EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

padres parados

+5
mencar
castellana
Fedeguico
eiru
Leto Atreides
9 participantes

Ir abajo

padres parados Empty padres parados

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 4:06 pm

haber.viendo la situacion actual del paro que se esta generando en españa yo quisiera haceros una pregunta basada en algo que he visto muy cerca en un amigo.
vereis.este amigo esta divorciado y le pasa cada mes la pension a su exmujer por los niños pero se ha quedado sin trabajo..........eso les esta pasando por desgracia a muchos.
dada la nueva ley sobre las pensiones alimenticias a los hijos que cada vez son mas duras....hay no quiero entrar........digo yo.este hombre por desgracia le han quedado para cobrar seis meses de paro.........y despues????si no encuentra curro.evidentemente no podra pasar la pension..........la exmujer pondre la correspondiente denuncia y.............ya la hemos liado!!!!!.que pasa entonces????que culpa tiene este pobre desgraciado de haberse quedado sin trabajo y no poder pasar la pension????..............
nada............multa o carcel!!!!ahy es nada!!!!!..lo veis coherente????............
que pasa si estando casad@s uno de los dos se queda sin curro???? a que como buenamente se puede miramos de sobrevivir????.....pues amig@s............la exmujer de este chico ya le anda amenazando que espavile.que no es problema suyo si no encuentra trabajo que a ella le tiene que pasar la pension!!!!!
lo veo muy pero que muy injusto.............encima de no tener trabajo...........lo meteran en prision........luego se dice..........se comenta..........que se les va la cabeza...........este chico jamas a dejado de pasar la pension........se ha preocupado siempre que no les faltase de nada a sus hijos y ahora que pasa?????
opinar por favor.porque el tema me parece a mi que puede resultar bastante grave si las leyes no son algo indulgentes con segun que casos.ademas de que creo que como esta son muchas las mujeres que van a hacer lo mismo..........
Very Mad Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 4:12 pm

acabo de darme cuanta que deberia ir a debates......a quien corresponda que lo cambie por favor.........gracias y perdonar......... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Leto Atreides Lun Dic 15, 2008 5:44 pm

Cambiado Very Happy

La verdad es una pena que la ley no tenga muchas excepciones para que gente como tu amigo no acabe en la carcel por eso...

Respecto a su ex-mujer.. diré que no hay nada peor en el mundo que una mujer cabreada y vengativa
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por eiru Lun Dic 15, 2008 7:03 pm

Yo lo que no entiendo es lo siguiente: si mis padres están casados y viven juntos y a mi padre le despiden, pues nos apretamos todos juntos un poco más el cinturón y punto, nos gastamos menos dinero en cada uno. Porque si a un hombre lo despiden tiene que seguir pasando el mismo dinero? y en esta ley se contempla si por ejemplo estoy estudiando en mi casa o si estoy en la universidad que tengo más gasto y por lo tanto necesito más dinero (de ambos padres)? y en época de libros por ejemplo, no deberian pagarlos los 2? No me conozco la ley pero por lo que contais es un poco superficial....
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Fedeguico Lun Dic 15, 2008 7:22 pm

Si no tienes ingresos, nadie va a meterte en la cárcel por no pasar la pensión. Otra cosa es que DEJES VOLUNTARIAMENTE de tener ingresos (dejando empleos o negocios) o los tengas EN NEGRO (y lo demuestren, claro), como sistema para no hacerlo, eso sí puede ser penado con multas o con condenas de prisión menor.

La "señora" podrá decir lo que quiera, pero el que decide es el juez conforme a la ley. Y que se ande con ojo de negar, como venganza, el régimen de visitas acordado, que últimamente están a la orden del día las condenas a las "madres usureras" por tomar este tipo de represalias.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por castellana Lun Dic 15, 2008 7:35 pm

yo sé que este tipo de leyes en Cataluña son diferentes a otras comunidades, pero Fede tiene razón......en Castilla y León, por lo menos, si alguien no tiene ingresos para pasar la pensión no se le obliga......se le vigila, eso si, para que no rechaze trabajos por eso y no trabaje en negro para evitar pagar pensiones....pero por lo demás no..

Como dice Fede, si encima la mujer toma revancha y no le deja ver al niño por eso, la que incurre en delito es ella,
Bueno la ley es esta.....otra cosa es que como siempre, hay quien se conoce todas las trampas.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : padres parados Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por mencar Mar Dic 16, 2008 2:21 am

Semele,yo creo que tu amigo debe estar tranquilo porque la Ley le ampara.Nadie pude obligarle a pagar si no tiene ingresos.Y si la mujer se pone borde,peor para ella porque puede acabar mal.Claro,que si da con un juez más listo que nadie...pero,vamos que la Ley es clara...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Deva Mar Dic 16, 2008 11:16 am

Pues eso iba a decir yo,si el hombre no tiene ingresos no esta obligado a pagarle la pension.
Hay mujeres(hombres tambien pero menos) que cuando se separan usan a los hijos como arma de autodefensa y no se dan cuenta que siempre el perjudicado es el niño.
No entiendo como hay gente tan mala que haga estas cosas.Y si...una mujer herida puede ser de lo mas cruel.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por tryfe Mar Dic 16, 2008 11:37 am

si un hombre o mujer demuestra que no tiene ingresos por el motivo que sea, no se le puede enviar a la cárcel ni multarlo, y si hace lo hacen evidentemente lo insitan a robar o a cometer algún delito.
la parte contraria puede patalear y hacer lo que le de la gana y solo logrará gastar más dinero en abogados y juicios.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 3:56 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

mirad el caso de mi amigo nada tiene que ver con el nuestro pero os cuento para que veais todos como esta el tema..................
en el año 2003 mi actual compañero se quedo en la puta calle y sin cobrar un duro de paro porque antes donde curraba no estaba asegurado asi que.......nada de paro.
el hasta entonces le iba pasando lo que podia a su exmujer de pension eran 25.000 pts......lo que tenia que pasar.......como se quedo sin curro y sin nada .......dejo de pasarle la pension evidentemente lo que yo no iba hacer es darsela yo de mi sueldo.
pues la señora por no decirle otra cosa le puso una denuncia.........le impidio ver a la niña por que segun ella si no le daba el dinero........no habia niña.
bien.....salio el juicio.se demostro sobradamente que no tenia ingresos....con informes de la tesoreria de que no estaba asegurado,informes de hacienda en los que se decia que no tenia ingresos,informes de la inem,bueno todo los que nos pidio el fiscal.............
pues...........lo condenaron...........si como leeis.lo condenaron a pagar en cuanto trabajase 1500e de atrasos y seis fines de semana con trabajos comunitarios.............
mientras que a esta señora no le hicieron absolutamente nada por negarse a dejar a la niña al padre.
el unico consuelo que me queda........es que todavia no ha habido ejecucion de la condena........pero asi esta la ley.te mueras de hambre o no.....robes o hagas lo que quieras si la ex es una hija de puta.y el juez un cabronazo.segun la ley se te condena............
asi que mi amigo anda acojonado.............

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por castellana Mar Dic 16, 2008 9:20 pm

Semele tienes razón........mira yo soy y seguiré siendo una defesora de los derechos de la mujer separada, pero sin pisar los derechos de los otros, ni de los hombres ni de los hijos....ahora mismo, nuestra justicia está actuando bastante mal en estos temas.....haciendo con ello que muchas mujeres intenten sorber todo lo que pueden al marido....lo de tu pareja me parece de juzgado de guardia, por su ex y por el juez.....me parece razonable que cuando vuelva a trabajar le vuelvan a pedir el dinero, incluso si es posible que vaya dandole AL NIÑO poco a poco lo que se merece, eso si sin matarle de hambre....también me pareceria razonable que se le investigue....ya que muchos hombres rechazan puestos de trabajo con contrato para no pasar la pensión a los hijos, pero condenarle eso me parece totalmente injusto.....aunque no se lo crean los jueces esto no le hace bien ni al hombre pero ni siquiera a las mujeres...
Nuestra justicia es un asco, no cabe duda.....sigo pensando que para que una persona sola no puede tomar decisiones....ya que esta puede estar influenciada por su vida personal....las decisiones las deberian tomar en conjunto más de un juez...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : padres parados Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por mencar Mar Dic 16, 2008 10:14 pm

Los hijos son del padre y de la madre,no de uno sólo...Si por lo que sea,uno de ellos no se puede hacer cargo de su parte económica o tutelar,está el otro para cubrir ésas necesidades mientras concurre ésa circunstancia.Estamos hablando de causas justificadas...En el caso de Semele,se ha justificado más que de sobra que el padre no puede cumplir con su deber.La madre tiene obligación MORAL y POR LEY de cubrir esa falta hasta que se solucione el problema...Lo que pasa es que hay mucha hija de p---,que por venganza vende a los hijos...Les importan un pimiento porque el caso es j---- al ex...Y como tb. hay muchos jueces hijos de p---,pues le siguen el juego a la mujer...aunque paguen los hijos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 3:04 pm

no podia cubrir mencar...........ahora desde que entro de nuevo a trabajar en el año 2004 paga religiosamente la pension cada mes.........eso si.la muy hija de puta como el dia cinco no este el dinero.......llamadita y amenaza!!!!............mira mi compañero se pudo acojer a la antigua ley que cambiaba la carcel por trabajos comunitarios.........no se cuando cambio esa ley lo que si se que si eso pasa hoy cumple con carcel si ella no retira la denuncia...........a muchas les importa una mierda si el padre trabaja o se muere de hambre............el caso es que la mayoria son JUEZAS........y eso pesa...........asi que no se.........mal lo tienen los papis que se queden sin recursos y pillen una hija de puta por ex........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por castellana Miér Dic 17, 2008 3:33 pm

Es una pena que seamos de esa manera.....nunca se puede decir de este agua no beberé.......pero desde luego, si yo no puedo vivir más con mi marido, por muy mal que nos llevemos si él es un buen padre.....¿porqué alguien que no nos conoce a ninguno tiene que decidir cuando, como y donde mi marido tiene que ver a su hija? De verdad...cuanto más adelantados somos más incivilizados nos volvemos..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : padres parados Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por aseret Miér Dic 17, 2008 7:19 pm

Sinceramente alucinooo........

Os contare un caso que me toca muy de cerca, osea que lo se de primera mano.

El padre de mi hijo, lleva más de 18 meses con una denuncia que le puse, me debe más de 2.000 Euros, y cuando le sale....de donde le sale, pues me paga 100 euros, el dia 10 del mes que quiere, el señor esta actualmente cobrando pension de jubilado, osea que cada mes poco o mucho tiene ingresos fijos, y lo único que he cobrado via judicial son 160 euros el mes de julio o agosto....nada más.
No me he negado nunca a que viera a su hijo, porque creo que no es justo para el niño...osea que no me gusta mezclar una cosa con la otra, pero es que ahora que he leido estos comentarios he quedado a cuadros. Os dire que esta en los juzgados y de momento nada de nada....es más cuando algun fin de semana que le toca quedarse con su hijo, me llama y me dice que no puede que se va de vacaciones.....¿?

Osea que la ley no debe ser igual para todos, porque la verdad no entiendo como unos tanto y los otros tan poco. Para más aclaración dire que como ya muchos de vosotros sabeis yo no trabajo, osea affraid
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por castellana Miér Dic 17, 2008 7:44 pm

O sea que es de vergüenza.......

Yo no lo entiendo.....pero aquí las cosas nos las tomamos a risa por no llorar......yo no sé quien tiene la culpa.....pero está claro que las cosas no funcionan ni ahora ni antes ni funcionaran como sigan así.......

Todo el mundo tiene que contar cosas que no son explicables......gente que cobra ayudas y vive mejor que un marajá.....mientras que otros que las necesitan no se las dán....padres que no tienen para pagar y son condenados por ello.....otros que si lo tienen, y se van de rositas (y eso en la misma comunidad)...A lo mejor no son las leyes las que han de cambiar, sino a los funcionarios.....está claro que se quejan del exceso de trabajo (se manifestaron hace poco e hicieron una huelga) pero poco dicen de su trabajo mal hecho...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : padres parados Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por mencar Jue Dic 18, 2008 12:28 am

semele escribió:no podia cubrir mencar...........ahora desde que entro de nuevo a trabajar en el año 2004 paga religiosamente la pension cada mes.........eso si.la muy hija de puta como el dia cinco no este el dinero.......llamadita y amenaza!!!!............mira mi compañero se pudo acojer a la antigua ley que cambiaba la carcel por trabajos comunitarios.........no se cuando cambio esa ley lo que si se que si eso pasa hoy cumple con carcel si ella no retira la denuncia...........a muchas les importa una mierda si el padre trabaja o se muere de hambre............el caso es que la mayoria son JUEZAS........y eso pesa...........asi que no se.........mal lo tienen los papis que se queden sin recursos y pillen una hija de puta por ex........

Semel,me refería que si el padre no puede cumplir con la pensión ES OBLIGACION DE LA MADRE cubrir ésos gastos hasta que se normalice la situación,de manera que el hijo no sufra ésa carencia.Y luego llegar a un acuerdo de cómo ponerse al día en los atrasos...Claro que estoy hablándo de gente razonable y no de hijas de p---
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Macarena Jue Dic 18, 2008 9:00 am

Semele, no he leído todo el post, pero te diré como va, ya que lo he vivido directamente.
Como sabeis, y si no, pues lo diré. Yo soy la segunda mujer de mi marido. Y todos los meses, religiosamente, se le pasa una pensión a la ex-mujer, principalmente para la manutención del hijo, ya que si ella trabaja, la ley no obliga a pasarle una pensión a ella, ya que esas pensiones son para las mujeres que dejaron de trabajar o no consiguen trabajo por haberse dedicado al hogar. Si no hubieran hijos de por medio, y ella está currando, la ley permite no pagar la pensión, ya que el objetivo de esta es poder mantenerse.
Durante algunos meses, mi marido estuvo en el paro, y al estar registrado ante Hacienda en una actividad comercial, NO tiene derecho al paro, aunque haya trabajado siempre para terceros.
Durante ese período por Ley, no se tiene la obligación de pasar la pensión, y en el caso de mi marido, cuando él se lo dijo, ella dijo: "vale, cuando tengas curro, me pagas lo que has dejado de pagarme". Se consultó con un abogado, y este le dijo que no era obligatorio hacerlo.
Cuando ella amenazó con denunciarlo y meterlo a la carcel, el simplemente dijo: "estupendo, entonces, si estoy en la cárcel, olvidate de la pensión, ya que ahí dentro, dificil conseguir curro para pagarte".
Normalmente, en un divorcio, el que siempre sale perdiendo es el hombre, ya que se queda en la calle. Sin casa, sin hijos y con la mitad de su sueldo.

Sé que algo se está haciendo para cambiar eso, pero por desgracia deberemos esperar a que pase la "moda" de: "El hombre SIEMPRE es el malo de la película y hay que acabar con él".
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por mencar Jue Dic 18, 2008 1:07 pm

Es que en los divorcios se protege a la mujer sí o sí...Y el hombre a pagar...Y como hay mucha sinvergüenza suelta le importa tres pimientos los hijos con tal de fastidiar al ex...En el divorcio se rompe la pareja,no la relación con los hijos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 5:01 pm

mira macarena......lo que dices es asi...........en mi caso o mas bien en el de mi compañero.........la respuesta de ella fue que le importaba una mierda si curraba o no.........que o le pasaba la pension en tres meses o lo denunciaba.........no le salio de alli negociar hasta que el tubiese curro..y justo a los tres meses.que es el plazo que hay de esperar poder denunciar, puso la denuncia por impago de la pension.
ahora mismo mira el dia que es y mi compañero todavia no ha cobrado.pues nena.......ya me esta talandrando que es asunto nuestro no de ella le jode porque yo de mi sueldo lo lleva claro.....y si el no cobra...no pilla pasta........esta no negocia.....va a saco.....y te aseguro que no le hace falta...........esta casada con un tio que tiene pasta....la cuestion es tocar los wevos.
pasa que hay que esperar tres meses seguidos sin cobrar para poder presentar una denuncia sino te aseguro que ya la hubiese puesto.todo va de como sean las ex..........ya lo he dicho antes.es mas si por ella fuera no le dejaba ni ver a la niña...........y hace todo lo posible para que esto sea asi.......comerle el tarro por ejemplo.......y sabes...........yo paso.........porque le daria de ostias hasta en el carnet...........y.........ya la corte cuando le solte aquello de........como mantenias a tu hijo en cuba wpa?????..........pues ala!!!!!en las ramblas encontraras faena!!!!!!............
Twisted Evil Twisted Evil reconozco que para hija de puta yo...........y tengo la lengua larga cuando ya me tocan los cojones y aunque much@s piensen que no es asunto mio lo es....porque a fin de cuentas a la niña la cuido yo desde hace seis años..............y su`pongo que algo tengo que decir tambien!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 5:09 pm

aseret escribió:Sinceramente alucinooo........

Os contare un caso que me toca muy de cerca, osea que lo se de primera mano.

El padre de mi hijo, lleva más de 18 meses con una denuncia que le puse, me debe más de 2.000 Euros, y cuando le sale....de donde le sale, pues me paga 100 euros, el dia 10 del mes que quiere, el señor esta actualmente cobrando pension de jubilado, osea que cada mes poco o mucho tiene ingresos fijos, y lo único que he cobrado via judicial son 160 euros el mes de julio o agosto....nada más.
No me he negado nunca a que viera a su hijo, porque creo que no es justo para el niño...osea que no me gusta mezclar una cosa con la otra, pero es que ahora que he leido estos comentarios he quedado a cuadros. Os dire que esta en los juzgados y de momento nada de nada....es más cuando algun fin de semana que le toca quedarse con su hijo, me llama y me dice que no puede que se va de vacaciones.....¿?

Osea que la ley no debe ser igual para todos, porque la verdad no entiendo como unos tanto y los otros tan poco. Para más aclaración dire que como ya muchos de vosotros sabeis yo no trabajo, osea affraid

mira maite....me voi a poner ara de tu lado.............. Rolling Eyes Rolling Eyes si tu le pusiste una denuncia y el esta cobrando una pension............acabaras cobrando no te quepa duda.........saldra el juicio tarde o temprano y lo condenaran por impago.....ademas de que tal como esta hoy la ley puede ir a la carcel por ello.
simplemente haz una cosa..........mes que pase que no te pasa pension.........mes que denuncias........y que vaya acumulando denuncias........ese es mi consejo...si el tiene estipulada una pension no `puede dejar de pagarla pero tu nunca le nieges al niño.es mas.........si le toca y no va a buscarlo.........ves a denunciarlo...........si quieres saber mas te cuento por mp............
Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por aseret Jue Dic 18, 2008 10:40 pm

Bueno, segun tengo entendido hay dos tipos de denuncias, unas que tiene que poner un abogado y otra (penal) que pueden ponerla las personas fisicas, y es en el caso de esta última cuando puede que le pongan pena de carcel, no en la primera que como máximo cogen dinero de su nómina y se la retienen para que pague lo que debe.
Esto es lo que aun estoy esperando.....llevo 18 o 20 meses esperando.....pero sigo haciendolo, lo único que de momento he conseguido son 160 euros y tener que volver a ir a ratificar la denuncia al juzgado correspondiente, de esto hace ya unos 6 meses, y todo sigue igual....esperando.
Lo de denunciar si no quiere cogerlo tampoco me parece bien, en primer lugar porque el niño se da cuenta de que su padre pasa de él, y parece que estemos negociando con un paquete, cuando en realidad es una persona con sentimientos, por ello creo que es mejor hacerse la loca delante del niño, y luego coger el telefono y decirle cuatro de frescas al sujeto en cuestión, que posiblemente le resbalan pero al menos te quedas desahogada y no haces daño al niño.
Vamos esta es mi opinion, creo que hay que tener mucho cuidado de como pueden afectar al niño estas cosas, pues a veces para hacer daño al o a la ex....utilizamos los niños, sin pensar que son los grandes perjudicados en estos casos.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : padres parados Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por castellana Jue Dic 18, 2008 10:59 pm

Jopé.......¡¡qué pena que en este mundo no haya más aseret!!....Las leyes pueden estar mejor o peor, siempre se pueden mejorar.....lo que está claro que como el brazo ejecutor de la ley no funcione mal vamos....yo no entiendo muchas veces a los jueces, no lo entiendo la verdad.....no saben discernir entre una cosa y la otra, no saben mirar más allá de lo que pueden ver sus ojos.......y no se dan cuenta del daño que pueden hacer, una sola palabra suya puede destrozar la vida a muchas personas...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : padres parados Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

padres parados Empty Re: padres parados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.