EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

+9
Dagda
face/off
Rinoa
Macarena
Leto Atreides
Kalíope
mencar
Alcest
tryfe
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Sáb Mar 07, 2009 11:25 am

noooo, salir y temer a la policía no molaría.......te lo digo yo, que vengo de un sitio donde la policía deja muchisimo que desear.......

ellos están para hacer su trabajo, lo que no quiere decir que abusen de su autoridad y mucho menos que a los detenidos le den de palos.

el tema es que algunos impresentables por el simple hecho de llevar una chapa se cree con determinados derechos, como de juzgar y ejecutar, que para eso ya existen procesos y otro personal superior a ellos. Ellos deben limitarse a denunciarte o detenerte y no más.

estos son los que joden a todo el sistema, por eso la cuestión y el planteamiento es que policía queremos?.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por porculaitor Sáb Mar 07, 2009 11:45 am

estos son los que joden a todo el sistema, por eso la cuestión y el planteamiento es que policía queremos?.

A mi personalmente no me importaria una policia dura, sabes por que?, por que no salgo a liarla

Pero podíamos enfocarlo de otra manera y preguntarnos que libertad queremos?
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Sáb Mar 07, 2009 11:51 am

tambien......yo tampoco salgo a liarla, pero lo de los palos a una persona esposada me parece muy fuerte....sin duda, haya hecho lo que haya hecho.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por porculaitor Sáb Mar 07, 2009 11:53 am

omites la pregunta que te hago, tryfe?
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Fedeguico Sáb Mar 07, 2009 2:26 pm

porculaitor escribió:estos son los que joden a todo el sistema, por eso la cuestión y el planteamiento es que policía queremos?.

A mi personalmente no me importaria una policia dura, sabes por que?, por que no salgo a liarla

Pero podíamos enfocarlo de otra manera y preguntarnos que libertad queremos?

Yo tampoco salgo a liarla (desgraciadamente, ya no tengo edad para líos), pero ¿sería agradable que por un pequeño exceso, que TODOS podemos cometer, te molieran a palos? Un ejemplo: esta noche voy de juerga, me bebo el Piles y me pongo, borracho y semiinconsciente, a mear en medio de la calle Corrida. Unos "agentes" (del cuerpo que sean) me ven. ¿Sería lógico que me hinchasen a toletazos por cerdo o sería más "normal" que me llevasen al cuartelillo, me dejasen "dormirla" y me clavasen 1000 euros de multa?

La policía no tiene que ser "dura" o "blanda", tiene que ser "policía" y actuar como corresponda en una determinada situación y siempre conforme a la ley. Evidentemente, si se les agrede a ellos o a otros ciudadanos o hay riesgo físico es lógico que empleen la fuerza. Pero eso, creo yo, no es "ser duro". Ser duro es dar toletazos primero y preguntar después, como hacen (o al menos desean hacer) algunos "agentes" y eso ni es aceptable ni deseable.

En cuanto a la "libertad que queremos"... Yo la quiero TODA, siempre DENTRO DE LA LEY. Quiero poder ir a donde desee y pensar y decir lo que desee. Y si para seguir sintiéndome LIBRE tengo que pagar una contraprestación en forma de "inseguridad" la pago, siempre que esta no sea insoportable, cosa que, al menos en Asturies y de momento, no es.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Sáb Mar 07, 2009 4:29 pm

La policía debería ser dura contra quien debería ser dura, no con gamberros ni con borrachos ni con infractores de tráfico, sino con gente de bandas, asesinos etc etc... y duro no digo que muelan a palos pero un par de collejas a veces van bien
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por sicilia Sáb Mar 07, 2009 5:20 pm

Yo no estoy de acuerdo con la brutalidad policial, pero la de por ejemplo, que van a arrestar a un sospechoso, o a un supuesto tal, porque ¿y si no lo es? a lo mejor en España no, pero me sé de casos en México donde la brutalidad policial está alcanzando unas dimensiones increíbles :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Sáb Mar 07, 2009 6:07 pm

porculaitor escribió:omites la pregunta que te hago, tryfe?

perdón.....la libertad que quiero es la basada en el respeto, la libertad de moverme, expresarme, etc...sabiendo cuales son mis derechos y donde comienzan los de los demás.

creo que la libertad que queremos todos..........y que está muy lejos del libertinaje que existe o se ve hoy en día.

a Leto le digo que ni una colleja, que con eso tan simple se promueve mas odio y más violencia.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Sáb Mar 07, 2009 7:29 pm

tryfe escribió:
a Leto le digo que ni una colleja, que con eso tan simple se promueve mas odio y más violencia.

Muchas veces hasta los "sospechosos" se comportan de forma violenta contra la autoridad, con falta de respeto y chuleria y creo que a un agente de la ley se le tiene que tener respeto.

Si un sospechoso, culpable o lo que sea se pone vopñento no vas a detenerle con besos ni con un abrazo de oso...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Rinoa Lun Mar 09, 2009 4:08 pm

porculaitor escribió:A mi personalmente no me importaria una policia dura, sabes por que?, por que no salgo a liarla
Yo jamás en mi vida he salido a liarla y sin embargo la policía ha venido a cachondearse... Rolling Eyes

porculaitor escribió:Pero podíamos enfocarlo de otra manera y preguntarnos que libertad queremos?
Yo quiero salir a la calle y que la gente me respete, lo único que hace falta es que nos respetemos unos a otros... Porque el colmo es que la policía venga a faltarte al respeto...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por porculaitor Lun Mar 09, 2009 7:41 pm

Hola Fedeguico y Rinoa, yo no justifico el abuso policial, ellos también son sancionados, pero son casos concretos donde se les va la mano o la lengua. En el conjunto de la sociedad los malos son los delincuentes, eso lo tengo claro, y si hubiera un poquito mas de mano dura, solo un poquito mas eh!, quizás no habría tantos desmanes....

Después claro, cuando vemos a un etarra en el juicio pitorreándose del juez o a Trashorras durmiéndose en el juicio echamos manos a la cabeza. (por poner yo un ejemplo también)

Saludos
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por castellana Lun Mar 09, 2009 8:41 pm

Vamos a ver, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con porcu.....

Si un policia, o un juez o cualquier persona con autoridad hace un abuso de ello, se le sancionará y punto.......pero no me parece bien el que se le haga tanta publicidad a esto.....ahora mismo, cualquier empujon de un policia a alguien que se resista hace que este lo denuncie......

Pasa como en todo......los profesores ya no se pueden imponer porque no sabemos ya distinguir entre un castigo y un maltrato, por cualquier cosa son denunciados.........esto nos ha llevado a que los maltratados sean ellos, y que nuestros hijos no les tengan respeto...
Con la policía puede pasar igual.......quien se pase soberanamente que se le castigue, como a cualquier otro........pero son casos aislados y no está bien generar con ellos polémicas...(no sé si me he explicado)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Macarena Lun Mar 09, 2009 8:54 pm

Te doy toda la razón Caste igual que a Porcu...

Si la policía se pone a pedir de favor que un delincuente se entregue, lo que conseguirá, si le va bien, es que se burlen.

Lo que hay que saber distinguir es cuando se trata de abuso de autoridad, y en el caso de los municipales, hay algunos que parece que en cuanto se ponen el uniforme, el cerebro se lo dejan en casa...

Chavales que van de chulitos y otros que realmente hacen una gran labor.

Y como siempre pasa... Uno malo con publicidad, hace más daño que la buena labor que hace el resto.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Rinoa Lun Mar 09, 2009 8:57 pm

castellana escribió:Vamos a ver, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con porcu.....

Si un policia, o un juez o cualquier persona con autoridad hace un abuso de ello, se le sancionará y punto.......pero no me parece bien el que se le haga tanta publicidad a esto.....ahora mismo, cualquier empujon de un policia a alguien que se resista hace que este lo denuncie......

Pasa como en todo......los profesores ya no se pueden imponer porque no sabemos ya distinguir entre un castigo y un maltrato, por cualquier cosa son denunciados.........esto nos ha llevado a que los maltratados sean ellos, y que nuestros hijos no les tengan respeto...
Con la policía puede pasar igual.......quien se pase soberanamente que se le castigue, como a cualquier otro........pero son casos aislados y no está bien generar con ellos polémicas...(no sé si me he explicado)
Rolling Eyes Pues yo no, porque la policía me falta al respeto como he dicho antes y hace lo que le sale de los coj** y voy a denunciarlos y se ríen en mi cara, no creo que me hiciesen mucho caso y más por tonterías como esas (tonterías pero que es intolerable que vengan por parte de las fuerzas del orden).

Caste, no son casos aislados, porque entonces la policía local de mi ciudad es un caso aislado en general... Y el de estos otro, y el de los abusos que se puedan cometer en tu pueblo otro... Son muchos los abusos por parte de la policía, se pasan, tienen un poquito de poder y se creen los amos de la calle. Ojo, yo hablo de la policía local, la guardia civil y los nacionales van a parte.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por castellana Lun Mar 09, 2009 9:14 pm

Rinoa......yo no sé como será en tu localidad, pero yo no los he visto así, he visto chulos, claro que sí......y he visto algunos que no se resignan a perder el poder que tenían "en tiempos mejores".....pero nunca pensé mal de todo el colectivo, porque les he visto, jugarse el tipo muchas veces, incluidos a los locales....

En una sola localidad, si puede ser todos casos aislados, depende del grupo.......no recuerdo ahora (creo que en Madrid) esa comisaria que tenia a todo el barrio extorsionado.....hay de todo en esta vida, Rinoa......y si ves que por ahí no funciona la cosa, te recomiendo que vayas al defensor del pueblo, a ver que te dice...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Mar Abr 07, 2009 12:59 pm

"Vas a mear sangre de la paliza"


La vigilancia a un guardia civil por tráfico de droga desvela la paliza a un detenido


http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Vas/mear/sangre/paliza/elpepiespval/20090407elpval_4/Tes
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... - Página 2 Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.