EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

5 participantes

Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por Mahal Lun Mar 22, 2010 5:03 pm



No me digáis que no estáis mas animás ahora, la ropita y el maquillaje hace milagros nenas...

¿Os imaginais lo que pareceríamos nosotras si caemos en manos de un
estilista , nos ponen esas ropitas , , sesión de maquillaje , y luego
nos hacen una sesión de fotografías?

pues estaríamos divinas, divinas de la muerte..... Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 404964 Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 490673
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por rita pavone Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

jajajajajaja si esque no se reconocen ni ellas
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por castellana Lun Mar 22, 2010 10:39 pm

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373 ¡¡que bueno!! y como tiene que ser angelina Jolie por las mañanas que pone "no inviable" en su foto........si está claro, si yo supiera hacer photochop de ese, seguro que iba a ser la envidia de todas, lo malo era que en abril no me reconoceriais, claro.. Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por diestri Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

Joer!! no me estraña se divorcien...se acuestan con una y se levantan con otra....

Virgencita, que me quede como estoy!!! Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 816991
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:08 am

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373 Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373 Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373

yo por lo menos me levanto igual que me acuesto!!!!!!
ajajajajajajajajajajajajajajaja...................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por diestri Mar Mar 23, 2010 8:56 am

Yo a veces, me acuesto peor que me levanto!!! Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) 34373
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por Mahal Mar Mar 23, 2010 9:02 am

Yo me acuesto mal, pero la levantá es.....pá ir a Fátima directamente Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Icon_razz
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por Kalíope Mar Mar 23, 2010 11:20 am

me encantan estos vídeos!!! jajajajajajajajaajajaja

El problema es que los hombres las ven así de maquilladitas y fotochopeadas y claro.... se creen que es real! (pobrecitos... no dan para más)

Si a mi me maquillan, me visten y me paso un par de veces por el cirujano...... joder! podría ser mejor que Angelina Jolie ¬¬'

Os dejo la foto de Angelina sin maquillaje.... y desde luego es de las que menos cambia:
Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Angelina%2Bwithout%2Bmake-up
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor ) Empty Re: Para elevar la autoestima de las mujeres ( en clave de humor )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.