EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

+22
LeStAt
Kalíope
Nadya
Anita Raul
Dagda
Fedeguico
Meteora
mencar
Edith
aseret
sicilia
Juan314
Perséfone
Annngel
tryfe
castellana
eiru
daaviz
Deva
Leto Atreides
Macarena
Rinoa
26 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Mar Dic 16, 2008 9:54 pm

Anita Raul escribió:me parece perfecto que prohíban a los teletubbies, sea por el motivo que sea...! (lo siento) pero de esa forma ganamos todos: heteros, homo, lesbi, bisex, zoofilicos... todos!!!
XDDDD, el problema no es que los prohiban, sino el motivo. En Polonia por "hacer propaganda de la homosexualidad" te pueden meter en la cárcel y según algunos gobernantes "se incita a la homosexualidad a los niños" con eso de los teletubbies (evidentemente, un niño ve un muñeco de trapo que probablemente no tenga ningún tipo de sexo, pero tiene un bolso rojo y dice: de mayor quiero ser gay XD). El problema es que Polonia no es Irán, sino que es un país europeo y pertenece a la UE, así que ésta debería hacer algo (aunque no sé si lo habrá hecho, el tema de los teletubbies ya tiene su tiempo XDD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por mencar Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

Rinoa,con todo el cariño del mundo,sigo diciendo que el desfile os hace mucho daño.Me parece perfecto,aunque no lo entienda, que os manifesteis reclamando vuestros derechos,no vuestra opción sexual.Pero como se manifiesta cualquier colectivo,vestidos "normales",no con plumas,pintarrajeados y borrachos perdidos...Ganaríais más de ésa forma...Para disfraces ya están los carnavales.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 16, 2008 10:28 pm

Por cierto (sin venir a cuento)...


... Quien me iba a decir que de las camisas que tengo la mejor que me queda es la morada!!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Anita Raul Miér Dic 17, 2008 2:27 am

yo el color lila... y creo que me quedan muy bien las camisas de ese color, como los sweter.... tal vez... Leto, tu crees... que nosotros.... naaaahh... o .... Sad
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por castellana Miér Dic 17, 2008 9:30 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Algo habia notado yo en leto.......¡¡

A mi lo que me parece es que el ser humano es idiota....`tenemos unos estereotipos del macho iberico bastante arcaicos......que nos impiden ser justos, entender a los otros y a solucionar importantes problemas...
Ya desde pequeños, nos inculcan estos estereotipos.....a la niña la muñeca y a los niños los coches....si vemos a un niño jugar con muñecas nos echamos las manos a la cabeza....."este niño nos está saliendo rarito"......¿rarito?....los hombres no lloran, tienen que ser fuertes....si no lo es, es un calzonazos todo el mundo se rie de él....y claro si llega a ser un hombre maltratado...¡cualquiera lo dice!. Es como si todos tuvieramos un patron el cual hay que seguir y el que se salga es que no es normal..........
Gracias a Dios, poco a poco se van rompiendo estos estereotipos, pero a la gente le cuesta demasiado.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Miér Dic 17, 2008 12:49 pm

mencar escribió:Rinoa,con todo el cariño del mundo,sigo diciendo que el desfile os hace mucho daño.Me parece perfecto,aunque no lo entienda, que os manifesteis reclamando vuestros derechos,no vuestra opción sexual.Pero como se manifiesta cualquier colectivo,vestidos "normales",no con plumas,pintarrajeados y borrachos perdidos...Ganaríais más de ésa forma...Para disfraces ya están los carnavales.
No hables en 2ª persona porque yo no me manifiesto de ninguna forma XD, una cosa es decir: "no me gustan los desfiles del orgullo gay por X" y otra meter en la cárcel a dos que se dan la mano por hacer "propaganda".

Por cierto, a lo que ha dicho Caste, ODIO la frase "los hombres no lloran".
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por sicilia Miér Dic 17, 2008 7:58 pm

Los hombres lloran, sí XDD
retener ese sentimientos no les quita su virilidad, como muchos creen.
Creo que de los desfiles se ha dicho mucho, pero es como todo: primero empieza radical, y con el tiempo se suaviza. Creo que en china hubo un desfile gay. Por algo se empieza.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por mencar Jue Dic 18, 2008 12:03 am

Rinoa,si hablo en 2ª persona es porque tú perteneces al colectivo y siempre me he manifestado en ontra de cualquier tipo de discriminación....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Dom Ene 04, 2009 11:36 pm

Acabo de ver este vídeo y la verdad es que me ha puesto los pelos de punta: