El tema de la seduc.
+9
aseret
diestri
castellana
face/off
tryfe
Kalíope
Macarena
Deva
Leto Atreides
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El tema de la seduc.
Kali.. invitar copas a chicas está totalmente prohibido por las leyes atreidanas 6/15-c
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Vale,porque poca cosa te enfadas....
Sinceramente paso de la seduccion... ya lo he dicho antes.
Sinceramente paso de la seduccion... ya lo he dicho antes.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
jajajajajajajaja...no es que no se deba hacer....pero hacerlo de entrada??? aun hay tios que creer que las mujeres nos dejamos comprar con eso.
otra cosa es que al pasar un rato te inviten....pero sin esperar nada a cambio. Que si tiene que pasar algo no dependerá de la invitación a una copa....
otra cosa es que al pasar un rato te inviten....pero sin esperar nada a cambio. Que si tiene que pasar algo no dependerá de la invitación a una copa....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
si claro...
seguro que nunca has dicho "haber si este me invita a una copa"...
ahora me cuentas una de miedo...
seguro que nunca has dicho "haber si este me invita a una copa"...
ahora me cuentas una de miedo...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
perdona....pero yo TRABAJO y si quiero una copa ME LA PAGO YO
Kalíope- Profesional
-
premio I :
no me lo trago kali..no me lo trago...
face/off- Profesional
-
A mi no me habla.....
diestri- Profesional
-
premio I :
face/off- Profesional
-
A mi no me habla.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Kalíope escribió:perdona....pero yo TRABAJO y si quiero una copa ME LA PAGO YO
y?? siempre hay calzonazos pagafantas... pero bueno, la verdad es que sólo se hacen la zancadilla a si mismos, lo que uno se rie...
jajaja, aix.. me vienen taaaantas situaciones pasadas en mente, como cuando... semos los mejores... encima con unos amigos medio entrenados, coño, ¿que más se puede decir?? sin alguien que te venga a tocar los huevos o saludar SOLO cuando estás con un grupo de chicas interesante.
Como los odio !!!
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
los habrá....pero que les paguen la copa a otra.....
yo sólo invito y me invitan mis amig@s.....y ya...
yo sólo invito y me invitan mis amig@s.....y ya...
Kalíope- Profesional
-
premio I :
face/off- Profesional
-
Dejaros de chorrasa, ya pago yo la ronda completa que soy de Bilbao!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
No habeis oido????' que pago yo!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Otro pedazo de fragmento (esta vez currado) que acabo de escribir
Zonas, grupos, tipos de grupos, como entrar y que hacer.
Lo primero es que donde peor se puede ligar es en un pub o discoteca, os preguntareis por que si es donde la gente más se desinhibe y donde hay muchas oportunidades, (pensando en “ligar” para chicos).
Lo ensencial es por que en una discoteca prácticamente SIEMPRE hay más hombres que mujeres, más competencia, con la música bastante o muy alta y no se puede hablar bien, además… en las discotecas las mujeres suelen tener el “ego” muy alto, de tanto que les entran chicos, sean guapos o no y… claro, lo probable es que te vean como uno más.
Creo que donde se puede ligar bien es en cualquier otro sitio, a la luz del dia, donde un mujer no tiene en la cabeza que alguien se la intente “ligar” y tenga digamos el escudo bajo… sin competencia ni posibles amigos que te puedan meter la zancadilla (como a veces pasa).
Los grupos.. siempre hay grupos por que una mujer es rarísimo que vaya de fiesta sóla, más o menos pensaría en 4 tipos de grupo:
- grupo exclusivamente formado por mujeres
- grupo mixto, hombres y mujeres
- grupo de 2, “ella” y una amiga
- grupo de 2, ella y su novio (poco accesible XD )
En el grupo exclusivamente formado de mujeres NUNCA (como en todos) hay que entrar a la chica que te gusta, supongo que será la más atractiva claro… aunque parezca extraño siempre tienes que entrar a las menos atractivas, ganarte a sus amigas para que te dejen el camino libre sin interrupciones…
… supongo que hay 2 tipos de chicas esencialmente a las que le tienes que caer bien, primero a la chica que es “líder” del grupo, vamos.. la que maneja el cotarro y por segundo y no menos importante a la “amiga guardiana” XD , es la típica amiga super-protectora que siempre mal piensa y a la mínima intentará que te alejes de ella.
Si ganas estos 2 puntos lo normal es que no molesten y pudes hacer juego, incluso llevártela a otro lugar…
En el mixto.. más que nada hay que ganarse a los hombres, entrarles a ellos (sin parecer gay claro), hablar de cualquier cosa que nos guste a la mayoría de los hombres, son más fáciles que las chicas y más simpáticos así que es incluso más fácil.
En el grupo de 2.. depende, si es su mejor amiga es bastante fácil ya que no suele meter la “zancadilla” ya que suele guardar bien los secretos y no puede afectarle socialmente (lo que llamo efecto “puta”)…
… lo preferible es entrar con un amigo que pueda entretener a su amiga mientras tú te la llevas a un lugar más íntimo.
El ultimo grupo.. es el más difícil, uno debe tener mucha “presencia” para que pase de su novio o royo y se vaya contigo.. supongo que hay ocasiones y ocasiones (que conozcas de algo a la chica o que esté cabreado con su novio).
Ale… a disfrutar
Zonas, grupos, tipos de grupos, como entrar y que hacer.
Lo primero es que donde peor se puede ligar es en un pub o discoteca, os preguntareis por que si es donde la gente más se desinhibe y donde hay muchas oportunidades, (pensando en “ligar” para chicos).
Lo ensencial es por que en una discoteca prácticamente SIEMPRE hay más hombres que mujeres, más competencia, con la música bastante o muy alta y no se puede hablar bien, además… en las discotecas las mujeres suelen tener el “ego” muy alto, de tanto que les entran chicos, sean guapos o no y… claro, lo probable es que te vean como uno más.
Creo que donde se puede ligar bien es en cualquier otro sitio, a la luz del dia, donde un mujer no tiene en la cabeza que alguien se la intente “ligar” y tenga digamos el escudo bajo… sin competencia ni posibles amigos que te puedan meter la zancadilla (como a veces pasa).
Los grupos.. siempre hay grupos por que una mujer es rarísimo que vaya de fiesta sóla, más o menos pensaría en 4 tipos de grupo:
- grupo exclusivamente formado por mujeres
- grupo mixto, hombres y mujeres
- grupo de 2, “ella” y una amiga
- grupo de 2, ella y su novio (poco accesible XD )
En el grupo exclusivamente formado de mujeres NUNCA (como en todos) hay que entrar a la chica que te gusta, supongo que será la más atractiva claro… aunque parezca extraño siempre tienes que entrar a las menos atractivas, ganarte a sus amigas para que te dejen el camino libre sin interrupciones…
… supongo que hay 2 tipos de chicas esencialmente a las que le tienes que caer bien, primero a la chica que es “líder” del grupo, vamos.. la que maneja el cotarro y por segundo y no menos importante a la “amiga guardiana” XD , es la típica amiga super-protectora que siempre mal piensa y a la mínima intentará que te alejes de ella.
Si ganas estos 2 puntos lo normal es que no molesten y pudes hacer juego, incluso llevártela a otro lugar…
En el mixto.. más que nada hay que ganarse a los hombres, entrarles a ellos (sin parecer gay claro), hablar de cualquier cosa que nos guste a la mayoría de los hombres, son más fáciles que las chicas y más simpáticos así que es incluso más fácil.
En el grupo de 2.. depende, si es su mejor amiga es bastante fácil ya que no suele meter la “zancadilla” ya que suele guardar bien los secretos y no puede afectarle socialmente (lo que llamo efecto “puta”)…
… lo preferible es entrar con un amigo que pueda entretener a su amiga mientras tú te la llevas a un lugar más íntimo.
El ultimo grupo.. es el más difícil, uno debe tener mucha “presencia” para que pase de su novio o royo y se vaya contigo.. supongo que hay ocasiones y ocasiones (que conozcas de algo a la chica o que esté cabreado con su novio).
Ale… a disfrutar
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Menudo instructivo leto...
Lástima que eso no me lo dijeron cuando tenía tu edad...
Lástima que eso no me lo dijeron cuando tenía tu edad...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Eso está muy bien pero tienes que poner todos los obstáculos en cada grupo..
Por ejemplo: en el grupo de 2, esperar que no estén con la pareja, deshacerte de todos los otros "depredadores" que "estén al acecho" como tú, etc. xD
Esa es la parte práctica y la más difícil
Por ejemplo: en el grupo de 2, esperar que no estén con la pareja, deshacerte de todos los otros "depredadores" que "estén al acecho" como tú, etc. xD
Esa es la parte práctica y la más difícil
Supongo que más tarde lo desarrollaré, lo escribí de golpe y sin pensar mucho...
Yo he visto como "novios" de amigas mias o conocidas se han defendido contra mi.. de una forma u otra...
Yo he visto como "novios" de amigas mias o conocidas se han defendido contra mi.. de una forma u otra...
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
diestri- Profesional
-
premio I :
Lo de este chico es afición........Leto, deja de darle vueltas y a por la hembra que a este paso, con tanto divagar no te vas a jamar un rosco..¡¡Ay,omá! ¡con lo rico que estás! si tuviera unos veinte años menos te iba a decir yo lo que es ligar.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
¡¡no huyas gallina!!
castellana- Profesional
-
premio I :
Dejalo caste... que viene para acá...
Ya me lo comeré yo...
Ya me lo comeré yo...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
jaja con tanto estudio "sociológico de la seducción" al final...¿qué queda del instinto?
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Pues mira, Mete, hablando en serio........yo pienso que a final el instinto es el que vale......
Mucho poder de seducción, mucho ligar, y a lo mejor tienes enfrente de tus narices la persona que te hace feliz....¡¡quien sabe!!
Mucho poder de seducción, mucho ligar, y a lo mejor tienes enfrente de tus narices la persona que te hace feliz....¡¡quien sabe!!
castellana- Profesional
-
premio I :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4