EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan "E", eeehh que plan

+15
Rinoa
tryfe
Fedeguico
Espinete
rita pavone
Macarena
mencar
El Moscon
Nadya
Juan314
Fran-Javi-01
eiru
Leto Atreides
castellana
capitan toni
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Miér Ene 14, 2009 10:08 am

La nueva tonteria del desgobierno de ZP, me produce risa Razz a la par que asombro por creer que su inutilidad no prodia ser mayor, segun Z de la "no crisis" en tan solo unos meses estamos en una grave crisis Very Mad , pero todos tranquilos ( pale ) ZP tiene el plan E, de Embustero, de Echa a correr, Escapa de los bancos.

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha presentado en una página oficial el Plan E, el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Esta iniciativa engloba todas las medidas de política económica previstas por el Gobierno para paliar –dice ZP- los efectos de la crisis en las familias y las empresas y recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo en la economía española. La novedad es que en un video, después de negar una y otra vez la crisis, ZP, con gesto preocupado, por fin se llena la boca de la palabra maldita. Ahora parece que la crisis es grave. Ahora claro, cuando ya no hay manera de ocultarla y 4 millones de parados con derecho a voto van a llamarle a la puerta. Ahora hay que aparentar que no se ha dedicado a no hacer nada salvo a engañar a la opinión pública. Para eso nace el Plan E del gobierno


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/13/con-e-de-engano/



Eliminación del Impuesto sobre Patrimonio, Deducción de 400 euros del IRPF, Moratoria temporal parcial de las cuotas hipotecarias.

Podríamos comenzar analizando la primera “medida”, lástima que en Comunidades como la de Madrid ya estaba aprobada esa medida para este año.

Sobre la deducción los 400 euros también hay poco que decir, ya sabemos todos los que quedaron excluidos de esa medida, que otros no la cobraron entera ya que se le aplicaban impuestos a la misma, y en definitiva que como se ha visto no ha servido para nada, ya que el truco de Solbes era el siguiente.

Al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar de media unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%.

Moratoria en las cuotas de la hipoteca, como ya dice el titulo es parcial y temporal, y depende de la negociación con el banco.

Ni que decir tiene que esas cuotas tendremos que pagarlas después, con lo que imaginando una mejora de la situación, en el mejor de los casos nos veríamos en graves aprietos para poder pagarlas.

Todas estas promesas se hacen cuando la gente espera más de 3 meses para cobrar el desempleo, cuando la Seguridad Social tuvo que salir al rescate ante la banca rota de la caja del Inem, y lo mas grave, cuando oficialmente España ha violado el Pacto de Estabilidad de la UE, al registrar un déficit presupuestario superior al 3% del PIB en 2008. Esto significa que el Gobierno ha cerrado el ejercicio con un agujero en la caja que supera los 30.000 millones de euros, frente al superávit de 23.368 millones de hace un año.

Pero tenemos que estar tranquilos, ya que Zapatero tiene un plan, El Plan E.

Aunque la realidad, que el mismo dice en parte en el video, nos revele que hace un año teníamos la tasa más baja de desempleo, (dato que no es cierto ya que el paro comenzó a subir desde que ellos están en el gobierno), pero que sus buenas cifras se debían a la inercia de las políticas económicas del gobierno del PP, y que cumpliendo todos los pronósticos ante la pasividad del gobierno, comenzaron una desaceleración hasta terminar paradas al final de una cuesta, por la que descendieron a toda velocidad por falta de combustible, desandando todo el camino recorrido tras largos años de trabajo.


Claro, que todas estas tonterias se hacen muy bien incrementando el gasto publico, en vez de reducirlo, eliminando altos cargos, coches oficiales, ministerios inutiles como el de Igualdad, y un largo etc de despropositos socialistas.

capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Miér Ene 14, 2009 4:10 pm

Mi querido Capi.......todos sabemos que haga lo que haga Zapatero, a tí te la va a traer al casco, que las informaciones que pones son de aquellos que piensan igual que tú, lo sabemos también....

Te guste o no, Zapatero es nuestro presidente, toma las medidas contra la crisis que cree oportunas, que para eso es el presidente.....seria fácil informar poniendo enlaces que digan EXACTAMENTE LO QUE DICE EL PRESIDENTE y no lo que opinan los que están en contra de él.....luego cada uno ya somos mayorcitos para opinar sobre lo que nos parece que ha dicho el presidente...Aquí subo el video que ha puesto Zapatero explicando un poco el plan.....que cada uno saque sus propias conclusiones.....
http://blogs.expansion.com/blogs/web/redondo.html?opcion=1&codPost=51703
.



Última edición por castellana el Miér Ene 14, 2009 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : Poner el video que he encontrado en youtube)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Miér Ene 14, 2009 6:19 pm

Mira Caste, que yo me informe y ponga noticias sobre ZP de periodicos y blog anti-ZP no quiere decir que esa informacion no sea correcta, es totalmente cierta, aunque a ti te cueste creerla .. pero bueno, comento varias medidas que estan en el video del Plan E eeeh que plan, que ya se ha demostrado que son un desastre y totalmente inutiles.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Miér Ene 14, 2009 9:20 pm

capitan toni escribió:Mira Caste, que yo me informe y ponga noticias sobre ZP de periodicos y blog anti-ZP no quiere decir que esa informacion no sea correcta, es totalmente cierta, aunque a ti te cueste creerla .. pero bueno, comento varias medidas que estan en el video del Plan E eeeh que plan, que ya se ha demostrado que son un desastre y totalmente inutiles.

Yo no me creo nada, para tí esas medidas serán un desastre, para mí no lo son....o por lo menos son medidas, a unos nos parecerán bien a otros desastrosas, eso es lo normal....

Mira yo no entiendo de economía ni de números generales, entiendo de números en mi casa, entiendo de mi propia economía, entiendo de lo que veo a mi alrededor, entiendo de pensiones contributivas y no contributivas, porque es en lo que me muevo....y te diré algo......que hay crisis, eso no lo niega nadie, y aunque su día lo negó el presidente,( te aseguro que no era porque no la viera.....sino porque no quería sembrar el pánico, cosa que se equivocó en gran medida, ya que hizo que los demás se preocuparon más en que viéramos esta negación que en las soluciones que podía aportar, como es ahora el caso......) eso no quiere decir que no haya estado tomando medidas desde el principio, hay más gente en el paro, desde luego, pero no creo que nadie que no lo merezca no lo esté cobrando, también se han aumentado las pensiones, que me diga alguien que no es verdad.....en cuanto a las otras medidas que explicas podrán ser insuficientes pero no son malas, no creo que nadie haya dejado de acogerse a las demoras de las hipotecas, por ejemplo, por creerlas insuficientes......

Para mi, cualquier medida es buena, no se si lo suficiente pero buena, venga de quien venga......y aunque entiendo que los que no son socialistas y nos odien lo vean todo mal, yo por mi y por España me alegro que haya alguna medida, los resultados ya se verán y sobre todo ya se notarán.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 15, 2009 1:42 pm

Lo normal sería incentivar las pymes en vez de dar miles de millones de euros a los bancos (sin controlar para que se va a utilizar el dinero) y a grandes empresas...

Lo que no entiendo como el gobierno no tiene dinero si pagamos ingentes cantidades de impuestos como en el tabaco, alcohol, combustible, IVA etc etc...

Si vamos por el plan "E" veremos si no llegamos hasta el plan "Z" sin haber arreglado el asunto
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Jue Ene 15, 2009 10:27 pm

Mi querida Caste, no odio a los socialistas, no odio a nadie, solo que me repatea el desgobierno que tenemos y este foro me da la oportunidad de comentar sus desvarios, mentiras y corrupciones con personas con una variedad ideologica bastante grande.

Comentas que para ti cualquier media es buena, vale, pues si mañana sale ZP diciendo que si nos ponemos una fregona en la cabeza los parados encontraran trabajo y todo empezara a ir bien, tu vas y estaras contenta .. Rolling Eyes
Tambien comentas que los resultados ya se veran ..... ja ja ja, todavia no te has dado cuenta de todas los tonterias que se le han ocurrido a ZP son medidas no solo inutiles,sino contraproducentes.

Este desgobierno se caracteriza por la publicidad y el autobombo, pero solo hay que dejar de ser un poco sectario para darse cuenta de que los socialistas son inutiles sin remedio, mas pruebas, lee

Pistas de monopatín y el parque de Verano Azul, primeros resultados del Plan Zapatero



Ya se han comprometido casi 3.000 de los 8.000 millones que el Gobierno ha destinado a los ayuntamientos y que debería servir, según ha afirmado reiteradamente Zapatero, para frenar el crecimiento del paro. Pero buena parte de ese dinero se dedicará a proyecto peculiares.



Plan "E", eeehh que plan Flecha La austeridad es un boli al trimestre

http://www.libertaddigital.com/economia/pistas-de-monopatin-y-el-parque-de-verano-azul-primeros-resultados-del-plan-de-ayuntamientos-1276348163/ enlace completa de la noticia
Vamos ya, este ZP cada dia supera su estupideZZZZ, ahorrar en bolis, en vez de en coches oficiales, embajadas catalanas por el mundo, ministerios inutiles como el de igualdad.

Tambien gastar el dinero publico en pistas de monopatin, etc en vez de aliviar las listas de espera de los medicos especialistas creando mas centro de salud, hospitales o destinar mas dinero para que los guardia civiles no se tengan que comprar los chalecos anti-balas con dinero de su bolsillo o descongestionar los juzgados y asi con un largo etc.. querida Castellana
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:15 am

bueno, pero mi pregunta es...

Este es el plan E

¿Que a pasado con las primeras letras del abecedario? ¿y el plan A, B, C y D?

En todas las peelis se menciona un plan A o como reserva el plan B, ¿pero el E?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por eiru Vie Ene 16, 2009 1:39 pm

Es que los cuatro primeros han fracasado... XD

Nada, poniendome seria... Si las cosas no mejoran el problema lo tendremos de aquí a dos años, no ahora. Porque estar en paro no es ningún fin del mundo (mi padre ha estado un montón de veces, e incluso quizás lo vuelva a estar y yo no he notado altibajos en mi forma de vivir), pero claro, mi padre tiene un oficio en el que siempre falta gente, es conductor, y si no encuentra trabajo ahora lo encontrara en verano o más adelante, cosa que no ocurre por ejemplo en mucha gente de mi pueblo que conozco que se ha pasado toda su vida trabajando en la misma fábrica de textil, que ahora por los chinos todas han hecho ERE, y ahora a ver toda la gente que han tirado que solo sabe trabajar ahí donde se coloca si todas las fábricas están en la misma situación. Estos tendrán el problema si de aquí a dos años cuando se les acabe el paro no han encontrado nada aún porque entonces no cobrarán de ningún sitio.
Pregunta que le realizaron al señor Corbacho el otro dia en 59 segundos y salió por evasivas diciendo que cuando llege el momento ya se verá...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Vie Ene 16, 2009 3:17 pm

No habia oido esa declaraciones eiru Wink , poniendo un ejemplo segun sus declaraciones ,, segun Corbacho, el ministro del paro, cuando tengan que construir mas puentes para que la gente se vaya a vivir debajo de ellos, ya se vera ........ esto es el desgobierno de España Neutral
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Fran-Javi-01 Sáb Ene 17, 2009 9:45 am

Pués yo tengo otro plan para acabar con la crisis:

- Privatización de todas las televisiones públicas, las cuales son todas deficitarias (si los famosos quieren bailar en público que lo hagan pero no con nuestro dinero)

- Reducción de un 10% en los sueldos de altos cargos de la administración, de los diputados y senadores, de la asignación a la Casa Real, etc. Si en lugar de cobrar 100.000 € al año se cobran 90.000, pues también esta bien.

- No más subvenciones a partidos políticos y sindicatos. Qué vivan sólo de las cuotas de los afiliados.

- No más subvenciones al cine español. Que aprendan de Hollywood en el que se hacen mejores películas y sin pedir ni un dolar al Estado.

- Creación de un cargo que consiste en ir tocando las narices a los políticos para recortar gastos. Por ejemplo que un día le toca visitar la Moncloa y le pregunta a ZP: ¿Cuanto le ha costado los urinarios? Tanto dinero, pues se lo descontamos de su sueldo. . O por ejemplo si un día visita a Touriño el presidente de Galicia: ¿Para que quiere usted 4 coches oficiales? hay que vender 3.
Fran-Javi-01
Fran-Javi-01
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://www.franjaviblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Sáb Ene 17, 2009 2:07 pm

Totalmente de acurdo con todas esas medidas, a las que yo añadiria:

1.- Quitar el canon digital a los mafiosos Teddy-boys o tambien llamada SGAE

2.-Quitar los miles y miles de asesores que asesoran a los asesores, sueldazos que no sirven para nada, y si alguien sabe para que sirven que lo diga.

3.-Eliminacion de embajadas como las catalanas, no sirven de nada, y si sirven de algo que alguien diga para que.

4.-Tenemos mas coches oficiales que EE UU, esto es normal? Shocked Si quieren coche, que se lo pagan de su sueldo como todo el mundo.

5.- Ministerios como el de Igual-da, millones y millones que solo sirven para que la familia Aido y allegados se hagan ricos en el poco tiempo que durara ese Ministerio.

6.-La sangria de los 17 reinos de taifas, en vez de descentralizar la administracion, centralizarla.

Me acabo de levantar y ahora no se me ocurren mas, cuando este mas inspirado seguiremos.

Mas datos sobre el plan E, eeeeehh que plan de ZP, lo veis normal y una medida acertada o un despilfarro sin igual al que nos tiene acostumbrado este ejecutivo.


UNA DE LAS iniciativas más importantes del Gobierno para generar empleo era la inversión de 8.000 millones de euros en obras municipales. Según informa hoy EL MUNDO, de esa suma el Ejecutivo ya ha aprobado 7.300 proyectos que totalizan 3.150 millones de euros. Si se cumplen sus estimaciones, esos proyectos permitirán la creación inmediata de 84.450 puestos de trabajo. Un cálculo elemental pone en evidencia que cada uno de esos nuevos puestos de trabajo va a suponer la inversión de 36.900 euros (más de seis millones de las antiguas pesetas). La cifra parece a todas luces desproporcionada, ya que se trata de empleos temporales que, en muchos casos, no van a tener una duración superior a tres o cuatro meses. [...]

Si la iniciativa del Gobierno es criticable por sus escasos efectos en la creación de empleo, lo es todavía más por el tipo de proyectos a los que se va a dedicar este dinero, muchos de los cuales son innecesarios o superfluos. Novelda (Alicante) quiere construir el primer órgano musical de piedra del mundo. Costará 150.000 euros. Calahorra gastará casi dos millones en cubrir el frontón. Membrilla tendrá un aula de musculación por 50.000 euros. Varios pueblos harán pistas de skate. La de Fabero, en El Bierzo, valdrá 180.000 euros. En Lepe serán los nuevos ases del balompié. Su ciudad del fútbol costará cuatro millones. En Torrevieja, para jugar al rugby gastarán otros dos.

También resulta muy discutible que el Gobierno exija que sea visible en cada obra un cartel de unas dimensiones y características fijadas, lo que tendrá un coste de nada menos que 30 millones.¿No sería mejor emplear esta cantidad en otros fines más rentables socialmente?
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Juan314 Sáb Ene 17, 2009 2:25 pm

Lo bueno de las crisis es que ayudan a que la administración pública (también muchas empresas) se de cuenta de la cantidad de gastos superfluos e inútiles que tiene. Claro que, una vez que te das cuenta de la de dinero que se va en cosas prescindibles mientras dejas inatendidas otras más importantes, lo normal sería rectificar los errores y progresar (ya seas "progresista" o "conservador"). Por eso estoy de acuerdo con casi todas las medidas que dicen Fran-Javi-01 y capitan toni. Aunque más que centralizar la administración, creo que se debería reducir burocracia y muchos de los gastos inútiles que ésta conlleva.

Para Justicia no hay dinero, para Sanidad no hay dinero, para Educación no hay dinero, para Infraestructuras no hay dinero. Eso sí, para el cine español, para subvenciones (directas, pero también indirectas a base de asesores falsos, proyectos falsos, etc) a partidos, sindicatos y asociaciones afines de estos (a nivel nacional del partido que gobierna, y a nivel autonómico y municipal lo mismo) y un sin fin de cosas prescindibles, hay todo el dinero del mundo. ¿Por qué?

Los elevados impuestos que impiden que se creen empresas y puestos de trabajo están siendo usados para beneficio de una minoría: la mayor parte de la clase política, que vive a costa del "patrón" y del "obrero".
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Nadya Sáb Ene 17, 2009 4:27 pm

Sólo una pregunta…alguien conoce esos “bancos” qué están con el ICO? Anda que vaya jugada, muchos de ellos ni los había oído…vamos bien. Shocked
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por El Moscon Dom Ene 18, 2009 5:06 pm

Plan A: Aparentar que no pasa nada. “Estamos en la champions li de la economía”, “no hay crisis”, “es usted un antipatriota y un alarmista”, “nuestro sistema financiero es el más sólido del mundo”, “aquí no llegarán los efectos de la crisis de EE.UU.”.

Plan B: Buscar excusas. “La crisis es global”, “estamos mejor que el resto de los países”, “nadie previó la crisis”, “nosotros nunca negamos la crisis” (esto lo dijo Solbes en el congreso sin que se le escapara ni una risita. Lo juro por el niño Jesús y por Snoopy).

Plan C: Culpar a los demás. “La culpa es del sistema capitalista”, “la culpa es de Bush y las subprime”, “la culpa es de Aznar y de la burbuja inmobiliaria”, “la culpa es del PP que no aporta soluciones”, “la culpa es de los ciudadanos que dejan propina y no comen conejo”. Solo hay una persona en el mundo que no tiene culpa de nada: un auténtico no premio a quien adivine el nombre de ese santo varón que nació inocente y morirá libre de toda mácula.

Plan D: Despilfarro y Déficit. 5,5% de déficit y “se nos ha ido un poquito la mano con el gasto” Solbes dixit sin pixit. Cheque bebe, 165 kilitos pa los sindicatos, 88 pal sindicato la ceja, 150.000 pa los bancos, que si un gotelé en la ONU por aquí, que si un BMW nuevo por allá, que si una embajada catalana por acullá, que si café autonómico pa tos que pago yo (es decir yo no ZP)...

Plan E: algunos dicen que la E es de España, otros que es de Endeudamiento... yo digo que es de Estúpidos, que es precisamente lo que se piensa ZP que somos (y he de reconocer que, por mucho que me duela, no sin motivo). Por que vamos, muy estúpido hay que ser para creerse que los tropocientos millones que se piensa gastar en los ayuntamientos van a servir para otra cosa que no sea financiar las deudas que estos tengan. Mismamente como ocurrió (y que ahora reconocen) con los 150.000 kilitos que se les dio a los bancos.

Por cierto, en otro hilo dije que la duda estaba en si con ZP llegaríamos a los 3 millones de parados o a los 4. Estamos en 3.100.000 y ya se empieza a hablar, por parte del menestro de desempleo, de “no llegar a los 4 millones de parados (oficiales, que reales ya los superamos)”. La realidad y el tiempo se han encargado de darme la razón.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Juan314 Lun Ene 19, 2009 12:05 am

Me gusta mucho la síntesis de El Moscón :p

Ahí va un vídeo que explica muy bien el plan E...



http://es.youtube.com/watch?v=WN5i3DS897g&feature=channel
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por eiru Lun Ene 19, 2009 1:19 pm

La medida de dar dinero a los ayuntamientos es una chapuza, porque que creeis que estos han hecho? Presentar un montón de proyectos mierd* la mayoría realizados en dos meses o menos para recibir el dinero y punto. Se gastarán toda esa barbaridad de dinero y en vez de pueblos y ciudades mejorados tendremos todavía más chapuzas de las que hay... porque en tan poco tiempo y al tun tun no se pueden hacer cosas en condiciones...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por capitan toni Lun Ene 19, 2009 9:12 pm

Plan E
DEL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL CONTRA LA CRISIS

El Gobierno concede los tres primeros millones de euros a ayuntamientos de ANV



El brazo político de ETA seguirá gestionando dinero público gracias, de nuevo, al Gobierno Zapatero. El ministerio de Administraciones Públicas aprobó este lunes los tres primeros millones de euros del fondo de inversión local para ayuntamientos de ANV.


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-concede-los-tres-primeros-millones-de-euros-a-ayuntamientos-de-anv-1276348578/

Como no podia ser de otra forma, el desgobierno de ZP sigue subvencionando el terrorismo, triste pero cierto.

Luego cuando matan a algun concejal socialista llora y lloran, pero al dia siguiente les siguen dando carta libre para que sigan con sus bombas y tiros en la nuca
Verguenza de politicos socialistas
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por El Moscon Mar Ene 20, 2009 10:56 pm

Lo más impresionante del video es que podría pasar perfectamente por un doblaje.

Zapatero se ha convertido en una parodia de sí mismo. ¡No tenemos un presidente, tenemos un chiste!
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Mar Ene 20, 2009 11:12 pm

capitan toni escribió:Plan E, de Etarras.

DEL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL CONTRA LA CRISIS

El Gobierno concede los tres primeros millones de euros a ayuntamientos de ANV



El brazo político de ETA seguirá gestionando dinero público gracias, de nuevo, al Gobierno Zapatero. El ministerio de Administraciones Públicas aprobó este lunes los tres primeros millones de euros del fondo de inversión local para ayuntamientos de ANV.


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-concede-los-tres-primeros-millones-de-euros-a-ayuntamientos-de-anv-1276348578/

Como no podia ser de otra forma, el desgobierno de ZP sigue subvencionando el terrorismo, triste pero cierto.

Luego cuando matan a algun concejal socialista llora y lloran, pero al dia siguiente les siguen dando carta libre para que sigan con sus bombas y tiros en la nuca
Verguenza de politicos socialistas

Si te digo lo que pienso sobre ese titular me iba a poner a tu altura, y por respeto a nuestros administradores y moderador no lo hago....no lo había leído hasta hoy sino ya te habría contestado antes....

Y para que no cierren el hilo y siguiendo con el tema.....yo te pregunto, y sino para que le preguntes a tus amigos, ¿que es necesario para que un ayuntamiento reciba esa ayuda de plan de inversiones contra la crisis?......cuando lo descubras, descubrirás otra mentira tuya o de los tuyos.....porque esa noticia, es TOTALMENTE FALSA y se desmonta con la ley.....si quieres pregúntale a algún ayuntamiento de derechas, que te fiarás más.....a ver si algún día cae la breva y encuentras la vergüenza que has perdido...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Leto Atreides Mar Ene 20, 2009 11:35 pm

Si que hay paquetes de medidas para los ayuntamientos caste... para todos los que lo soliciten (intento de impulsar la construcción).

Luego, habrán financiado un ayuntamiento controlado por ANV.. pues mira, una "cagadita", perooo.. no se debe destacar todo un plan (mal hecho por cierto) por un ayuntamiento controlado por terroristas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Mar Ene 20, 2009 11:46 pm

Vamos a ver Leto.....para financiar los ayuntamientos, no les dan el dinero porque sí......tienen que hacer un proyecto, visado, por aquellos que lo van a realizar....en él tienen que especificar, que se va a hacer....cuantos trabajadores se necesitan......tienen que venir desglosado TODO....y enviarlo.....cuando se apruebe se aprueba ese proyecto, que como todos, luego tienes que demostrar que lo has hecho...eso si no lo pagan directamente ellos.....todavía no han terminado el plazo de presentación, por lo tanto, todavia no han dado el dinero.....aunque lo que sí es cierto es que ya se han aprobado algunos proyectos, desconozco si se han aprobado los de estos municipios...

Por lo tanto, este dinero no se da así como asi...:"Toma unos milloncejos y haz con ellos lo que te de la gana".....les guste o no la gente de ese municipio, nos guste o no a nosotros, son ESPAÑOLES y esos municipios tienen derecho a invertirlo, por lo tanto, no están subvencionando a ningún terrorista, (eso es mentira y es de mentes sucias)..no sé cual será su proyecto, pero estoy segura que este si que se mirará con lupa...
Recuerdo que ha sido criticado a un ayuntamiento de Alicante por los proyectos presentados, pero eso lo deciden el pleno del ayuntamiento y ellos sabrán lo que necesita su pueblo, siempre habrá alguien que pensaria en otra cosa...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Leto Atreides Miér Ene 21, 2009 12:03 am

Se dá de plaza un mes para entregar proyectos.. cosas mal hechas y con prisas... ¿cuantas obras no vigiladas habrán agujeros con dinero??

Si una de la más vigilada (la de la cúpula de barceló, por decir algo) se han gastado una burrada de dinero
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Miér Ene 21, 2009 12:10 am

Pues mira Leto, para eso está la oposición de cada ayuntamiento....¿que quieres que te diga? o pretendes que pongan un funcionario por cada ayuntamiento de España para controlar esto......

No sé como pagarán o como darán el dinero, ya te lo diré, yo solo te digo que en un mes se puede perfectamente presentar todos los proyectos que se quieran......y si no se presentan no hay dinero....verás como se presentan todos en esos plazos...por lo menos, aquí ha dado tiempo a hacer el pleno, ha realizar el proyecto y a presentarlo....será que unos serán más rápidos que otros...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por castellana Miér Ene 21, 2009 12:19 am

http://www.map.es/prensa/notas_de_prensa/notas/2008/12/20081210.html

Los ayuntamientos, mancomunidades y agrupaciones de municipios podrán
presentar a partir de hoy las solicitudes de financiación de los
proyectos susceptibles de ser costeados con cargo al Fondo Estatal de
Inversión Local de 8.000 millones de euros, aprobado por el Consejo de
Ministros el pasado 28 de noviembre.

El Real Decreto Ley que
regula este fondo establece que las solicitudes se tienen que presentar
desde el día 10 de diciembre hasta el próximo 24 de enero. La
resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial en la
que se establece el modelo de presentación de solicitudes y las
condiciones para la tramitación de los proyectos está ya publicada en
el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del Ministerio
de Administraciones Públicas (MAP).

Los ayuntamientos,
mancomunidades y agrupaciones de municipios pueden desde hoy solicitar
recursos de este fondo a través de la aplicación informática disponible
a estos efectos en la dirección electrónica del Ministerio de
Administraciones Públicas (www.map.es).

Para el desarrollo de esta aplicación y la organización del dispositivo
de gestión del fondo, más de 40 empleados del MAP han estado trabajando
desde finales de noviembre en los aspectos técnicos, que se han puesto
a punto durante el pasado fin de semana. A partir de ahora, y durante
el proceso de tramitación de los proyectos que serán financiados con
este fondo, 150 funcionarios del Ministerio de Administraciones
Públicas y de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno estarán
dedicados a gestionar el importante volumen de trabajo que va a suponer
la resolución de un gran número de solicitudes y el posterior
seguimiento de los proyectos en plazos muy breves. La Ministra de
Administraciones Públicas y los altos cargos del Departamento han
mantenido en los últimos días reuniones con los responsables de la
tramitación en cada provincia.

Las solicitudes sólo podrán
ser formalizadas por los alcaldes o los secretarios de los
ayuntamientos y, en el caso de las mancomunidades de municipios, por el
presidente, el secretario o quien ostente la función de representación
según los estatutos que las regulan. Cuando se trate de agrupaciones de
municipios, la presentación corresponderá al alcalde o secretario del
consistorio designado responsable del cumplimiento de los requisitos
sobre adjudicación y justificación de las obras financiadas

SOLICITUDES POR VÍA ELECTRÓNICA

Según recoge la resolución, para acceder a la aplicación informática se requerirá estar en posesión del Documento Nacional de Identidad Electrónica (DNIe)
o de un certificado digital reconocido de persona física o jurídica, a
fin de asegurar la identidad del solicitante. En la página web del MAP
está disponible la información sobre los requisitos y medios para
obtener el certificado digital de usuario.

Las peticiones
irán dirigidas por vía electrónica a la subdelegación del Gobierno de
la provincia a la que pertenezca cada ayuntamiento o, en el caso de las
comunidades autónomas uniprovinciales, a la delegación del Gobierno
correspondiente. Éstas verificarán, en el plazo máximo de 10 días, que
las obras proyectadas pueden ser financiadas por el fondo.

Posteriormente, el Secretario de Estado de Cooperación Territorial, en
el plazo máximo de los diez días siguientes, dictará la resolución de
autorización para la financiación de cada uno de los proyectos que
cumplan las condiciones establecidas por este Real Decreto Ley. Esta
autorización será publicada en la web de Administraciones Públicas.

Los ayuntamientos, mancomunidades y agrupaciones de municipios deberán
comenzar la licitación de las obras antes de que transcurra el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente al de publicación de la
resolución en www.map.es.
A continuación, tienen para la adjudicación provisional de los
correspondientes contratos un plazo máximo de 20 días naturales,
contados desde que finalice el plazo de presentación de proposiciones
si para la adjudicación se sigue un procedimiento abierto, restringido
o negociado con publicidad, y desde que se soliciten ofertas si el
procedimiento es negociado sin publicidad. El plazo para elevar a
definitiva la adjudicación provisional será de 5 días hábiles.

EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS EN 2009

Las inversiones deberán realizarse a lo largo de 2009, debiendo estar
finalizadas antes del 31 de diciembre de ese año. Sólo si existiera una
causa justificada no imputable a la administración contratante, podrá
autorizarse excepcionalmente una prórroga de seis meses en respuesta a
una solicitud razonada.

La Dirección General de Cooperación
Local será quien efectúe los pagos con cargo a este fondo, que cubrirá
el coste real de ejecución de la obra, con el límite máximo del
presupuesto de licitación, incrementado con el importe del IVA o
impuesto asimilable. El Ministerio entregará el 70 por ciento del
importe del coste del proyecto tras la recepción y verificación del
certificado de adjudicación. El resto será abonado al finalizar la
actuación.

Tras la conclusión de los trabajos, los
ayuntamientos, mancomunidades y agrupaciones de municipios dispondrán
de un plazo de 3 meses, hasta el 31 de marzo de 2010, para acreditar la
realización de las inversiones y la finalización de las obras a través
de un formulario que se remitirá electrónicamente a la Dirección
General de Cooperación Local.

En todos los proyectos y obras
financiados con cargo a este fondo, desde su inicio hasta su
finalización, deberá instalarse un cartel anunciador con un tamaño
mínimo de 1,5 metros de largo y 1 metro de alto en el que se hará
constar la leyenda “Fondo de Inversión Local para el empleo – Gobierno
de España” y se indicará la denominación del proyecto, el presupuesto y
el plazo de ejecución.

DUDAS Y CONSULTAS

Todas las dudas y consultas referidas a la tramitación y gestión del
fondo deberán tramitarse electrónicamente mediante un correo remitido a
la dirección fondoinversionlocal@map.es, y serán contestadas del mismo modo. Por razones de seguridad y operatividad no se responderán consultas por ninguna otra vía.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por mencar Miér Ene 21, 2009 12:28 am

Caste,y que piensas que los de ANV van a decir que el dinero lo quieren para dárselo a ETA?...Mentiran con presupuestos falsos y engordados hechos por gente a fín a sus ideas,que en las zonas donde gobiernan los hay a patadas....Y luego lo desviarán a sus amiguetes etarras...Lo grave es que ANV GOBIERNE GRACIAS A ZP,mal que te pese es la realidad.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Plan "E", eeehh que plan Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plan "E", eeehh que plan Empty Re: Plan "E", eeehh que plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.