EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

+6
mencar
Perséfone
Fedeguico
sicilia
Alcest
Leto Atreides
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Fedeguico Jue Mayo 07, 2009 8:42 pm

En la cárcel se vive muy bien. No hay más que ver la enorme cantidad de gente que delinque y se presenta voluntaria e inmediatamente en comisaría para evitar la posibilidad de no ser detenidos y enviados a ella. En serio, ¿realmente alguien cree que la gente está VOLUNTARIAMENTE entre rejas? ¿será superior al 0,00001% el porcentaje de presos a los que les "mola" el talego?
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por castellana Jue Mayo 07, 2009 9:14 pm

Leto Atreides escribió:Hombre, lo digo por que conozco a algún policía que ha detenido a alguien que hace una semana que salió de la carcel por que quería volver, ya me dirás, otra cosa es que ese tio fuera un loco, no tuviera familia etc etc...

Pues si, Leto.....¡¡¡que rara es la vida!!! yo aquí calentita, con mi Internet, con mi familia, con mis dos televisiones, dvd, tdt.....no puedo entender que alguien no quiera vivir como yo y quiera vivir en la cárcel...

Leto, cada persona es una historia.........hay gente buena porque si, hay gente mala porque si, hay gente que se hace mala por las circustancias y gente que por circustancias fue mala y se ha hecho buena........o gente que no es ni una cosa ni la otra, gente que ni hace el mal ni hace el bien, que lo único que les importa son ellos mismos....¡¡¡cuanta pluralidad,¿verdad?!! pues es lo que hay....y cuando se oye un caso en concreto, deberiamos preguntarnos el porqué antes de emitir juicios...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 07, 2009 9:52 pm

Fedeguico escribió:En la cárcel se vive muy bien. No hay más que ver la enorme cantidad de gente que delinque y se presenta voluntaria e inmediatamente en comisaría para evitar la posibilidad de no ser detenidos y enviados a ella. En serio, ¿realmente alguien cree que la gente está VOLUNTARIAMENTE entre rejas? ¿será superior al 0,00001% el porcentaje de presos a los que les "mola" el talego?

Pues si una persona ha pasado 10 años en la cárcel y fuera no tiene NADA ni NADIE pues es bastante comprensible
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Juan314 Jue Mayo 07, 2009 10:00 pm

castellana escribió: lo mismo que piscina, aqui en Salamanca NO TIENEN. aunque yo estaba segura de que sí, seguramente influenciada por lo que dice todo el mundo (ya sabeis, leyendas urbanas).......

Ya sabéis lo que dice el chiste. Muchos políticos entre destinar el dinero a una piscina en la cárcel o en un colegio, eligen la cárcel, porque al colegio nunca volverán pero a la cárcel... Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Fedeguico Jue Mayo 07, 2009 11:07 pm

Leto Atreides escribió:
Fedeguico escribió:En la cárcel se vive muy bien. No hay más que ver la enorme cantidad de gente que delinque y se presenta voluntaria e inmediatamente en comisaría para evitar la posibilidad de no ser detenidos y enviados a ella. En serio, ¿realmente alguien cree que la gente está VOLUNTARIAMENTE entre rejas? ¿será superior al 0,00001% el porcentaje de presos a los que les "mola" el talego?

Pues si una persona ha pasado 10 años en la cárcel y fuera no tiene NADA ni NADIE pues es bastante comprensible

Entonces lo dicho: ¿el 0,00001%? Bueno, anda, vamos a dejarlo en el 0,0001%...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Jue Mayo 07, 2009 11:13 pm

No sé, busca porcentajes Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - Página 3 Empty Re: El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.