El último toro de Osborne en Cataluña levanta ampollas entre los vecinos
+13
Juan314
Perséfone
aseret
Dagda
Rinoa
castellana
Annngel
Edith
mencar
Fedeguico
Macarena
sicilia
Leto Atreides
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El último toro de Osborne en Cataluña levanta ampollas entre los vecinos
Espero que los mismos que critican por tirar el trozo de chatarra este al suelo, no esten luego a favor de las corridas de toros xD almenos en este caso no se ha torturado a un animal hasta la muerte.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Por supuesto que en contra, aunque el bou amb corda...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Leto Atreides escribió:Por supuesto que en contra, aunque el bou amb corda...
Ignoro que tipo de festejo es ese, pero no suena nada bien.
Edith- Avanzado
-
premio I :
que manera de mezclar "churras con merinas"
Espinete- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1803
Leto Atreides escribió:De forma violenta... no sabia que la figura de un toro fuera un símbolo de represión... ni que España misma fuera represiva
Algunso ven "franco's" donde no los hay
Esa pregunta me he hecho yo infinidad de veces, y aún no obtengo respuesta...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Edith escribió:Espero que los mismos que critican por tirar el trozo de chatarra este al suelo, no esten luego a favor de las corridas de toros xD almenos en este caso no se ha torturado a un animal hasta la muerte.
Digo lo mismo que habían dicho antes Edith... ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Macarena- Profesional
-
premio I :
Tiene que ver si, por que no entiendo que este tipo de noticias o anecdotas sean como para poner un titular, al fin y al cabo es un objeto inerte.. Y luego cuando se cargan a los de verdad aquí no pasa nada.. Si tanto les gusta los toros a según quién que se dediquen a salvar a los de verdad.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Cada uno se dedica a salvar lo que quiere,¿cuando atacan una iglesia solo pueden sentirse atacados los católicos?, ¿cuando atacan una estatua solo pueden protestar las personas a las que le guste?. Me molesta el vandalismo de cualquier tipo.
Espinete- Enteradillo
-
Para mi el vandalismo es poner esta aberración en medio del campo, no pinta nada y atenta contra el medio ambiente y el buen gusto.
Edith- Avanzado
-
premio I :
Lo que para ti es buen gusto para otros no lo es, si nos cargamos todo lo que no nos gusta vamos de culo.
Espinete- Enteradillo
-
Ahora digo yo otra cosa:
Espero que todos los que como yo vean esto como una chorrada como un castillo, sean capaces de ver también la soberana tontería que es armarla por la quema de una bandera...
Son idioteces a las que se les da más importancia de la que tiene y que por ello, la gente lo hace. La verdad es que no soy de símbolos, para mí como dice Edith, es más grave matar a un toro que tirar una valla publicitaria (y cada vez que se maltrata a un toro no sale en las noticias).
Espero que todos los que como yo vean esto como una chorrada como un castillo, sean capaces de ver también la soberana tontería que es armarla por la quema de una bandera...
Son idioteces a las que se les da más importancia de la que tiene y que por ello, la gente lo hace. La verdad es que no soy de símbolos, para mí como dice Edith, es más grave matar a un toro que tirar una valla publicitaria (y cada vez que se maltrata a un toro no sale en las noticias).
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Edith escribió:Para mi el vandalismo es poner esta aberración en medio del campo, no pinta nada y atenta contra el medio ambiente y el buen gusto.
Para mi podría ser vandalismo ver una bandera independista en mitad de la calle, no pinta nada, atenta contra el buen gusto y es anticonstitucional... ¿deberiamos quemar todas las que viéramos?
Para el gusto no hay nada escrito
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
El problema viene porque se le esta dando un valor de simbolo nacional a algo que no lo tiene, que quereis que os diga pero el toro ese a mi parecer no representa a España en absoluto, de hecho me la trae bastante al fresco si lo tiran o no, y dire mas, si lo tiran no me lo tomare como un atentado a la nacion, ni comparable a la quema de una bandera, por dios es publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! horrible eso si, pero publicidad, que tiren las vallas de seat, o de pescanova, o de pastas gallo por que representa a un pais extranjero..........vaya vaya, ami me parece un tanto absurdo esto.
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
Edith escribió:Para mi el vandalismo es poner esta aberración en medio del campo, no pinta nada y atenta contra el medio ambiente y el buen gusto.
Es decir, que es vandalismo ir en contra del gusto de otros... ¿entonces todos somos vándalos?
Fue en su tiempo un reclamo publicitario de una bodega de vinos que terminó por convertirse en parte del paisaje
¿Atenta contra el medio ambiente? Que yo sepa no emana ningun tipo de gas, no deja residuos, ni perjudica ecológicamente el campo a su alrededor?
¿Buen gusto? Bueno, pues yo metería a la carcel por vandalismo a todas las chicas que van enseñando los michelines por enseñar el ombligo que no se les ve o el tanga... Metería a la carcel a todos los chicos que se sujetan los pantalones con los co.... (sino se les caen), para enseñar calzoncillos... Metería a la carcel a todos los que usen piercings en la cara... Metería a la carcel a todo aquel que viste gótico, punk, heavy, etc... porque para mí van en contra del buen gusto...
Para gustos, colores, y como decía mi abuela, "En gustos, se rompen géneros"
No te gusta... también lo decía mi abuela... "cierra los ojos cuando pases a su lado"
Macarena- Profesional
-
premio I :
LeStAt escribió:El problema viene porque se le esta dando un valor de simbolo nacional a algo que no lo tiene, que quereis que os diga pero el toro ese a mi parecer no representa a España en absoluto, de hecho me la trae bastante al fresco si lo tiran o no, y dire mas, si lo tiran no me lo tomare como un atentado a la nacion, ni comparable a la quema de una bandera, por dios es publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! horrible eso si, pero publicidad, que tiren las vallas de seat, o de pescanova, o de pastas gallo por que representa a un pais extranjero..........vaya vaya, ami me parece un tanto absurdo esto.
No te acostumbres LeStAt, pero aquí, te doy toda la razón...
Macarena- Profesional
-
premio I :
Mi forma de ver esto es la misma ke macarena y lestat. lo veo absurdo.
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Que no sirva de precedente, como dice Macarena, pero totalmente de acuerdo con Lestat.......
Mirar a mi me puede parecer fatal cualquier cosa, pero eso no me da derecho a tirarlo ni a destrozarlo.....ni en nombre ni en ideología de nada.....Edith, perdona, pero no tiene nada que ver esto con los toros, es la representación de un toro, sin más........es como si yo tirara las vallas del Tío Pepe, porque representa una botella y puede ser dañino para los que tienen problemas con el alcohol.......una tonteria como otra cualquiera....
Mirar a mi me puede parecer fatal cualquier cosa, pero eso no me da derecho a tirarlo ni a destrozarlo.....ni en nombre ni en ideología de nada.....Edith, perdona, pero no tiene nada que ver esto con los toros, es la representación de un toro, sin más........es como si yo tirara las vallas del Tío Pepe, porque representa una botella y puede ser dañino para los que tienen problemas con el alcohol.......una tonteria como otra cualquiera....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Jaja, nosotros tenemos nuestro propio toro en la entrada de la universidad y tenemos la misma discursión, si debemos o no tirar el toro... XD
Os dejo uno de los comentarios que mas me ha llamado la atención
Os dejo uno de los comentarios que mas me ha llamado la atención
"el toro no es un símbolo ideológico, sino la obra de diseño más importante del siglo XX español, y eso es así. en el mundo del diseño y de la publicidad no hay una obra equiparable. O es que alguien en este país no conoce el toro de osborne???x tanto conoce osborne, que era el principal objetivo del torito.."
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
eiru escribió:"el toro no es un símbolo ideológico, sino la obra de diseño más importante del siglo XX español, y eso es así. en el mundo del diseño y de la publicidad no hay una obra equiparable. O es que alguien en este país no conoce el toro de osborne???x tanto conoce osborne, que era el principal objetivo del torito.."
Pues lleva más razón que mi abuela con todos sus dichos y refranes... y eso que es dificil que alguien le gane.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Olé por el publicista al que se le ocurrió la idea del torito
Espinete- Enteradillo
-
Desde luego, Espinete........no sé si habrá vendido muchos vinos....pero pagó una vez por la publicidad, y lleva la pila de años con publicidad gratuita........además hay hasta un sector de personas que opinan que el toro de Osborne representa a todos los españoles.......no me digas que no es para estar orgullosos...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Si yo fuera el publicista, el creador de la idea, sería lo primero que pondría en mi curriculum...
Macarena- Profesional
-
premio I :
Macarena escribió:Edith escribió:Para mi el vandalismo es poner esta
aberración en medio del campo, no pinta nada y atenta contra el medio
ambiente y el buen gusto.
Es decir, que es vandalismo ir en contra del gusto de otros... ¿entonces todos somos vándalos?
Fue en su tiempo un reclamo publicitario de una bodega de vinos que terminó por convertirse en parte del paisaje
¿Atenta
contra el medio ambiente? Que yo sepa no emana ningun tipo de gas, no
deja residuos, ni perjudica ecológicamente el campo a su alrededor?
¿Buen
gusto? Bueno, pues yo metería a la carcel por vandalismo a todas las
chicas que van enseñando los michelines por enseñar el ombligo que no
se les ve o el tanga... Metería a la carcel a todos los chicos que se
sujetan los pantalones con los co.... (sino se les caen), para enseñar
calzoncillos... Metería a la carcel a todos los que usen piercings en
la cara... Metería a la carcel a todo aquel que viste gótico, punk,
heavy, etc... porque para mí van en contra del buen gusto...
Para gustos, colores, y como decía mi abuela, "En gustos, se rompen géneros"
No te gusta... también lo decía mi abuela... "cierra los ojos cuando pases a su lado"
Claro y delante de todo lo que no nos guste cerramos los ojos y asi nos irá..
Creo que leemos lo que queremos leer Maca, vandalismo es ponerlo en mitad del campo por que al publicista le salio de ahi mismo, en realidad es antinatural y cuando digo que contamina es por que es de hierro y se oxida, ok? "Aunque no lance emisiones"
Yo no meteria a nadie en la carcel por esto y me ha sorprendido mucho tu comentario en este sentido, me he quedado sin palabras.
Edith- Avanzado
-
premio I :
MACA escribió:Buen gusto? Bueno, pues yo metería a la carcel por vandalismo a todas las chicas que van enseñando los michelines por enseñar el ombligo que no se les ve o el tanga... Metería a la carcel a todos los chicos que se sujetan los pantalones con los co.... (sino se les caen), para enseñar calzoncillos... Metería a la carcel a todos los que usen piercings en la cara... Metería a la carcel a todo aquel que viste gótico, punk, heavy, etc... porque para mí van en contra del buen gusto...
MACARENA, se te ha ido del todo, madre mia que barbaridad.
Última edición por LeStAt el Jue Mar 12, 2009 11:38 am, editado 1 vez
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
Pues yo veo que es un comentario de lo más acertado. No me ha parecido ver a grupos de ecologistas estar en contra del toro Osborne, ellos sabrán... pero si no se han pronunciado al respecto es que ni contamina ni es malo para el medio ambiente, eso si, a algunes les pica la mirada.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3