EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

+22
LeStAt
Kalíope
Nadya
Anita Raul
Dagda
Fedeguico
Meteora
mencar
Edith
aseret
sicilia
Juan314
Perséfone
Annngel
tryfe
castellana
eiru
daaviz
Deva
Leto Atreides
Macarena
Rinoa
26 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Mar 30, 2009 4:39 pm

Leto Atreides escribió:Ná, es una opción como cualquier otra Rinoa :S
Sigo sin entender a qué viene XD, pero bueno. Además ser putero no es una opción como cualquier otra, yo no le pago a mi novia para que se acueste conmigo...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 30, 2009 4:43 pm

Es una opción cuando uno ha tenido muchas malas experiencias con el sexo contrario, al = que las son muchas más, me refería a Caste por que ha comentado la homosexualidad como opción, o como descubrimiento de esa opción, nada más
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por castellana Lun Mar 30, 2009 4:48 pm

Leto Atreides escribió:Es una opción cuando uno ha tenido muchas malas experiencias con el sexo contrario, al = que las son muchas más, me refería a Caste por que ha comentado la homosexualidad como opción, o como descubrimiento de esa opción, nada más

¿opción?..........yo no he hablado de opciones........ni siquiera creo que en el caso de mi conocida sea consecuencia de malas experiencias con el sexo contrario........tan solo que encontró en su madurez a una persona del mismo sexo que le hacia feliz, demostrando así, que no es una enferma por ser ahora "homosexual" (que poco me gusta a mi esa palabra, por cierto)......¿o acaso le ha entrado el virus en su madurez?


P.D.....De verdad, Leto, no sé si escribes por escribir, o sinceramente dices las cosas que piensas, realmente hay que hacer un cursillo para entender tus post...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por aseret Lun Mar 30, 2009 6:45 pm

Ya solo faltaria decir esto xD, que la homosexualidad es una enfermedad.....es que no se en que epoca vivimos xDDDD!!!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Juan314 Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

Me propuse no participar en el foro durante esta semana por los exámenes pero precisamente estoy haciendo un trabajo para Anatomía sobre la homosexualidad y no he podido evitar entrar en este hilo Razz

La orientación sexual depende de factores biológicos, psicológicos y en parte sociales. No tiene nada de malo preguntarse si la homosexualidad es una enfermedad, aunque dado que no crea un malestar en el individuo, parece obvio que no lo es. Como la homosexualidad no es algo biológico al 100%, es una conducta que puede modificarse mediante diversas técnicas psicológicas. El éxito de estas técnicas dependerá de cómo sea el sujeto, es decir, del peso de su biología (sobre todo de su hipotálamo) en su conducta. La cuestión es por qué cambiar una conducta que no resulta dañina para el individuo (en occidente, claro, porque en otros sitios la homosexualidad está penada con la muerte como sabéis). En todo caso, si alguien desea cambiar, libre es de hacerlo, aunque no sea lo más recomendable.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Lun Mar 30, 2009 11:13 pm

A mí no me gusta que se le llame "opción" porque a mí personalmente nadie me preguntó ni me dio a elegir. Si alguien elige de quién se enamora, por favor, que revele la forma, se ahorrarían muchos corazones rotos.

Sinceramente, irse de putas porque lo has pasado mal con algunas chicas... Rolling Eyes, sigo sin entenderlo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Macarena Sáb Abr 04, 2009 10:31 pm

Lo siento, pero no puedo evitarlo...

Acabo de ver la noticia, y no puedo creer que la titular de la cátedra de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, María Tomás y Garrido, en una conferencia del V Curso sobre ciencia y sociedad ha dicho que los Gays son enfermos...

No puedo poner el video, pero no tiene desperdicio...

Copio la noticia:

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó de "perversiones sexuales".

La profesora Tomás y Garrido se refirió a los gays como "personas enfermas", a los bisexuales recomendarles que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y asegura que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros homosexuales hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar y no puede, puede quedar "sobre todo, si es chico, muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

"El problema se arregla"


A lo largo de la de la conferencia se plantea que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad" y asegura tajante que es un problema que "se puede arreglar". La masturbación tuvo también su papel en la conferencia. la ponente no dudó en asegurar que el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en plena adolescencia se debe a que, por ejemplo, en "el colegio pueden "haberle 'quitao' la merienda" al que la practica.

De esta manera, descubren "el placer con su propio sexo", por lo que la profesora sostiene que es una "perversión sexual". Otro de los 'problemas' que sostiene Tomás y Garrido es el de la bisexualidad. Asegura que frente a la "libertad" de elegir, lo más importante para una persona es la "dignidad".
Tomas y Garrido estaba acompañada por la moderadora, Paloma Gómez Schiavo -responsable de la Oficina Verde- que en todo momento se declaró en contra de las ideas de Tomás y Garrido.
http://www.20minutos.es/noticia/461387/0/profesora/conferencia/gays/

El video está colgado en Youtube como "Conferencia homófoba en UA" Si alguien me hace el favor de ponerlo, lo agradeceré.

------------------------

Ahora debemos enseñar a nuestros hijos a no quitar la merienda o no dejarse quitar la merienda por que eso los hará gaaaaayyyyysssssss

Perdonad el sarcasmo, pero me ha salido del alma...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué está mal vista la homosexualidad? - Página 7 Empty Re: ¿Por qué está mal vista la homosexualidad?

Mensaje por Rinoa Dom Abr 05, 2009 12:21 am

A mí nunca me han quitado la merienda XD.

Además no entiendo qué tiene que ver eso con la bioética O_o