EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

+10
tryfe
Rinoa
Edith
castellana
daaviz
eiru
Fedeguico
Leto Atreides
Deva
capitan toni
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por tryfe Mar Nov 25, 2008 4:08 pm

Deva escribió:Edith a mi me llamo perra y eso si es un insulto.
Esto es mas de lo mismo...el puede llamar a todos lo que le salga de los cojones pero nadie le puede rebatir.
Haced lo que querais conmigo por que ya estoy harta de que cualquier tonteria de los demas nos llameis la atencion y el quede de santo.
Y no os preocupeis que no volvere a escribir por aqui que paso de que cerreis hilos por mi culpa.
Hale capitan...Ganaste,todo para ti.


bueno.....ya nos estamos pasando...

Deva:
Capi ya ha sido sancionado en su hora por lo que te dijo.....ya vale...no? o seguirá el tema por los siglos de los siglos.....
Hasta aquí.....y punto final, o tendremos que hablar contigo muy seriamente.

lo dicho antes......o seguís con el tema del título de este hilo...o lo cerraremos.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Deva Mar Nov 25, 2008 4:13 pm

No me amenaces que ya se lo que tengo que hacer.No te preocupes que no hablare mas.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por daaviz Mar Nov 25, 2008 4:18 pm

capitan toni escribió:
daaviz escribió:yo lo que veo en tus posts toni es una clara intencion de provocar por lo que no entiendo que luego te rasgues las vestiduras cuando la gente te contesta, y digo gente en general, no ROJOS.
No veo linea argumentativa alguna, solo casos, y casos hay en todos los lados como ya se ha repetido hasta la saciedad en este hilo, de hecho lo que pienso es que no tienes ni ideologia ni capacidad de argumentar, y no te lo tomes a la tremenda eh? es solo una opinion, tu veras

Vaya para daaviz es una provocacion que hable mal del desgobierno y sus muchas y variadas noticias de corrupcion, pues nada chico ,,,,,,,,,,,, un saludete.

Por supuesto que lo unico que quieres es provocar, te repito, no das una sola argumentacion de NADA, copias y pegas, y solo lo haces para tocar las narices, todavia no te he visto ni aqui ni en otro sitio mantener un debate coherente sobre nada, lo unico que buscas es enfollonar, y no me parece mal, pero admitelo por lo menos, por lo menos ya no utilizas palabras malsonantes lo cual es de agradecer
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por capitan toni Mar Nov 25, 2008 4:20 pm

una opinion muy respetable Very Happy
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Deva Mar Nov 25, 2008 4:20 pm

capitan toni escribió:
Deva escribió:Capitan siento mucho decirte esto pero lo tuyo contra el psoe es enfermizo.Pedir dinero para poder publicar anuncios en el periodico en contra de zp...QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Y esto de que va?? podias explicarlo o te lo acabas de inventar a si por todo el morro.



Tienes puesto el enlace en el perfil de un foro y en esta pagina se piden donativos para poder hacer publicidad en los periodicos(o algo asi) asi que no me llames mentirosa.
Y estas son las ultimas palabras que cruzo contigo.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por capitan toni Mar Nov 25, 2008 4:25 pm

Deva escribió:
capitan toni escribió:
Deva escribió:Capitan siento mucho decirte esto pero lo tuyo contra el psoe es enfermizo.Pedir dinero para poder publicar anuncios en el periodico en contra de zp...QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Y esto de que va?? podias explicarlo o te lo acabas de inventar a si por todo el morro.



Tienes puesto el enlace en el perfil de un foro y en esta pagina se piden donativos para poder hacer publicidad en los periodicos(o algo asi) asi que no me llames mentirosa.
Y estas son las ultimas palabras que cruzo contigo.


lo tuyo ya es serio, ahora estas rastreando por la red para encontrar cosas mias Razz Razz Razz

ese enlace, si no me falla la memoria, lo puse en el foro del 20 minutos, del cual fui baneado y no entro, nada mas, yo no pido dinero a nadie para hacer publicidad, no manipules y no te inventes cosas.

al igual que castellana, cuando haces una acusacion asi de seria debes demostrarlo, no vale con poner un enlace que no demuestra NADA, o decir como castellana " eres de DN" y cuando le pides que lo desmuestre, te sale, con que no pierde el tiempo, Razz Razz

os estais dejando llevar por el lado oscuro, y no sabeis como me divierte farao king queen jocolor flower


Última edición por capitan toni el Mar Nov 25, 2008 4:28 pm, editado 1 vez
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Deva Mar Nov 25, 2008 4:27 pm

Tu no perdon...La pagina si.
No rastreo por la red,hace mucho que se esto.y no...no es de 20 min.
Mira capitan,tu y yo como el agua y el aceite de verdad.
Vamos a dejarlo que paso de que cierren hilos,si me tienes que decir algo me lo dices por mp y si no olvidame .
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por capitan toni Mar Nov 25, 2008 4:33 pm

Deva escribió:Tu no perdon...La pagina si.
No rastreo por la red,hace mucho que se esto.y no...no es de 20 min.
Mira capitan,tu y yo como el agua y el aceite de verdad.
Vamos a dejarlo que paso de que cierren hilos,si me tienes que decir algo me lo dices por mp y si no olvidame .

por si no te has dado cuenta, eres tu la que me persigue por todos lados, te inventas cosas, o rastreas por la red no se con que motivo, en fin, tu y yo otra vez protagonizando un triste espectaculo pale
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Edith Mar Nov 25, 2008 4:37 pm

Deva... Por favor, dejalo ya.

A capitan se le baneo en su momento, no sigas con esto.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Deva Mar Nov 25, 2008 4:37 pm

Por eso mismo capitan yo me canso de discutir contigo por tonterias que ni tu ni yo podemos arreglar.Nos llevamos mal¿Porque? por que no pensamos igual¿?.
Te lo he dicho mil veces,me molesta que nos trates con desprecio,me parece genial que critiques al psoe que no lo esta haciendo bien,que enchufa a gente¿Donde y que partido no hace eso?
Si yo pudiera tambien meteria a mi familia a trabajar en un buen curro que quieres que te diga.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Deva Mar Nov 25, 2008 4:38 pm

Edith escribió:Deva... Por favor, dejalo ya.

A capitan se le baneo en su momento, no sigas con esto.
Perdon perdon...Me ciño al tema...ya.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por castellana Mar Nov 25, 2008 5:10 pm

Bueno ya está, es cierto que no he visto ningún carnet de toni de DN así que no lo puedo asegurar que sea de ese partido de falange u de otro del maroto, por lo tanto me callo y retiro eso, que cada uno sea del partido que sea, si en el fondo a mi me da igual....

Por lo tanto, retomo el hilo desde su principio y añado la noticia inicial pero extendida para que no se tenga que buscar......la he pegado tal y como viene en el enlace.


De la Vega enchufa a su hermano en Repsol


24.11.08 | 18:09. Archivado en Gobierno


No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Delavega-prensa-635(PD).-Es una muestra más del nepotismo de altas esferas que rodea al Gobierno ZP. En plenas negociaciones sobre el futuro accionarial, Repsol ha designado a Jesús Fernández de la Vega,
hermano de la vicepresidenta del Gobierno, para ser el director general
de su fundación. El nombramiento está previsto que se ratifique a
mediados de diciembre. No sólo salvan banqueros: también salvan a sus
amiguetes y familiares.
Según han confirmado fuentes oficiales de la petrolera, Jesús Fernández de la Vega, ex directivo del grupo energético, tomará las riendas de la fundación, que está presidida por Antonio Brufau, a partir del próximo mes de diciembre tras la marcha del anterior director general hace unos meses, según informa Finanzas.com
Otras fuentes matizan que la propuesta de nombrar al hermano de la vicepresidenta del Gobierno no tiene ninguna relación con la batalla económica y política por el futuro de Repsol, en la que se han implicado varios miembros del Ejecutivo. De hecho, fue la propia María Teresa Fernández de la Vega
la que se pronunció el pasado viernes en la rueda de prensa posterior
al Consejo de Ministro sobre la preferencia del Gobierno de que Repsol
siguiera presidida por españoles pese a las más que probable entrada de Lukoil en su capital.
Fuentes
próximas a Respol defienden que el nombramiento de Jesús estaba
decidido internamente antes de que saliera a la luz pública el interés
de varios grupos internacionales en comprar la participación del 20% de
Sacyr Vallehermoso, puesta a la venta por la insostenible crisis
financiera de la constructora
Por ello, niegan que sea un
favor de Antonio Brufau al Gobierno de Zapatero, que ha exigido la
continuidad de empresario catalán como presidente del grupo petrolero
como una de las condiciones sine qua non no autorizan la adquisición
por parte de Lukoil.
Además, explican que Jesús Fernández De la Vega
es un gran conocedor de Repsol donde ha trabajado durante muchos años.
El hermano de la vicepresidenta fue director general del grupo
energético como responsable de los recursos humanos. Tras su jubilación
hace poco más de un año, Repsol le nombró en septiembre de 2007 consejero de Petronor, junto a Juame Giró.
Jesús Fernández de la Vega Sanz
es licenciado en Derecho e inspector técnico de Trabajo y Seguridad
Social. Su trayectoria profesional pasa por la dirección general de
Empleo del Ministerio de Trabajo y seguridad Social y fue miembro del
Consejo Económico y Social. Además, ejerció como secretario general en
el INH

El Patronato de la Fundación Repsol está presidido por
Antonio Brufau, que tiene como vicepresidente a Giró, director general
de comunicación y markéting. Como vocales están Ángel Castiñeira
Fernández, Pedro Fernández Frial, Nemesico Fernández-Cuesta, Cristina
Sanz Mendiola y Luis Suárez de Lezo.

--------------------------------------------------------------------------------
Increíblemente y si sigues leyendo la noticia (vease lo subrayado por mi) resulta que este señor es de lo más capacitado para este puesto.....

En ningún momento han demostrado que la vicepresidenta haya metido mano en el asunto......yo repito:¿por ser familiar de un ministro o haberlo sido (caso zaplana) no se puede trabajar nunca? Cuando se nos demuestre con datos de que otro más preparado se ha quedado fuera para que estos señores entren en esos negocios particulares por ser quienes son, entonces hablamos...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por mencar Miér Nov 26, 2008 12:00 am

Pues yo prefiero gente que tenga trabajo después de la política que no aquellos que siguen y siguen y siguen....porque no tienen futuro...Ya sabéis cómo pienso,pero reconozco que en todas partes cuecen habas y todos colocaríamos a nuestra familia aunque fueran zotes...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 12:10 am

Pero precisamente, Mencar, este no es el caso.........Jesús Fernandez de La vega.....ha trabajado en Repsol durante 23 años el cargo de director de recursos humanos de Repsol, en tiempos del PSOE y del PP .........no ha venido de la nada y lo han puesto ahí.....si él no hubiera sido el hermano de quien es a nadie le hubiera importado nada y lo hubieran visto normal......por eso esto me parece insidioso, y solo nombrarlo hace a los responsables mas rastreros que los que ponen a alguien en un puesto por amiguismo.....ya que corroboran el dicho de "se cree el ladrón que son todos de su condición"
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por mencar Miér Nov 26, 2008 12:17 am

Es que no hay derecho de estar siempre con la cantinela del amiguismo si una persona ha demostrado su valía con creces.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Fedeguico Miér Nov 26, 2008 12:18 am

Caste, hay que emplear la máxima de los periodistas malos: "no dejes que la verdad te estropee un buen titular". Han puesto la noticia A SABIENDAS DE QUE ERA INCIERTA, INJUSTA E INSIDIOSA, han salido las legiones de palmeros indocumentados aplaudiendo con las orejas y han hecho "oposición basura" con el fin de desgastar a ZP (como si no hubiese motivos realmente importantes para desgastarlo) sin importarles la víctima que se queda en el camino: un hombre que, después de dos décadas de trabajo en una empresa, ha tenido que renunciar a un cargo honorífico para no dar pábulo a estos "informadores"... ¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! (siempre y cuando sea para ellos, claro).
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Macarena Miér Nov 26, 2008 8:59 am

Bueno, pues para cerrar el tema (al menos eso espero).

Esta mañana han dicho en la radio que este hombre ha renunciado al puesto que le han ofrecido para no perjudicar a su hermana.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Rinoa Miér Nov 26, 2008 1:43 pm

capitan toni escribió:
daaviz escribió:yo lo que veo en tus posts toni es una clara intencion de provocar por lo que no entiendo que luego te rasgues las vestiduras cuando la gente te contesta, y digo gente en general, no ROJOS.
No veo linea argumentativa alguna, solo casos, y casos hay en todos los lados como ya se ha repetido hasta la saciedad en este hilo, de hecho lo que pienso es que no tienes ni ideologia ni capacidad de argumentar, y no te lo tomes a la tremenda eh? es solo una opinion, tu veras

Vaya para daaviz es una provocacion que hable mal del desgobierno y sus muchas y variadas noticias de corrupcion, pues nada chico ,,,,,,,,,,,, un saludete.
Hombre, te digo que no hay ni un solo hilo en el que no hayas provocado a la gente.

Las comparaciones son odiosas, pero te lo voy a explicar con ejemplos:

mencar o leto (y mira que me pesa XD) abren un hilo sobre algo de política y puede que hagan algún comentario sarcástico o agudo. Tú abres un hilo y dices: el desgobierno es una puta mierda y el ladrón de zapatero se toca los cojones, los rojiprogres sois gilipollas por haberle votado (no lo dices literalmente, pero lo das a entender). Eso es provocar.

Y luego, sin embargo, si se te ARGUMENTA en contra, sin nigún tipo de insulto, para ti es una provocación... Pues mira qué bien, primero me llamaste niñata, antisocial, repelente, guarra, piojosa, antifascista y nosequé más (a mí y a mysticä, no sé si te acuerdas) y no se te dijo nada, ya la segunda vez que lo hiciste te bajaron la barra a la mitad, y luego llamas a Deva perra :S, y lo peor de todo es que en todos estos casos ibas de víctima, y los de tu "bando" diciendo eaea pobre capi que todos los rojos malos se meten con él. Es que parece mentira que tengas la edad que tienes, no es un insulto, pero me parece muy infantil la postura de: si no puedo con tu argumento te insulto (que no eres el único al que he visto hacerlo, tranquilo).

Y lo que ha puesto Deva, no sé si será de capi o de quién será XD, pero a mí me ha pasado eso pero al revés, siempre el "fachicarca" ser termina mosqueando y llamándome de todo cuando no tiene argumentos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 26, 2008 3:11 pm

Pobre capi que los rojos se meten con él... XD

Creo que hay formas y formas de decir las cosas, ya sea para criticar algo en lo que creo que todos pensamos que hace ciertas cosas mal (aunque no admitamos) como para contestar argumenos...

.. al igual que crear hilos para "echar en cara" algunas cosas, me parece algo realmente infantil.

Rinoa, gracias por decir que no suelto muchas barbaridades (en tono abuela on) aiiiii me rojita preferidaaa (estirón de mofletes incluido Smile
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Rinoa Miér Nov 26, 2008 7:37 pm

Leto Atreides escribió: Rinoa, gracias por decir que no suelto muchas barbaridades (en tono abuela on) aiiiii me rojita preferidaaa (estirón de mofletes incluido Smile
Ya ves, hijo, la confianza... XDDD A ti es que ya me he acostumbrado después de un par de añitos (¿o más? XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por mencar Miér Nov 26, 2008 10:18 pm

Fedeguico escribió:Caste, hay que emplear la máxima de los periodistas malos: "no dejes que la verdad te estropee un buen titular". Han puesto la noticia A SABIENDAS DE QUE ERA INCIERTA, INJUSTA E INSIDIOSA, han salido las legiones de palmeros indocumentados aplaudiendo con las orejas y han hecho "oposición basura" con el fin de desgastar a ZP (como si no hubiese motivos realmente importantes para desgastarlo) sin importarles la víctima que se queda en el camino: un hombre que, después de dos décadas de trabajo en una empresa, ha tenido que renunciar a un cargo honorífico para no dar pábulo a estos "informadores"... ¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! (siempre y cuando sea para ellos, claro).

¿Ves cómo tb. insultas pero a lo fino?:PALMEROS INDOCUMENTADOS Y OPOSICIÓN BASURA.Si éso no es faltar que baje Dios y lo vea....¡Ah!te falta el emo que se ríe,claro que a lo mejor los has agotado con tanto reírte de los demás.....muy finamente,claro....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Fedeguico Miér Nov 26, 2008 10:39 pm

Pfffffff... Ahora va a resultar que tenemos entre nosotros a una política o a una periodista (o a ambas cosas a la vez) porque SE HA DADO POR ALUDIDA cuando está MERIDIANAMENTE CLARO que me refiero A LOS INFORMADORES y a QUIENES UTILIZAN las informaciones sesgadas para HACER OPOSICIÓN, o sea los POLÍTICOS... ¡¡¡Por favor, que alguien SE LO EXPLIQUE A ESTA SEÑORA, a ver si se entera de una vez de que CUANDO ESCRIBO NO LO HAGO NI DE ELLA NI PARA ELLA!!!.

Muchas gracias al que sea tan amable.

Fin del asunto.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por castellana Miér Nov 26, 2008 10:50 pm

mencar escribió:
Fedeguico escribió:Caste, hay que emplear la máxima de los periodistas malos: "no dejes que la verdad te estropee un buen titular". Han puesto la noticia A SABIENDAS DE QUE ERA INCIERTA, INJUSTA E INSIDIOSA, han salido las legiones de palmeros indocumentados aplaudiendo con las orejas y han hecho "oposición basura" con el fin de desgastar a ZP (como si no hubiese motivos realmente importantes para desgastarlo) sin importarles la víctima que se queda en el camino: un hombre que, después de dos décadas de trabajo en una empresa, ha tenido que renunciar a un cargo honorífico para no dar pábulo a estos "informadores"... ¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! (siempre y cuando sea para ellos, claro).

¿Ves cómo tb. insultas pero a lo fino?:PALMEROS INDOCUMENTADOS Y OPOSICIÓN BASURA.Si éso no es faltar que baje Dios y lo vea....¡Ah!te falta el emo que se ríe,claro que a lo mejor los has agotado con tanto reírte de los demás.....muy finamente,claro....

Bueno lo intentaré hacer yo a ver si me sale........... el se refiere a una noticia que ha sido fielmente demostrado que es totalmente incierta, incluso ellos mismos dentro de su propia noticia se contradicen con su titular y lo que pone luego, entonces a sabiendas que no era cierto, lo han puesto esto es INJUSTO, INSIDIOSO E INCIERTO, o sea, LA NOTICIA, no ellos.....
A mi no me parece un insulto por lo tanto que se les llame indocumentados a aquellos que una noticia con solo leer unos titulares sin corroborar nada.....en cuanto a "oposición basura" se refiere a que se critique y se clame a voz en grito una amiguismo cuando se sabe a ciencia cierta que este señor es adecuado para ese puesto y no es nada raro que lo ocupe cuando ha sido director de recursos humanos en esa misma compañia........y lo han hecho TAN SOLO PORQUE ES HERMANO DE QUIEN ES, si hubiera sido perico de los palotes, nadie hubiera dicho nada.......¿o acaso lo dudas? por este motivo, yo tambien lo considero oposición basura...pero decir eso no es llamarles a ellos basura es llamar basura a su trabajo, por lo tanto, tampoco se les ha insultado directamente, por lo menos a su persona.

¿Me he explicado?.....
Shocked Shocked
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por daaviz Miér Nov 26, 2008 10:59 pm

yo creo que la explicacion esta de mas, aunque como siempre sea de catedra...................lo que me parece muy fuerte es que esto genere el mas minimo debate y se sea tan obtus@ como para no ver que es lo que ha pasado aqui, esto ya no es cuestion de rojos, azules o morados, es cuestion de objetividad y dignidad y si has abierto un post que te ha salido rana por favor no intentes darle otra vuelta de tuerca, es patetico.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por mencar Miér Nov 26, 2008 11:25 pm

Fedeguico escribió:Pfffffff... Ahora va a resultar que tenemos entre nosotros a una política o a una periodista (o a ambas cosas a la vez) porque SE HA DADO POR ALUDIDA cuando está MERIDIANAMENTE CLARO que me refiero A LOS INFORMADORES y a QUIENES UTILIZAN las informaciones sesgadas para HACER OPOSICIÓN, o sea los POLÍTICOS... ¡¡¡Por favor, que alguien SE LO EXPLIQUE A ESTA SEÑORA, a ver si se entera de una vez de que CUANDO ESCRIBO NO LO HAGO NI DE ELLA NI PARA ELLA!!!.

Muchas gracias al que sea tan amable.

Fin del asunto.


Perdone,Majestad,yo no tengo su excelsa cultura...Pero si estamos en un hilo abierto por Capi y no especificas se puede entender que vas contra el autor y los que no opinan igual que tú...Y no hace falta que digas que no escribes para mí,ni de mí que ya lo sé...A Dios gracias....Me sigues demostrando tu mala educación porque puedes explicarlo tú,sin tanto retintín,,con decir que iba por la noticia lo hubiese entendido...Es que tienes la virtud de sacarme de quicio,¡qué le voy a hacer...!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares. - Página 4 Empty Re: No solo salvan a banqueros, tambien a amiguetes y familiares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.