EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ministra crea tendencia

+9
aseret
Perséfone
Fedeguico
Leto Atreides
capitan toni
Rinoa
ska
Annngel
mencar
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Annngel Miér Ene 07, 2009 11:31 pm

Fedeguico escribió:Ay, Annngel, hasta que he mencionado yo que se había consultado la vestimenta, NADIE lo sabía, ahora ya dices que "si no se lo hubiesen permitido se diría...." ¡¡Que mal perder tenéis!!... Con lo fácil que es informarse, hombre... Twisted Evil

Lo sabía por mi madre desde esta tarde precisamente, fuente más fidedigna que tú. ¿Como puedes asegurar, y con mayusculas, q nadie lo sabia?
Por cierto solo he entrado a dar mi opinion, dejame un poquito en paz q yo no me habia referido a ti, paso de que se mofen de mi por decir lo que pienso, eres un desagradable y un irrespetuoso (en lo q a los debates se refiere).
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 11:32 pm

Ósea, que tú si estabas en la casa real para asegurar que la dijeron que podía ir vestida de esa guisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:45 pm

Villano, compañero YO SOLO HE PUESTO LO QUE DICE LA NOTICIA y, además, HE PUESTO EL ENLACE...

Annngel, chaval, no discuto que lo sabrías, pero ¿lo habías puesto en el foro o seguías diciendo que la ministra "seguirá haciendo lo q le de la gana y saltandose el protocolo"? Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Annngel Miér Ene 07, 2009 11:58 pm

Ella sabia de sobra q la iban a dar permiso para no encender ciertas mechas contra ellos.
No lo he puesto xq no me ha dado la gana, basicamente.
Ya esta macho, solo entre a dar mi opinion y me has buscado un poquito, ya estas agusto? dejame en paz por favor, no me gusta q te refieras a mi, tienes un tono cuando debates muy pedante.
Pon lo que quieras q no hare mas comentarios en este hilo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Fedeguico Miér Ene 07, 2009 11:59 pm

Ya... Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Perséfone Jue Ene 08, 2009 2:48 am

Ya me extrañaba a mí no ver nigún hilo por aquí comentando el tema...

Me parece tristísimo que, corriendo los tiempos que corren, se critique a una Ministra por la ropa que lleva o no, pero bueno, ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

Pensé que jamás iba a estar de acuerdo con la presidenta de Madrid, pero en esta ocasión sólo puedo decir una cosa ante sus declaraciones:

¡CHAPEAU!

http://www.20minutos.es/noticia/441299/0/aguirre/chacon/pantalones/

Por cierto, a mí me parece que, más que dejar en mal lugar a la ministra, este tipo de polémicas dejan en mal lugar a todo un país que parece vivir aún en una época llena de carcamales.

¿Cuando superaremos los clichés absurdos y los estereotipos?
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por mencar Jue Ene 08, 2009 3:40 am

Vamos a ver,Fede,yo tb puedo decir que he llamado a la Zarzuela a ver si han cenado bien...Tú te lo crees o no...pues lo mismo...Mira yo no me lo creo;no me creo que llame la sra.Chacón a preguntar si puede ir con pantalones o en chándal.Y no me lo creo porque hay un protocolo que TODOS deben cumplir...A ésta mujer la viene el cargo muy pero que muy grande.Ni sabe comportarse en algo tan sencillo como llevar un traj largo,ni sabe comportarse brindando por España(vade retro,Satanás)ni demuestra tener sangre en las venas cuando da los discursos...Es una más de las mujeres-cuota que se ha inventado ZP.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por aseret Jue Ene 08, 2009 10:18 am

Es que pobre chica, os ha entrado mal desde el primer momento.....¿por qué será?... Shocked Shocked ...venga si este vestido que lleva esta bien, no nos echemos tierra las mujeres entre nosotras, al menos por favor, que si lleva o no pantalones....esto es un comentario machista y punto.
Lo importante en este acto, desde mi punto de vista, es ir de una manera "correcta" y "arreglada", cosa que la vestimenta de la ministra cumple, pues no busquemos los tres pies al gato, que no existen.
Dadle la oportunidad de hacer bien su trabajo, y no la critiqueis por llevar pantalones xD....que la vestimenta no hace al sastre.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 08, 2009 12:42 pm

Vale, entonces si un político hombre fuera en chandal.. ¿se le criticaría por ser hombre o por romper el protocolo??

No utilizeis la palabra "machismo" cada vez que se critique a una mujer en política por favor.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por tryfe Jue Ene 08, 2009 2:26 pm

que exageración!!!!!! cuanta frivolidad!!!!!!! en fin, si hay que hablar de algo se habla XDDDDDDD.

a mi me da lo mismo como estaba vestida, me interesa más el resultado de su trabajo, si es que lo hace.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por castellana Jue Ene 08, 2009 3:08 pm

Está visto que somos unos criticones Razz Razz Razz ........sinceramente yo ni me había dado cuenta hasta que no se le ha criticado de que si iba de protocolo o no....la verdad es que me da lo mismo.......un vestido me puede parecer hortera o no, me puede parecer que debe cumplir el protocolo o no.....pero vamos no me parece algo como para hacer dimitir a nadie......como han dicho por ahí: "el habito no hace al monje", pero bueno, es personaje público y por lo visto los personajes públicos están para que se les critique......pero me imagino que habrá cosas más graves que esto, la verdad.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 3:44 pm

considero una tremenda gilipollada criticar a esta mujer porque fuera en pantalones!!!!!.........joder!!!! iba bien vestida y no hace falta llevar un vestido largo para estar bien!!!!........debe ser que siempre odie los vestidos y faldas y me parece genial que se rompan ya de una vez tantas tonterias con el protocolo de los cojones y la manera de vestir!!!!!!
no creo que sea para llenar tanto papel con su traje de pantalon!!!!.........

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 08, 2009 4:04 pm

Supongo que es la mejor forma de "ocultar" que van a cambiar algunas leyes militares, sin previa consulta a mandos militares y demás, una chapuza.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

Bueno, pues un poc mas de esto, al parecer a la ministra se la informo dos veces del protocolo sobre la vestimenta, por dos veces (por carta y via telefonica) se la informo que debia ir vestida de gala con vestido largo.

Otra cosa es que ademas no fuese vestida de gala, sino que ademas llevase un traje mas indicado para fuestas tipo nochevieja y un maquillaje un tanto excesivo.

En fin, que opiniones varias, ella incumplio el protocolo claramente, el cual se la informo dos veces y como dicen el personal del ejercito, si un soldado descuida su vestimenta y no cumple con las normas la pena llega hasta los 30 dias de arrestp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 4:12 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

que tiene que ver el modelito de la ministra con el cambio de leyes entre los militares????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por ska Jue Ene 08, 2009 6:40 pm

se LE informo dos veces y al final ni caso, intenta innovar y no sabe como
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 6:46 pm

no creo que se trate de innovar..................a mi me joderia un monton que un monton de tios me impongan que ropa debo llevar!!!!! Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por ska Jue Ene 08, 2009 6:53 pm

y si lo impone la ley? el protocolo?
yo al protocolo no le doy importancia, pero ella como ministra que es, tiene como ¿obligacion o recomendacion? respetar el protocolo y supngo que si le avisan varias veces e incluso si puede llegar a estar penado ese tipo de "innovaciones" pues por algo sera (que vale, que puede que el protocolo sea algo ilogico, pero si se tiene que respetar, se respeta)
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 6:56 pm

semele escribió:no creo que se trate de innovar..................a mi me joderia un monton que un monton de tios me impongan que ropa debo llevar!!!!! Very Mad Very Mad

No es tratar de imponer una ropa día a día, no creo que tu si estas invitada a una boda por ejemplo te presentes vestida con un chandal y camiseta. Si vas a una recepcion invitada donse se te indica que has de ir vestida de gala y sabes que los anfitriones tambien lo haran, no creo que intentes saltate el protocolo, es simplemente un poco de respeto a ciertas tradiciones. Aun asi, el Sr. Rubalcaba iba perfectamente vestido, a lo mejor ella piensa que le queda mal la falda y a intendado sacar un traje de gala para mujeres, pero es que no es tan solo el traje, si te fijas en los periodicos, veas que tambien se la critica el maquillaje, excesivo para esa ocasion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Anita Raul Jue Ene 08, 2009 7:16 pm

Por cierto que buena esta Carme Chacón!!! sexxx
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Anita Raul Jue Ene 08, 2009 7:17 pm

y que apellido, dilo varias veces seguido!!! Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Perséfone Jue Ene 08, 2009 7:18 pm

Leto Atreides escribió:Vale, entonces si un político hombre fuera en chandal.. ¿se le criticaría por ser hombre o por romper el protocolo??

No utilizeis la palabra "machismo" cada vez que se critique a una mujer en política por favor.

No hagas demagogia, porque en este caso el traje de Chacón no me parece ni de lejos comparable con un chándal. Por otro lado te diré que (si lo dices por mí) en mi anterior comentario no pretendía aludir al machismo, sino a la eterna creencia de que la apariencia es lo único que vale y que vestir de tal o cual diseñador te conviertes en una persona más preparada para ciertos cargos.

Pero ahora que lo dices, sí, creo ferviertemente que si alguno de ellos hubiera ido con un vaquero y una chaqueta normal (ya sabes, arreglado pero informal, saltándose el protocolo del mismo modo que ella) no se hubiera visto ni un sólo titular al respecto (salvo si fuera Zapatero, claro).

¿Que en que me baso para afirmar tal cosa? en los medios. Estoy cansada de ver críticas a la vestimenta de Leticia, elogios al buen vestir de la reina, noticias que hablan del bikini de la una o de las bragas de la otra o que si Dela Vega estrena modelito cada día.

¿Quieres un ejemplo claro?

Mirate esta galería de imágenes y dime en cuantos pies de foto hacen alusión a la vestimenta de los hombres y en cuantas hacen referencia a las mujeres.

http://www.20minutos.es/galeria/5624/0/0/

Si te aburres puedo ponerte algo de los oscar o de cualquier otro evento, para que sigas comparando.

Para terminar, creo que de ser cierto que la Ministra pidiera permiso para llevar el traje en esta ocasión, algún representante de la Casa Real debería salir a confirmarlo (o a dementirlo en el caso contrario). Pero como siempre , obtendremos la callada por respuesta...
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 08, 2009 7:34 pm

Creo que si otro cargo importante (femenino o masculino) hubiera ido vestido sin seguir el protocolo también se hablaría, supongo que no se habla tanto de los hombres por que se visteeen.. esmoquin esmoquin, esmoquin, esmoquin... vamos.. que no es que haya mucha varierdad la verdad.

Pero si estás en el ejército ya te pueden arrestar el fin de semana por no llevar un botón del uniforme suelto pues imagínate que "cuadriculados" son con el tema para que de repente no quiera llevar un vestido por simple capricho.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por ska Jue Ene 08, 2009 7:41 pm

poner una galeria de 20minutos, que le dedica galerias al calcetin de una infanta, y en el que los pies de foto son un cachondeo no creo que sea serio.
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por mencar Jue Ene 08, 2009 10:13 pm

Ni soy gilipollas ni soy machista ni tiro piedras contra las mujeres.Si yo tengo que defender el papel de las mujeres por su ropa voy apañada.En éste caso estoy hablando de romper unas normas de protocolo y por éso no hace la señora NINGUN FAVOR a las mujeres.A mi me parece que no sabe cumplir con unas mínimas reglas de cortesía.No tiene educación ni preparación para desenvolverse,y no hay más que hablar.Esta señora iba a una gala organizada por los Reyes y se les debe un respeto...¡¡Ah,claro,que la Chacón es separatista y a ella los Reyes representantes del estado opresor se la traen al fresco...!!!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La Ministra crea tendencia - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ministra crea tendencia - Página 2 Empty Re: La Ministra crea tendencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.