EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor judío

+3
Leto Atreides
Macarena
Alcest
7 participantes

Ir abajo

Humor judío Empty Humor judío

Mensaje por Alcest Dom Mar 22, 2009 2:12 am

El Ejército israelí encarga camisetas con eslóganes que denigran a los palestinos

Humor judío 943763



Ampliar foto

Una de las camisetas que se venden en Tel Aviv. (Imagen: HAARETZ)









  • Prendas de ropa con eslóganes obscenos o sangrientos, y dibujos de niños muertos o mujeres a punto de ser violadas.
  • Se encargan y fabrican en una tienda de Tel Aviv.
  • Los oficiales del Tahal no lo reconocen, pero un soldado de un grupo de élite lo ha confirmado al diario 'Haaretz'.






Minuteca todo sobre:

  • Ejército,
  • Israel









20MINUTOS.ES. 21.03.2009 - 18:19h

Una tienda de diseño y venta de ropa situada al sur de la capital de Israel, Tel Aviv, vende camisetas con eslóganes como "Mejor usa Durex"
junto al dibujo de un niño palestino fallecido y su madre, o “Haz que
cada madre árabe sepa que el destino de su hijo está en mis manos”.

La
serigrafía, grabada principalmente en camisetas y gorras de béisbol, es
encargada por soldados de distintas unidades del Ejército israelí para
convertirlas en su icono. Madres llorando, niños muertos, mujeres a
punto de ser violadas o pistolas que apuntan contra objetivos humanos son parte de la iconografía preferida por las milicias del Tahal."Mejor usa Durex" junto al dibujo de un niño palestino fallecido y su madre


Los oficiales niegan
que miembros de las diferentes unidades del ejército vistan este tipo
de ropa de entrenamiento bajo sus uniformes militares, tal y como ha
difundido el periódico israelí Haaretz.Sin embargo, un soldado de la Unidad de Combate Givati ha dicho esta semana que, al final del pasado año 2008, su unidad mandó imprimir docenas de camisetas con algunos de estos eslóganes. Preguntado por si la orden final para aprobar la vestimenta procedía de los altos mandos, el soldado aseguró que “estas compras suelen estar supervisadas por algún oficial”, aunque "no en todos los casos".
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/458390/0/camisetas/esloganes/anti-palestinos/
----------------------------------------------------------------------------------

Menos mal que son judíos, controlan el mundo y son los reyes del mambo, si no, esas camisetas estaban penadas a la voz de ya. Será que son sólo camisetas de broma y no entiendo este humor tan macabro. Luego te haces una camiseta que ponga "La cifra de los 6.000.000 es un bulo" y te cae la de Dios. Vamos, que te quedas sin trabajo, sin carrera, y en algunos países hasta te meten en la cárcel. La madre que los parió.

Antes de que alguien se alarme, hablo de estos psicópatas en específico, no de todos en general.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 11:01 am

En el periódico del viernes, salió un artículo sobre un reportaje hecho a algunos soldados israelies...

Entraban en gaza, en las casas con la instrucción de disparar a todo lo que se moviera... destrozaban todo lo que había en las casas, dejaban cagadas en el suelo o dentro de las lavadoras.
Hubo el caso de un oficial que vio caminando a una vieja, y dió la orden de dispararle...

Los mismos que lo relatan no entendían porque, aunque había otros que realmente lo disfrutaban (normalmente los de ultra derecha)...

Yo personalmente he conocido judíos maravillosos, gente que huyó del holocausto o en la postguerra emigró a América.
Sé que no todos los judíos aceptan lo que Israel hace, y tal vez por eso no regresan a la "tierra prometida"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Leto Atreides Dom Mar 22, 2009 12:34 pm

jajaja, si aún Hitler tendría razón en su obsesión con acabar con los judios...

... dá verguenza ver como las "víctimas" se han convertido en verdugos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 12:40 pm

Y pensar que yo he llegado a admirar a la raza judía por su fotaleza...

Ahora entiendo porque han sido la raza más perseguida de la historia de la huminidad.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Juan314 Dom Mar 22, 2009 1:00 pm

Que un grupo de hijos de puta sean judíos no significa que los judíos sean unos hijos de puta. Espero que estas barbaridades no queden impunes y que un pueblo tan respetable como el judío no permita que este tipo de "humor" se de en su país.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Leto Atreides Dom Mar 22, 2009 1:06 pm

Bueno Juan, a toda la "alemania nazi" se le condenó por mirar a otro lado cuando se cometían TODO tipo de crímenes contra gente de otros países, razas y demás...

¿es tan distinta esta población a la alemana de la época? ¿tan distintos los """tiranos""" que los gobiernan??

La verdad es que en teoría no debería ser así ya que tendrían que aprender de los errores de la humanidad que ellos mismos han sufrido
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 1:21 pm

Supongo yo que los judíos uqe están en contra, son simplemente los que viven fuera... Los que no se quieren involucrar...

Por unos cuantos bestias, no podemos condenar a toda una raza.

Hubo militares nazis que estaban en contra de Hitler y terminaron fusilados, hubo otros que se dejaron llevar como borregos, y otros simplemente se quedaron callados para salvar su vida.

Por un islamista terrorista, no significa que condenemos a todos los islamistas.
Por un vasco terrorista, no significa que condenemos a todos los vascos
Por un judío asesino, no significa que condenemos a todos los judíos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por tryfe Dom Mar 22, 2009 1:23 pm

está más que claro que en todos los ámbitos son los extremistas los malos, los que cometen estas atrocidades; no tiene nada que ver ni eres igual por haber nacido en Israel, Alemania, etc.....

ahora cuando se habla de soldados....que son mandados y responden a órdenes...no se yo...supongo que ante la negativa de llevar a cargo una orden los matarían tanto en la época de Hitler como entre los judíos ahora...

en cuanto al tema inicial del hilo.....trabajo para la ONU, no??? digo yo no se....alguien tendrá que amonestarlos, además del repudio del resto del mundo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por sicilia Dom Mar 22, 2009 1:35 pm

Que un grupo de hijos de puta sean judíos no significa que los judíos
sean unos hijos de puta. Espero que estas barbaridades no queden
impunes y que un pueblo tan respetable como el judío no permita que
este tipo de "humor" se de en su país.

Yo no pienso que los judíos sean escoria por ser judíos, sino que hay escoria judía.

No son cuatro gatos que son judíos y además machistas, son una mayoría importante. Yo no iré de malas si conozco a un judío (mi padrino lo es), pero si se generaliza, encierras a una gran mayoría.

Todos los pueblos son respetables. Pero me choca mucho cuando son los judíos quienes pueden apalear al resto , y luego vienen llorando con los 6 millones que murieron. Qué hipócritas
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Juan314 Dom Mar 22, 2009 4:17 pm

Macarena escribió:Supongo yo que los judíos uqe están en contra, son simplemente los que viven fuera... Los que no se quieren involucrar...

Por unos cuantos bestias, no podemos condenar a toda una raza.

Hubo militares nazis que estaban en contra de Hitler y terminaron fusilados, hubo otros que se dejaron llevar como borregos, y otros simplemente se quedaron callados para salvar su vida.

Por un islamista terrorista, no significa que condenemos a todos los islamistas.
Por un vasco terrorista, no significa que condenemos a todos los vascos
Por un judío asesino, no significa que condenemos a todos los judíos.

Es que es eso. Los judíos asesinos lo único que tienen en común con los judíos asesinados es la raza. Ni los judíos que sufrieron el holocausto sufrieron menos por lo que ahora están haciendo algunos compatriotas suyos, ni lo que están haciendo ahora algunos judíos queda justificado por lo que otros judíos sufrieron en el pasado.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por eenriquee Dom Mar 22, 2009 5:45 pm

Macarena escribió:Supongo yo que los judíos uqe están en contra, son simplemente los que viven fuera... Los que no se quieren involucrar...

Por unos cuantos bestias, no podemos condenar a toda una raza.

Hubo militares nazis que estaban en contra de Hitler y terminaron fusilados, hubo otros que se dejaron llevar como borregos, y otros simplemente se quedaron callados para salvar su vida.

Por un islamista terrorista, no significa que condenemos a todos los islamistas.
Por un vasco terrorista, no significa que condenemos a todos los vascos
Por un judío asesino, no significa que condenemos a todos los judíos.

Macarena discúlpame, pero creo que eso no es del todo así, los judios que viven fuera como dices tu, son los que mantienen al estado israelí con el envio a nivel mundial de bastante dinero, y se involucran, claro que sí, pero de esta forma que te digo.. Piensa que Israel por si solo, no podria tener el ejército que tiene, y hace tiempo que hubiese desaparecido del mapa, si esto no fuese así.

De parte de muchísimos judios que no viven en Israel precisamente es como se mantiene el país, con sus grandes aportaciones económicas, si estuviesen en contra te aseguro que no enviarían ese dinero.

Yo no estoy diciendo con esto que sean unos terroristas, por supuesto que no. Decir también que Israel tiene la única responsabilidad de toda esta tragedia, me parece una simpleza muy grande, porque Israel tiene derecho a defenderse. Es verdad que su respuesta es desproporcionada, pero si no hubiese ataque primero es casi seguro que no habría respuesta.

Bajo mi punto de vista los dirigentes palestinos también tienen bastante responsabilidad de que esta situación no se termine de arreglar, y llenarnos la boca y querer solucionar el problema hablando de si Israel tiene o no tiene derecho a estar ahi, sinceramente me parece que eso no conduce a nada, es más de lo mismo, entiendo yo, vamos.

Saludos Macarena
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Macarena Dom Mar 22, 2009 7:39 pm

En eso llevas razón, muchos judíos en el extranjero ayudan a israel económicamente (por fortuna no todos).

Y llevas razón, los palestinos, tampoco son unos santos ni mucho menos.

Los palestinos solo defienden su territorios que estaba antes de que en 1945 se creara el Estado de Israel... Y nunca han reconocido el estado de Israel.
Dicen qeu es cuestión histórica, pero siempre han vivido juntos y en paz palestinos y judíos...
Ni todos los que vivían en jerusalem eran judíos, ni todos los que vivían en palestina eran musulmanes... Es más, Jesús era palestino, y eso, poco lo nombran.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Humor judío Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor judío Empty Re: Humor judío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.