EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a los Reyes Magos.

+4
graciela
mencar
diestri
alba
8 participantes

Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 9:05 pm

Esto no es para poner lo que le pedimos a los Reyes Magos, es una información de algo que llevo haciendo hace años con mi hija por si alguno quiere hacerlo también (hacerlo el año que viene que ahora ya es demasiado tarde).

Correos España lleva haciendo desde hace ya varios años que los niños que deseen escribir la carta a los Reyes Magos lo puedan hacer desde su pagina web con el aliciente de que en unos días te llega una carta de contestación a tu domicilio a nombre del niño. En esta contestación suelen incluir un pequeñisimo regalo que a mi hija le hace muchísima ilusión recibir. Hace unos años fue un pliego de sellos de los Lunnis, otro fue una pequeña agenda con un lapicero, también has sido lapices con gomas decorativas y unas cuantas cosas mas. Hoy he abierto el buzón y me e encontrado la carta que mi hija la a abierto con celeridad, era la típica carta donde la indican que ya han mandado la carta a los reyes y que ya están preparando sus regalos, ademas de que el regalo este año consiste en un CD con 13 villancicos.

Se que los regalos son una mierdecilla, pero no lo hago por eso sino por la ilusión con que mi hija abre el sobre y ver como se le ilumina la cara al leer la carta, aunque este año ya nos ha dicho que ella piensa que los reyes magos son los padres, que se le va a hacer, se le esta acabando la magia de los reyes, este año hemos capeado el temporal con imaginación, el año que viene no creo que tengamos tanta suerte.

Por desgracia, todos aquellos que leáis este post y no conozcáis esta promoción, os informo que llegáis tarde, he mirado hace 30 minutos su pagina y ya no hay posibilidad de escribir la carta, la dirección era http://correos.es/ReyesMagos09/ReyesMagos.asp.

Aun así, por si alguien no lo hace, también le diré que también suelo escribir una carta a mano que suelo dejar junto a los regalos la cual lee y relee y guarda como oro en paño.

En fin, aplicaros el cuento los que tengáis niños pequeños o sobrinos, primos o vecinos y quizás el año que viene podríais hacerlo (si os acordáis que en un año pasan muchas cosas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por alba Miér Dic 31, 2008 12:05 am

que bonito villano seguro que tu hija no lo olvida nunca en la vida, eres un muy buen padre, espero que el año que viene no sepa todavia quienes son los reyes, a mi me abria encantado recibir una carta con un regalito de los reyes
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por diestri Miér Dic 31, 2008 12:11 am

Mi gran montaje fue la vez, que con un poco de ceniza deje las huellas de mis zapatillas por los azulejos de la cocina hacia la ventana.....El dia que mi hijo supo el misterio... le costo creerlo... porque aquellas huellas quedaron marcadas para siempre en su cabeza....

Al leer esto me ha apetecido contarlo, por si alguien quiere aprovechar la idea....

Hoy en dia, sabiendo la verdad, yo me esfuerzo por crear algo magico... siempre lo consigo... y disfruto mucho. Felices reyes....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por mencar Miér Dic 31, 2008 3:32 am

Me parece una iniciativa preciosa por parte de Correos y bastante desconocida...Todo lo que sea para mantener la magia y la ilusión de los niños me parece bien...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por graciela Miér Dic 31, 2008 5:38 am

Que pena no saberlo antes......pero de todas formas gracias......haber si pal año me acuerdo.....pues tengo sobrinos pequeños.......y mi hija pequeña...que tiene una mentalidad infantil...... Razz

Nosotros por Reyes....era una fiesta....mi padre vivia mucho ese dia...de cuando eramos pequeñas....hasta que tuvo a sus nietos...ponia carteles por todo el camino a casa de ellos....poniendo....POR AQUI ESTAN MIS NIETOS.....les poniamos paja a los camellos y agua.......cuando dormiamos todos en casa de mis padres....atrincherados por el suelo..y por donde cuadraba...y nuestros hij@s eran pequeños...... meparto ......que cojiamos caca de vaca....seca claro...... Razz .....y la pusimos al lado de la comida de los camellos....jajaja......despues nos pintabamos los labios y bebiamos de las copas que dejaban nuestros hij@s......y les dabamos un beso....y los dejabamos marcados.......ja ja ja.....no veais que caritas al dia siguiente......que pena de magia......y esa inocencia de los niños..que en su dia tuve yo y mis hermanas....y el recordar esto.....se me encoje el corazon.......como lo vivia mi padre..... Sad
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por twipsy Miér Dic 31, 2008 6:20 am

los reyes siempre han sido cuatro: oros, copas, bastos, y espadas de toda la vida
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por Deva Miér Dic 31, 2008 11:59 am

Que inocentes son los niños.
Este año me dijo jesus que estaba seguro de que papa noel exixtia por que le habia dejado los regalos cuando estabamos cenando en casa de mis padres.Que antes tenia dudas pero que ya no.
Bendita inocencia...no se acordo de que el se fue antes a casa de mis padres que nosotros.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por alba Lun Ene 05, 2009 10:41 am

mi madre igualmente me hace hacer la carta Rolling Eyes
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por Annngel Lun Ene 05, 2009 10:51 am

Un año a mis padres se les cayó una caja (el zoo de playmobil) y me despertaron. Me asome a la rendija de la puerta y vi las sombras del salon en la pared del pasillo y por la mañana los conte a todos q habia visto a los reyes... jajaja, ojala pudiera volver a esa inocencia, q ilusion hacia!
Villano, el año q viene seguro q ya lo sabe pero nunca olvidara todos esos detalles q le ponias.
Aun recuerdo los 3 cubos de agua para los camellos, los vasos de leche, los hacia poner seis, xq los pajes tb bebian... cuando se acercaban las navidades ponia migas de pan en la ventana, para el pajarito de los reyes q vigilaba como nos portabamos... jajaja, todos esas cosas mantenían esa magia, los niños han de creer en todo eso, y al menos cuando te enteras de la realidad tienes un buen recuerdo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por mencar Mar Ene 06, 2009 6:44 pm

Yo recuerdo que poníamos agua y pan duro para los camellos y turrón y unas copitas de anís para los Reyes.Siempre venía mi tía para dormir con nosotras y nos acostábamos con la ilusión de escuchar algún ruido,pero enseguida caíamos "roques".Mi pobre padre se levantaba a colocarlo todo,a comer un poquito de turrón y a manchar las copas de anís,je,je,je...Lo que no sé es que haría con el pan duro,je,je,je...
Recuerdo que una vez escuché un ruidito y me invadió el miedo por sí los Reyes se daban cuenta que estaba despierta y se iban...
La verdad es que mi hermana y yo hemos sido muy felices el dia de Reyes,pues siempre se esforzaron por dejarnos lo que habíamos pedido.Y siempre recordaré las caras de mis padres por vernos tan contentas y sorprendidas y a la vez disimulando como que ellos no sabían nada,je,je,je...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por diestri Miér Ene 07, 2009 12:38 am

Sigo creyendo en los reyes.....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por graciela Miér Ene 07, 2009 2:31 am

thumbup ......¡¡¡¡yo tambien!!!!......y hasta estuve hablando con uno de ellos...... green.....que majos son.... king ...pero hay uno.... ranting2 ..que es mas vaaago!!!!!!!!!!!!!....siempre se me queda dormido en el sofa....... Twisted Evil.....y le tengo que dar cada coteñazo......... Razz ..porque el pobre viene muy cansado de todas las casas que visita...... meparto
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por alba Miér Ene 07, 2009 2:38 pm

Rolling Eyes
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por Anita Raul Miér Ene 07, 2009 2:56 pm

Querido Melchor, Gaspar y el negro te va asaltar:

Quisiera pedirles que la proxima vez que pasen por la puerta de mi casita, traten de no robarme las zapatillas que me habia dejado papa noel, y si se lleven los trastos viejos que deje con un poquito de eficien, por cierto el pastito era para los camellos no para armarse un churro y fumarselo, y traten de que cuando pinte el bajon se tomen el aguita y coman las galletitas en la puerta, y no me habran la heladera y se acuesten en el curto de mi hermana.
Espero ansioso verlos el proximo año, ya que pedi a papa noel un AK-47. Besos con cariño,

Anita
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por alba Miér Ene 07, 2009 7:00 pm

anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meparto meparto meparto meparto
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por diestri Miér Ene 07, 2009 10:58 pm

meparto meparto meparto Anita tus Reyes si ke son listos!!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Carta a los Reyes Magos. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a los Reyes Magos. Empty Re: Carta a los Reyes Magos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.