¿Por qué está mal vista la homosexualidad?
+22
LeStAt
Kalíope
Nadya
Anita Raul
Dagda
Fedeguico
Meteora
mencar
Edith
aseret
sicilia
Juan314
Perséfone
Annngel
tryfe
castellana
eiru
daaviz
Deva
Leto Atreides
Macarena
Rinoa
26 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?
XDDDD, el problema no es que los prohiban, sino el motivo. En Polonia por "hacer propaganda de la homosexualidad" te pueden meter en la cárcel y según algunos gobernantes "se incita a la homosexualidad a los niños" con eso de los teletubbies (evidentemente, un niño ve un muñeco de trapo que probablemente no tenga ningún tipo de sexo, pero tiene un bolso rojo y dice: de mayor quiero ser gay XD). El problema es que Polonia no es Irán, sino que es un país europeo y pertenece a la UE, así que ésta debería hacer algo (aunque no sé si lo habrá hecho, el tema de los teletubbies ya tiene su tiempo XDD).Anita Raul escribió:me parece perfecto que prohíban a los teletubbies, sea por el motivo que sea...! (lo siento) pero de esa forma ganamos todos: heteros, homo, lesbi, bisex, zoofilicos... todos!!!
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Rinoa,con todo el cariño del mundo,sigo diciendo que el desfile os hace mucho daño.Me parece perfecto,aunque no lo entienda, que os manifesteis reclamando vuestros derechos,no vuestra opción sexual.Pero como se manifiesta cualquier colectivo,vestidos "normales",no con plumas,pintarrajeados y borrachos perdidos...Ganaríais más de ésa forma...Para disfraces ya están los carnavales.
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Por cierto (sin venir a cuento)...
... Quien me iba a decir que de las camisas que tengo la mejor que me queda es la morada!!!
... Quien me iba a decir que de las camisas que tengo la mejor que me queda es la morada!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
yo el color lila... y creo que me quedan muy bien las camisas de ese color, como los sweter.... tal vez... Leto, tu crees... que nosotros.... naaaahh... o ....
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Algo habia notado yo en leto.......¡¡
A mi lo que me parece es que el ser humano es idiota....`tenemos unos estereotipos del macho iberico bastante arcaicos......que nos impiden ser justos, entender a los otros y a solucionar importantes problemas...
Ya desde pequeños, nos inculcan estos estereotipos.....a la niña la muñeca y a los niños los coches....si vemos a un niño jugar con muñecas nos echamos las manos a la cabeza....."este niño nos está saliendo rarito"......¿rarito?....los hombres no lloran, tienen que ser fuertes....si no lo es, es un calzonazos todo el mundo se rie de él....y claro si llega a ser un hombre maltratado...¡cualquiera lo dice!. Es como si todos tuvieramos un patron el cual hay que seguir y el que se salga es que no es normal..........
Gracias a Dios, poco a poco se van rompiendo estos estereotipos, pero a la gente le cuesta demasiado.
A mi lo que me parece es que el ser humano es idiota....`tenemos unos estereotipos del macho iberico bastante arcaicos......que nos impiden ser justos, entender a los otros y a solucionar importantes problemas...
Ya desde pequeños, nos inculcan estos estereotipos.....a la niña la muñeca y a los niños los coches....si vemos a un niño jugar con muñecas nos echamos las manos a la cabeza....."este niño nos está saliendo rarito"......¿rarito?....los hombres no lloran, tienen que ser fuertes....si no lo es, es un calzonazos todo el mundo se rie de él....y claro si llega a ser un hombre maltratado...¡cualquiera lo dice!. Es como si todos tuvieramos un patron el cual hay que seguir y el que se salga es que no es normal..........
Gracias a Dios, poco a poco se van rompiendo estos estereotipos, pero a la gente le cuesta demasiado.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
No hables en 2ª persona porque yo no me manifiesto de ninguna forma XD, una cosa es decir: "no me gustan los desfiles del orgullo gay por X" y otra meter en la cárcel a dos que se dan la mano por hacer "propaganda".mencar escribió:Rinoa,con todo el cariño del mundo,sigo diciendo que el desfile os hace mucho daño.Me parece perfecto,aunque no lo entienda, que os manifesteis reclamando vuestros derechos,no vuestra opción sexual.Pero como se manifiesta cualquier colectivo,vestidos "normales",no con plumas,pintarrajeados y borrachos perdidos...Ganaríais más de ésa forma...Para disfraces ya están los carnavales.
Por cierto, a lo que ha dicho Caste, ODIO la frase "los hombres no lloran".
Rinoa- Enteradillo
-
Los hombres lloran, sí XDD
retener ese sentimientos no les quita su virilidad, como muchos creen.
Creo que de los desfiles se ha dicho mucho, pero es como todo: primero empieza radical, y con el tiempo se suaviza. Creo que en china hubo un desfile gay. Por algo se empieza.
retener ese sentimientos no les quita su virilidad, como muchos creen.
Creo que de los desfiles se ha dicho mucho, pero es como todo: primero empieza radical, y con el tiempo se suaviza. Creo que en china hubo un desfile gay. Por algo se empieza.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Rinoa,si hablo en 2ª persona es porque tú perteneces al colectivo y siempre me he manifestado en ontra de cualquier tipo de discriminación....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Acabo de ver este vídeo y la verdad es que me ha puesto los pelos de punta:
Rinoa- Enteradillo
-
Es un vídeo que pretende poner los pelos de punta, tal vez cayendo en el exceso. Pero la verdad es que todas las situaciones que plantea son graves, aunque muchas no tengan que ver con la homofobia, sino con la transfobia, el machismo o simplemente con la estupidez humana y otras tantas no se den o no se puedan dar legalmente en nuestro país.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Todos y cada uno de esos casos se han dado.Juan314 escribió:Es un vídeo que pretende poner los pelos de punta, tal vez cayendo en el exceso. Pero la verdad es que todas las situaciones que plantea son graves, aunque muchas no tengan que ver con la homofobia, sino con la transfobia, el machismo o simplemente con la estupidez humana y otras tantas no se den o no se puedan dar legalmente en nuestro país.
En nuestro país puede que haya 2 o 3 que no puedan darse legalmente, el resto sí.
Este vídeo es contra la homofobia y la transfobia (creo que se llamaba así XD, si no me lo acabo de inventar). Está para llamar la atención de la gente, a mí por lo menos se me han saltado las lágrimas.
Rinoa- Enteradillo
-
Bueno, que la homosexualidad esta mal vista ya lo sabemos, pero todo depende del punto de vista. Y no me pegeis por el comentario que voy a hacer.
Hace ya algún tiempo, recuerdo que era la mañana de año nuevo sobre las 7 de la mañana, estaba yo sentado en el ultimo asiento del autobús, ese que esta en mitad del pasillo pues es en el único que me caben las piernas, el autobús estaba casi vació, se montaron unas paradas después varios chavales que claramente estaban bastante "contentos" tres chicas y dos chicos, se sentaron en los asientos que había delante de mi a la izquierda, casi a mi lado una chica del grupo se había sentado sola, al poco tiempo me di cuenta que esta niña estaba un tanto afligida y empezaba a llorar, de repente una amiga del grupo se sentó junto a ella y comenzó a consolarla abrazándola y acariciándola la cabeza, al poco tiempo le dio un par de besos en la mejilla y acto seguido las cosas se dispararon, empezaron a morrearse y a magrearse por debajo de la blusa de una manera realmente tremenda, todo esto apenas a 1 metro de mi, yo no soy de piedra pero aunque no dije nada, esta situación me puso un tanto "pinocho" como quien diría.
El tema biene a colacion en plan de coña, pues tambien he visto situaciones parecidas entre dos chavales, pero en escaso me dio bastante repelus.
Por eso digo (en plan de coña) que esta mal vista según el punto de vista. Ojo que es una historia totalmente real vivida por mi.
Hace ya algún tiempo, recuerdo que era la mañana de año nuevo sobre las 7 de la mañana, estaba yo sentado en el ultimo asiento del autobús, ese que esta en mitad del pasillo pues es en el único que me caben las piernas, el autobús estaba casi vació, se montaron unas paradas después varios chavales que claramente estaban bastante "contentos" tres chicas y dos chicos, se sentaron en los asientos que había delante de mi a la izquierda, casi a mi lado una chica del grupo se había sentado sola, al poco tiempo me di cuenta que esta niña estaba un tanto afligida y empezaba a llorar, de repente una amiga del grupo se sentó junto a ella y comenzó a consolarla abrazándola y acariciándola la cabeza, al poco tiempo le dio un par de besos en la mejilla y acto seguido las cosas se dispararon, empezaron a morrearse y a magrearse por debajo de la blusa de una manera realmente tremenda, todo esto apenas a 1 metro de mi, yo no soy de piedra pero aunque no dije nada, esta situación me puso un tanto "pinocho" como quien diría.
El tema biene a colacion en plan de coña, pues tambien he visto situaciones parecidas entre dos chavales, pero en escaso me dio bastante repelus.
Por eso digo (en plan de coña) que esta mal vista según el punto de vista. Ojo que es una historia totalmente real vivida por mi.
Invitado- Invitado
La homosexualidad esta mal vista porque es lo que nos han enseñado. Simplemente somos lo que aprendemos, después, llega el momento de evolucionar por cuenta propia, y es ahí donde debemos comprender y desterrar prejuicios aprendidos.
Todavía hay algunos psiquiatras que ofrecen "curar" la homosexualidad
Todavía hay algunos psiquiatras que ofrecen "curar" la homosexualidad
En un estudio, elaborado por investigadores del University College y del St. George's University de Londres y que publica la revista médica BMC Psychiatry, se preguntó a 1.400 profesionales de la salud mental en el Reino Unido si estarían dispuestos a intentar cambiar las preferencias sexuales de un paciente si así se lo requiriera.
Un 4% declaró que lo haría y un 17% aseguró haber atendido al menos una vez a un paciente para tratar de reducir sus pulsiones homosexuales, generalmente mediante una terapia.
Parece una cuestión de otro tiempo, pero el profesor Michael King, del University College de Londres, reconoció que aún es necesario recordar que "hay muy poca evidencia que demuestre que intentar tratar la orientación homosexual sea eficaz" y que "más bien puede resultar perjudicial" para la persona en cuestión.
Me parece increible que aún estemos asi :S
Yo antes de leer los comentarios del 20min por primera vez, me pensaba que ese era un pensamiento de la epoca de mis abuelos, os lo juro xD
En un estudio, elaborado por investigadores del University College y del St. George's University de Londres y que publica la revista médica BMC Psychiatry, se preguntó a 1.400 profesionales de la salud mental en el Reino Unido si estarían dispuestos a intentar cambiar las preferencias sexuales de un paciente si así se lo requiriera.
Un 4% declaró que lo haría y un 17% aseguró haber atendido al menos una vez a un paciente para tratar de reducir sus pulsiones homosexuales, generalmente mediante una terapia.
Parece una cuestión de otro tiempo, pero el profesor Michael King, del University College de Londres, reconoció que aún es necesario recordar que "hay muy poca evidencia que demuestre que intentar tratar la orientación homosexual sea eficaz" y que "más bien puede resultar perjudicial" para la persona en cuestión.
Me parece increible que aún estemos asi :S
Yo antes de leer los comentarios del 20min por primera vez, me pensaba que ese era un pensamiento de la epoca de mis abuelos, os lo juro xD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Bueno Edith, por desgracia hay jovenes que siguen teniendo la misma mentalidad de los abuelos...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Yo leí una página en la que afirmaban que no era una enfermedad mental, era un ""desorden psiquiátrico"", y se ofrecían a curarlo, el inventor del tratamiento era un tío que decía ser médico y "ex-gay" XD. Es muy fuerte.
Lo que sí es perjudicial para la salud mental de la gente es que se hagan tratamientos innecesarios, leí que a un señor gay hace años se le sometió a un tratamiento de electroshock, evidentemente no le "curó" de su homosexualidad.
"—Las relaciones anales entre hombres son agresivas, violentas. Son aborrecidas por Dios —dice Gabriela.
—¿Y las lesbianas?
—En el lesbianismo no hay sexo, son sólo caricias, tocamientos. No hay penetración. (XDDDDDDDDDDDDDDDDD, a esta señora le enseñaba yo un par de cosas... XDDD).
—¿Es malo ser homosexual?
—Hombre y mujer son complementarios. Claro, hasta el matrimonio, eso dice la escritura
—No hay duda en su respuesta.
—¿También hay evangélicos aquí, verdad? El ecumenismo de Juan Pablo II se hace realidad, ¿no?
—Pero a diferencia de los cristianos, nosotros tenemos de nuestro lado a la ciencia. (O_o, sí, ya... Científicamente se puede demostrar que es biológicamente natural)"
A ver, no se puede curar algo que no es una enfermedad :S, yo no puedo curar a la gente que es rubia de su color de pelo, ni puedo curar a alguien que tiene lo ojos azules del color de sus ojos, puedes intentar esconderlo con lentillas o con tinte, pero no lo cambia :S.
Lo que sí es perjudicial para la salud mental de la gente es que se hagan tratamientos innecesarios, leí que a un señor gay hace años se le sometió a un tratamiento de electroshock, evidentemente no le "curó" de su homosexualidad.
"—Las relaciones anales entre hombres son agresivas, violentas. Son aborrecidas por Dios —dice Gabriela.
—¿Y las lesbianas?
—En el lesbianismo no hay sexo, son sólo caricias, tocamientos. No hay penetración. (XDDDDDDDDDDDDDDDDD, a esta señora le enseñaba yo un par de cosas... XDDD).
—¿Es malo ser homosexual?
—Hombre y mujer son complementarios. Claro, hasta el matrimonio, eso dice la escritura
—No hay duda en su respuesta.
—¿También hay evangélicos aquí, verdad? El ecumenismo de Juan Pablo II se hace realidad, ¿no?
—Pero a diferencia de los cristianos, nosotros tenemos de nuestro lado a la ciencia. (O_o, sí, ya... Científicamente se puede demostrar que es biológicamente natural)"
A ver, no se puede curar algo que no es una enfermedad :S, yo no puedo curar a la gente que es rubia de su color de pelo, ni puedo curar a alguien que tiene lo ojos azules del color de sus ojos, puedes intentar esconderlo con lentillas o con tinte, pero no lo cambia :S.
Rinoa- Enteradillo
-
Claro que se "puede curar" Rinoa........tú coge a cualquier homosexual......metele unas cuantas sesiones de electroshock, a la par que le vas diciendo que lo que hace es porque está loco, vamos lavandole el cerebro, al final terminará diciendo que ser homosexual es una aberración con tal que lo dejen en paz...
Yo solo me hago una pregunta.......¿a quien hacen mal los homosexuales?.......tú conoces una persona, que por circustancias de la vida, necesitas en ese momento, te ayuda, coges amistad, te cae genial, ves que es una persona de principios......al cabo de un tiempo descubres que es homosexual.....¿es diferente para tí esa persona?...de verdad, que no entiendo, la necesidad de juzgar a todo el mundo...
Yo solo me hago una pregunta.......¿a quien hacen mal los homosexuales?.......tú conoces una persona, que por circustancias de la vida, necesitas en ese momento, te ayuda, coges amistad, te cae genial, ves que es una persona de principios......al cabo de un tiempo descubres que es homosexual.....¿es diferente para tí esa persona?...de verdad, que no entiendo, la necesidad de juzgar a todo el mundo...
castellana- Profesional
-
premio I :
No, vi en la tele el caso de un hombre al que le habían hecho esto hace la tira de años y aún así seguía siendo homosexual.castellana escribió:Claro que se "puede curar" Rinoa........tú coge a cualquier homosexual......metele unas cuantas sesiones de electroshock, a la par que le vas diciendo que lo que hace es porque está loco, vamos lavandole el cerebro, al final terminará diciendo que ser homosexual es una aberración con tal que lo dejen en paz...
Rinoa- Enteradillo
-
Rinoa escribió:No, vi en la tele el caso de un hombre al que le habían hecho esto hace la tira de años y aún así seguía siendo homosexual.castellana escribió:Claro que se "puede curar" Rinoa........tú coge a cualquier homosexual......metele unas cuantas sesiones de electroshock, a la par que le vas diciendo que lo que hace es porque está loco, vamos lavandole el cerebro, al final terminará diciendo que ser homosexual es una aberración con tal que lo dejen en paz...
¡¡¡por supuesto!!!..........ya me imagino que supones que lo dije con manera irónica......yo, partiendo que no tengo ningún conocimiento científico, opino que esto no es ninguna enfermedad, ni de educación, ni nada por el estilo........yo me enamoré de una persona, una persona afín a mi, yo nunca me fijé en su físico, por supuesto que no me parecía feo (de hecho siempre me ha parecido guapo), pero lo conocía de toda la vida, no me enamoré de repente, con un flechazo, digamos..........cierta vez, la vida nos dió la oportunidad de conocernos más a fondo, por lo que fuera, yo vi en esa persona (y mira que estoy diciendo persona, no hombre) algo que no habia visto en todos los años que le conocia......sentí algo por él muy fuerte......sinceramente, yo creo que las personas buscamos algo más que sexo, que es lo que vemos aquí, buscamos a alguien con quien podamos compartir y que nos comprenda.....¿cuánta gente no ha sabido que es homosexual hasta despues de tener muchas experiencias perdidas con el sexo contrario?...
castellana- Profesional
-
premio I :
¿entonces una persona se da cuenta que es homosexual cuando ha "sufrido mucho" en experiencias en el sexo contrario?
No sé... Es como decir que no hay experiencias perdidas con el mismo sexo XD
No sé... Es como decir que no hay experiencias perdidas con el mismo sexo XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
No queria decir eso, Leto...........yo tengo un caso cercano......alguien que ha tenido dos largas experiencias con personas del sexo contrario, por lo que fuera, esas relaciones no cuajaron........ella nunca en su vida, pensó que le gustaria una chica......nunca le habia gustado......pero de repente, en su vida, con cuarenta y cinco años, se le cruzó una mujer que la volvió hacer sentir, llevan juntas desde hace 8 años y nunca la vi más feliz......por cierto, la otra mujer era viuda y tiene dos nietos....
Hay gente que lo tiene claro desde que nace, otros se dan cuenta en la adolescencia, y otros, como en este caso, más adelante......¿se puede considerar entonces una enfermedad?.....yo creo que no, que realmente es algo que llega y ya está, Leto.....lo que la gente busca realmente, es a alguien a quien amar y quien te ame.....sin más.
Hay gente que lo tiene claro desde que nace, otros se dan cuenta en la adolescencia, y otros, como en este caso, más adelante......¿se puede considerar entonces una enfermedad?.....yo creo que no, que realmente es algo que llega y ya está, Leto.....lo que la gente busca realmente, es a alguien a quien amar y quien te ame.....sin más.
castellana- Profesional
-
premio I :
Qué bonito, caste.castellana escribió:No queria decir eso, Leto...........yo tengo un caso cercano......alguien que ha tenido dos largas experiencias con personas del sexo contrario, por lo que fuera, esas relaciones no cuajaron........ella nunca en su vida, pensó que le gustaria una chica......nunca le habia gustado......pero de repente, en su vida, con cuarenta y cinco años, se le cruzó una mujer que la volvió hacer sentir, llevan juntas desde hace 8 años y nunca la vi más feliz......por cierto, la otra mujer era viuda y tiene dos nietos....
Rinoa- Enteradillo
-
Si Caste.. y hay gente que al final se hace putero y punto xD
PD: lo sé, más basto no podía ser
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Sinceramente, no te entiendo :S.Leto Atreides escribió:Si Caste.. y hay gente que al final se hace putero y punto xD
Rinoa- Enteradillo
-
Ná, es una opción como cualquier otra Rinoa :S
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14