kaka de SS
+7
Juan314
Macarena
LeStAt
ska
castellana
Rinoa
Leto Atreides
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: kaka de SS
Yo supongo que fueron de primer grado porque no me especificaron nada. Si hubiera sido más grave me habrían informado y tal...
A mi con la muñeca me dijeron que era un esguince... y era un rotura. Además el hueso se había descolocado.
A mi con la muñeca me dijeron que era un esguince... y era un rotura. Además el hueso se había descolocado.
Última edición por seyza el Dom Mar 15, 2009 11:37 am, editado 1 vez
¿Pero cómo queréis que la gente no vaya al médico?
Recuerdo que en mis libros de primaria, sugerían que cuando te hicieras una cortada, acudieras al médico (no exagero, es cierto).
En la universidad o en el colegio, los profesores exigen que vayas al médico si estás enfermo, aunque sea de gripe, y tengas que faltar un día, lo que no sólo me hace perder tiempo a mí yendo al médico exclusivamente a que me firme el papel de las narices cuando ya estoy bien (porque antes, si estoy mala, no voy a salir), sino que además colapsa las esperas.
Mis amigas tienen metido en la cabeza que, a cualquier dolor o cualquier cosa, al médico tirando, y es más, cuando me puse enferma yo de gripe, una de sus madres preguntó que si ya había ido al médico, y cuando dije que no, se quedó flipando...
Vamos, que resumidamente, por estas tonterías hay colas y colas.
Recuerdo que en mis libros de primaria, sugerían que cuando te hicieras una cortada, acudieras al médico (no exagero, es cierto).
En la universidad o en el colegio, los profesores exigen que vayas al médico si estás enfermo, aunque sea de gripe, y tengas que faltar un día, lo que no sólo me hace perder tiempo a mí yendo al médico exclusivamente a que me firme el papel de las narices cuando ya estoy bien (porque antes, si estoy mala, no voy a salir), sino que además colapsa las esperas.
Mis amigas tienen metido en la cabeza que, a cualquier dolor o cualquier cosa, al médico tirando, y es más, cuando me puse enferma yo de gripe, una de sus madres preguntó que si ya había ido al médico, y cuando dije que no, se quedó flipando...
Vamos, que resumidamente, por estas tonterías hay colas y colas.
Última edición por sicilia el Dom Mar 15, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Pues si.. por constipados y tal.. o por que les pica el culo hay gente que vá, por ejemplo llevo meses con un constipado que va y viene y mi padre no para de decirme que vaya al médico y paso... ya se irá XD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Leto Atreides escribió:Es un pueblo pequeño, la sala de espera no es mucho más grande que mi cuarto, en casos de urgencias los envian un hospital de otra población.
No sé como serán médicos de otros hospitales pero aqui han pasado cosas muy gordas... .(como dejarse esponjas dentro de una mujer después de dar a luz) etc... que me hayan diagnosticado UNA lesión bien de 3 (y la "una" es la que tengo ahora mismo) es de campeonato
leto mi madre es auxiliar de enfermeria en urgencias, no digo ke todo lo hagan bien ni nada por el estilo!! Lo de las salas de espera puede ke solo hubiesen 3 pero, y dentro? a urgencias no solo van los que entran por la puerta, sino gente ke esta en planta, en una ciudad pekeña como la mia solo hay dos medicos dos auxiliares dos enfermeras y un celador.
ke pasan cosas gordas, posi, errores, tambien! ke se deben denunciar!! por supuesto!! hace años y muchos ke estan peleando por un hospital nuevo con mas espacio y mas profesionales y todavia esta en proyecto, hace tan solo medio año mas o menos que hay pediatra en urgencias!!! Pero si la gente no denuncia, ni pone reclamaciones...simplemente critica y habla...como esperas que se haga algo!!
Por otra parte hace 10 años ke me operaron de un quiste ne el ovario, y luego te passaban una especie de carta donde se adjunta el precio de dicha operacion, en akel entonces ya era una barbaridad!! una semana mas de 10.00 pelas!!!!
Todo el mundo tiene derecho a kejarse,pero criticar es gratis, pero si de verdad quereis ke se haga algo DENUNCIAD!!
Y si te dejaron ir con el pie asi a casa no seria tan jodido, esta claro ke duele y te mandan ke reposes el pie, pero si fuiste ndando hasta el hospital,hasta tu casa podias, o es ke vives muy lejos??
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
para lo que me sirvió a mi ir... Estuve un par de meses con dolor en el pecho, me costaba respirar y eso, y pedí cita (de hecho hacía como 4 o 5 años que no iba y me tuvieron que dar un médico nuevo, porque yo ya estaba demasiado grande para el pediatra XDD), me senté en la silla y me dijo: ¿qué te pasa? y le dije que me dolía el pecho al respirar y que me ahogaba, y ni siquiera me tocó, ni me miró nada, y me dijo: probablemente sea una alergia, tómate estas pastillas. XD, eso fue todo, desde entonces paso de ir, me siguió doliendo, pero para qué voy a ir al médico si no me van a hacer ningún tipo de prueba a ver por qué es ni nada... Realmente creo que es por alergia, pero no me hicieron ningún tipo de prueba ni siquiera para mirar si tenía un poco de asma.Leto Atreides escribió:Pues si.. por constipados y tal.. o por que les pica el culo hay gente que vá, por ejemplo llevo meses con un constipado que va y viene y mi padre no para de decirme que vaya al médico y paso... ya se irá XD
Y es que lo médicos no son dioses y a algunos ni les gusta su trabajo, ni lo son por vocación y realmente lo único que hacen es firmar recetas hasta que se jubilan...
Por eso me parece que hay gente que exagera demasiado y que se pasa la vida en urgencias, yo creo que si fuera quien realmente lo necesita, ni se colapsaría el servicio, ni los médicos estarían tan quemados.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa escribió:Y es que lo médicos no son dioses y a algunos ni les gusta su trabajo, ni lo son por vocación y realmente lo único que hacen es firmar recetas hasta que se jubilan...
Esa es la cosa. Los médicos son personas como todo el mundo. Algunos ni siquiera tienen vocación, pero hay muy pocas personas que se metan en una carrera de 6 años, se pasen 1-2 años preparándose el exámen MIR y 4-5 años haciendo la residencia y estudiando y actualizándose el resto de su vida para trabajar en algo que no les gusta. Ahora bien, hay muchos médicos que están muy quemados (al igual que pasa con los profesores), que no tienen el tiempo que les gustaría para poder atender a sus pacientes con la calidad humana y científica que se merecen, y que están deseando jubilarse (y a muchos les queda poco porque la media de edad de nuestros médicos es de casi 50 años).
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
A parte de eso, en muchos casos (que no digo que son los que se exponen aquí) cuando un médico no nos dice lo que queremos oir ya lo consideramos mal médico......es por eso, por lo que, el mismo facultativo es bueno para unos y un asqueroso para otros......me incluyo en el saco por supuesto....
Está claro, que hay muchas causas por las que no funciona la SS, por una mala gestión, por la escasez de médicos, por los mismos pacientes, que colapsamos urgencias por un dolor de garganta, etc...
Pero también tenemos que reconocer que tenemos una VERDADERA SANIDAD PÚBLICA y aunque las comparaciones son odiosas, seria bueno que de vez en cuando, veamos como está la sanidad en el resto de los paises......no les suele entrar todas las pruebas.....tenemos los mejores medios de detección que no nos presta la privada ni por asomo...(yo a pesar de tener la privada para ciertas cosas siempre voy a la pública)....
Está claro, que hay muchas causas por las que no funciona la SS, por una mala gestión, por la escasez de médicos, por los mismos pacientes, que colapsamos urgencias por un dolor de garganta, etc...
Pero también tenemos que reconocer que tenemos una VERDADERA SANIDAD PÚBLICA y aunque las comparaciones son odiosas, seria bueno que de vez en cuando, veamos como está la sanidad en el resto de los paises......no les suele entrar todas las pruebas.....tenemos los mejores medios de detección que no nos presta la privada ni por asomo...(yo a pesar de tener la privada para ciertas cosas siempre voy a la pública)....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Como casi siempre apoyo totalmente lo que dice Caste.....siempre nos quejamos, pero la mayoria de las veces somos nosotros mismos quienes colapsamos urgencias, con tonterias que bien podrian esperar a ir al medico de cabecera, ademas tampoco queremos pagar mas impuestos, pero si queremos que nos cubran todos los gastos la seguridad social....pues de donde saldran los euros?...
Creo que a grandes rasgos es una buena sanidad, sobre todo en los casos en que realmente se necesita, es decir, es mucho mas efectiva por ejemplo en una operación de corazon, o en la cura de un cancer, que en que nos den unas muletas para que no nos duela tanto el tovillo; y cuando el dinero no llega para todo pues esta muy bien en priorizar los casos en que realmente hace falta, dejando un poco de lado, lo que puede esperar.
Creo que a grandes rasgos es una buena sanidad, sobre todo en los casos en que realmente se necesita, es decir, es mucho mas efectiva por ejemplo en una operación de corazon, o en la cura de un cancer, que en que nos den unas muletas para que no nos duela tanto el tovillo; y cuando el dinero no llega para todo pues esta muy bien en priorizar los casos en que realmente hace falta, dejando un poco de lado, lo que puede esperar.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Ademas para que estyan los ambulatorios??? todo el mundo antes de ir al medico de guardia ke hay en estos se pasa antes por urgencias, cuando deberian estar en el otro lugar, esto hace ke la sala de espera se llene por completo!!! ademas de personas ke van con un dolor de muelas... y ellos tambien se kejan y eso si , sin derecho!!
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Yo solo he ido a urgencias en un hospital 2 o 3 veces: una fue cuando me dio un ataque epiléptico, otra cuando me partí el brazo y la última fue porque me dio una reacción alérgica y el hospital era lo que más a mano tenía XD (además de que a esas horas estaban cerrados los ambulatorios).Dagda escribió:Ademas para que estyan los ambulatorios??? todo el mundo antes de ir al medico de guardia ke hay en estos se pasa antes por urgencias, cuando deberian estar en el otro lugar, esto hace ke la sala de espera se llene por completo!!! ademas de personas ke van con un dolor de muelas... y ellos tambien se kejan y eso si , sin derecho!!
Castellana... Hay médicos que tienen tela... Mi abuelo fue al médico porque tenía dolores y no se encontraba bien, y le dijo que tenía escoliosis, le dijo que igual tenían que ponerle un corsé. La siguiente vez que fue al médico le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal, lo que tenía en la columna era metástasis, no volvió a andar y a los pocos meses murió.
A la madre de un amigo mío, igual fue al médico por molestias que tenía, y el médico le dijo que tenía gases, al final lo que tenía era un cáncer terminal también...
Sé que nadie es perfecto, pero hay cosas que tocan la moral... confundir un cáncer terminal con gases... .
Rinoa- Enteradillo
-
Pues yo conozco varios médicos sin vocación, no porque yo lo diga, sino porque reconocen que no era lo que ellos querían...Juan314 escribió:Rinoa escribió:Y es que lo médicos no son dioses y a algunos ni les gusta su trabajo, ni lo son por vocación y realmente lo único que hacen es firmar recetas hasta que se jubilan...
Esa es la cosa. Los médicos son personas como todo el mundo. Algunos ni siquiera tienen vocación, pero hay muy pocas personas que se metan en una carrera de 6 años, se pasen 1-2 años preparándose el exámen MIR y 4-5 años haciendo la residencia y estudiando y actualizándose el resto de su vida para trabajar en algo que no les gusta. Ahora bien, hay muchos médicos que están muy quemados (al igual que pasa con los profesores), que no tienen el tiempo que les gustaría para poder atender a sus pacientes con la calidad humana y científica que se merecen, y que están deseando jubilarse (y a muchos les queda poco porque la media de edad de nuestros médicos es de casi 50 años).
Además no todos los médicos se sacan el MIR ni la especialidad.
Rinoa- Enteradillo
-
Yo también conozco a algunos médicos así, pero son los menos. Desde 1995 (año arriba, año abajo) todos los nuevos licenciados en Medicina tienen que hacer el examen MIR y la residencia para poder ejercer en España.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Rinoa escribió:Castellana... Hay médicos que tienen tela... Mi abuelo fue al médico porque tenía dolores y no se encontraba bien, y le dijo que tenía escoliosis, le dijo que igual tenían que ponerle un corsé. La siguiente vez que fue al médico le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal, lo que tenía en la columna era metástasis, no volvió a andar y a los pocos meses murió.
A la madre de un amigo mío, igual fue al médico por molestias que tenía, y el médico le dijo que tenía gases, al final lo que tenía era un cáncer terminal también...
Sé que nadie es perfecto, pero hay cosas que tocan la moral... confundir un cáncer terminal con gases... .
En mayo del 2005 terminé en urgencias por un dolor terrible en el brazo... Lllevaba varios meses con ese dolor, pero iba y venía, hasta que llegó el momento que se hizo insoportable, y terminé en urgencias. 5 horas de espera... una radiografía del hombro... una inyección de un analgésico fuerte y otra de valium... Me recetaron más de lo mismo... seguía igual.
Volví con mi médico de cabecera, me aumentó la dosis de medicamento, me mandó un analgésico más fuerte y duplicó la cantidad de valium, ya que el dolor me impedía dormir. Y me mandó con el traumatologo. Yo seguía con inyecciones diarias y 30 mg de valium al día. Estaba drogui totalmente, el dolor no cesaba y por supuesto, seguía sin dormir. Cuando me recibió el traumatologo, me cambió el medicamento, un buen relajante y otro tipo de analgésico de la familia de los opiaceos... Me mandó una resonancia... Y a rehabilitación donde tenían instrucción e atender el hombro cuando se había detectado que el problema estaba en el cuello. El analgésico que me mandó me quitó el dolor, el relajante me ayudó a dormir... pero... Nauseas y vómitos todos los días por culpa del analgésico... Me hacen la resonancia y me recibe otro traumatologo diciéndome que tenía una hernia cervical... Me mandan al hospital Reina Sofía ya a especialidades... Me recibe otro médico, y dice que no ve nada raro, pero me manda una electromiografía. Con el resultado, me recibe el 4º traumatólogo diferente, y su comentario... Te voy a mandar estas dos pruebas adicionales (no recuerdo cuales eran) para estar seguro de donde está el problema.
Para entonces, yo ya había perdido la movilidad del dedo índice y tenía toda la zona de codo con insensibilidad cutánea. Me vuelven a llamar para en vez de hacerme pruebas, me reciba el 5º traumatólogo y me diga, que no eran necesarias más pruebas, que todo estaba clarísimo, que o me operaban o me quedaba tetraplégica, que dos hernias estaban empezando a presionar la médula espinal.
Me dan la cita con el cirujano... (Ya han pasado 2 años en los cuales, por culpa de los medicamentos había llegado a perder 25 kg). Lo primero que hace es preguntarme si quiero que me operen, a lo que por supuesto yo respondí que si había otra opción la prefería antes que la cirugía. Su respuesta fue: "Mira, para que te opere se necesitan dos cosas, la primera QUE YO QUIERA, y la segunda, depende de los resultados de las pruebas. Me pidió las pruebas que me habían anulado, y me dijo que sin eso, él no podía dar un diagnóstico. Cuando le pedí que me diera la órden para dichas pruebas, me dijo que lo debía hacer el traumatólogo, cuando le pedí el pase para traumatología, me dijo que solo lo podía hacer mi médico de cabecera...
Puse dos reclamaciones en el hospital y entregadas en la Junta de Andalucía, y no sirvió de mucho. Puse la queja ante el defensor del pueblo Andalúz, y gracias a eso me empezaron a atender correctamente.
Y ya en rehabilitación, la doctora que me atendió, y con la que yo llegué a decir que lo que siempre me había dolido había sido el brazo, y que todos los médicos se iban al cuello, me mandó a hacer otra prueba que le extrañó no se hubiera hecho, sobre todo sabiendo lo del dedo tieso y la insensibilidad... Resultado... "Radiculopatía crónica"
A causa de un accidente de coche donde afortunadamente nada más tuve un esguince cervical, este ha traído consecuencias, y las vertebras están presionando la raíz del nervio medio. Ni hernias, ni paraplegia, ni nada de nada...
Recuperé el peso que tenía que recuperar (algo bueno tenía que salir de todo esto, y perdí lo que me sobraba), y con rehabilitación, que ahora puedo hacer en casa (tracción cervical para aliviar la presión entre vértebras), pocas veces he tenido que volver a tomar el medicamento.
y entre el cirujano y la rehabilitación pasó otro año... Y ya no cuento lo que me dijo el responsable de traumatología del hospital, que cuando notó mi acento, casi casi me dijo que yo no tenía derecho a exigir nada por emigrante... Ahí sí que dí el macarenazo, y le dije que yo era tan española como él, y que si se descuidaba, yo tenía sangre más pura, porque su color y su aspecto de moro, me daba a entender que él era menos español que yo...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Lo siento juan... pero después de 3 años, que te salga con la chorrada esa simplemente por escuchar un acento diferente y sin molestarse en preguntar siquiera de donde era... pues me enojé bastante.
Ya tenía suficiente con el miedo que me habían metido en el cuerpo con eso de que me iba a quedar tetraplégica...
Ya tenía suficiente con el miedo que me habían metido en el cuerpo con eso de que me iba a quedar tetraplégica...
Macarena- Profesional
-
premio I :
No si mi sorpresa no era por lo que le dijiste (que es lo que le tenías que haber dicho porque... vaya tela con el tío ese) sino por toda la odisea en la que te viste envuelta. La verdad es que, la formación de los médicos en los casos que se salen del protocolo, los casos que no son de manual, aun deja un poco que desear. Y cuando a eso se le une el diagnóstico precipitado que muchas veces tienen que hacer los médicos por falta de tiempo... Y luego encima puedes tener la mala suerte de que te toque el borde de turno, tan gilipollas como House pero sin su capacidad resolutiva.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Yo sería capaz de aguantar un borde como House, pero sé que pone interés en lo que está haciendo, aunque me den ganas de patearlo...
Me atendieron 5 médicos diferentes, en teoría y según me dijeron, son el mismo equipo y todos están al tanto de todos los expedientes...
pero ni entre ellos se ponen de acuerdo.
Y sí, fue una auténtica odisea.
Y aquí va mi homenaje al Defensor del Pueblo... Yo nunca pensé que realmente funcionara... Y me quito el sombrero, ya que de no ser por ellos, no sé donde estaría ahora.
Me atendieron 5 médicos diferentes, en teoría y según me dijeron, son el mismo equipo y todos están al tanto de todos los expedientes...
pero ni entre ellos se ponen de acuerdo.
Y sí, fue una auténtica odisea.
Y aquí va mi homenaje al Defensor del Pueblo... Yo nunca pensé que realmente funcionara... Y me quito el sombrero, ya que de no ser por ellos, no sé donde estaría ahora.
Macarena- Profesional
-
premio I :
De bordes, por desgracia, hay en todas las profesiones, y hay que reconocer que a ti Macarena, te tocaron los reyes bordes xD !!!! vaya tela.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Por desgracia, en este mundo hay de todo y ese todo puede entrar a trabajar en cualquier sitio......no se les pide informes de bordedad y gilipoyez.....
Yo creo que TODO el mundo se ha encontrado con algún caso de esos, yo con varios, pero me he encontrado con lo contrario, muchas más veces.......valoro mucho más lo bueno que lo malo, así que me quedo con lo segundo......pero de todos modos, a pesar de mis quejas a la SS y a pesar de que por culpa de sinvergüenzas al estilo Maca, estoy encima pagando una sanidad privada, reconozco que no funciona tan mal nuestra SS (a grandes rasgos, claro...tiene muchas cosas que se deberían cambiar) y nuestros médicos son de los mejores preparados...
Yo creo que TODO el mundo se ha encontrado con algún caso de esos, yo con varios, pero me he encontrado con lo contrario, muchas más veces.......valoro mucho más lo bueno que lo malo, así que me quedo con lo segundo......pero de todos modos, a pesar de mis quejas a la SS y a pesar de que por culpa de sinvergüenzas al estilo Maca, estoy encima pagando una sanidad privada, reconozco que no funciona tan mal nuestra SS (a grandes rasgos, claro...tiene muchas cosas que se deberían cambiar) y nuestros médicos son de los mejores preparados...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
castellana escribió:y nuestros médicos son de los mejores preparados...
Creo que tenemos una sanidad muy buena si la comparamos con la de otros países desarrollados y unos médicos con una formación bastante buena. Pero tiene que mejorar mucho en muchas cosas y a nuestros médicos les falta bastante para ser los mejores preparados.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Lo que tiene que cambiar es el sistema...
No es normal que a un solo médico le den 3 minutos para atender a cada paciente. Hay médicos que se brincan esa norma, pero otros, la siguen a rajatabla.
Se necesitan más centros de especialidades, más médicos.
Y lleva razón caste... Me topé con 7 imbéciles, pero esos 7 no hacen toda la sanidad en Córdoba (me tocó la mala suerte), y me han atendido médicos privados en peores condiciones y con peor actitud.
No es normal que a un solo médico le den 3 minutos para atender a cada paciente. Hay médicos que se brincan esa norma, pero otros, la siguen a rajatabla.
Se necesitan más centros de especialidades, más médicos.
Y lleva razón caste... Me topé con 7 imbéciles, pero esos 7 no hacen toda la sanidad en Córdoba (me tocó la mala suerte), y me han atendido médicos privados en peores condiciones y con peor actitud.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Si que es mala suerte si... tambien tuve mala suerte con la traumatóloga que no le daba la gana enviarme a hacerme radiografias o resonancias después de ir a rehabilitación pagando...
... ni quería darme rehabilitación cuando tenía el pie mal, despues de un esgince muy chungo!! al final tuvimos que hablar con el director del ambulatorio de especialidades para que nos diera cita
... ni quería darme rehabilitación cuando tenía el pie mal, despues de un esgince muy chungo!! al final tuvimos que hablar con el director del ambulatorio de especialidades para que nos diera cita
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Ya va siendo hora de que los usuarios de la sanidad pública española aprendan a no abusar del sistema y a la vez exijan el servicio que merecen. Cada médico de atención primaria no puede seguir viendo 60 pacientes en las 5 horas de consulta (un paciente cada 5 minutos), porque así no puede hacer siempre un buen diagnóstico. Y no hacer siempre un buen diagnóstico significa meter la pata y confundir unos gases con un cáncer, como contaba Rinoa. Pero es insostenible que 20 de esos 60 pacientes vayan a la consulta porque están aburridos, porque necesitan hablar con alguien, porque son hipocondríacos, etc.
Juan314- Enteradillo
-
premio I :
Mi médico de cabecera es un encanto... No dedica los 5 minutos que tiene asignados, dedica el tiempo que necesita para cada paciente.
Todos sus pacientes, sabemos a que hora tenemos la cita, pero no sabemos a que hora nos va a recibir, y nadie se queja, ni siquiera ella, que tiene que hacer horas extras...
A mí me tocó ver una mujer mayor, a la que le acababan de tomar la tensión, y de revisarla... Le dijeron que estaba estupenda. Cuando sale el médico le pregunta: "Conchita... ¿que hace aquí? ¿se siente mal?
y ella responde: "No hijo no, estoy bien, pero estoy esperando que me reciba el Dr. Fulano, porque como estoy tan vieja, algo debo tener".
Somos los pacientes los que por cualquier motivo saturamos los centros de salud, sobre todo, urgencias. Por un simple resfriado, o un empacho por exceso de comida o bebida, que se cura quedándose en casa con una aspirina, o un alkaseltzer, saturan las urgencias.
Claro está, siempre y cuando no sea fiesta o época de vacaciones, entonces, nadie se enferma.
Todos sus pacientes, sabemos a que hora tenemos la cita, pero no sabemos a que hora nos va a recibir, y nadie se queja, ni siquiera ella, que tiene que hacer horas extras...
A mí me tocó ver una mujer mayor, a la que le acababan de tomar la tensión, y de revisarla... Le dijeron que estaba estupenda. Cuando sale el médico le pregunta: "Conchita... ¿que hace aquí? ¿se siente mal?
y ella responde: "No hijo no, estoy bien, pero estoy esperando que me reciba el Dr. Fulano, porque como estoy tan vieja, algo debo tener".
Somos los pacientes los que por cualquier motivo saturamos los centros de salud, sobre todo, urgencias. Por un simple resfriado, o un empacho por exceso de comida o bebida, que se cura quedándose en casa con una aspirina, o un alkaseltzer, saturan las urgencias.
Claro está, siempre y cuando no sea fiesta o época de vacaciones, entonces, nadie se enferma.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Jajaja, si si macarena.. a mi abuelita le dijo en la cara que "como se nota que no es domingo y no hay nada que hacer eh??? y algunas borderias por el estilo...
... eso si, estaba mi madre, al poco el médico se tiñó por completo el uniforme blanco totalmente marrón
... eso si, estaba mi madre, al poco el médico se tiñó por completo el uniforme blanco totalmente marrón
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.