EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde esta la inocencia de los niños???

5 participantes

Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 8:53 pm

esta tarde he ido de compras a los grandes almacenes y he vuelto algo cabreada haber que opinais vosotros..........espero que opineis al respecto y que la mayoria este de acuerdo conmigo....
vereis soi de las personas que cree que la navidad los que mas la viven son los niños..........la ilusion del papa noel o la de los reyes es algo que jamas se puede comparar con nada..........
creo que entre los tres años y los seis para ellos es algo magico y aunque yo deteste estas fechas siempre he hecho lo posible por mantener la ilusion de mis hij@s porque cuando por la mañana se levantan y ven esos regalos que les han dejado los reyes no hay nada comparable a su cara es algo que quien no lo ha vivido nunca podra saberlo.
mi cabreo viene originado por lo siguiente:
como cojones hago para que mi hijo de cuatro años mantenga esa ilusion si me lo llevo a dar una vuelta y ve a un monton de gente cargada de juguetes???los niños son inocentes pero no tontos.....me pregunto si no os ha pasado que vuestro hijo se quede enbobado mirando como un monton de gente se lleva los juguetes sin darse cuenta que hay muchos niños que siguen pensando que vienes los reyes y digo yo.........tanto cuesta meterlos en una bolsa grande y oscura para que no se vea lo que llevas dentro??
tanto les cuesta a las tiendas en estas fechas en vez de poner bolsas transparentes dar unas que no se vea lo que hay en el interior??........el año pasado no me dijo nada el niño porque era muy pequeño pero este año me ha soltado una pa cagarse!!!!!
mama.............si la gente se lleva todos los juguetes los reyes no tendran para nosotros!!!!
que le digo????...........no se........creo que deberia haber un poco mas de miramiento por parte de tod@s y conservar esa ilusion..........que aunque luego venga el listillo de turno en el cole a soltarlo..........mientras dura es lo mas bonito que un niño puede tener...........no lo creeis???decirme que os parece!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 22, 2008 8:58 pm

bueno....a mi mi madre y mi abuela me decían que los reyes no podían llevarse tantos regalos a la vez y que los papas se los mandaban XD

La verdad es que hoy en día la "inocencia" cada vez dura menos y si no son los padres ya se encargan los compis del colegio de quitarles esa ilusión.
Pero sí, es cierto que las tiendas de juguetes ya podrían ocultar los regalos de una manera un poco más disimulada....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por GoRhY Sáb Nov 22, 2008 9:01 pm

Usa siempre la excusa de que son mágicos.. (lo mismo con papa noel)

Si te piden cosas mu grandes dices que no les caben...

Si te piden cosas muy caras les dices que hay cosas que se les acaban y no pueden llevar a todos los niños xD

Cosas así Laughing
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:04 pm

no has entendido!!!!!
mi hijo sigue creyendo por ahora que va a venir papa noel y los reyes........pero me refiero que la gente podria tener mas miramiento a la hora de empaquetar tanto juguete!!!!!claro.como mis niños ya son grandes a los demas que les den no????..........pues creo que no es asi!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Deva Sáb Nov 22, 2008 9:07 pm

GoRhY escribió:

Si te piden cosas muy caras les dices que hay cosas que se les acaban y no pueden llevar a todos los niños xD

Cosas así Laughing

Eso le digo yo a Jesus...Ademas que le compramos mil cosas y no les hace ni caso.
La verdad es que mi hijo no se ha fijado en eso.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:09 pm

pero mi hijo si............y me jode!!!!..............coño yo cuando he ido a comprar miro siempre de llevar una bolsa que no se vea lo que hay dentro!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 22, 2008 9:10 pm

pero siempre puedes poner excusas para cuando te hagan esas preguntas...

La verdad es que ya nadie tiene miramientos por nadie y les toca a los padres poner imaginación con sus hijos....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por GoRhY Sáb Nov 22, 2008 9:10 pm

A mí me compraban las cosas + entraban por el balcón que estaba cerrado + sabían lo que quería.. etc. porque son magos! xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 22, 2008 9:14 pm

yo durante unos años era el papa noel oficial de mi casa...me tocaba hacer JoJoJo.....porque mi hermano no conseguía dormirse de los nervios....así que él se quedaba en su habitación como si durmiera y yo hacía que entraba por el balcón, etc...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Deva Sáb Nov 22, 2008 9:16 pm

Jajajajaja...
Yo pille con 7 años a mis padres asi que me duro poco la ilusion.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Kalíope Sáb Nov 22, 2008 9:19 pm

yo a ellas no las pillé....pillé los regalos en el armario de mi madre y encima metí a mi hermana pequeña en medio.....así que le duró menos a ella que a mi!!!
Lo bueno fué que mi madre me dijera un día: mira tenemos que hablar sobre los reyes.....y yo sabía desde hacía un año lo que había......pero como a ellas les hacía ilusión XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:21 pm

pero te duro hasta los siete...............ahora suerte si les dura hasta los cuatro!!!!!
mira una noche de reyes que yo curraba al dia siguiente tal como termino la cabalgata le prepare a mi hija la llegada de los reyes asi que mis padres se la llevaron mientras yo lo montaba todo en casa .vamos hasta me lleve confeti de la cabalgata y eche talco por el suelo etc.........mira cuando mi hija entro en casa se cayo de culo!!!!!tenia unos seis años y toda la inocencia....le dije que como viviamos donde terminaba la cabalgata habia tenido la suerte que empezaran por ella.............vaya nochecita pasamos pero te aseguro que valio la pena..........el dia de reyes me fui a currar pero feliz dejando a mi hija con sus ragalos..........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por daaviz Sáb Nov 22, 2008 9:27 pm

hay seme tu crees que a la gram mayoria de la gente se le pasa siquiera por la cabeza todo eso que has pensado, si paras a alguno y le dices"que verguenza" te va mirar como diciendo"de donde vienes? del `pais de los sensibles?" no te rayes con esas cosas que te va a ir fatal, perdona por decirtelo asi aunque no creo que te haga ni falta mi consejo por que esto ya lo sabes.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:30 pm

claro que lo se.la gente pasa pero dime tu que tienes un niño............no te gustaria que se mirase un poquito todo lo que he dicho????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por mencar Sáb Nov 22, 2008 11:39 pm

Tienes toda la razón,Semele.Es un trasiego constante de paquetes...Yo se lo preguntaba a mi madre y me decía que sería para algún cumpleaños,je,je,je...Vamos que todos cumplían años por las mismas fechas...La verdad es que no se tiene cuidado,pensamos que como los niños son peques no se enteran de nada y saben más que todos nosotros juntos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : donde esta la inocencia de los niños??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

donde esta la inocencia de los niños??? Empty Re: donde esta la inocencia de los niños???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.