EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es lo que está pasando????

+14
Kalíope
Edith
eiru
Rinoa
castellana
Nico
porculaitor
Juan314
LeStAt
mencar
Macarena
eenriquee
sicilia
Leto Atreides
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por castellana Vie Mar 27, 2009 1:32 am

Perdona Nico, que me meta en medio......no me he leído todo el hilo por lo tanto no sé a lo que te refieres con Rinoa, ahora bien, me gustaría matizar, si me lo permites, un par de cosas de las que has dicho...

Nico escribió:La mujer esta perdiendo su feminidad,quizas debia de haber
dicho,algunas mujeres,cada vez mas ,son las que la estan perdiendo,y a
las pruebas me remito,supongo que veras a esa chicas vestidas de
cuero,o de hombre,echando humo como chimeneas y diciendo tacos para
sonrojar a caperucita.Eso para mi es perder la feminidad.

Ahora también, algunos hombres se depilan, se echan cremas y cuidan cantidad su cara y cuerpo.....¿también estan perdiendo su masculinidad?

Los gustos de ropas y maneras de vestir cambia con los tiempos y por modas....y eso de ir vestida de cuero o de hombre no es precisamente de estos tiempos....si no lo recuerdo mal su apogeo fue en los años 70 aunque ya antes, las mujeres comenzaron a ponerse los pantalones...

Nico escribió:La mujer ha perdido esa cualidad de dulzura,amor,ahora solo importa
pasarlo bien,sin importar con quien,hombre o mujer y presumiendo con
quien han pasado unas horas de cama

Y los hombres?....si ellas van con varios hombres es que ellos van con varias mujeres....¿ellos no han perdido el pudor?o mas bien..¿es que nunca lo han tenido?

Nico, a mi tampoco me gusta la libertad con que utilizan el sexo ahora mismo, pero desde luego, tampoco soy de la antigua escuela, donde las mujeres deberian guardar las formas porque sino nunca se casarian o se casarian con el que no quisiera nadie....

El pudor, es cosa de dos........si yo veo una pareja en medio de una plaza dandose el lote, como se dice, no solo pienso que el pudor lo ha perdido la mujer, pienso que lo han perdido los dos....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por mencar Vie Mar 27, 2009 2:25 am

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Nico,será porque estoy más cerca de su edad que los demás...Caste,la mujer ha perdido el pudor totalmente:
-enseña el tanga
-enseña el culo con los pantalones de cintura baja y el tanguita
-enseña el sujetador
-luce minifaldas y escotes de vértigo
-hace topless
-hablan como camioneros,incluso blasfemando más que un marinero...

lo de dárse el lote es cosa de dos ,como tú dices,pero ¿realmente se da a respetar hoy en día?.No estoy criticando nada de lo que digo,simplemente constato un hecho actual.No soy ni estrecha ni antigua,pero me parece que todo tiene un límite...y tener pudor es respetarse a una misma,en el vestir,en el hablar,en la forma de comportarse...Si la liberación de la mujer consiste en ir medio desnuda,me parece que es un retroceso.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por castellana Vie Mar 27, 2009 3:09 am

mencar escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Nico,será porque estoy más cerca de su edad que los demás...Caste,la mujer ha perdido el pudor totalmente:
-enseña el tanga
-enseña el culo con los pantalones de cintura baja y el tanguita
-enseña el sujetador
-luce minifaldas y escotes de vértigo
-hace topless
-hablan como camioneros,incluso blasfemando más que un marinero...

lo de dárse el lote es cosa de dos ,como tú dices,pero ¿realmente se da a respetar hoy en día?.No estoy criticando nada de lo que digo,simplemente constato un hecho actual.No soy ni estrecha ni antigua,pero me parece que todo tiene un límite...y tener pudor es respetarse a una misma,en el vestir,en el hablar,en la forma de comportarse...Si la liberación de la mujer consiste en ir medio desnuda,me parece que es un retroceso.

Vamos a ver Mencar............yo no he dicho que me guste eso, pero si las chicas enseñan el tanga, los chicos enseñan medio calzoncillo, si las chicas hacen topless, los hombres llevan bañadores tanga, si las chicas lucen escotes de vertigo, los chicos van con la cara llena de agujeros con pendientes.....

A mi esa moda no me gusta, punto......Pero el ir a si no me creo que consista para nada en la liberación de la mujer o la opresión del hombre ni viceversa, vamos......es simplemente una moda que a nosotros no nos gusta nada, como a nuestros padres no les gustaba nuestras minifaldas ni nuestros pantalones campana, ni que fueramos como puertas de pintadas, ni nuestros pelos cardados.....vamos la moda de los 70 y 80....

Para mi el retroceso es seguir pensando en que la mujer por el simple hecho de ser mujer tiene que ser mas comedida que un hombre.....¿porqué?.......para mi tienen que ser comedidos los dos, si quieren......eso yo creo, que es un problema mas de educación que de derechos...¿no te parece?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 8:25 am

eiru escribió:Hasta que no vea a un hombre ocupandose de los niños y de las tareas del hogar como amo de casa en lugar de trabajar mientras la mujer trabaja y no se le considere un vago, un mantenido o un amariconado, no existira la igualdad o como dice rinoa la equivalencia.

en los tiempos que corren y con la de hombres que estan yendo al paro te aseguro que cada vez son mas los que no les toca otra que hacer las tareas del hogar y encargarse de los niños,y no creo que nadie piense que por ellos son vagos,ni mantenidos.empiezan a ser muchos ya los que tienen que ocuparse de todo eso mientras es la mujer la que va a currar pues por desgracia ahora mismo si no fuera por muchas mujeres muchos hogares estarian en la miseria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Edith Vie Mar 27, 2009 9:57 am

A mi el feminisimo me da igual.

Lo que nunca he entendido son determinadas formas de ver ciertas cosas:
Que quiere decir tener pudor?
Por que la mujer tiene que tener pudor?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Rinoa Vie Mar 27, 2009 1:42 pm

Nico escribió:Amiga Rinoa,antes que nada me parece muy bien que opines que lo que he dicho es una gilipollez,aunque el que dice gilipolleces suele ser gilipollas y no me parece oportuno que entres en desacalificaciones personales.
No tiene por qué, yo también digo muchas gilipolleces y aunque muchos me consideren gilipollas no creo que lo sea. Simplemente en determinados momentos decimos algunas chorradas, pues lo que tú has dicho es una de ellas. No te he descalificado personalmente, simplemente he descrito tu comentario en breves palabras.

Nico escribió:La mujer esta perdiendo su feminidad,quizas debia de haber dicho,algunas mujeres,cada vez mas ,son las que la estan perdiendo,y a las pruebas me remito,supongo que veras a esa chicas vestidas de cuero,o de hombre,echando humo como chimeneas y diciendo tacos para sonrojar a caperucita.Eso para mi es perder la feminidad.
Ah... Ah, vale, que hay que ir con la falda hasta los tobillos, el fumar es solo de hombres y el decir tacos igual, perdona, es que no lo sabía, no me había enterado que eso era perder la feminidad y masculinizarse...

Yo digo muchos tacos y no por eso me considero menos mujer, me considero grosera a veces, pero no pienso que haya perdido mi feminidad por ello. Y reitero que este comentario es una chorrada, sigo sin entender que tiene que ver fumar con ser femenina.
Nico escribió:Te vale?
No.
Nico escribió:Referente al pudor,tres cuartos de lo mismo,
La mujer ha perdido esa cualidad de dulzura,amor,ahora solo importa pasarlo bien,sin importar con quien,hombre o mujer y presumiendo con quien han pasado unas horas de cama
Eso para mi es falta de pudor.
Buffff, pues entonces hay que poner el grito en el cielo, porque el hombre es así desde el principio de los tiempos.
Oye y lo de "sin importar con quién" creo que es falso, yo no me acuesto con un tío ni aunque sea mister universo.

Nico escribió:El aqui te pillo aqui te mato,el rollito de una noche,es falta de pudor.
Y solo está permitido a los hombres^^, se te olvida añadir.

Nico escribió:No son todas,pero por desgracia cada vez son mas.
¿por desgracia?¿cuál es la desgracia? O_o.

A ver, yo creo que ahora mismo no hay represión y muchas se desmelenan, ¿y? Cada cuál que haga lo que quiera, yo cuando hablábamos de hembrismo me imaginaba a una panda de tías quemando sujetadores y con pancartas de "muerte a los tíos" y no que se quisieran liberar de prejuicios de los siglos pasados...

Te ha faltado decir, los hombres nunca lloran.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Kalíope Vie Mar 27, 2009 2:02 pm

Dios, mi madre tiene razón!!!! soy un marimacho....

fumo, bebo, 1 de cada 4 palabras que suelto es un taco y a veces visto de cuero 089

Vamos hombre, un poquito de seriedad
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Kalíope Vie Mar 27, 2009 2:04 pm

joer...y además soy 0% por ciento femenina....
no tengo pudor, enseño las bragas, me voy a la cama con quien me da la gana, lo haya conocido hace 2 horas o 5 años....
que desastre soy XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por LeStAt Vie Mar 27, 2009 4:09 pm

Kalíope escribió:joer...y además soy 0% por ciento femenina....
no tengo pudor, enseño las bragas, me voy a la cama con quien me da la gana, lo haya conocido hace 2 horas o 5 años....
que desastre soy XD

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 779531 KALI te van a quemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr meparto meparto meparto meparto , no digas esas cosas tan alto por aqui.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Dagda Vie Mar 27, 2009 6:24 pm

jolin nico...jopetas osea, le pedire permiso a mi papa para ke me deje salir con chicos!! por favor!!!!!!!!!!!
Para ser mujer entonces debo dejar d efumar, no beber ni una copa a no ser ke sea una bebida muy chip y solo una!!! llevare falda a los tobillos,andare subida sobra tacones, olvidare mi chupa motera, no me atare el pelo ano ser ke sea con un moño,no enseñare ni la minima parte de mi ropa interior, saldre siempre bien arreglada a bajar la basura,nocomo suelo hacer con el pijama o andrajosa,mis palabras mas fuertes seran jolines,jopetas,mecachis...
En fin! al igual ke kaliope!!! Haznos un curso de feminidad Nico!!!!por favor!!!
hoy he descubierto ke no soy mujer! Sad
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Edith Vie Mar 27, 2009 7:41 pm

Siesque sois unas macarras xDDDD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Macarena Vie Mar 27, 2009 7:47 pm

Nico escribió:La mujer esta perdiendo su feminidad,quizas debia de haber dicho,algunas mujeres,cada vez mas ,son las que la estan perdiendo,y a las pruebas me remito,supongo que veras a esa chicas vestidas de cuero,o de hombre,echando humo como chimeneas y diciendo tacos para sonrojar a caperucita.Eso para mi es perder la feminidad.

Aquí me has dado a mí directamente mi querido Nico...

¿Donde está escrito, o existe una ley que diga que el fumar es algo exclusivo de los hombres? El hecho de que antiguamente las mujeres no fumaran en público, y que solo los hombres lo hicieran, no era por feminidad, sino por costumbre al sometimiento.
Yo fumo, y no por eso dejo de ser femenina.

Yo soy una fanática del cuero, tengo infinidad de prendas de cuero, pantalones, faldas, chaquetas, corsets, abrigos... y no por eso dejo de ser femenina. Y te incluyo algunas imágenes para que me respondas si el ir vestida de cuero en su totalidad, deja de ser femenino.

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Thefetishqueemprivatled


¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Thefetishqueemprivatled

Lo de los tacos... Bueno, eso, quien nunca diga un taco, que arroje la primera piedra... Yo digo tacos, aunque procuro controlarme dependiendo donde y con quien esté.

Pero sacando conclusión de tu comentario, lo planteo al revés... Un hombre que no tiene una chupa de cuero, no fuma y no dice tacos... Es maricón.

----

Pudor... Según la RAE, significa: Honestidad, modestia, recato. y Recato, según la misma rae, es cautela o reserva. Eso depende de cada persona, y es tan válido para hombres como para mujeres, y supongo que nada tiene que ver con la forma de vestir, aunque sí de actuar.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por LeStAt Vie Mar 27, 2009 7:49 pm

Macarena escribió:
Nico escribió:La mujer esta perdiendo su feminidad,quizas debia de haber dicho,algunas mujeres,cada vez mas ,son las que la estan perdiendo,y a las pruebas me remito,supongo que veras a esa chicas vestidas de cuero,o de hombre,echando humo como chimeneas y diciendo tacos para sonrojar a caperucita.Eso para mi es perder la feminidad.

Aquí me has dado a mí directamente mi querido Nico...

¿Donde está escrito, o existe una ley que diga que el fumar es algo exclusivo de los hombres? El hecho de que antiguamente las mujeres no fumaran en público, y que solo los hombres lo hicieran, no era por feminidad, sino por costumbre al sometimiento.
Yo fumo, y no por eso dejo de ser femenina.

Yo soy una fanática del cuero, tengo infinidad de prendas de cuero, pantalones, faldas, chaquetas, corsets, abrigos... y no por eso dejo de ser femenina. Y te incluyo algunas imágenes para que me respondas si el ir vestida de cuero en su totalidad, deja de ser femenino.

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Thefetishqueemprivatled


¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Thefetishqueemprivatled

Lo de los tacos... Bueno, eso, quien nunca diga un taco, que arroje la primera piedra... Yo digo tacos, aunque procuro controlarme dependiendo donde y con quien esté.

Pero sacando conclusión de tu comentario, lo planteo al revés... Un hombre que no tiene una chupa de cuero, no fuma y no dice tacos... Es maricón.

----

Pudor... Según la RAE, significa: Honestidad, modestia, recato. y Recato, según la misma rae, es cautela o reserva. Eso depende de cada persona, y es tan válido para hombres como para mujeres, y supongo que nada tiene que ver con la forma de vestir, aunque sí de actuar.




woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump


lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Nico Vie Mar 27, 2009 8:04 pm

Parece que mi humilde opinion ha revolucionado el mundillo de las feminas de este foro.
No os tireis todas de golpe,ire contestando poco a poco.
No quise ofender a nadie y vosotras lo sabeis,pero parece que os han pisado el rabo y habeis sacado las cosas de quicio,quizas de eso se trate un foro,de analizar hasta el fondo
Lo mas gracioso es que todas pensais igual que yo
Ya veo por la edad que aun soy jovencitas,salvo macarena,a la que tambien contestare,aunque lo suyo es distinto y mas racional.
Contestare a Kaliope Dagda y Rinoa,que aun estais en los teens.
Nico
Nico
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 114
Localización : Cadiz
Humor : acido
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Nico Vie Mar 27, 2009 8:23 pm

Mi querida Maca,eres muy lista,cosa que ya sabia y como lista que eres,sabes muy bien dar la vuelta a la tortilla a cualquier discusion.pero tus salidas siempre me hacen gracia y te leo con agrado
Los modelos con firmas muy importantes y muy caras,que has subido al foro desde luego son preciosos.
Y hacen a una mujer elegante y muy femenina.pero tu sabes sibilina Maca que yo no me referia a ese tipo de "vestir de cuero",me referia a esas zarrapastrosas que se ponen un cuero para ir de progres,mal vestidas,con ropas de " boutique del suelo" y pinta indefinida.
Respecto al fumar,es un argumento mas y sin importancia,mi ex fumaba y yo tambien lo hacia,pero se puede fumar con elegancia y eso incluso ensalza la feminidad y se puede fumar dando la sensacion de comerse el pitillo.es custion de maneras.
El pudor es tanto del hombre como de la mujer.
Pero yo me referia a esa perdida de pudor que esta de moda en la juventud y sabes muy bien a que me refiero.
Los tacos bien administrados son hasta graciosos,pero los excesos como todo son horribles.
Yo tengo varias chupas de cuero,no fumo,no bebo y te aseguro que no soy maricon
Nico
Nico
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 114
Localización : Cadiz
Humor : acido
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Macarena Vie Mar 27, 2009 8:46 pm

Bueno, te responderé mi querido Nico... Yo tengo prendas iguales, y te aseguro que no he pagado mucho por ello, además de ser de muy buen material (a mí me gusta el cuero de cordero, al ser el más suave). Te daré el estimado que yo he pagado por el primer atuendo (que lo tengo casi idéntico)
Falda: 25 €
Corset: 40 €
Chaqueta: 43 €
Botas: 65 €


Ya me dirás si es caro, para ser buen cuero, y cuando quieras, yo te digo donde y como conseguirlo.

Ahora bien, la forma "zarrapastroza" del vestir de ahora, es por modas, y es tan mala o fea para ellas como para ellos, pero ya sabes, cuestión de gustos. Tal vez tú y yo somos más "carcas" y no nos gusta. Recuerdo cuando mi madre me contó la que le montaron sus padres cuando la vieron vestida con un pantalón que se compró exclusivamente para enseñarnos a montar en patines y bicicleta cuando yo era muy pequeña. Bueno, lo más bonito que le dijo su padre, fue marimacho...

Y sí, creo que sé a que te refieres con pudor, pero tal vez aquí utilizaste la palabra equivocada. Yo le pondría "educación"... Hoy los jovenes, han sido educados para obtener lo que quieren, y si eso implica empujar, gritar, insultar y pisotear, lo harán. Siguen los ejemplos de lo que ven en su entorno.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Kalíope Vie Mar 27, 2009 8:50 pm

Está claro que los "juventudes" del foto estamos echadas a perder...

maca!!! me encantan los trajes que pusiste sobretodo el primero!!!!

a ver, las juventudes son rebeldes (somos XD) y no tenemos pudor porque ya lo tendremos cuando haga falta...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por mencar Vie Mar 27, 2009 11:30 pm

smiles sois unas perdidas... 200 sobre todo Kalí que encima es culé,je,je,je.... meparto meparto
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Macarena Vie Mar 27, 2009 11:41 pm

ay mencar... lo que me parece es que nos estamos comportando como se comportaban nuestras madres y nosotros las criticabamos por carcas y decíamos que nunca actuaríamos así con nuestros hijos...
Ya lo decía mi abuela... "Nunca digas de este agua no he de beber"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Kalíope Sáb Mar 28, 2009 12:06 am

es que mencar....leí lo que escribiste y me hizo gracias, ya verás porque Wink

-enseña el tanga - Verás...aquí tengo un problema, o se me ve el culo o las bragas....y ya no tengo edad para enseñar el culo por la calle
-enseña el culo con los pantalones de cintura baja y el tanguita - Ves, lo que te decía, antes que el culo las bragas
-enseña el sujetador - El sujetador entero no....solo los tirantes...pero si con la camiseta se ve no llevo
-luce minifaldas y escotes de vértigo - Aquí me has pillado, soy de las que no podrían vivir sin escotes....me encantan!!!!! y salir de fiesta sin escote no es lo mismo jajajaja y las minis creo que tengo unas 5 o 6....para el veranito
-hace topless - He hecho pero ya no hago, pero porque apenas voy a la playa que me quemo.
-hablan como camioneros,incluso blasfemando más que un marinero... - pues mira, justamente eso me dice mi abu y mi madre, que no saben de donde he sacado esto de ser peor que un camionero jajajajajajaja


Como verás soy el claro ejemplo de la juventud está echada a perder jajajajajajajajaja
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Nico Sáb Mar 28, 2009 1:57 am

Maca termina la frase
De esta agua no bebere,ni este cura no es mi padre.
Nico
Nico
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 114
Localización : Cadiz
Humor : acido
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Macarena Sáb Mar 28, 2009 11:59 am

Lo siento Nico, pero esa frase no la puedo terminar, porque yo si puedo decir sin necesidad de ninguna prueba de paternidad que mi padre es mi padre... Soy su vivo retrato.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por marina Sáb Mar 28, 2009 12:23 pm

Quiero dar mi opinión porque cuando leí lo que escribiste Nico, me vino cierto enojo.
En primer lugar creo que caes en una generalización que no es conveniente porque convengamos que en algunos temas las generalizaciones no son lo más adecuado.
La femineidad es una condición implícita de la mujer, que algunas lo tengamos más a flor de piel no quiere decir que otras sean varoniles porque no lo exterioricen.
Y nadie pierde la femineidad por vestirse de cuero, vaya que soy bien femenina y me gusta vestirme de cuero!!! Pero esto tampoco implica que sumado al fumar y al beber uno no tenga pudor, soy muy femenina y unos traguitos me gustan mucho.
Por dios, que algunos jóvenes a veces dan una fea impresión vistiéndose con cierto descuido, que se sientan a beber en la calle y demás, sí es cierto. Pero al igual que dice Macarena, esos jóvenes son producto de la educación que le estamos dando,de los valores que les trasmitimos como familia en algunos casos y como sociedad sin dudas.
Y lo del género bueno, yo pienso que como dice Rinoa no es necesaria la competencia hombre- mujer, si somos seres humanos y como tal tenemos derechos inherentes a la persona humana, allí es donde debemos ser iguales.
Y finalmente, somos seres humanos iguales, por derecho, a los que criticamos y veces enjuiciamos, así que seamos más justos entonces.Y no olvidemos la libertad, que en la medida que no hagamos un mal uso de ella no tenemos porqué no demostrar cómo somos o cómo nos sentimos.
marina
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 53
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por LeStAt Sáb Mar 28, 2009 12:43 pm

Este debate me parece ridiculo a la altura de siglo que estamos, quien debate acerca del atuendo masculino?¿?¿? que cada un@se vista y actue segun su propia conciencia caray!!!!!!!!!!!!!! no hemos tenido suficientes regímenes e inquisiciones que ahora nosotros mismos tratamos de coartar la libertad de las mujeres?¿?¿?¿
QUEMOSLAS por brujas como se hacia hace unos años y ya vereis como vuelven al redil.................eso si siempre os quedara internet a los reprimidos para poder sacar en la oscuridad de vuestro despacho todo aquello que teneis oculto en el dia a dia y que en el fondo os atormenta, por que a quien no le gusta ver una teta? un culo? una pierna? un hombro?
Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Macarena Sáb Mar 28, 2009 12:52 pm

No creo que las cosas, al menos por mi parte, vengan por el hecho de enseñar LeStAt, más bien en la forma de enseñar.

Hay modas, de acuerdo, pero no tenemos que ir como clones... El hecho de que estén de moda los pantalones a la cadera, no significa que a todos nos queden bien.

Lo decía mi abuela: "De la moda, lo que te acomoda"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que es lo que está pasando???? - Página 2 Empty Re: ¿que es lo que está pasando????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.