EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

+11
aseret
tryfe
Annngel
Alcest
castellana
Kalíope
GoRhY
Macarena
Rinoa
eiru
Leto Atreides
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 02, 2009 11:35 am

Por cierto.. ayer hablé con un policía (profesor) y le comenté el tema de las "embajadas", bueno, me dijo que las CCAA pueden crear dependencias en otros países para impulsar el Turismo, la industria etc etc de su CA pero que se suele camuflar para hacer relaciones internacionales (algo que está prohibido).

Na más :S

Otra vez.. aqui he hablado de un político, no de sus votantes, que no ni "x" millones por que su partido se ha dado un buen batacazo y está por alianzas en otros partidos..

No sé, es como si alguien del madrid criticara al barça, pero a mi no me ha criticado, por muy del barça que sea :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por LeStAt Jue Abr 02, 2009 12:19 pm

wow, kali creo que lo de tomartelo de modo personal te ha perjudicado en esta ocasion. Creo que criticar a Carod-Rovira por esto y otras cosas es perfectamente licito, de hecho deberiais darle bien en los morros por que sus actuaciones quitan credito a las reivindicaciones de la gente de a pie..................sus votantes tienen que ver como recula de sus posiciones a cambio de un porcentaje aqui o una presidencia allá, yo me mosquearia la verdad.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Jue Abr 02, 2009 1:19 pm

Kalíope escribió:2.- Rinoa de mi boca JAMÁS saldrá nada negativo de Andalucia por varios motivos:
1 - Mi abuelo es de Almería.
2 - Pasé parte de mi infancia en Málaga, ciudad que quiero con todo el alma (tengo grandes recuerdos).
Nada más que añadir a tus comentarios.
De la tuya no, pero de la de gente de este foro sí (de hecho es muy fuerte que hasta la gente que defiende la unidad de España haya criticado a Andalucía por lo mismo que los independentistas...Rolling Eyes), y por eso puse yo también mis comentarios irónicos.

No me preguntes por qué, pero me imaginé que tenías ascendencia andaluza (como una gran cantidad de catalanes, muchos de ellos independentistas que reniegan de Andalucía).

Y llevas toda la razón, Málaga es lo mejor (¡¡que se note la tierra!! XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Jue Abr 02, 2009 1:21 pm

GoRhY escribió:Voy a cenar así no que no he podido leer todos los comentarios pero sólo quiero poner un ejemplo sobre algo que muchos confundís..

Decís que la culpa de que X político haga algo es culpa de los catalanes..

Si me elegís presidente de una comunidad de vecinos y ordeno unas máquinas excavadoras para tirar abajo el edificio, los culpables seréis vosotros por haberme elegido?

Fuimos culpables los 46millones de habitantes españoles de lo que pasó con la guerra de Irak-Aznar, o la culpa fue de Aznar?

Reflexionar un poco lo que decís, que en algunos casos no son más que tonterías.
A ver, el problema no es que un candidato electo la cague una vez detrás de otra, el problema es que VUELVA A SALIR ELECTO una y otra vez.

La guerra de Irak fue un erro que le costó al PP la presidencia, como habrás podido observar durante estos años.

El mal manejo de la crisis va a hacer que ZP no salga reelegido.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por GoRhY Jue Abr 02, 2009 1:42 pm

Rinoa escribió:La guerra de Irak fue un erro que le costó al PP la presidencia, como habrás podido observar durante estos años.

El mal manejo de la crisis va a hacer que ZP no salga reelegido.
Me das argumentos en tu respuesta..

No hay ni un político que se salve, no os dais cuenta? que salga votado el que salga votado ninguno hace nada bien? Si en vez de votar a carod, o a pepe o a antonio, votamos a manuel, lo hará igual de mal que los otros 3?

La política sólo sirve para enfrentar gente mientras los políticos ganan dinero y se tocan los huevos.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 35
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Annngel Jue Abr 02, 2009 5:00 pm

Me habeis borrado un post?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Annngel Jue Abr 02, 2009 5:03 pm

uys no... lo siento, estaba perdido Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 04, 2009 2:27 pm

GoRhY escribió:
Rinoa escribió:La guerra de Irak fue un erro que le costó al PP la presidencia, como habrás podido observar durante estos años.

El mal manejo de la crisis va a hacer que ZP no salga reelegido.
Me das argumentos en tu respuesta..

No hay ni un político que se salve, no os dais cuenta? que salga votado el que salga votado ninguno hace nada bien? Si en vez de votar a carod, o a pepe o a antonio, votamos a manuel, lo hará igual de mal que los otros 3?

La política sólo sirve para enfrentar gente mientras los políticos ganan dinero y se tocan los huevos.
Pues sí, votemos al que votemos va ninguno va a ser bueno, pero al menos se hace un "voto de castigo" al que la caga... Además, lo que no entiendo es que los políticos que gobiernan Cataluña no hagan las cosas en condiciones y que muchos catalanes nos echen la culpa a los andaluces (lo último que he oído es que los catalanes se matan a trabajar para pagarnos a nosotros una semana santa vagueando...Rolling Eyes).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 2:53 pm

Y aquí también se castiga Rinoa, lo que pasa es que de lo malo, elegimos lo menos malo....
La política en Catalunya se vive de otra manera ya que hay factores diferentes a otros lugares de España. Obvio que lo que más suele preocupar al electorado son los temas sociales y de educación.
Lo de que los catalanes culpan a los andaluces de todo lo que dices....pues bueno, habrá de todo, obviamente, pero por lo menos yo nunca oí nada de eso.

Antes del boom de la inmigración de otros paises, en Catalunya casi habían más andaluces y gallegos que catalanes y te lo digo desde la experiencia.
Ahora son muchos los descendientes de otras comunidades los que vivimos aquí. Algunos de estos es cierto que son independentistas, pero no "odían" ni menosprecian su tierra de origen si no que quieren lo mejor (que para ellos es la independencia) para la tierra donde viven.

No sé si te habrás dado cuenta pero hay tres sitios mayoritarios donde los catalanes viajan de vacaciones dentro de españa: andalucia, galicia y país vasco. Y casi todos vuelven encantados.

Me gustaría que hubieran datos para ver cuantas inversiones y turismo atraen a Catalunya este tipo de "embajadas" y así ver si son productivas y necesarias....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 04, 2009 2:58 pm

Pues según acabo de ver en las noticias la mayoría de turismo de costa viene del interior de España, especialmente de Madrid :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 04, 2009 3:06 pm

Kalíope escribió:Y aquí también se castiga Rinoa, lo que pasa es que de lo malo, elegimos lo menos malo....
Como en todos sitios XD, ¿por qué te crees que lleva aquí Cháves 26 años seguidos? XD

Kalíope escribió:La política en Catalunya se vive de otra manera ya que hay factores diferentes a otros lugares de España.
Y en Euskadi de otra forma, y en Galicia de otra, y en Andalucía de otra...

Kalíope escribió: Lo de que los catalanes culpan a los andaluces de todo lo que dices....pues bueno, habrá de todo, obviamente, pero por lo menos yo nunca oí nada de eso.
Pues es curioso, porque yo sí y a más de uno, de hecho si quieres te busco un hilo de este mismo foro XD. Evidentemente no digo que todos lo piensen, pero sí muchos independentistas se apoyan en ese argumento estúpido.

Kalíope escribió:Antes del boom de la inmigración de otros paises, en Catalunya casi habían más andaluces y gallegos que catalanes y te lo digo desde la experiencia.
Ya, lo sé, yo también te lo digo por experiencia, mi tía con 15 años se fue ella sola a trabaja (a que la explotaran, más bien) a Cataluña. Y mi madre tiene bastantes familiares en Cataluña (todos de origen andaluz, claro).

Kalíope escribió:Ahora son muchos los descendientes de otras comunidades los que vivimos aquí. Algunos de estos es cierto que son independentistas, pero no "odían" ni menosprecian su tierra de origen si no que quieren lo mejor (que para ellos es la independencia) para la tierra donde viven.
A ver, yo entiendo que tú no pienses así (de hecho creo que es lo más lógico), pero sí que hay mucha gente que piensa así, no es que "odie" es que menosprecia a Andalucía (gente de toda España).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 3:27 pm

Leto, los madrileños sobretodo visitan el País Valencià, pero Andalucia en vacaciones está plagada de catalanes (un amigo siempre dice que vayas al punto que vayas del mundo hay un catalán y es verdad jajajajaja).

Es que se trata de eso Rinoa, en cada comunidad de Espeña se ve la política de una forma diferente y en cada comunidad hay factores que afectan más que en otras para la elección del presidente de su CA.
Pero si hay algo que no falla es que todos queremos mejoras sociales y educativas....pero dependiendo de la comunidad también entran otros factores que no existen en el resto de comunidades.

Aquí pueden escribir lo que piensan, pero te digo que con mis oidos no escuché este tipos de cosas....A ver, que todos hemos escuchado cosas como que los catalanes son agarrados, los maños unos brutos, los andaluces vagos, los gallegos pueblerinos.....y nada de eso es real. A los tópicos de este tipo cada vez se les hace menos caso gracias a Dios.

¿qué quieres decir con que la "explotaron"? Lo cierto es que aquí (como en el resto de españa) para vivir de una manera "decente" tenías que trabajar muy duramente durante una época. Y te lo digo porque mi madre se levantaba a las 5 de la mañana y se llegaba a las 9 de la noche....para poder darnos todo lo mejor....Pero eso fue aquí y durante el tiempo que vivimos en Málaga.

Hay gente que menosprecia Andalucia, otra Catalunya, otra Galiza, otra País Vasco, otra Madrid.....pero estos son 4 mataos que hacen mucho ruido...lo que pasa es que en ciertos de estos casos los políticos son los que se encargan de "pinchar" a la población para que piense que ciertas comunidades (en especial Pais Vasco y Catalunya) son los "culpables" de la falta de unidad (que los propios políticos han creado) de este pais.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 04, 2009 4:07 pm

Una puntualización kali, "comunidad valenciana", mejor Wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 4:36 pm

Bueno, dejemoslo como Comunitat Valenciana que es como sale en su web oficial.... (aunqeu la web está en principio en español, Comunitat Valenciana está en valencià, al igual que ponen Generalitat y no Generalidad) Wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por GoRhY Sáb Abr 04, 2009 8:39 pm

rinoa, deja ya de hacerte la víctima con lo de los "ataques" de catalanes a vascos, que mi vecina fue de erasmus a andalucía (creo que a Sevilla) (ya, yo me hubiese ido a otro país xD) y no veas lo que escuchó sobre los catalanes..

A mí me contó algunas cosas que me quedé así La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 812817

Lo dicho, menos victimismo que en todos los sitios pasa igual..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 35
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 04, 2009 9:22 pm

GoRhY escribió:rinoa, deja ya de hacerte la víctima con lo de los "ataques" de catalanes a vascos, que mi vecina fue de erasmus a andalucía (creo que a Sevilla) (ya, yo me hubiese ido a otro país xD) y no veas lo que escuchó sobre los catalanes..
Entonces no se fue de Erasmus, nene, se fue de Séneca... Rolling Eyes Erasmus es solo a otros países europeos, séneca es entre las facultades españolas.

Hombre, no sé lo que escuchó tu amiga de los catalanes, el caso es que yo aquí he escuchado barbaridades de los andaluces por parte de los turistas, sobre todo de turistas catalanes y madrileños, que tiene cojones que se vengan aquí de vacaciones y nos tachen de paletos... (captado por mis oídos literalmente).

GoRhY escribió:A mí me contó algunas cosas que me quedé así La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 812817

Lo dicho, menos victimismo que en todos los sitios pasa igual..
Víctima ni un poquito, y tú eres el que menos debería llamarme víctima porque de tus dedos han salido barbaridades de Andalucía (véase cuando dijistes que aquí no pagábamos autopistas Rolling Eyes, que solo hay autopistas en Cataluña...).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Sáb Abr 04, 2009 9:45 pm

Estas cosas son las que consiguen algunos políticos, hacernos enfrentar unos españoles con otros, que si tu dijiste esto de los catalanes y el otro de los andaluces, y no se quién de los vascos.

Esto es precisamente lo que quieren algunos, vivir a costa de esto. Yo no soy andaluz, bueno eso lo matizo, soy de origen andaluz, y a mi lo que diga un político, sea de donde sea, me trae sin cuidado, y yo no me voy a pelear con nadie de otra comunidad española, porque yo no voy a llenarle sus bolsillos con esta táctica que tienen algunos políticos, conmigo que no cuenten.

Si entramos en ese juego, mal asunto. La verdad es que no entiendo que entremos en esta estupidez.

No queria entrar en este hilo, porque se lo que a veces se intrepreta, pero cuando se critica a un político, ya sea andaluz, catalán, vasco, o a algún gobierno autonómico, lo que yo tampoco entiendo de ninguna manera es que eso se entienda un ataque a ninguna población, eso para mi es absurdo, porque entonces no se podría criticar a ningún político.

No, eso no es así, yo estoy en el derecho de criticar a los políticos ceuties, como estoy en el derecho de hacerlo con los políticos de cualquier sitio de España, faltaría más, y no por eso estoy faltando a ningún pueblo del estado español, y eso según mi opinión es precisamente lo que quieren algunos que se crea.

Saludos

Wink


Última edición por eenriquee el Sáb Abr 04, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Macarena Sáb Abr 04, 2009 9:52 pm

La verdad Rinoa, yo, aunque no lo soy de nacimiento, me siento orgullosamente andaluza, y que quieres que te diga... Todos tus comentarios al respecto sobre como trata el resto de España a los Andaluces, ya cansa. Es el mismo discurso de siempre. Le doy la razón a Kalíope cuando dice que todos, seamos de donde seamos, nos sentimos atacados por otros. Tú criticas el victimismo de los catalanes y estás cayendo en lo mismo.

Y con respecto a lo de las autopistas... recuerdo perfectamente el tema, y GoRhY solo habló de que solo se pagaban en cataluña, pero no dijo nada de que no se pagaran en Andalucía en su generalización él habló de que en ninguna otra parte de españa se pagaba peaje. Y lo recuerdo, porque si no me equivoco, le hice mención de todas las autopistas que pagan peaje. Eso es parte del victimismo, de que la crítica de GoRhY solo la tomas como si el ataque fuera a Andalucía.
Mucho nos quejamos de lo que dicen de los andaluces, como si nosotros fueramos unas dulces palomitas que no decimos nada de nadie.

La verdad me cansa el victimismo, venga de donde venga.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Macarena Sáb Abr 04, 2009 9:55 pm

Enrique, has puesto tu post al mismo tiempo que el mío, y lo he leído después de poner el mío.

Llevas toda la razón. Los políticos se dedican a pelearse entre ellos, y solo saben hacerlo a través de ataques, y como somos unos borregos, les seguimos el juego, y para lo único que le sirve el ciudadano a cualquier político es para azuzarlo en contra de otros.

Ojalá dejaramos de hacer eso... Otro gallo cantaría.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Sáb Abr 04, 2009 9:58 pm

Kalíope escribió:Bueno, dejemoslo como Comunitat Valenciana que es como sale en su web oficial.... (aunqeu la web está en principio en español, Comunitat Valenciana está en valencià, al igual que ponen Generalitat y no Generalidad) Wink

En el pais donde vivimos Kaliope, a no ser que esto haya cambiado, que creo que no, existen dos idiomas oficiales en algunas zonas de España, y el español o castellano, es precisamente uno de de esos idiomas, y Comunidad Valenciana está perfectamente bien dicho, igual que está bien dicho en valenciano, entiendo yo vamos.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Sáb Abr 04, 2009 10:12 pm

Macarena escribió:Enrique, has puesto tu post al mismo tiempo que el mío, y lo he leído después de poner el mío.

Llevas toda la razón. Los políticos se dedican a pelearse entre ellos, y solo saben hacerlo a través de ataques, y como somos unos borregos, les seguimos el juego, y para lo único que le sirve el ciudadano a cualquier político es para azuzarlo en contra de otros.

Ojalá dejaramos de hacer eso... Otro gallo cantaría.


Bueno, yo desde luego no soy ningún borrego, y a mi ningún político me va hacer creer que lo blanco es negro, y tampoco me va a convencer que si en Ceuta hay una competencia en concreto y no se hace bien, desde luego que no voy a entrar en el juego de que Madrid es la culpable de eso, no.

El culpable será quién tiene la competencia que para eso la tiene, ese es un juego muy viejo, y que algunos intentan hacer creer a la población.

Si se hace bien, es que claro, ya lo deciamos nosotros como los de aquí nadie lo va hacer, y si se hace mal, es que Madrid es la culpable, pongamos todas las excusas posibles, pero Madrid que esté por el medio.

Hombre por favor, que no somos tontos. Eso es tener mucha cara

Saludos

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Dom Abr 05, 2009 4:34 pm

eenriquee escribió:
Kalíope escribió:Bueno, dejemoslo como Comunitat Valenciana que es como sale en su web oficial.... (aunqeu la web está en principio en español, Comunitat Valenciana está en valencià, al igual que ponen Generalitat y no Generalidad) Wink

En el pais donde vivimos Kaliope, a no ser que esto haya cambiado, que creo que no, existen dos idiomas oficiales en algunas zonas de España, y el español o castellano, es precisamente uno de de esos idiomas, y Comunidad Valenciana está perfectamente bien dicho, igual que está bien dicho en valenciano, entiendo yo vamos.

Así es, coexisten ambos idiomas pero a lo que quería referirme es que aunque esté bien dicho Comunidad Valenciana (que no he dicho lo contrario), en sus papeles oficiales aparece como "Comunitat Valenciana", nada más....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Dom Abr 05, 2009 6:26 pm

Kalíope escribió:
eenriquee escribió:
Kalíope escribió:Bueno, dejemoslo como Comunitat Valenciana que es como sale en su web oficial.... (aunqeu la web está en principio en español, Comunitat Valenciana está en valencià, al igual que ponen Generalitat y no Generalidad) Wink

En el pais donde vivimos Kaliope, a no ser que esto haya cambiado, que creo que no, existen dos idiomas oficiales en algunas zonas de España, y el español o castellano, es precisamente uno de de esos idiomas, y Comunidad Valenciana está perfectamente bien dicho, igual que está bien dicho en valenciano, entiendo yo vamos.

Así es, coexisten ambos idiomas pero a lo que quería referirme es que aunque esté bien dicho Comunidad Valenciana (que no he dicho lo contrario), en sus papeles oficiales aparece como "Comunitat Valenciana", nada
más....


Muy bien Kali, entendido, pero tu sabes de sobra que en este pais que nos toca vivir, valen las dos determinaciones, y son tan correctas tanto una como la otra

Que pases bien wapa

13
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Kalíope Dom Abr 05, 2009 6:48 pm

es que me gusta picar a Leto XD, es broma, ya lo sabéis.

Es que no he dicho lo contrario, si Leto o tu quereis de cir "Comunidad" me parece perfecto porque es tan correcto como "Comunitat"....pero es que yo para ciertas cosas soy cabezona. Galicia esta bién dicho y Galiza también, pero como se decir Galiza y es la lengua autóctona pues lo digo así, al igual que galego, galega, etc....
Euskadi es lo mismo que Pais Vasco y aquí ya me cuesta más....no sé por que, pero si puedo lo llamo Euskadi...

Lo bueno es poder hacer este tipo de cosas y lo ideal sería que este respeto fuera a nivel politico y social pero por desgracia da la impresión de que los políticos quieran enfrentarnos por este tipo de cosas y a veces la gente caemos en sus trampas y acabamos haciendoles más caso de lo que deberíamos en estos de temas.

El caso es que de una noticia como la de este hilo surge un enfrentamiento (del que soy culpable) por como se nos ven a los catalanes, andaluces, galegos, etc... fuera de nuestra comunidad (y a veces desde dentro por gente inmigrante). Estamos todos un poco a la defensiva, a veces con motivos y otras sin ellos.
Lo que está claro es que hay un "enfrentamiento" (empezado por los políticos) entre varias comunidades, cualquier noticia que salga referente a ciertos lugares da paso a un aluvión de críticas a la gente de esa comunidad. Y en mi caso, ya estoy bastante cansada de estas cosas....de leer (no sólo aquí ojo! hablo sobretodo de otros medios) como se nos critica hagamos lo que hagamos porque se ve como un ataque al resto de españa o como un paso más hacia la independencia.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por eenriquee Dom Abr 05, 2009 7:04 pm

Bueno eso es una sensacion Kaliope, y tampoco se puede emplear el nos, ni cuando recibes ni cuando hablas, porque eso es generalizar, entiendo yo vamos.

Ni todo es blanco, ni negro, ni todos los catalanes piensan igual, ni vascos, ni andaluces, etc...

Así que que uno puede hablar por si mismo, desde luego que si, pero no puede hablar por una comunidad entera, porque si no, nos podemos llevar una pequeña sorpresa.

Cuando queramos hablar por nuestras posiciones, yo entiendo que debemos hablar por ellas, pero generalizar normalmente conlleva grandes errores, y más de los que creemos

Saludos

Chau niña



Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York - Página 2 Empty Re: La Generalitat catalana gastó 80.940 euros en el viaje de Carod-Rovira a Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.