EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kaka de SS

+7
Juan314
Macarena
LeStAt
ska
castellana
Rinoa
Leto Atreides
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por castellana Jue Mar 19, 2009 10:02 pm

¡¡¡Vaya.....en mi pueblo se nota cuando es la temporada de hongos porque la consulta está vacia, el resto del tiempo no cabe ni un alfiler!!!

¿Sabeis porque los médicos de cabecera no se quejan de la cantidad de pacientes? porque les pagan por cartilla asignada.....cuantos más pacientes tienen más cobran, y por eso si vas de paso y necesitas que te atiendan porque te has puesto malo, te ponen una mala cara que no veas, y lo primero que te dicen que te tienes que hacer la cartilla de desplazamiento....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Juan314 Jue Mar 19, 2009 10:13 pm

Es cierto que los médicos de atención primaria cobran un extra por cartilla asignada, pero es muy poco. Te aseguro que la mayoría de médicos que conozco pagarían si pudieran por tener menos pacientes. Todos los médicos de cabecera se quejan de la cantidad de pacientes que tienen, pero no pueden hacer nada, en nuestro sistema el paciente siempre tiene derecho a ser atendido y no pueden quedarse pacientes sin atender (y la administración no está dispuesta a contratar a más médicos).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 11, 2009 3:23 pm

Bueno.. ayer me hermanita se pasó la noche en el hospital por vomitos y diarrera, como los médicos no sabían si ingresarla o no la tuvieron tumbada en la camilla con el gotero en el pasillo ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 11, 2009 4:21 pm

Leto Atreides escribió:Bueno.. ayer me hermanita se pasó la noche en el hospital por vomitos y diarrera, como los médicos no sabían si ingresarla o no la tuvieron tumbada en la camilla con el gotero en el pasillo ¬¬
Por lo menos estaba en una camilla XD. Yo llevé a mi compañera de piso de madrugada al hospital y la tuvieron tirada en los pasillos retorciéndose de dolor y le dijeron que no se quejara XD, que se iba a ir pronto (poco después la ingresaron y la operaron de urgencia... Rolling Eyes).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 11, 2009 5:15 pm

Joer Rinoa.. eso si que es fuerte :S , el caso es que mi hermana tiene 12 y como que...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por castellana Lun Abr 13, 2009 11:36 pm

Jolin, Leto, y yo que creía que Salamanca estaba fatal, pero aquí las urgencias pediátricas están separadas de las normales y desde luego, no se ven a niños por el pasillo.....

No creo que haya una sola persona que vaya a urgencias y no tenga queja, porque a cada uno nos duele lo nuestro, y claro, olvidamos que todos piensan igual...y hay demasiados.....

El otro día estuve con mis tios TODO el día, superagobiada, ya que mi tia dentro y sin que nos dijeran nada, y con mi tio, (enfermo de parkison) cuidandole fuera, estaba que me subia por las paredes, pero claro, si me lo pongo a pensar ahora, el problema de mi tio es mio, no de las urgencias......

Hay pocos médicos por un lado, se utiliza mal por el otro.....ya que un dia de diario...antes de ir a urgencias a un hospital, lo primero que tenemos que hacer es ir a urgencias a nuestro centro médico y ellos valoraran si debemos ir o no a un hospital.....luego estan aquellos que hartos de esperar una prueba, deciden irse a urgencias para que se la hagan rápido......cuando se dan cuentan, de que no es necesario la urgencia, no se la hacen tampoco, pero les han hecho perder su tiempo y el del resto de los enfermos....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Leto Atreides Mar Abr 14, 2009 7:38 am

Es que caste (encima) en un pueblo de 31000 habitantes (más los incensables) no había pediatra de guardia.. quien tenía un problema así se tenía que ir a un hospital a 25 min de camino.

Ahora creo que como entró la alcaldesa pudo mover hilos y tenemos pediatra de guardia sinos imagina que marrón.

Ahora voy a la mutua por la lesión y es una maravilla xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : kaka de SS - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

kaka de SS - Página 3 Empty Re: kaka de SS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.