EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

+22
LeStAt
Kalíope
Nadya
Anita Raul
Dagda
Fedeguico
Meteora
mencar
Edith
aseret
sicilia
Juan314
Perséfone
Annngel
tryfe
castellana
eiru
daaviz
Deva
Leto Atreides
Macarena
Rinoa
26 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Jue Abr 09, 2009 1:39 pm

Si un homosexual quiere dejar de serlo, por los motivos que sea, no veo mal que lo haga. Igualmente, si una mujer quiere dejar de ser mujer, no veo mal en que lo haga. Aunque en ambos casos, creo que lo más conveniente sería aceptarse tal y como es uno mismo, pasando de la gente, por muy homófobos o machistas que sean.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por sicilia Jue Abr 09, 2009 1:46 pm

Juan314 escribió:Si un homosexual quiere dejar de serlo, por los motivos que sea, no veo mal que lo haga. Igualmente, si una mujer quiere dejar de ser mujer, no veo mal en que lo haga. Aunque en ambos casos, creo que lo más conveniente sería aceptarse tal y como es uno mismo, pasando de la gente, por muy homófobos o machistas que sean.

Ahh vale, aclarado.
Porque a mí eso tampoco me parece mal, lo que sí me parece mal es que llegue un cristiano dando clases para no ser homosexual con ayuda de la oración que, dicho sea de paso, no son efectivas.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por LeStAt Dom Abr 12, 2009 9:55 pm

si un homosexual quiere dejar de serlo¿?¿?¿¿?¿?¿ el problema es que crees que un homosexual puede tener razones para querer dejar de ser homosexual......................................porque no volvemos la mirada hacia los ke no les "dejan" serlo en lugar de hacia ellos?¿?¿ tenemos un inmenso problema de tolerancia y falta de humildad, no señalo a nadie del foro en particular, sino a la raza humana en general.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Dom Abr 12, 2009 10:04 pm

Pero desgraciadamente, el problema de tolerancia es en todos los sentidos. Un homosexual puede querer dejar de serlo por muchos motivos, y si está convencido, merece ser respetado, por mucho que no estemos de acuerdo con él.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por LeStAt Dom Abr 12, 2009 10:13 pm

otro que vuelve al redil no¿?¿?
el caso es que un homosexual es un heterosexual ke ha decidido dejar de serlo........................y merece ser respetado, o es que en este caso se sale del rebaño?¿???¿?¿
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Dom Abr 12, 2009 10:29 pm

No, las personas no somos ovejas metidas en un redil. Uno puede sentirse atraído por algo o alguien y puede querer dejar de sentir eso. Un heterosexual que decidiera dejar de serlo también merecería ser respetado, ¿o no? Igual con lo contrario. Yo no soy quien para meterme en las decisiones de los demás cuando sólo les afectan a ellos. Lo cual no significa que yo no crea más conveniente superar aquello que te hace querer dejar de ser como eres.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Kalíope Dom Abr 12, 2009 10:32 pm

un homosexual es homosexual y no dejará de serlo.....como mucho se reprimirá y pasará toda su vida finjiendo ser lo que no es.....y eso a la larga es lo perjudicial ......
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Dom Abr 12, 2009 11:31 pm

Todo depende del grado. La orientación sexual no es algo de todo o nada. Hay muy pocos homosexuales (y pocos heterosexuales) que lo sean al 100%. Por tanto, cuanto más próxima a la bisexualidad esté la orientación sexual de una persona, más facilidades tendrá para tirar para un lado o para otro, sin tener que vivir reprimido y fingiendo (que evidentemente no debe ser bueno).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Lun Abr 13, 2009 10:49 pm

¿Un homosexual arrepentido es un bisexual? o ¿es un nuevo hetero?

Existe el homosexual arrepentido?

Hay un dicho que dice, "macho es aquel que probo y no le gusto!"
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por LeStAt Mar Abr 14, 2009 9:36 pm

homosexual arrepentido, que gran frase anita.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Kalíope Mar Abr 14, 2009 9:52 pm

Juan314 escribió:Todo depende del grado. La orientación sexual no es algo de todo o nada. Hay muy pocos homosexuales (y pocos heterosexuales) que lo sean al 100%. Por tanto, cuanto más próxima a la bisexualidad esté la orientación sexual de una persona, más facilidades tendrá para tirar para un lado o para otro, sin tener que vivir reprimido y fingiendo (que evidentemente no debe ser bueno).

juan, según esto....la gran mayoría seríamos bisexuales???? y todos podemos escojer que orientación queremos tener e ir cambiando según nos parezca????

No creo que sea así, hay heteros, homos, y bi...y no hay que confundirse.
Si una noche veo a una chica y pienso "que guapa", me emborracho y me voy a la cama con ella una sóla vez....soy bisexual o lesbiana???? no creo, más bien he tenido una experiencia lésbica que no significa ni que sea lesbiana ni bisexual....
no hay cura a la homosexualidad porque no es una enfermedad.
no hay opción de cambiar tu orientación porque no es una elección.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Mar Abr 14, 2009 10:09 pm

La mayoría de la gente piensa que en cuestión de orientación sexual solo hay tres posibilidades: ser homosexual, ser bisexual o ser heterosexual. Tres posibilidades férreas e inmutables, como ser rubio, ser moreno o ser pelirrojo.

Pero parece ser que eso no es así. Existen grados. Y según el informe Kinsey y otros estudios, la mayoría de la población es en algún grado bisexual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

Por eso una gran parte de la población tiene un cierto rango de libertad para elegir mantener relaciones heterosexuales o homosexuales. Yo tampoco creo que la homosexualidad sea una enfermedad, pero es una conducta sexual que en muchos casos en cambiable, aunque tampoco considero que sea necesario cambiarla (salvo que alguien lo prefiera para sí mismo por los motivos que sea).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Kalíope Mar Abr 14, 2009 10:21 pm

precisamente yo no te voy a negar que se pueda sentir atracción por una persona del mismo sexo en un momento determinado....hasta que punto se puede considerar eso bisexualidad?

No pienso que hayan exclusivamente tres formas de orientación, pero sí que pienso que esas tres formas existen y que son como son. Lo que quiero decir es que un homosexual es un homosexual, un hetero es hetero y un bi es bisexual....y luego ya entra dentro de cada uno si quiere vivir alguna experiencia diferente a la que por regla general practica.

Pero un gay o una lesbiana que habitualmente mantienen relaciones con ambos sexos ya no son homosexuales si no bisexuales y lo mismo para los heteros.

Si un homosexual deja de serlo es que nunca lo fue...más bien sería bisexual.

Sobre el informe kinsey y su escala, dame un poco de tiempo a que lo lea y pueda comentarlo sabiendo de lo que hablo Wink
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eenriquee Mar Abr 14, 2009 11:10 pm

Pues yo acabo de leer esta teoría, y me he quedado de piedra, vamos.

Homoflexible en segundo grado. El individuo frecuenta mayormente a los de su mismo sexo que del opuesto, por lo que las relaciones que lleguen a tener con alguien del sexo opuesto se limitan sólo a la amistad.

Esta subdivisión de homo, me parece bastante curiosa, cualquiera diria que no se pueden tener amistades del mismo sexo, por el amor de Dios, menuda exageración.

Tampoco estoy de acuerdo en esto....donde se definía además que la mayoría de las personas son en algún grado bisexuales.
Pues no, yo no creo que eso sea así, sinceramente no se de donde se saca eso. Ya lo había oido afirmar a algunos y algunas de que todas las personas tienen tendencias bisexuales.

Yo opino igual que Kaliope, un homosexual es quien le atrae personas de su mismo sexo, un hetereo del sexo contrario, y un bisexual pues a quien les atraen ambos sexos, y punto pelota.

Sinceramente a mi esto me parece querer rizar el rizo, es querer hilar tan fino que cualquier cosa valdría, y pienso que de esta forma podríamos crear tantas etapas y tendencias como queramos.

Podemos poner también otra etapa homo, personas de un mismo sexo que se toman cañitas juntos, algo raro tiene que tener esa conducta, fijo Very Happy . Lo de raro va en sentido figurado, que conste.

Con todos mis respetos, a mi esta teoría me parece un poco ridícula.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Mar Abr 14, 2009 11:46 pm

Kinsey propuso una visión de la orientación sexual como una variable continua en lugar de como una variable discreta. Es decir, en lugar de poder ser homosexual o heterosexual, se puede ser más o menos heterosexual y más o menos homosexual. No es una teoría sacada de la manga tras una noche de copas, es una teoría que surge tras un estudio exhaustivo sobre la sexualidad humana basado en entrevistas a más de 20.000 estadounidenses. Es algo abierto al debate y sobre todo a la investigación científica, pero yo estoy más de acuerdo con la visión de Kinsey que con la visión clásica. En la vida pocas cosas son blanco o negro, generalmente presentan muchas tonalidades intermedias. Creo que ocurre lo mismo con la sexualidad.

Independientemente de las valoraciones que se puedan hacer, lo que el Informe Kinsey desveló aparentemente es que la mayor parte de la población (al menos de la población estudiada) se siente atraida por ambos sexos, aunque más fuertemente por el sexo opuesto. Aunque por supuesto, se pueden hacer críticas metodológicas sobre dicho estudio, que yo no conozco a fondo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eenriquee Mar Abr 14, 2009 11:58 pm

Te entendido Juan, entiendo lo que dices, y comprendo a donde quiere llegar esa teoría, pero volvemos a lo mismo, si queremos hilar tan fino, podemos convertir cualquier cosa en casi lo que queramos.

Tampoco digo que sea una teoria sacada después de una borrachera, pero la verdad, ¿ en que condiciones se hicieron esas pruebas?, ¿ cuales eran las preguntas?, ¿ estaban visiadas? ¿ las personas estaban influenciadas en un ambiente propicio a lo que se queria?.

Todo eso hay que tenerlo en cuenta, creo yo.

Un saludo Juan

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Miér Abr 15, 2009 12:08 am

Yo creo que no es cuestión de convertir las cosas en lo que queramos, sino de observar la realidad y proponer los modelos que se ajusten a dicha realidad. Creo que en ciencia es importante hilar fino, buscar la precisión.

No sé mucho de los detalles del Informe Kinsey ni de los estudios más recientes, pero cuando lo sepa opinaré.

Un saludo Enrique. Smile
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por marina Miér Abr 15, 2009 12:30 am

No conocía esa teoría pero luego de leerla y leer vuestras opiniones digo que estoy más con el fundamento de eenriquee, porque yo también me pregunto algunas cosillas respecto a ese estudio.
Por sobre todo, lo que digo es que ha transcurrido medio siglo y las variantes vaya si han variado, valga la redundancia. El contexto es otro, avances científicos, nuevas enfermedades, nuevos medios de comunicación, pérdida de valores , droga y alcohol consumidos sin tanto recato como a mediados del siglo XX. Y vaya si todo esto tiene que ver con la sexualidad!!!
marina
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 54
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eenriquee Miér Abr 15, 2009 7:50 am

En eso estamos de acuerdo Juan314, por supuesto, lo que ocurre es que a veces algunos quieren hilar tan fino, que confunden la realidad, de manera consciente o inconsciente, es lo que me parece esta teoría.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 15, 2009 5:01 pm

Yo ya hace un par de años que me leí el informe y hay cosas que no creo que estén del todo claras (como dice Juan, realmente está abierto a debate), pero yo sí que pienso que puede ser cómo se dice:

No es que todos seamos bisexuales 50% mujeres- 50% hombres, que es lo que se piensa la gente que es ser bisexual, creo que muchísima gente en un momento dado podría sentir cierta atracción por alguien de su mismo sexo o del sexo contrario. El problema está en que somos unos seres sumamente complejos en el que no todo funciona por instinto, también influyen otros factores. Por ejemplo, durante la adolescencia la mayoría de la gente se cuestiona su sexualidad alguno incluso puede sentir atracción por alguien de su mismo sexo e incluso experimentar, pero al final ser heterosexual.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Miér Abr 15, 2009 5:31 pm

He encontrado una crítica muy dura hacia el Informe Kinsey, aunque cuando la leáis seguramente dudéis de su objetividad. http://www.conoze.com/doc.php?doc=1422

En todo caso, hay cosas de dicho informe, como el muestreo realizado (la selección de los entrevistados), que pudo ser más sesgado de lo que debería, o como las propias preguntas de la entrevista. No sé si habido estudios científicos posteriores más completos y precisos. Y como dice Marina, en todos estos años muchas cosas han cambiado.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por sicilia Miér Abr 15, 2009 7:11 pm

Bueno, yo sí estoy de acuerdo con el informe Kinsey, porque algo como la orientación sexual resulta bastante difícil de definir. No creo que yo, por haber tenido algún rollo homosexual, lo sea, o sea bisexual... teniendo en cuenta que en la adolescencia, como dice Rinoa, nos custinamos incluso nuestra sexualidad y podemos en él experimentar fases que no correspondan a nuestra verdadera identidad sexual.
Ahora bien... hay quien confunde estas fases, o algunas variaciones con "ovejas descarriladas", me explico: hay quienes creen que si expermentas relaciones homosexuales en la adolescencia, se trata de una fase normal, pero con todo una fase, y por eso pienso que hay mucha gente que ve mal la homosexualidad, porque al fin y al cabo, ¡qué es un homosexual? Alguien que se quedó en una fase adolescente.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por eenriquee Miér Abr 15, 2009 8:46 pm

Juan314 escribió:He encontrado una crítica muy dura hacia el Informe Kinsey, aunque cuando la leáis seguramente dudéis de su objetividad. http://www.conoze.com/doc.php?doc=1422

En todo caso, hay cosas de dicho informe, como el muestreo realizado (la selección de los entrevistados), que pudo ser más sesgado de lo que debería, o como las propias preguntas de la entrevista. No sé si habido estudios científicos posteriores más completos y precisos. Y como dice Marina, en todos estos años muchas cosas han cambiado.

Juan yo no habia oido hablar de esta teoría, gracias por molestarte en informarnos sobre el tema.

Parece ser que las muestras estaban algo visiadas, y eso ya es bastante sospechoso, sin quitarte la razón en que la crítica sea muy dura, y que no sea objetiva del todo, es posible, pero quien afirma esto, no me ofrece mucha consideración, sinceramente........

.....Kinsey, defendió que todos los comportamientos sexuales que se consideraban desviados son normales, mientras que propuso que el ser exclusivamente heterosexual es anormal y producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales.

Esto me parece una estupidez, por decirlo suavemente

En la adolescencia no estamos formados de ninguna de las maneras, y sexualmente es una de ellas, es un mundo nuevo que se nos abre, y habrá gente que haya tenido a esas edades " relaciones ", lo entrecomillo porque yo esto lo entiendo en la mayoria de los casos como un juego, pero de eso a decir que todos en algún momento nos hemos sentido atraidos por personas del mismo sexo va un abismo, entiendo yo, vamos.

Un saludo

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Miér Abr 15, 2009 10:00 pm

Yo también pienso que es en la adolescencia cuando se forma nuestra sexualidad. Es una etapa en la que se consolida no sólo nuestra sexualidad, sino toda nuestra personalidad. Durante la adolescencia puede haber "juegos" y "bromas", pero muchas personas se sienten confusas y atraídas por personas de su mismo sexo, tal vez como consecuencia de la marea hormonal. Lo cual no significa que los homosexuales sean personas "atrapadas" en la etapa adolescente de la sexualidad. Sobre el Informe Kinsey, no sé hasta que punto el sesgo del muestreo que realizó Kinsey y sus colaboradores invalida sus resultados.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 9 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por LeStAt Jue Abr 16, 2009 4:39 pm

si hablamos de disfrute puro y duro el sexo de la pareja con kien te metas en la kama no tiene mucha importancia, de ahi la bisexualidad del sr humano, ni me paro en si es total relativa, lo ke esta claro es que es algo empirico, que sucede y que se basa unicamente en el difrute fisico, en el orgasmo, en la penetracion, en el sexo oral................en cualkier tecnica que se utilice. Claro que hay quien ve esto como una degeneracion viciosa del individuo, para mi no es mas que una inclinacion natural hacia el placer que todos tenemos, y que nada tiene que ver con la homosexualidad.


Volviendo al hilo.......El caso de toda esta historia es que desde que se comenzaron a desarrollar la psicologia y la psiquiatria se tiene la excusa perfecta para intentar buscar una cura a "lo que les pasa a los gays" y se entra en estudios estadisticos, muestreos, encuestas.......kk de vaca.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.