eh eh.. lo del tipo paco siempre lo he dicho en broma ¬¬

y los llorones por excelencia son los seguidores del Valencia xD

Pues un partido... eso es decisión de árbitro no de un comité de disciplina.

Por cierto, tú que lo sabrás de buena tinta.... ¿es verdad que el Real Madrid ha subido el caso de Cristiano al Tribunal de la Haya para que pueda jugar el próximo partido??

Es que lo de Paco no solo lo dices tu chamarín, sois la mayoría de los culés. De broma lo dirás tú, pero una inmensa mayoría lo dice en serio. La famosa madriditis de toda la vida ¿ la recuerdas?. Si la tienes ve al médico, aunque creo que no tiene cura Laughing

Yo eso no lo sé, pero si eso es así, estoy totalmente en contra de que un equipo como el Madrid haga una cosa así. No creo que sea el lugar adecuado para debatir estos temas.
Los comites deportivos no han sido justos con el Madrid, estoy cansado de ver como se conceden cautelares a infinidad de equipos y por cosas muchísimas más graves que esta, pero bueno hay que aguantarse, no hay otra.
eenriquee
Enteradillo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente