Vídeo de un viejo asesinato...
+8
Juan314
capitan toni
Annngel
castellana
Kalíope
Leto Atreides
Alcest
Fedeguico
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vídeo de un viejo asesinato...
Ha salido a la luz pública el vídeo del asesinato de Palomino por un nazi. Recuerdo que alguien dijo en este foro que "una banda de pulgosos de extrema izquierda quieren dar un palizón de muerte a un soldado". En el vídeo no se ve que quisieran darle ninguna paliza, pero sí se ve que LLEVABA EL ARMA EMPUÑADA ANTES DE ENTRAR el asesinado, lo cual evidencia PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. También es evidente que no regresaba con el arma del cuartel, como se discutió aquí, puesto que no lleva ningún tipo de bolsa o mochila, lo que deja claro que iba "de cacería" con su estilete.
Supongo que pedir una condena a "trabajos forzados" para este tipo de "animales" sería lo mínimo, porque tenerlo unos cuantos años en una cárcel con piscina, gimnasio y televisión no es castigo suficiente para gentuza de este calibre, ¿no?
Versión completa pinchando aquí
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Re: Vídeo de un viejo asesinato...
Vaya vista tiene la gente, yo no consigo distinguir nada.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Recuerdo Fedeguico que por esos momentos no había ningún video que sacara la verdad que todos lo pudiéramos ver, ahora si, pero claro.. eres como eres.
PD: espero que cumpla la pena íntegra y realice todo el trabajo que tenga que hacer, con sus declaraciones y la de más gente ha engañado a mucha gente
PD: espero que cumpla la pena íntegra y realice todo el trabajo que tenga que hacer, con sus declaraciones y la de más gente ha engañado a mucha gente
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
madre mía, se me ha revuelto el estómago......
ese tío tenía ganas de "cazar" (así lo llaman) y le daba igual a quién, el otro chaval tuvo la mala suerte de estar en el lugar menos indicado en el momento menos indicado....
todo aquel que mata de esta manera debería pasar toda su p*** vida en la cárcel...
ese tío tenía ganas de "cazar" (así lo llaman) y le daba igual a quién, el otro chaval tuvo la mala suerte de estar en el lugar menos indicado en el momento menos indicado....
todo aquel que mata de esta manera debería pasar toda su p*** vida en la cárcel...
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Yo no sé porque este video no salió antes, de todos es conocido que en el metro hay camaras por todos los lados, incluido este asesino......en cambio se montó una historia, que hizo que mucha gente se la creyera.....venia de trabajar, con su mochila y su "arma" de trabajo....
Yo vuelvo a repetir lo de siempre......son grupos radicales, de un lado y de otro, no se pueden exterminar, de acuerdo, pero si se les deberia impedir que se manifestasen, tantos unos como otros, porque sabemos que esta gente por separado ya es peligrosa de por si, junta no digamos.....una bomba andante..
Espero que con este video, se pase en la cárcel una buena temporada, y no creo que esta persona lo pase nada bien, Fede, tenga lo que tenga las instalaciones......sobre todo, cuando lo que él denuncia son a los inmigrantes, y dentro creo que tendrá tiempo de convivir con varios....(bueno ya está conviviendo,¿no?) a lo mejor, cambia de idea y todo...
Yo vuelvo a repetir lo de siempre......son grupos radicales, de un lado y de otro, no se pueden exterminar, de acuerdo, pero si se les deberia impedir que se manifestasen, tantos unos como otros, porque sabemos que esta gente por separado ya es peligrosa de por si, junta no digamos.....una bomba andante..
Espero que con este video, se pase en la cárcel una buena temporada, y no creo que esta persona lo pase nada bien, Fede, tenga lo que tenga las instalaciones......sobre todo, cuando lo que él denuncia son a los inmigrantes, y dentro creo que tendrá tiempo de convivir con varios....(bueno ya está conviviendo,¿no?) a lo mejor, cambia de idea y todo...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
joer, al final he borrado el post, q me lioooo.................
digo q hay q ser mas listo y cnd ves algo q no te gusta o q puede causarte peligro es mejor evitarlo y estos chavales se suben todos mirandolo de arriba a abajo e incluso le cogen la sudadera(supongo q de ideologia fascista). No lo justifico, ni mucho menos es una provocacion para nada y menos para matar, pero hay q evitar estas situaciones xq las provocaciones traen peleas y las peleas traen lo q traen...
Espero q todas estas bandas dejen de VAGUEAR por las calles algun dia xq eso nos podria haber pasado a cualquiera.
digo q hay q ser mas listo y cnd ves algo q no te gusta o q puede causarte peligro es mejor evitarlo y estos chavales se suben todos mirandolo de arriba a abajo e incluso le cogen la sudadera(supongo q de ideologia fascista). No lo justifico, ni mucho menos es una provocacion para nada y menos para matar, pero hay q evitar estas situaciones xq las provocaciones traen peleas y las peleas traen lo q traen...
Espero q todas estas bandas dejen de VAGUEAR por las calles algun dia xq eso nos podria haber pasado a cualquiera.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Compre distorsionadores de la realidad de la marca Fedex, conseguira ver la realidad de otra forma ........
Viendo el video me reafirmo, yo lo veo de esta forma: una banda de guarros entra en un vagon de metro con la intencion de dar un palizon a un militar español que lleva una sudadera de una marca de moda entre los nazis. El militar va armado, y antes de que pare el metro ve el anden llenos de guarros , que se fijan en el con la intencion de darle un palizon de muerte, el militar se ve rodeado de guarros que le miran como si fueran canibales, el mas "valiente" del grupo de guarros le provoca y el militar en defensa propia ataca y hace correr al resto de guarros totalmente asustados.
Para mi es defensa propia, el militar esta solo en el vagon, al ver al grupo de guarros, saca su arma en prevision de la que se le viene encima, los guarros le rodean para agredirle y el primero que se acerca a provocarle es el "valiente" del grupo que prueba de su propia medicina.
Aqui se puede ver la forma de vida tan violenta que tenia este chico, quien a hierro mata a hierro muere mas que nada por que decia esto
"SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS "
http://www.elotrolado.net/hilo_La-verdad-sobre-el-joven-antifascista-muerto_885520
Viendo el video me reafirmo, yo lo veo de esta forma: una banda de guarros entra en un vagon de metro con la intencion de dar un palizon a un militar español que lleva una sudadera de una marca de moda entre los nazis. El militar va armado, y antes de que pare el metro ve el anden llenos de guarros , que se fijan en el con la intencion de darle un palizon de muerte, el militar se ve rodeado de guarros que le miran como si fueran canibales, el mas "valiente" del grupo de guarros le provoca y el militar en defensa propia ataca y hace correr al resto de guarros totalmente asustados.
Para mi es defensa propia, el militar esta solo en el vagon, al ver al grupo de guarros, saca su arma en prevision de la que se le viene encima, los guarros le rodean para agredirle y el primero que se acerca a provocarle es el "valiente" del grupo que prueba de su propia medicina.
Aqui se puede ver la forma de vida tan violenta que tenia este chico, quien a hierro mata a hierro muere mas que nada por que decia esto
"SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS "
http://www.elotrolado.net/hilo_La-verdad-sobre-el-joven-antifascista-muerto_885520
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Kalíope escribió:madre mía, se me ha revuelto el estómago......
es mejor dejarte matar por 50 skins-red que iban tranquilamente sentados en el metro leyendo tebeos de X-Men
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Desde luego de angelitos iba la cosa...
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
pues mira capi, no me dejo matar ni por unos ni por otros, TODOS me dan igual de asco...pero en caso de que uno mate ese (sea de la ideología que sea) a la carcel toda su desgraciada vida....que las mujeres suframos en el parto para tener a gentuza como esta.....
y perdona, se me revuelve el estómago al ver un asesinato.....que quieres que haga? se me encoje el corazón....
y perdona, se me revuelve el estómago al ver un asesinato.....que quieres que haga? se me encoje el corazón....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Toni, yo no estoy de acuerdo, él tb podría haberse quitado la sudadera si los vió antes, o irse hacia otra zona del vagon, correr y como ultimo recurso entiendo q es necesario defenderse y si este "ser" tiene la necesidad de matar por defenderse lo entendería, pero a la primera provocacion se lo carga... no sé, habría q verse en esas, pero igual no me veré xq nunca pertenecere a ninguna de esas bandas de inconscientes. Aunq a unos y a otros los da igual como pienses, solo quieren patear a los demás...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
, sí, fede está falseando vídeos de seguridad del metro y posibles pruebas de un asesinato solo por defender a alguien que ni siquiera es de su ideología y a quien ni siquiera conocía...capitan toni escribió:Compre distorsionadores de la realidad de la marca Fedex, conseguira ver la realidad de otra forma ........
Sí, toni, lo hace solo para dejarte mal.... .
¿guarros?¿te llega el olor viendo un vídeo? O_o, yo personalmente no veo a nadie especialmente sucio... Es como si ahora empiezo yo a llamarte guarro a ti porque me dé la gana o porque yo tenga un prejuicio que no es.capitan toni escribió:Viendo el video me reafirmo, yo lo veo de esta forma: una banda de guarros entra en un vagon de metro con la intencion de dar un palizon a un militar español que lleva una sudadera de una marca de moda entre los nazis. El militar va armado, y antes de que pare el metro ve el anden llenos de guarros , que se fijan en el con la intencion de darle un palizon de muerte, el militar se ve rodeado de guarros que le miran como si fueran canibales, el mas "valiente" del grupo de guarros le provoca y el militar en defensa propia ataca y hace correr al resto de guarros totalmente asustados.
Por cierto, toni, en DEFENSA propia nunca se ATACA. Defender es una cosa y otra muy diferente atacar, si te digo la verdad al militar no se le veía muy asustado, pero pobrecito... Un antifa, un niñato, que evidentemente salta a la vista que es menos corpulento (de hecho creo que era bastante más pequeño), le ha recriminado que lleve una camisa de X marca, no le quedó más remedio que pegarle una puñalada (eso sí, navaja en mano desde el principio, yo siempre me monto en el bus con la navaja en la mano por si los abuelos tardan demasiado en sacar el bonobús...) .
¿Su propia medicina? Ese chaval no había matado a nadie.Capitan Toni escribió:Para mi es defensa propia, el militar esta solo en el vagon, al ver al grupo de guarros, saca su arma en prevision de la que se le viene encima, los guarros le rodean para agredirle y el primero que se acerca a provocarle es el "valiente" del grupo que prueba de su propia medicina.
No sé, la verdad es que el caso ni me va ni me viene, ni lo conocía ni comparto sus ideas... Pero de ahí a todo lo que se dijo simplemente porque era un antifa... Pues no, se intentó quitar hierro al asunto, que si defensa propia, que si esto, que si lo otro... Pero yo ahí sigo viendo un asesinato y que la verdad parece premeditado...
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Xq tanto empeño en decir q era militar?
El coñazo q llevan dado, cnd un encofrador, camarero, pizzero o sesador de pollos mata a alguien no dan tanta importancia a la profesion, Creo q la profesion no mata a nadie, es la persona, pero en fin, luego pedimos q desaparezcan los prejuicios cnd son ellos los q insisten en ciertas historias...
El coñazo q llevan dado, cnd un encofrador, camarero, pizzero o sesador de pollos mata a alguien no dan tanta importancia a la profesion, Creo q la profesion no mata a nadie, es la persona, pero en fin, luego pedimos q desaparezcan los prejuicios cnd son ellos los q insisten en ciertas historias...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Nunca tan acuerdo con vosotros, annngel y Kali......ambos grupos son de gente indeseable.....y dos no pelean si uno no quieren, se odian a muerte y ya está.....pero desde luego, el que ha muerto es el que ha salido perdiendo en este caso, y el que ha matado es un asesino, cuando sea al contrario pues igual, asi que a la carcel a pringar los años que le caigan que espero que no sean pocos....
De esto ya hablamos, y ya se había comentado que había un vídeo.....también se dijo que el traía una mochila y dentro traía el arma porque era lo que utilizaba en su trabajo....como hemos visto en el vídeo eso no es verdad......el no llevaba ninguna mochila y la navaja la llevaba en la mano, antes de que entraran los muchachos..¿para qué?¿esperándolos porque ya los había visto? si es así, lo mismo que luego corrió hacia otro vagón lo podía haber hecho antes y ya estaba....dos no pelean si uno no quiere, a mi me da que el quería pelea y punto.
(Por cierto, Annngel, yo menciono lo de militar,porque era la defensa que se hizo en su día de este chico, nada más........a mi me hubiera dado igual que fuera fontanero, médico o autobusero......es lo que es y punto...aclaro porque lo anterior lo puse antes de leer tu último post)
De esto ya hablamos, y ya se había comentado que había un vídeo.....también se dijo que el traía una mochila y dentro traía el arma porque era lo que utilizaba en su trabajo....como hemos visto en el vídeo eso no es verdad......el no llevaba ninguna mochila y la navaja la llevaba en la mano, antes de que entraran los muchachos..¿para qué?¿esperándolos porque ya los había visto? si es así, lo mismo que luego corrió hacia otro vagón lo podía haber hecho antes y ya estaba....dos no pelean si uno no quiere, a mi me da que el quería pelea y punto.
(Por cierto, Annngel, yo menciono lo de militar,porque era la defensa que se hizo en su día de este chico, nada más........a mi me hubiera dado igual que fuera fontanero, médico o autobusero......es lo que es y punto...aclaro porque lo anterior lo puse antes de leer tu último post)
castellana- Profesional
-
premio I :
Bueno, solo estaba pensando en alto xq pasa igual con los policias, profesores, medicos... los medios de comunicacion tienen el poder de hundir ciertos colectivos, aunq sea de manera inconsciente, simplmente es x la incompetencia de muchos de ellos q escriben sin pensar y sin saber el daño q pueden hacer a segun q profesiones, religiones, sexos... son los autenticos creadores de prejuicios y luego se les llena la boca pidiendo respeto e igualdad cnd son ellos los q crea algunos caldos de cultivo y encienden el fuego.
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Estoy de acuerdo........los medios cuando dan una noticia son tan sensacionalistas que mencionan profesiones, estatus, ideologías o procedencias como para hacer que es mas grave lo que ha hecho porque es........
Pero no es este el caso, de verdad.......aunque es verdad, que para ciertas profesiones deberían ver mejor como es una persona antes de admitirla......ya que luego van a recibir una formación que va a hacer que los violentos sean más violentos...(militares, policías, guardias de seguridad, etc...) y no lo digo solo por este que tenia ideología nazi, supongo que en esas profesiones, también habrá gente con ideologias de extrema izquierda y pasa lo mismo.....¿no crees?
Pero no es este el caso, de verdad.......aunque es verdad, que para ciertas profesiones deberían ver mejor como es una persona antes de admitirla......ya que luego van a recibir una formación que va a hacer que los violentos sean más violentos...(militares, policías, guardias de seguridad, etc...) y no lo digo solo por este que tenia ideología nazi, supongo que en esas profesiones, también habrá gente con ideologias de extrema izquierda y pasa lo mismo.....¿no crees?
castellana- Profesional
-
premio I :
A ver... creo que el asesino podría haber hecho algo distinto en vez de apuñalar a alguien, si, puede que se sintiera intimidado pero NO para matar a alguien, si le intentan pegar (que seguramente le hubieran dado una paliza de muerte) pues sacas la navaja y das a los brazos o lo que sea pero no al corazón y tan bien hecho :S
No creo que la provocación por llevar una sudadera fascista tenga que ser suficiente para llegar al enfrentamiento sinos mucha gente todos los días acabarían a guantazos!
No creo que la provocación por llevar una sudadera fascista tenga que ser suficiente para llegar al enfrentamiento sinos mucha gente todos los días acabarían a guantazos!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Pero no es este el caso, de verdad.......aunque es verdad, que para
ciertas profesiones deberían ver mejor como es una persona antes de
admitirla......ya que luego van a recibir una formación que va a hacer
que los violentos sean más violentos...(militares, policías, guardias
de seguridad, etc...) y no lo digo solo por este que tenia ideología
nazi, supongo que en esas profesiones, también habrá gente con
ideologias de extrema izquierda y pasa lo mismo.....¿no crees?
"sastamente"
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Rinoa escribió:, sí, fede está falseando vídeos de seguridad del metro y posibles pruebas de un asesinato solo por defender a alguien que ni siquiera es de su ideología y a quien ni siquiera conocía...capitan toni escribió:Compre distorsionadores de la realidad de la marca Fedex, conseguira ver la realidad de otra forma ........
Sí, toni, lo hace solo para dejarte mal.... .
La verdad es que me ha pillado. Borré del vídeo el petate donde guardaba los gayumbos que le iba a lavar su mamá y el "machete" y le puse una sudadera "de moda" entre los skins porque salía del cuartel con la camisa caqui... En el vídeo largo, también hice unos "arreglos" para que se viera como preparaba la navaja (extraños modelos de "machetes" tienen ahora en el Ejercito Español) y se colocaba en posición estratégica. Vamos, el chaval no buscaba bronca, iba a prepararse un bocata...
Por cierto, por cuestiones laborales tengo cierta experiencia en grupos skins... y no reconocí la marca de la sudadera... vamos, que acerté de casualidad con el "montaje"...
Pd: Annngel, si se menciona que es militar es, por lo menos en mi caso, únicamente porque siempre se dijo en su defensa que "regresaba del cuartel con su arma". En el vídeo es evidente que no, que iba "disfrazado" de skin y con una navaja automática. No era un militar, era un criminal.
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Yo no sé si estamos viendo video diferente, os lo juro, lo he visto por lo menos 20 veces, aquí y en la televisión en los telediarios, yo no sé cuales son las sudaderas ni las pintas de unos ni de otros, pero veo claro lo siguiente:....
1.- Se ve un grupo MUY numerosos de chavales que va a coger el metro en legazpi, supongo que tendran pintas de extrema izquierda, yo no las conozco, pero por lo que hablais será así...
2.- se ve a este chico ANTES DE LLEGAR A ESA ESTACIÓN ya con una navaja en la mano abriendo la boca y separandose de la puerta, cuando llega se separa de la puerta, pero "increiblemente", cuando el tren para sonriendo se acerca a la puerta...
3.- van entrando el grupo numeroso....UNO A UNO SE LE QUEDA MIRANDO LA CAMISETA PERO NADIE LE DICE NADA....hasta que entra palomino....le hace una una referencia a su camiseta y este le lanza una puñalada sin mediar palabra y lo lanza fuera del tren..
4.- sale tranquilamente hacia lado opuesto del vagón, y se ve a palomino andar tambaleandose....los demás salen todos del vagón, vamos que queda solo, pero sigue gritandoles desde la ventanilla..
5. alguno entra con más miedo que vergüenza y lo escupe, cuando él se va hacia ellos salen corriendo...
6. vuelve a entrar uno a por el y detras la guardia de seguridad, un señor con bigote (muy valiente por cierto) sale a agarrarlo
7. se le ve solo en el vagón muy nervioso y a la guardia de seguridad intentar calmarlo.
8. les lanza algo como una guia o un libro..
9.tira algo debajo de un asiento
10...entra corriendo un chico con un anorak rojo,y se ve que lo golpea por detras, este se vuelve y lo apuñala...entran los amigos por la puerta..el corre de un lado para otro, y desde fuera lo increpan..
11..se ve como tiran un extintor, y aprovechando el humo, sale corriendo en dirección contraria, todos salen detras..
12..se ve entrar al samur y salir con los dos heridos...
es el mismo o acaso he visto otra pelicula.......a mi me ha parecido que le tenian más miedo los veinte que el a los veinte, sinceramente, porque sino no se entiende que desde dentro siguiera increpandoles y cuando los otros asomaban la cabeza, este saliera a por ellos y los otros salieran corriendo....
1.- Se ve un grupo MUY numerosos de chavales que va a coger el metro en legazpi, supongo que tendran pintas de extrema izquierda, yo no las conozco, pero por lo que hablais será así...
2.- se ve a este chico ANTES DE LLEGAR A ESA ESTACIÓN ya con una navaja en la mano abriendo la boca y separandose de la puerta, cuando llega se separa de la puerta, pero "increiblemente", cuando el tren para sonriendo se acerca a la puerta...
3.- van entrando el grupo numeroso....UNO A UNO SE LE QUEDA MIRANDO LA CAMISETA PERO NADIE LE DICE NADA....hasta que entra palomino....le hace una una referencia a su camiseta y este le lanza una puñalada sin mediar palabra y lo lanza fuera del tren..
4.- sale tranquilamente hacia lado opuesto del vagón, y se ve a palomino andar tambaleandose....los demás salen todos del vagón, vamos que queda solo, pero sigue gritandoles desde la ventanilla..
5. alguno entra con más miedo que vergüenza y lo escupe, cuando él se va hacia ellos salen corriendo...
6. vuelve a entrar uno a por el y detras la guardia de seguridad, un señor con bigote (muy valiente por cierto) sale a agarrarlo
7. se le ve solo en el vagón muy nervioso y a la guardia de seguridad intentar calmarlo.
8. les lanza algo como una guia o un libro..
9.tira algo debajo de un asiento
10...entra corriendo un chico con un anorak rojo,y se ve que lo golpea por detras, este se vuelve y lo apuñala...entran los amigos por la puerta..el corre de un lado para otro, y desde fuera lo increpan..
11..se ve como tiran un extintor, y aprovechando el humo, sale corriendo en dirección contraria, todos salen detras..
12..se ve entrar al samur y salir con los dos heridos...
es el mismo o acaso he visto otra pelicula.......a mi me ha parecido que le tenian más miedo los veinte que el a los veinte, sinceramente, porque sino no se entiende que desde dentro siguiera increpandoles y cuando los otros asomaban la cabeza, este saliera a por ellos y los otros salieran corriendo....
castellana- Profesional
-
premio I :
jajajaja, es lo que tienen muchos grupos extremistas.. cobardes hasta la médula
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Es lo mismo que has visto tú Leto?....¿te parece que actuó en defensa propia o mas bien que los buscó?...¿podía haberlo evitado o por el contrario no quiso hacerlo?
castellana- Profesional
-
premio I :
Supongo que cualquier cosa se puede evitar, o no... estaba a pocas estaciones de la mani no?? es una zona conflictiva, pero... es como cualquier manifestación, uno puede salir herido por pasar por ahí, pero no por eso tiene la culpa.
Lo normal es que lo buscara, aunque lo veo muy kamikaze sabiendo que él es uno contra una barbaridad de "guarros" (es la palabra con la que se mal-denomina a los antifascistas), él sabrá... en un metro contra tantos tios no sé que escapatoria puede tener... eso sólo lo sabrá él.
Supongo que si tuviera en vez de una navaja un par de puños americanos se podría haber defendido sin tener que matar a nadie... por que lo que he dicho antes... era una presa muy fácil y los antifas lo sabrían
Lo normal es que lo buscara, aunque lo veo muy kamikaze sabiendo que él es uno contra una barbaridad de "guarros" (es la palabra con la que se mal-denomina a los antifascistas), él sabrá... en un metro contra tantos tios no sé que escapatoria puede tener... eso sólo lo sabrá él.
Supongo que si tuviera en vez de una navaja un par de puños americanos se podría haber defendido sin tener que matar a nadie... por que lo que he dicho antes... era una presa muy fácil y los antifas lo sabrían
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Pues sinceramente, si se hubiera ido para atras en cuanto los vio y se hubiera bajado por la otra puerta....ni el estaría en la cárcel ni el otro estaría muerto.......se enfrentó porque quiso, y sinceramente, tenia toda la intención de apuñalar al primero que le dijera algo....por eso se acercó a la puerta y por eso llevaba la navaja en la mano....es un asesino con alevosia y no hay más......ojalá se pudra en la cárcel, y si hubiera sido al contrario hubiera dicho exactamente lo mismo...
castellana- Profesional
-
premio I :
Y los antifas no iban a buscar bronca con premeditación y alevosia??
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3