El tema de la seduc.
+9
aseret
diestri
castellana
face/off
tryfe
Kalíope
Macarena
Deva
Leto Atreides
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El tema de la seduc.
Nada, todo truquitos baratos para un rollo de una noche, y después de eso que? intentas cazar a otra para la siguiente noche?
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
buen tema este precisamente hoy, que me han sorbido el cerebro
daaviz- Amateur
- Cantidad de envíos : 639
Se intentan "cazar" las noches que haga falta, diversión por diversión, lo hace más gente de la que se piensa.
Personalmente ya hace.. años, nunca mejor dicho que no toco estos temas ni ligo ni nada (a todo caso me intentan ligar XD ), tengo novia y soy feliz con ella... pero eso no equivale a no tener vida social! conocer gente y esas cosas.. sin segundas intenciones claro
caste ma da miedo...
Como han dicho el instinto es algo muy importante pero es algo que está mejor desarrollado en las mujeres que en los hombres.
Personalmente ya hace.. años, nunca mejor dicho que no toco estos temas ni ligo ni nada (a todo caso me intentan ligar XD ), tengo novia y soy feliz con ella... pero eso no equivale a no tener vida social! conocer gente y esas cosas.. sin segundas intenciones claro
caste ma da miedo...
Como han dicho el instinto es algo muy importante pero es algo que está mejor desarrollado en las mujeres que en los hombres.
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Mi querido leto..........dime algo.......¿no tenias tú una novia preciosa a la que querias un montón?......dejate de problemas de seducción si al fin y al cabo el amor no tiene reglas escritas.....en esta vida, ya puedes intentar controlar todo......que enseguida se te va de las manos..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4