EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

+9
Dagda
face/off
Rinoa
Macarena
Leto Atreides
Kalíope
mencar
Alcest
tryfe
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Vie Mar 06, 2009 1:47 am

"Un mosso me dijo: Como me denuncies, voy a tu casa y me follo a tu mujer

Los Mossos d'Esquadra acusados de detener ilegalmente y pegar a un hombre, tras una discusión en una discoteca de Barcelona
cuando estaban fuera de servicio, han acusado a la víctima deagredirles con "suma violencia" sabiendo que eran policías, mientras
han negado que ellos le pusieran la mano encima.

La Audiencia de Barcelona ha juzgado hoy a los agentes Mónica F., Alberto F. y Juan D., para quienes la fiscalía pide penas de hasta cuatro años y medio de prisión por detener ilegalmente y pegar a José Antonio M., quien llegó a estar 24 horas en comisaría acusado de atentado a la autoridad, a raíz de una pelea ocurrida en la sala "Bikini" en junio de 2006, cuando estaban fuera servicio.

El ministerio público pide también penas de multa para José Antonio M. por pegar a los dos policías en la discoteca. Según la versión expuesta por José Antonio y un amigo, ambos estibadores del puerto, los agentes masculinos se enfrentaron a ellos en la pista de baile para recriminarles que hubieran manoseado a su compañera.

José Antonio M. ha admitido que agarró por el cuello a uno de los agentes, lo que motivó la intervención de los vigilantes de seguridad. A las puertas de la discoteca, según su versión, los mossos se identificaron como tales y ordenaron la detención de José Antonio M., al que, una vez en comisaría, golpearon por todo el cuerpo mientras elaboraban un atestado policial donde le acusaban de atentado a la autoridad.

La paliza ocurrió bajo la mirada impasible de otros cinco agentes, ha añadido José Antonio M., que ha insistido en que sintió humillación, impotencia y "mucho miedo", especialmente cuando uno de los policías le advirtió de que iría a su casa y violaría a su mujer porque él también "era de un barrio chungo".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta noticia la ví por Tv tambien, y llevó a la policia a colocar cámaras en las salas de detenidos y la sorpresa que se llevaron fué la de palos que les metían a los detenidos los "policías" tanto hombres como mujeres.

yo no digo que este bien tocarle el culete (que fué lo que hizo este tío) a una mujer en una disco ni en ningún sitio, pero veo peor la actuación de estos policías. Si por esa tontería le dan de palos a la gente....que nos queda por esperar.....

por eso digo que estos especímenes chulitos....que se creen que por pertenecer a un cuerpo de la policía que sea, hacen los que les venga en gana, aunque esten frente a un delincuente de grueso calibre NO deben ni pueden hacer estas cosas, JODER!!!
y el que no sepa comportarse a la puta calle luego de pagar su condena, porsupuesto.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Alcest Vie Mar 06, 2009 1:50 am

Lo peor es que estos casos aislados a veces crean una mala imagen de todo el cuerpo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Vie Mar 06, 2009 1:57 am

aislados porque no son muchos los que salen en Tv, yo vi hasta una mujer policia dandole ostias a una mujer detenida y esposada y los demás mirando.

muchos son los que pasan por eso y no todos denuncian por amenazas y por temor lógico.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por mencar Vie Mar 06, 2009 3:22 am

Pues no es la primera vez que se quejan de los Mossos...De todas formas son gentuza aislada que se meten a Plocias porque no hay otra cosa...No sienten el respeto que debe dar la placa a ellos mismos y a todo el mundo...Para limpiar la imagen de la Policia,del sitio que sea,hay que expulsar a ésta basura...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 3:28 am

es que los mossos son el coco....si salen noticias sobre los mossos es porque al menos en nuestra policia se intenta saber que hacen los agentes de la autoridad...y se intenta tener pruebas para depurar responsabilidades y echar o sancionar a aquellos que hagan este tipo de cosas....
Ojalá salieran más noticias sobre TODO lo bueno que hacen....desde luego no pienso juzgar a todo el cuerpo de los mossos d'esquadra por la actuación de unos cuantos pirados.
Por cierto....la guardia Civil tiene casos iguales....lo que pasa es que no se tienen imágenes....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por mencar Vie Mar 06, 2009 5:00 am

Kali,no estoy juzgando a todo el Cuerpo,al leer el caso me ha venido a la memoria otra denuncia contra los Mossos...Por supuesto que gentuza hay en todos los cuerpos y en todas las profesiones...y se juzga a ésa manzana podrida,no a todo el colectivo...Pido perdón si me he explicado mal...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 06, 2009 9:06 am

Pues estos señores se irán a la carcel una buena temporada, por detención ilegal, abusos etc..

CUALQUIER detención ilegal puede denunciada y si crees que lo eres lo mejor es atenerse al "habeas corpus", probablemente así no haga falta ni denuncias ni nada por el estilo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Macarena Vie Mar 06, 2009 11:09 am

Lleva razón Kali... Ojalá en todas las comisarías de toda España se pusieran esas caámaras...

Recordais lo que pasó en Almería????
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 11:54 am

Mencar no sólo lo decía por tu escrito....es que "a diario" hay que aguantar noticias de primera página donde un mosso ha agredido a una persona abusando de se autoridad.....
yo trabajaba en el centro de barcelona y por tanto he tenido que tragarme todo tipo de manifestaciones y de verdad que la actitud de los mossos es admirable....no sabéis lo que llegan a aguantar los pobre, que les tiren piedras, que les escupan, que los llamen nazis, etc...y ellos ahí, aguántando el tirón....Son los propios mossos los primeros interesados en echar del cuerpo a esta gentuza que no hace más que echar por tierra todo el trabajo diario que hacen....en lo que no están de acuerdo es que se les de tanto bombo mediático porque les hace un daño casi irreparable....

En estados unidos y en muchos de los paises democráticos existen cámaras de video que graban en todo momento lo que sucede en las salas de detención y de interrogatorio y eso es lo que están poniendo en funcionamiento los mossos y creo que toda la policia debería hacer lo mismo ya que así podrían detectar rapidamente los casos de violencia o de cualquier otro delito en contra de los detenidos...

Maca, ahora mismo no recuerdo....podrías refrescarmelo por favor...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Rinoa Vie Mar 06, 2009 12:26 pm

¿Casos aislados? Rolling Eyes, yo he visto en mi ciudad a la policía local hacer de las suyas... CON MIS PROPIOS OJOS y más de una vez...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 12:55 pm

y no se ha denunciado los hechos rinoa?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Macarena Vie Mar 06, 2009 12:56 pm

¿a quien lo denuncias Kali?

¿Al mismo que propinó la paliza?

Los policías, sean los que sean, se protegerán unos a otros...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 1:03 pm

lo sé, lo sé, pero hay una jefatura superior....y supongo que también habrán asuntos internos....para eso están. Si no se llegaría al caso de coslada y no es plan, eso al final salió a la luz y se "solucionó"
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Rinoa Vie Mar 06, 2009 1:07 pm

Kalíope escribió:y no se ha denunciado los hechos rinoa?
Son tonterías, como por ejemplo, un día fui al cine con unos amigos, íbamos andando normal por la calle y un coche de policía local a nuestro lado con la ventanilla del coche bajada y mirándonos, así andamos unos 50 m. Y un amigo dijo de broma, esconded lo que hemos robado XD después de estar esos 50 m (un grupo de 10 personas o así) andando callados. En la esquina paró el coche de policía y cogió al chaval este, un policía le pasó un brazo por encima de los hombros y le dijo "déjate de tonterías que la policía no está para tus gilipolleces" y se fueron. Y todos nos quedamos un poco desconcertados.

Otro día estaba con unas amiga sentada cerca del paseo marítimo en una zona peatonal por la que no pueden pasar coches (de hecho no tiene calzada, es de mármol el suelo), y entraron dos policías en moto preguntándonos que si habíamos visto una gaviota que se había caído :S, y se fueron descojonándose de risa... ¿eso es estar de servicio?

Bueno y lo de que te ponen una multa por estar aparcado en un carga y descarga a las 8:45 de la mañana (cuando empieza a las 8:30) y llaman a la grúa y todo... Y luego ellos se paran en doble fila una hora para desayunar (a diario), o en medio de una calle peatonal vi aparcada dos motos de policía porque las señoritas policías estaban merendando en una pastelería. O un coche montado totalmente en la acera (no se podía pasar) y el policía sacando dinero del cajero... Así miles, a diario...
¿Qué hago, les multo? Alguna vez he pensado salir con cámara en mano e ir haciendo fotos a todo esto y presentar una denuncia, pero... ¿me van a hacer caso? ¿voy a denunciarlos a su comisaría?

No son cosas tan graves como las que han hecho estos, pero que no diga la gente que estos casos son puntuales porque no lo son, y yo no puedo respetar a un cuerpo que veo que no hace su trabajo como debería...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 1:15 pm

bueno.....eso es lo que hace la guardia urbana....se creen el centro del mundo.
es cierto que son chorradas....pero a ver que pasa si le voy yo a un policia y le pregunto si ha visto a una gaviota que se había caído....capaz es de meterme una noche al calabozo por burlarme de la autoridad....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por face/off Vie Mar 06, 2009 1:26 pm

pero...
al final se habia caido la gaviota o no...??? Rolling Eyes
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Kalíope Vie Mar 06, 2009 1:40 pm

NO jajajajajajaja
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 06, 2009 2:49 pm

Macarena escribió:¿a quien lo denuncias Kali?

¿Al mismo que propinó la paliza?

Los policías, sean los que sean, se protegerán unos a otros...

Lo denuncias a la guardia civil, a asuntos internos, al ministerio fiscal... mira si hay gente para ir a denunciar XD

Excelente Rinoa.. no puedes respetar la tarea de los policías por que has visto casos así y yo tengo que respetar a todos los rumanos, moros etc....

Me encanta esta doble moral Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Macarena Vie Mar 06, 2009 2:54 pm

Yo, afortunadamente nunca me he encontrado ni he visto ningún caso así, así que no puedo ni afirmar ni negar nada (salvo lo que ha salido en TV)

Tienes razón leto en decir que hay muchas formas de hacer las denuncias, pero al final, sin pruebas, termina siendo tu palabra contra la del otro.

Yo solo me he enfrentado en una ocasión a un policía urbano que no me dejaba entrar en casa por culpa de la hermandad cordobesa del Rocío que pasaba frente a casa, y no te cuento el cabreo que agarré y le dije hasta de lo que se iba a morir en chino... Es un caso excepcional de una persona sin cerebro (que abundan, y no solo en los cuerpos policiales).

Ahora... que tienen que ver aquí los rumanos y los moros????
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 06, 2009 3:01 pm

Pues se pueden hacer fotos, videos, hay testigos, muchas cosas que se pueden hacer para encerrar a ciertas personas que ensucian una profesión muy digna y necesaria.

¿que tiene que ver macarena? el razonamiento de Rinoa, ni más ni menos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por tryfe Vie Mar 06, 2009 3:57 pm

desde luego que debes respetar a los rumanos, moros y de adonde sean..........LETOOOO......y si no te respetan a ti, pues denunciarlos, y el día que pertenezcas algún cuerpo de policía, tu verás lo que haces.....pero sin duda deberás seguir respetando a todos por igual, lo tuyo será dar el ejemplo además de lo otro.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 06, 2009 4:12 pm

No me referia a eso tryfe... ya digo que me llevo bien con muchísimos extranjeros de todas las nacionalidades, pero que Rinoa me acuse a mi de decir que "todos son iguales" cuando ella dice lo mismo pero con la policía pues.. ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Dagda Vie Mar 06, 2009 5:09 pm

bueno el caso eske la actuacion de estos agentes es detestable,pues hace ke se desprecie su actuacion diciendo unos policias o agentes... la verdad tachan de muy mala manera una profesion. Creo ke estos casos deberian ser sancionados y no darles derecho a volver a ejercer de agentes al minimo atisbo de un comportamiento minimamente similar. Puesto que estan dando un servicio a la comunidad y como tal ser un ejemplo a seguir.
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Rinoa Vie Mar 06, 2009 5:52 pm

Leto Atreides escribió:No me referia a eso tryfe... ya digo que me llevo bien con muchísimos extranjeros de todas las nacionalidades, pero que Rinoa me acuse a mi de decir que "todos son iguales" cuando ella dice lo mismo pero con la policía pues.. ¬¬
El caso es que los moros y los rumanos no son las fuerzas del orden en este país, ni se les paga de nuestro dinero unos buenos sueldos para que hagan en gilipollas...

No he querido decir que todos los policías sean así, pero que los locales (sé que te estás preparando y lo mantengo XD) son unos chulos que se creen los amos de la calle, pues en su mayoría sí. Lo que no me parece es que llegue alguien y diga "es un caso puntual", porque no lo es. Yo nunca he dicho que los delitos cometidos por inmigrantes sean casos puntuales, digo que no tiene que ver la nacionalidad con cometer el delito, pero que los que cometan el delito y abusen de su poder sean los que supuestamente tiene que velar por el orden... Qué quieres que te diga, tiene cojones.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por porculaitor Sáb Mar 07, 2009 10:59 am

Llevais razón, cuando se sale a la calle hay que tener miedo de la policía, que son mu malos...........Pena de Franco, oye
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

estos tipos deben ser retirados de la policia que sea....... Empty Re: estos tipos deben ser retirados de la policia que sea.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.