Corrupcion, despilfarros y cintas de video, protagonizadas por PSOE y separatistas II
+8
Rinoa
castellana
tryfe
mencar
Leto Atreides
Fedeguico
Macarena
capitan toni
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Corrupcion, despilfarros y cintas de video, protagonizadas por PSOE y separatistas II
Si la riqueza se repartiera equitativamente... más de un gilipollas (habría que añadir estadounidense, que roban más que producen) lo tendría difícil para volverse el amo del mundo. EE.UU es lo que es por los esclavos y por los acuerdos previos en países pobres donde las supergeniales empresas privadas han comprado lo que es de todos en cada país, haciéndolo así privado y por eso hay tanta CARENCIA... por no añadir su genial sistema de si eres rico, abiertas las puertas y si eres pobre ¡jódete!.
Si de repente, esos ricos tan ricos se quedaran en clase media... ¿con qué volverían a comprar todos los recursos de los países verdaderamente ricos que, fíjate por donde, son los más pobres? no tendrían tantos recursos como para andar sobornando políticos sudamericanos.
Y claro... Juan, lo dices como si yo, por ser emprendedora tuviera garantizado la riqueza. Querrás decir: si eres emprendedora y el viento va a tu favor (papi rico, por ejemplo). Mira, una medida emprendedora si tengo los recursos: puedo hacer una empresa que genere muy pocos gastos (recortes salariales tan geniales) e instalo mi empresa en un país pobre donde los pobres obreros harán lo que sean con tal de conseguir unas mazorcas de maíz. ¿Emprendedor, decías? Mmm, avaricia, poca ética, tener ambiciones muy por encima de la dignidad humana me harían verdaderamente rica. Y ahí sí hay garantías, y por eso todo está como está.
Más de una vez he propuesto hacer los pisos de ciudad del Estado. Por muy salvaje que suene, más salvaje y desaprovechable me parece lo que ocurre actualmente, que son los frikis que tienen su pisito de lujo en el centro, y ponen a alquilar ocho, viviendo del cuento (otra cosa son, las casas de campo y demás): del otro modo sí habría garantías de que todo español tenga vivienda digna, pero claaaro... ¿quién decía igualdad y reparto equitativo de la riqueza?¿a quién le gustaría perder su piso de ensueño? a nadie. Así que, en vez de ser tan (y perdonad) puñeteramente falsos, démonos un aplauso: nos encanta estar en la cima.
Si de repente, esos ricos tan ricos se quedaran en clase media... ¿con qué volverían a comprar todos los recursos de los países verdaderamente ricos que, fíjate por donde, son los más pobres? no tendrían tantos recursos como para andar sobornando políticos sudamericanos.
Y claro... Juan, lo dices como si yo, por ser emprendedora tuviera garantizado la riqueza. Querrás decir: si eres emprendedora y el viento va a tu favor (papi rico, por ejemplo). Mira, una medida emprendedora si tengo los recursos: puedo hacer una empresa que genere muy pocos gastos (recortes salariales tan geniales) e instalo mi empresa en un país pobre donde los pobres obreros harán lo que sean con tal de conseguir unas mazorcas de maíz. ¿Emprendedor, decías? Mmm, avaricia, poca ética, tener ambiciones muy por encima de la dignidad humana me harían verdaderamente rica. Y ahí sí hay garantías, y por eso todo está como está.
........"Señor, ¿no crees que la riqueza tiene que ser mejor repartida?" el 90 % te va a decir que sí, pero en cambio no se mueve para que esto cambie...
Más de una vez he propuesto hacer los pisos de ciudad del Estado. Por muy salvaje que suene, más salvaje y desaprovechable me parece lo que ocurre actualmente, que son los frikis que tienen su pisito de lujo en el centro, y ponen a alquilar ocho, viviendo del cuento (otra cosa son, las casas de campo y demás): del otro modo sí habría garantías de que todo español tenga vivienda digna, pero claaaro... ¿quién decía igualdad y reparto equitativo de la riqueza?¿a quién le gustaría perder su piso de ensueño? a nadie. Así que, en vez de ser tan (y perdonad) puñeteramente falsos, démonos un aplauso: nos encanta estar en la cima.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Re: Corrupcion, despilfarros y cintas de video, protagonizadas por PSOE y separatistas II
Rinoa escribió:Cierto, yo soy de la opinión de que Jesucristo fue el primer comunista de la historia, pero claro, eso para los derechones ultracatólicos es poco menos que un pecado XD.
El cristianismo está mucho más próximo al comunismo que al capitalismo en el eje económico, aunque difiera mucho en el tema religión-ateismo y en el de individualismo-colectivismo.
Rinoa escribió:¿Entonces tú cómo llamas al sistema económico actual?Juan314 escribió:A veces se usa con demasiada alegría el término "capitalista". Un partido verdaderamente capitalista estaría en contra de la sanidad pública, de la educación pública, del subsidio por desempleo, de la jubilación, etc.
Pues el sistema económico de la mayoría de países es un híbrido entre capitalismo y comunismo, en unos países más próximo a uno y en otros más próximo a otro. Por ejemplo, España es mucho más comunista que EEUU pero Cuba es mucho más comunista que España.
Rinoa escribió:Incluso haciendo el modelo perfecto, seguiría sin funcionar en la sociedad tal y como está ahora, por lo mismo que tú dices, de hecho, creo que irá a peor. Pero, como ya he dicho, también se trata de la educación, de enseñar unos valores.Juan314 escribió:...Tanto el modelo capitalista, como el modelo comunista-marxista (incluso el modelo económico cristiano, que tiene cosas en común con los dos) son en teoría muy bonitos y muy buenos. Pero luego fallan a la hora de aplicarlos a la práctica. Y fallan principalmente por culpa de la avaricia, la pereza, la envidia y la soberbia (que mira por donde son 4 de los 7 pecados capitales). Y relacionado con todo ello está lo que dice Sicilia, la gente es tonta, la gente no quiere pensar, prefiere tener un "buen" amo a ser libre.
Exacto. Hasta que la gente no sea más racional y se deje llevar menos por la avaricia, la pereza, la envidia y la soberbia, ningún modelo logrará funcionar bien. Y como dices, se trata de educar, enseñar unos valores, hacer evolucionar a la sociedad y pasar de una sociedad primitiva a una sociedad moderna.
Rinoa escribió:¿? ¿Y? ¿Eso lo haría más justo? Con esto me estás diciendo que los hijos de los hijos de los hijos de los emprendedores estarían ricos podridos, aunque fueran de "los menos emprendedores" y los hijos de los hijos de los hijos de los "menos emprendedores" estarían con una mano delante y otra detrás, por muchas ambiciones que tuvieran. Es que lo mires por donde lo mires no es justo.Juan314 escribió:¿Qué pasaría si esta noche cogiéramos toda la riqueza y recursos del planeta y los dividiésemos en partes iguales entre toda la población mundial? Os aseguro que de aquí a 20-40 años existiría otra vez una desigualdad en la distribución de la riqueza, porque los más emprendedores se dedicarían a generar riqueza y los menos emprendedores a vivir tranquilos sin comerse la cabeza (añádele a eso gente que robe, estafe, etc).
Por eso estoy en contra del capitalismo puro y a favor de la igualdad de oportunidades, aunque esté en contra del reparto de la riqueza. Por eso veo bien que con los impuestos (que pagan sobre todo los ricos) se garantice la igualdad de oportunidades. Y creo que dos cosas importantes para garantizarlo es una buena sanidad pública y una buena educación pública, que garantice que todo el mundo, sean como sean sus padres, pueda llegar a donde sea a base de esfuerzo, trabajo y capacidad. Vería muy injusto que los padres no puedan dejar en herencia a sus hijos (o a quien ellos quieran) los bienes que han ahorrado durante toda su vida. Pero me parece genial que una parte de la herencia pase al dinero público en forma de impuestos para garantizar la igualdad de oportunidades.
La ética no está reñida ni con la ciencia ni con la economía. De hecho es imprescindible que vayan de la mano. Por eso no se deben permitir las ambiciones que estén por encima de la dignidad humana. Por eso creo que el libre mercado puede llegar hasta donde es ética y legalmente aceptable, no más. La explotación, el chantaje, las estafas o los robos son (o deberían ser) delitos.
Con vuestro permiso voy a abrir un hilo para debatir a fondo sobre modelos económico-sociales.
A propósito, os dejo unas reflexiones sobre economía/psicología de Eduard Punset (militante del PCE en su juventud). http://www.eduardpunset.es/blog/?p=197#more-197
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
premios ganados : 1
castellana escribió:Un rollo no Annngel.........que los jóvenes sean idealistas seria lo lógico y normal....no estarían contaminados por lo cerrados que somos por la sociedad, como tú dices....
Yo lo q digo q sería un rollo pensar todos igual.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
sicilia escribió:
Primera pregunta... ¿qué es una vivienda digna?
Segunda pregunta... ¿quién hace que una vivienda sea digna?
Tercera pregunta... ¿quién sería merecedor de las viviendas del gobierno?
Y sí sicilia, llevas toda la razón y lo aplaudo. Todos queremos estar en la cima, a costa de lo que sea.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Vivienda digna Macarena, es cualquier recinto que se encuentre situado medianamente en un lugar con las condiciones climáticas adecuadas (que no haya excesiva humedad, y coaas así) y que disponga del material indispensable (agua y corriente eléctrica, lo mínimo exigible en un país como España). ¿Quienes son merecedores? quienes se la costeen, pero mediante un alquiler, que no será como los que hay actualmente (que sobrepasan de los mil euros... es una vergüenza claro), sería como mucho quinientos euros, que sigue siendo bastante capitalista pero al menos garantiza que quien vive ahí está VIVIENDO ahí, y no teniendo cincuenta pisos en alquiler, sin hacer nada. A ver, yo no soy un genio, puede que la medida que propongo tenga fallos (y sí... los tendrá), pero es sin embargo un claro ejemplo de como todos pedimos "igualdad" pero a la hora de dar para esa igualdad... nadie se atreve a mover un dedo.
Última edición por sicilia el Lun Jun 01, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
En eso estoy de acuerdo sicilia... Lo de las condiciones climáticas... bueno... en ese caso, no sé como existen ciudades como Córdoba con el calor que hace o Moscú, con su frío, pero bueno... eso es independiente.
Llevas razón, el merecedor de una vivienda es el que se la costee, pero con inteligencia, no como se estuvo haciendo durante muchos años en españa. Pagar hipotecas enormes sin ninguna garantía de un trabajo seguro a 40 años simplemente por tener un piso propio sin pensar en como pagarlo y luego exigir ayudas para pagarlo.
La especulación, fue consecuencia del libre mercado. Hubo quien se quiso hacer rico a base de la compra y venta de pisos... Ahora son los que peor están con deudas, ya que para tener esos cincuenta pisos, han tenido que pedir créditos, y mientras no alquilen o vendan, dificil la tienen.
Pedimos igualdad, siempre y cuando no toquen lo nuestro.
Llevas razón, el merecedor de una vivienda es el que se la costee, pero con inteligencia, no como se estuvo haciendo durante muchos años en españa. Pagar hipotecas enormes sin ninguna garantía de un trabajo seguro a 40 años simplemente por tener un piso propio sin pensar en como pagarlo y luego exigir ayudas para pagarlo.
La especulación, fue consecuencia del libre mercado. Hubo quien se quiso hacer rico a base de la compra y venta de pisos... Ahora son los que peor están con deudas, ya que para tener esos cincuenta pisos, han tenido que pedir créditos, y mientras no alquilen o vendan, dificil la tienen.
Pedimos igualdad, siempre y cuando no toquen lo nuestro.
Macarena- Profesional
-
premio I :
En este episodio de corrupcion no tiene nada que ver el PSOE pero si sus socios separatistas pro-etarras del PNV, ojo al dato señores ....
Una VPO para una diputada del PNV que gana... ¡67.000 euros anuales!
Le ha tocado. Garbiñe Sáez, diputada del PNV en el Parlamento Vasco, fue agraciada el sábado con un vivienda de protección oficial en la localidad alavesa de Amurrio. Ha sido afortunada pese a que estas promociones está reservadas para personas de recursos limitados y Sáez tiene un sueldo como parlamentaria de 67000 euros anuales.
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/06/09/vpo-diputada-pnv-gana-vivienda-0987#comments
Le ha tocado. Garbiñe Sáez, diputada del PNV en el Parlamento Vasco, fue agraciada el sábado con un vivienda de protección oficial en la localidad alavesa de Amurrio. Ha sido afortunada pese a que estas promociones está reservadas para personas de recursos limitados y Sáez tiene un sueldo como parlamentaria de 67000 euros anuales.
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/06/09/vpo-diputada-pnv-gana-vivienda-0987#comments
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
-.- Y la culpa la tiene la izquierda...capitan toni escribió:En este episodio de corrupcion no tiene nada que ver el PSOE pero si sus socios separatistas pro-etarras del PNV, ojo al dato señores ....
Para tu información el PNV es de derechas.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa escribió:-.- Y la culpa la tiene la izquierda...capitan toni escribió:En este episodio de corrupcion no tiene nada que ver el PSOE pero si sus socios separatistas pro-etarras del PNV, ojo al dato señores ....
Para tu información el PNV es de derechas.
ejem ejem, quien a dicho algo de eso que afirmas??
me da igual que sea de derechas como si es de la galaxia sideral como Zp, son unos tramposos chanchulleros pro-etarras.
-
En políticia pocos juegan limpio y chanchulleros hay muchos (por no decir todos), pero no creo que este partido sea del todo pro-etarra, porque a los dos días sería ilegal y lleva ya bastante tiempo.capitan toni escribió:capitan toni escribió:En este episodio de corrupcion no tiene nada que ver el PSOE pero si sus socios separatistas pro-etarras del PNV, ojo al dato señores ....
ejem ejem, quien a dicho algo de eso que afirmas??
me da igual que sea de derechas como si es de la galaxia sideral como Zp, son unos tramposos chanchulleros pro-etarras.
Además, otra cosa, PNV es de derechas y supuestamente ETA es marxista (supuestamente XD).
Rinoa- Enteradillo
-
Rinoa, algun dia aprenderas que la teorias de los libros, llevadas a la practica de la vida diaria son del todo imposibles.
Esto no son matematicas, el PNV es un partido que ampara y da cobertura a los etarras y su entorno de una forma por desgracia legal e ilegal en algunos casos, en este pais. Pero al fin y al cabo es pro-etarra.
Esto es solo bajo mi opinion ..
Esto no son matematicas, el PNV es un partido que ampara y da cobertura a los etarras y su entorno de una forma por desgracia legal e ilegal en algunos casos, en este pais. Pero al fin y al cabo es pro-etarra.
Esto es solo bajo mi opinion ..
-
Yo matizaría esto, puesto que la mayoría de lo que está en los libros sería posible llevarlo a la práctica, de hecho tú lo haces a diario: puedes andar según ciertas leyes de la física, cumples ciertas funciones fisiológicas (como todos), tus células a diario realizan la mitosis de una forma determinada...capitan toni escribió:Rinoa, algun dia aprenderas que la teorias de los libros, llevadas a la practica de la vida diaria son del todo imposibles.
Pruebas. Podemos pues, decir que tanto PNV como ETA quieren la independencia de Euskadi, pero yo veo la diferencia en la forma de obtener lo que se quiere, además de que, como ya te he dicho, PNV es la derecha y ETA es la "izquierda" (aunque yo no lo llamaría ni eso XD, para mí ETA no es nada, no tiene ideología, solo es una banda de asesinos).capitan toni escribió:Esto no son matematicas, el PNV es un partido que ampara y da cobertura a los etarras y su entorno de una forma por desgracia legal e ilegal en algunos casos, en este pais. Pero al fin y al cabo es pro-etarra.
Si te digo la verdad yo creo que tenemos un sistema turnista como el de la restauración, y la gente se cree que tenemos democracia... Pero si os dais cuenta cada presi está 8 años, y siempre hace alguna gran cagada al final de su gobierno "para que entre otro". A veces me da por pensar que todo esto se hace adrede para manejar al pueblo, todos como tontos pican... Y votan a uno u otro según las últimas cagadas...
Pero claro, esta es mi opinión, y no tengo pruebas para demostrarlo, solo son conjeturas que no puedo ir soltando por ahí como verdades demostrables, ni dando lecciones teórico-prácticas sobre política.
Además, ¿qué tiene que ver en esto el PSOE? XD ¿También es pro-pro-etarras? XD
Rinoa- Enteradillo
-
¡¡madre mia, lo que hay que leer!!..........de una noticia donde supuestamente (que no lo dude porque no seria ni el primer ni último caso) que alguien se aproveche de estar donde está para beneficiarse de algo nos sale con pro-etarras.....
A ver si dejamos la ignorancia de lado, y dejamos de meter a todos en el mismo saco....yo reconozco, porque veo y vivo las cosas, que los pro-etarras han tenido bula en algún momento con el gobierno del PNV pero desde luego, nunca he pensado ni pensaré que sus votantes, ni siquiera muchos de los politicos de ese partido son pro-etarras....¿será porque conozco a muchos? pues no sé, a lo mejor.
Digo lo mismo que antes.........muchos politicos, de todos los colores, utilizan sus cargos para aprovecharse personalmente, no se salva ningún partido....en todos los lados cuecen habas y quien diga lo contrario, miente como un bellaco
A ver si dejamos la ignorancia de lado, y dejamos de meter a todos en el mismo saco....yo reconozco, porque veo y vivo las cosas, que los pro-etarras han tenido bula en algún momento con el gobierno del PNV pero desde luego, nunca he pensado ni pensaré que sus votantes, ni siquiera muchos de los politicos de ese partido son pro-etarras....¿será porque conozco a muchos? pues no sé, a lo mejor.
Digo lo mismo que antes.........muchos politicos, de todos los colores, utilizan sus cargos para aprovecharse personalmente, no se salva ningún partido....en todos los lados cuecen habas y quien diga lo contrario, miente como un bellaco
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Si, el PNV es un partido racista y pro-etarra. Cuantos etarras ha detenido la policia vasca bajo mando del PNV?? unos 0 mas o menos; por no hablar del fundador del partido, ese nazi que habla de la pureza de la raza vasca.
Vaya partido de nazis, un partido al que le interesa que ETA siga viva, un partido de cobardes que hablan de ETA con el "si pero no" ......
Vaya partido de nazis, un partido al que le interesa que ETA siga viva, un partido de cobardes que hablan de ETA con el "si pero no" ......
-
Sin animo de ser exhautivos, los hechos son los siguientes:
La parcial y desvergonzada nueva ministra de incultura Gonzales Sindes-cargas protagoniza un nuevo capitulo de despilfarro. Claro que como estos socialistas piensan que el dinero publico no es de nadie, pues se lo damos a nuestro amiguetes, vaya verguenza de desgobierno OBRERO.
La ministra perteneciente al sindicato de la Zeja subvenciona a:
Una fundación del PSOE, otra de UGT, el propio sindicato, la Academia del Cine, la SGAE a través de su Fundación Autor, la Junta Islámica... el reparto de la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura no ha podido ser más parcial e incluye prácticamente todas las referencias del progresismo español.
El BOE publicaba este jueves la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, que superan los dos millones de euros. Se trata de ayudas para la realización de proyectos culturales, en su mayor parte seminarios y jornadas, edición de libros, exposiciones y actividades similares.
http://www.libertaddigital.com/nacional/sinde-subvenciona-a-su-academia-a-la-sgae-y-a-fundaciones-socialistas-1276361991/
La parcial y desvergonzada nueva ministra de incultura Gonzales Sindes-cargas protagoniza un nuevo capitulo de despilfarro. Claro que como estos socialistas piensan que el dinero publico no es de nadie, pues se lo damos a nuestro amiguetes, vaya verguenza de desgobierno OBRERO.
La ministra perteneciente al sindicato de la Zeja subvenciona a:
Una fundación del PSOE, otra de UGT, el propio sindicato, la Academia del Cine, la SGAE a través de su Fundación Autor, la Junta Islámica... el reparto de la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura no ha podido ser más parcial e incluye prácticamente todas las referencias del progresismo español.
El BOE publicaba este jueves la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, que superan los dos millones de euros. Se trata de ayudas para la realización de proyectos culturales, en su mayor parte seminarios y jornadas, edición de libros, exposiciones y actividades similares.
http://www.libertaddigital.com/nacional/sinde-subvenciona-a-su-academia-a-la-sgae-y-a-fundaciones-socialistas-1276361991/
-
Anda que no ha llovido desde los tiempos de Sabino Arana... La verdad es que el tío era un auténtico gilipollas, pero si te digo la verdad, no sé por qué me da la impresión de que puede que el partido haya cambiado "un poquito" y que sus votantes no piensan igual que él. Igual que el PSOE, como todos sabemos, no tiene nada que ver el PSOE de Pablo Iglesias, con el PSOE sacado de un chiste de lepe que tenemos ahora.capitan toni escribió:Si, el PNV es un partido racista y pro-etarra. Cuantos etarras ha detenido la policia vasca bajo mando del PNV?? unos 0 mas o menos; por no hablar del fundador del partido, ese nazi que habla de la pureza de la raza vasca.
Bueno, no cambió Losantos de forma radical en unos años, ¿por qué no iba a cambiar el PNV en un siglillo de nada? Es que me parece realmente estúpido medir a los partidos por sus fundadores de hace más de un siglo... XD No tiene ni pies ni cabeza.
Rinoa- Enteradillo
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tiene de malo???????????????????? Digo yo que el ministerio de cultura tendrá que invertir en cultura, ¿no? Igual estoy diciendo algo descabellado xD.capitan toni escribió:Una fundación del PSOE, otra de UGT, el propio sindicato, la Academia del Cine, la SGAE a través de su Fundación Autor, la Junta Islámica... el reparto de la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura no ha podido ser más parcial e incluye prácticamente todas las referencias del progresismo español.
Buah, qué despilfarro, usando 2 millones de € en subvencionar proyectos culturales...
Rinoa- Enteradillo
-
Rinoa escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tiene de malo???????????????????? Digo yo que el ministerio de cultura tendrá que invertir en cultura, ¿no? Igual estoy diciendo algo descabellado xD.capitan toni escribió:Una fundación del PSOE, otra de UGT, el propio sindicato, la Academia del Cine, la SGAE a través de su Fundación Autor, la Junta Islámica... el reparto de la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura no ha podido ser más parcial e incluye prácticamente todas las referencias del progresismo español.
Buah, qué despilfarro, usando 2 millones de € en subvencionar proyectos culturales...
Como Rinoa tiene que decir justo lo contrario de lo que yo digo, que para eso es roja, se lo explicare de una forma sencilla ,,
Que parte no entiendes de que la noticia es que la PARCIAL Y DESVERGONZADA ministra de incultura subvenciona a: Fundacion del PSOE, SGAE, Academia del Cine, Junta Islamica, UGT ...... vamos que esto desmuestra una vez mas que los sociatas invierten el dinero publico nada mas que en sus amiguetes, los que luego les apoyaran electoralmente, o que pasa Rinoa que no hay mas asociaciones que les haga falta alguna subvencion que no esten viculadas a la PSOE??
te aclaras? o tu comunismo te confunde
-
No es por eso, es que no veo qué tiene de malo XD.capitan toni escribió:Como Rinoa tiene que decir justo lo contrario de lo que yo digo, que para eso es roja, se lo explicare de una forma sencilla ,,
No me puedo cree que subvencione a la Academia de Cine, qué poca vergüenza, ni que fuera cultura, oigan! La verdad es que supongo que no solo habrán subvencionado eso, sino que también habrán subvencionado más cosas que no te han dicho que ha subvencionado XD.capitan toni escribió:Que parte no entiendes de que la noticia es que la PARCIAL Y DESVERGONZADA ministra de incultura subvenciona a: Fundacion del PSOE, SGAE, Academia del Cine, Junta Islamica, UGT ...... vamos que esto desmuestra una vez mas que los sociatas invierten el dinero publico nada mas que en sus amiguetes, los que luego les apoyaran electoralmente, o que pasa Rinoa que no hay mas asociaciones que les haga falta alguna subvencion que no esten viculadas a la PSOE??
Además, supongo que es normal, el PP defiende hasta lo indefendible a la iglesia, porque ahí tiene un puñado de votos XD. No hay político honrado que dé puntada sin dedal...
Yo tengo las cosas muy claras XD, mi comunismo no me confunde, no interviene en mi entendimiento, no me afecta, ni me hace más tonta, no es una enfermedad, mi queridísimo toni.capitan toni escribió:te aclaras? o tu comunismo te confunde
Rinoa- Enteradillo
-
En las noticias de la tarde, he visto que entrevistaban a dos ertxainas diciendo que esperaban que eso cambiara. Que efectivamente tenían instrucciones de no hacer nada en contra de la izquierda radical.
Y que parece que algunos miembros del PNV que aún siguen en los altos cargos de la policía vasca, quieren boicotear cualquier intención del nuevo gobierno para acabar con los radicales.
Los dos policías que hablaron, se sienten avergonzados de que cualquier otro cuerpo policiar consiga más logros contra ETA que ellos mismos y uno de ellos tiene ganas de poder llegar una noche a casa con la satisfacción de haber hecho el trabajo bien.
Y que parece que algunos miembros del PNV que aún siguen en los altos cargos de la policía vasca, quieren boicotear cualquier intención del nuevo gobierno para acabar con los radicales.
Los dos policías que hablaron, se sienten avergonzados de que cualquier otro cuerpo policiar consiga más logros contra ETA que ellos mismos y uno de ellos tiene ganas de poder llegar una noche a casa con la satisfacción de haber hecho el trabajo bien.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4