EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

+12
Edith
eiru
castellana
Rinoa
mencar
tryfe
Juan314
Kalíope
Fedeguico
Annngel
ska
Leto Atreides
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por castellana Lun Mar 09, 2009 12:35 am

Rinoa escribió:
castellana escribió:Yo estoy orgullosa de ser de donde soy........es una de mis señas de identidad........me siento orgullosa de mi familia.....me siento orgullosa de mi pueblo...me siento orgullosa de donde nací.........me siento orgullosa de la provincia donde vivo.......me siento orgullosa de mi comunidad......me siento orgullosa de mi país......¿es incongruente sentirse orgullosa de todo ello?.....
No es incongruente, pero tampoco creo que sea incongruente que me dé igual.

Claro que no, cielo......yo sinceramente, tampoco me tiro de los pelos ante una bandera, puede que si por su significado, me explico.........por ejemplo, cuando ganamos alguna medalla o algo así, y suena el himno y se iza la bandera, me emociono, podrá ser una tontería pero es lo que siento........o por ejemplo, cuando estoy en Salamanca y oigo la palabra Bilbao, o viceversa, miro para atrás y me llama la atención.....encontrar a alguien de Bilbao aquí o a alguien de Salamanca en Bilbao....me gusta, me siento orgullosa de las dos ciudades, ¿porque no? ambas han ayudado a formarme como persona....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por eiru Lun Mar 09, 2009 12:45 am

Esto me recuerda a cuando vinieron de intercambio un grupo de Eslovacas a mi colegio, que cuando cantamos el himno (yo estava en el coro y no sabia que lo que era asi que me quede Shocked ) se nos levantaron todos con la mano en el pecho y empezaron a salirles las lágrimas...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Edith Lun Mar 09, 2009 12:52 am

tryfe escribió:entonces............me surge una pregunta con el mayor de los respetos....

todos esos que pasais de esa manera de España como país, nación, patria o Estado, con que derecho la criticáis? y dáis opiniones sobre temas del gobierno de un país que no os interesa???.

Pues desde el momento en que se me obliga a ser de este país, puedo criticar y opinar todo lo que me apetezca xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por tryfe Lun Mar 09, 2009 1:57 am

vale.

no quiero ser ordinaria ni despectiva, me vais a perdonar, pero con esta cantinela venís desde hace muuuuuuuuucho tiempo, por lo que me surjen varias ideas:

- no sois los independentistas ni el 50% de los catalanes.
- no habéis tenido buenos políticos que os librara del yugo de la esclavitud en la que los tiene metidos España.
- no les conviene dejar de formar parte de España porque no sois autosuficientes en las mínimas cosas.
-el independentismo conviene en algunas cosas y en otras no.
-etc....etc....etc....

porque sino, con el tiempo de disconformidad que llevais ya no seríais una Comunidad de España.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 09, 2009 8:57 am

Tryfe... hay muchísimas excusas para una independencia, muchas cosas que intentan justificar lo injustificable...

... al fin y al cabo siempre acaba saliendo el mismo tema en este tema, el "dinero", que si impuestos y demás... ¿acaso iban a cobrar más por vivir alli?

El único partido político que apoya totalmente la independencia es ERC y tiene una mier** de votos y va a menos.

Para Valencia vendría bien la independencia de Cataluña la verdad, todos los españoles que iban a veranear a Cataluña se vendrían todos para Valencia XDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Edith Lun Mar 09, 2009 10:16 am

Me parece perfecto, yo lo único en lo que discrepo es que algunos digan que Valencia forma parte de "Els paisos catalans" Ni de coña vamos, ni en papel de regalo.

Todo lo que estais diciendo me lo se de memoria ya, a vosotros os parece cansino el tema independentista pero no dejais de tocar los cojones con ello, vale ya hombreeee.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por tryfe Lun Mar 09, 2009 10:23 am

a mi me da igual.....como vayais a Argentina seréis lo que todos, gallegos....porque así llamamos cariñosamente a los españoles.

supongo que como formais parte de España, los españoles tienen derecho a hablar de este tema como de cualquier otro, que no os guste es otro tema.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por rita pavone Lun Mar 09, 2009 10:37 am

Edith escribió:Me parece perfecto, yo lo único en lo que discrepo es que algunos digan que Valencia forma parte de "Els paisos catalans" Ni de coña vamos, ni en papel de regalo.

Todo lo que estais diciendo me lo se de memoria ya, a vosotros os parece cansino el tema independentista pero no dejais de tocar los cojones con ello, vale ya hombreeee.
por supuesto que no formamos parte de los paises catalanes
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 09, 2009 1:09 pm

Ni formaremos rita... quien piensa que es así..

...que se incluya a Córcega (¿o era cerdeña?, islas baleares, parte del sur de Francia, Comunidad Valenciana...

... Me recuerda a un tio bajito y con bigote que vivia en Alemania que pensaba que muchos territorios de alrededor de Alemania deberían de forma parte de su pais:roll:
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Macarena Lun Mar 09, 2009 2:09 pm

eiru escribió:Esto me recuerda a cuando vinieron de intercambio un grupo de Eslovacas a mi colegio, que cuando cantamos el himno (yo estava en el coro y no sabia que lo que era asi que me quede Shocked ) se nos levantaron todos con la mano en el pecho y empezaron a salirles las lágrimas...


¿Sabes como me siento yo cuando veo aparecer mi bandera fuera de México? ¿Sabes como se me eriza el pelo cuando ecucho el himno? ¿Sabes como se me escurren las lágrimas cuando escucho la canción de "México lindo y querido"?

Cualquier mexicano, esté donde esté, si escucha el himno, se pone de pie y lo canta. Solo estoy pensando en él, y tengo la piel chinita...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 09, 2009 3:17 pm

Macarena... he aqui la frase que lo explica todo:

"Spain is diferent"

Tenemos nuestros tejados llenos de piedras XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Macarena Lun Mar 09, 2009 3:25 pm

Leto Atreides escribió:Macarena... he aqui la frase que lo explica todo:

"Spain is diferent"

Tenemos nuestros tejados llenos de piedras XD

Tienes toda la razón mi querido Leto, y no sabes la tristeza que eso me produce, cuando ves a todos los exiliados, por obligación, necesidad o gusto, que añoran su tierra, que veneran su bandera y continúan todas sus tradiciones, es increible que lo hagan los que han tenido que salir, y los que han tenido la fortuna (o desgracia) de poder permanecer en su tierra, no son capaces de valorarla en su conjunto.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Juan314 Lun Mar 09, 2009 5:40 pm

tryfe escribió:a mi me da igual.....como vayais a Argentina seréis lo que todos, gallegos....porque así llamamos cariñosamente a los españoles.

Tienes razón xD.

Cuando en un territorio sus habitantes se sienten independientes de los demás terrritorios, este territorio consigue la independencia. Hasta hace poco por la fuerza, pero hoy en día se hace pacífica y democráticamente. Ni en Cataluña ni en Euskadi hay independentistas suficientes como para que estos territorios se independicen. No sé qué pasará en el futuro, pero las sociedades tienden a unirse, no a independizarse. Creo que es más probable que Europa se convierta en un país a que lo haga Cataluña.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Rinoa Lun Mar 09, 2009 7:31 pm

Juan314 escribió:
tryfe escribió:a mi me da igual.....como vayais a Argentina seréis lo que todos, gallegos....porque así llamamos cariñosamente a los españoles.

Tienes razón xD.

Cuando en un territorio sus habitantes se sienten independientes de los demás terrritorios, este territorio consigue la independencia. Hasta hace poco por la fuerza, pero hoy en día se hace pacífica y democráticamente. Ni en Cataluña ni en Euskadi hay independentistas suficientes como para que estos territorios se independicen. No sé qué pasará en el futuro, pero las sociedades tienden a unirse, no a independizarse. Creo que es más probable que Europa se convierta en un país a que lo haga Cataluña.
Pues yo creo que probablemente se creen los Estados Unidos de Europa (más que nada para hacer competencia como potencia a EEUU, de hecho ya se creó la CEE y ahora la UE, se dan pequeños pasos como la Constitución Europea, etc.), pero creo que aunque económicamente seamos un bloque, cada país va a seguir teniendo sus propias leyes, y van a seguir siendo paises como hasta ahora. Yo creo que sería posible el que España siguiera existiendo como una república estatal, con varios estados (Euskadi, Cataluña, Galicia, etc.), lo veo factible, el problema es que no creo que los independentistas se conformen con ese reconocimiento u.u
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Juan314 Lun Mar 09, 2009 7:48 pm

Yo también creo que acabará surgiendo un único país europeo al estilo de USA, formado por distintos Estados. Sin embargo no creo que España se acabe dividiendo en 17 estados. Cada Estado de los EEUU es un mundo, con leyes propias opuestas en temas como la pena de muerte, los matrimonios homosexuales, el aborto, el juego, etc. Ahora mismo en la España de las 17 autonomías estamos viendo lo ineficaz que es tener tanta burocracia. Una España de 17 Estados sería aún más ineficiente.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Rinoa Lun Mar 09, 2009 8:08 pm

Juan314 escribió:Yo también creo que acabará surgiendo un único país europeo al estilo de USA, formado por distintos Estados. Sin embargo no creo que España se acabe dividiendo en 17 estados. Cada Estado de los EEUU es un mundo, con leyes propias opuestas en temas como la pena de muerte, los matrimonios homosexuales, el aborto, el juego, etc. Ahora mismo en la España de las 17 autonomías estamos viendo lo ineficaz que es tener tanta burocracia. Una España de 17 Estados sería aún más ineficiente.
No tienen por qué ser 17 Estados, no creo que existan 17 naciones en España. La identidad cultural no se divide con una línea, está difuminada, yo creo que por ejemplo Andalucía no es solo hasta los límites, el acento se nota en gente extremeña, manchega y murciana, por ponerte un ejemplo, y por ejemplo Cataluña no sería solo Cataluña (la gente habla de los paises catalanes (no entiendo mucho, pero supongo que eso sería otro estado)). Además no creo que fuera ineficaz, simplemente serían sistemas diferentes. De hecho a día de hoy los estatutos de cada autonomía son diferentes, en parte evolucionamos hacia los EEUU de europa y por otra parte muchas comunidades van evolucionando hacia un estado diferente. Yo desde luego lo veo más factible, aunque se quiera la independencia, es más fácil si se pasa por ese término medio.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Fedeguico Lun Mar 09, 2009 8:29 pm

eiru escribió:Esto me recuerda a cuando vinieron de intercambio un grupo de Eslovacas a mi colegio, que cuando cantamos el himno (yo estava en el coro y no sabia que lo que era asi que me quede Shocked ) se nos levantaron todos con la mano en el pecho y empezaron a salirles las lágrimas...

Querría hacer una apreciación: si el himno hubiese sido el de la antigua Checoslovaquia (país donde Eslovaquia estaba bajo la supremacía de Chequia) ¿les saldrían las lágrimas igualmente? Rolling Eyes
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 09, 2009 8:51 pm

El mismo que aqui el de la república fede Wink
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Fedeguico Lun Mar 09, 2009 9:27 pm

Leto Atreides escribió:El mismo que aqui el de la república fede Wink



????????????????? ¿Es una adivinanza? Shocked
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por mencar Mar Mar 10, 2009 3:24 am

Rinoa escribió:
No tienen por qué ser 17 Estados, no creo que existan 17 naciones en España. La identidad cultural no se divide con una línea, está difuminada, yo creo que por ejemplo Andalucía no es solo hasta los límites, el acento se nota en gente extremeña, manchega y murciana, por ponerte un ejemplo, y por ejemplo Cataluña no sería solo Cataluña (la gente habla de los paises catalanes (no entiendo mucho, pero supongo que eso sería otro estado)). Además no creo que fuera ineficaz, simplemente serían sistemas diferentes. De hecho a día de hoy los estatutos de cada autonomía son diferentes, en parte evolucionamos hacia los EEUU de europa y por otra parte muchas comunidades van evolucionando hacia un estado diferente. Yo desde luego lo veo más factible, aunque se quiera la independencia, es más fácil si se pasa por ese término medio.


Rinoa,mi marido es extremeño y viajo con cierta frecuencia a Extremadura y no tiene nada que ver el acento con el andaluz.Sé distinguir perfectamente entre un andaluz y un extremeño...La solución que tú das de hacer Estados según los "acentos" me parece,con todos mis respetos hacia tí,arbitraria e injusta...Pregunta a los extremeños,por ej., si les gustaria formar parte del Estado Andaluz;te contestarían que ellos son españoles y extremeños.Lo mismo te contestarían murcianos y manchegos....Yo soy española y madrileña y no me apetecería para nada formar parte de un hipotético Estado Castellano,dicho sea con todos los respetos a Castilla...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Rinoa Mar Mar 10, 2009 12:18 pm

mencar escribió:
Rinoa escribió:
No tienen por qué ser 17 Estados, no creo que existan 17 naciones en España. La identidad cultural no se divide con una línea, está difuminada, yo creo que por ejemplo Andalucía no es solo hasta los límites, el acento se nota en gente extremeña, manchega y murciana, por ponerte un ejemplo, y por ejemplo Cataluña no sería solo Cataluña (la gente habla de los paises catalanes (no entiendo mucho, pero supongo que eso sería otro estado)). Además no creo que fuera ineficaz, simplemente serían sistemas diferentes. De hecho a día de hoy los estatutos de cada autonomía son diferentes, en parte evolucionamos hacia los EEUU de europa y por otra parte muchas comunidades van evolucionando hacia un estado diferente. Yo desde luego lo veo más factible, aunque se quiera la independencia, es más fácil si se pasa por ese término medio.


Rinoa,mi marido es extremeño y viajo con cierta frecuencia a Extremadura y no tiene nada que ver el acento con el andaluz.Sé distinguir perfectamente entre un andaluz y un extremeño...La solución que tú das de hacer Estados según los "acentos" me parece,con todos mis respetos hacia tí,arbitraria e injusta...Pregunta a los extremeños,por ej., si les gustaria formar parte del Estado Andaluz;te contestarían que ellos son españoles y extremeños.Lo mismo te contestarían murcianos y manchegos....Yo soy española y madrileña y no me apetecería para nada formar parte de un hipotético Estado Castellano,dicho sea con todos los respetos a Castilla...
Mencar, lee.

No he dicho que toda extremadura tenga que ver con Andalucía, digo solo que en al zona sur de Extremadura se encuentra más difuminado el acento. Eso lo primero. (y más que nada porque tú escuchas a alguien del sur de extremadura y a otra persona del norte de córdoba y se dan la mano...).

Lo segundo, no he dicho que se hagan divisiones por acento (eso te lo has inventado XD, ya ves si sería arbitrario XD), más bien por identidad cultural (que eso comprende muchas cosas). De hecho yo creo que probablemente, aunque por acento se llegue más lejos, Andalucía se quedaría tal cual está.

Para Juan que preguntó que si se iban a hacer 17 Estados, he encontrado una sugerencia de mapa en el caso de que España fuese una república federal:

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Mapaespana

Qué queréis que os diga, yo lo veo viable.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 10, 2009 1:32 pm

aaaaaaaaaaaaahhjjjjj ponlo como spoiler que casi poto
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por castellana Mar Mar 10, 2009 2:06 pm

Leto Atreides escribió:aaaaaaaaaaaaahhjjjjj ponlo como spoiler que casi poto

Perdona, leto......pero este comentario me parece de un topic de dudoso gusto, la verdad....


Rinoa......cada estado de EEUU es casi mayor que toda España junta, son practicamente paises independientes........sinceramente, yo no lo veo tan viable la verdad....aunque tal y como lo has puesto es exactamente las autonomias actuales con diferente nombre.....ahora mismo, lo que no tiene una autonomia lo proporciona otra.....un estado deberia ser autosuficiente para todo......¿se puede garantizar eso en todas las autonomias?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Rinoa Mar Mar 10, 2009 2:47 pm

[quote="castellana"]
Leto Atreides escribió:Rinoa......cada estado de EEUU es casi mayor que toda España junta, son practicamente paises independientes........sinceramente, yo no lo veo tan viable la verdad....aunque tal y como lo has puesto es exactamente las autonomias actuales con diferente nombre.....ahora mismo, lo que no tiene una autonomia lo proporciona otra.....un estado deberia ser autosuficiente para todo......¿se puede garantizar eso en todas las autonomias?
El tamaño no importa, mira la Confederación Helvética. Lo de ser autosuficiente... Ni España entera es autosuficiente, que cierren las fronteras a ver cómo nos quedamos...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 10, 2009 3:32 pm

Pregunta, por que si es república de España las franjas de la bandera son las mismas que la española???

Dudoso gusto... como si pusiera alguien yo que se.. un mapa de la alemania nazi en pleno apogeo, a mucha gente no le haría gracia.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado" - Página 2 Empty Re: "Hay muchos tontos que por no mencionar a España hablan de Estado"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.