EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

+11
aseret
tryfe
Annngel
Alcest
castellana
Kalíope
GoRhY
Macarena
Rinoa
eiru
Leto Atreides
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Dom Abr 05, 2009 7:04 pm

Me parece que de lo ke se trataba era de opinar acerca del dinero gastado en un viaje concreto, y eso a mi me parece una obscenidad, lo demas no son mas que topicos que solo sirven para enfrentar al publiko.
Cataluña es un gran sitio con gente maravillosa, galicia mejor aun Wink , madrid es un sitio que cada dia odio mas, andalucia tiene cosas muy buenas pero yo he visto trabajar bastante poco por alli y a los que he conocido de por alli, ya sé que esto me traera irremediablemente una andanada pero es lo ke he VISTO, no me invento nada.............. y ya nada mas que decir
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Dom Abr 05, 2009 7:10 pm

sobre el tema del hilo ya dije lo que pensaba....a ver, es una obscenidad si Carod ha utilizado el dinero para su uso y disfrute y no ha mantenido contactos que puedan hacer que atraigan la mirada de futuras inversiones a Catalunya.

Si esta visita hace que hayan inversiones de otros paises aquí, bienvenido sea que en los tiempos que corren no estamos como para rechazar nada.

Lo que no tengo tan claro es que Carod sea la persona adecuada para este tipo de cosas, seguramente hay gente mucho mejor preparada para esto.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Dom Abr 05, 2009 7:11 pm

Decir que Madrid cada dia se odia más, seinceramente me parece, una cosa tan simple, y tan absurda, que no la entiendo.

Que conste que no soy de Madrid, de hecho he estado cuatro veces en Madrid y normalmente de paso, pero es que es argumento tan simple, que no tiene ni sentindo.

Madrid es una ciudad maravillosa, como tantas que haya en España, ¿ que tiene de malo Madrid?


Odio a Madrid, ¿odias a Madrid entera? ¿ a cuantos millones de madrileños odiamos?, yo a ninguno, desde luego

Por favor, en fin, que tonteria

Saludos a todos
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Dom Abr 05, 2009 7:29 pm

NO se a que viene tu charlita pero aprovechare para decirte que odio a esta ciudad en la que vivo desde hace treinta y cuatro años por que no me ha dado nada mas que quebraderos de cabeza, por que en ella la gente pisa, humilla y machaca y si quieres comprobarlo pasate aqui una semanita y ya me contaras............de ese modo dejaras tu de decir tonterias y hablaras con conocimiento de causa ya que como tu mismo has dicho no vives aqui, yo si. Por que entras a comentar algo de lo que no tienes conocimiento? eso si que es una estupidez y te deja en bastante mal lugar.
Tambien te dire que en esta ciudad donde YO VIVO, y NO TU, se da una gran concentracion de trafico y consumo de estupefacientes lo cual por mi pasado como consumidor de psicotropicos me viene bastante mal y me lleva a odiarla cada vez que tengo la obligacion de acercarme por el centro.
Y muchas mas cosas que se me iran ocurriendo y ya te ire comentando para que la proxima vez puedas ir de listo con conocimiento real majete.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Dom Abr 05, 2009 7:36 pm

En fin, no es ninguna novedad, que me digan que soy un listillo, pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad, y paso del tema........
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Dom Abr 05, 2009 7:43 pm

como que qué tendra que ver?¿?¿? has preguntado y te he contestado, ya veo que perteneces al grupo de cuando no tengo razon me doy la vuelta........................dando coces eso si. Me acusas de no tener razones para decir que madrid es una mierda de ciudad, llevo aqui toda mi vida, me considero cualificado para hablar de ello, tu no y por tanto si que eres un listillo, y ademas muy poco humilde.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Mahal Dom Abr 05, 2009 8:14 pm

LeStAt, yo soy de Madrid y he vivido en ella 20 años mas que tu, o sea que puedo opinar bastante mejor que tu.
Piensas que los madrileños humillamos, pisoteamos y machacamos?.
Te has parado a pensar que hay mas gente en Madrid que no son de allí, la mayor parte de los habitantes son de otras comunidades...
Yo sé quien eres.....y si has tenido problemas con los estupefacientes no le eches la culpa a los demás, no creo que nadie te pusiese una pistola para que los tomaras.
Si quieres que te respetemos respeta tu a los demas y sobre todo a ti mismo....
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Dom Abr 05, 2009 8:19 pm

SI............ lo pienso, y creo que tengo derecho a pensarlo y decirlo, yo he respetetado, lee mas arriba, lo unico que he dicho es que no me gusta madrid, tengo mis motivos, y se me ha dicho que digo tonterias, eso es respetar?¿?¿¿?¿? me alegro de que a ti te encante vivir en este sitio pero yo preferiria hacerlo en otro, y si sigo aqui es por las personas con las que comparto mi vida, fijate si respeto cariño!!!!!!!!!!!! antepongo el bienestar de los demas al mio propio, asi que no me deis lecciones pls
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Leto Atreides Dom Abr 05, 2009 8:26 pm

Por favor el tema es sobre Carod Rovira y el "despilfarro", se ha desviado mucho el tema y hemos acabado hablando de si gusta una ciudad, drogas etc...

... ceñiros al tema sin utilizar temas personales y multiples ironias
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Dom Abr 05, 2009 8:29 pm

Leto Atreides escribió:Por favor el tema es sobre Carod Rovira y el "despilfarro", se ha desviado mucho el tema y hemos acabado hablando de si gusta una ciudad, drogas etc...

... ceñiros al tema sin utilizar temas personales y multiples ironias

Eso digo yo, no entiendo a que viene a decir que se odia esta o la otra ciudad, porque aunque haya estado cuatro veces en Madrid tengo familia allí, y aunque no la tuviera, no entiendo que tiene que ver eso con lo que estabamos hablando.

Soy tonto, lo sé, pero a veces alcanzo, aunque sea poco.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Dom Abr 05, 2009 8:35 pm

lo introduje por que hay cosas que decir de todos los sitios no solo de cataluña, lo ke keria era quitar hierro al asunto y no resulto.....................no mesplique bien parece.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Dom Abr 05, 2009 11:24 pm

LeStAt escribió: andalucia tiene cosas muy buenas pero yo he visto trabajar bastante poco por alli y a los que he conocido de por alli, ya sé que esto me traera irremediablemente una andanada pero es lo ke he VISTO, no me invento nada..............
Creo que voy a pasar de hacerme la víctima sin motivos... Rolling Eyes
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 3 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.